Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Imágenes de Los Sims 4


Hoy ha sido un día muy importante para Los Sims 4, aunque ya habíamos visto numerosos renders y videos in-game del Modo Crear un Sim y el Modo Construir, no sabíamos la fecha de lanzamiento (2 de Septiembre Estados Unidos, 4 de Septiembre, España) y tampoco imágenes definitivas de lo que será el barrio y el juego, aquí tenemos algunas imágenes de Willow Creek y las diversas actividades que harán Los Sims en el juego.


 




(Via SimsVIP)

Brandon Hernández

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saben que quiero que se haga ECO esto pero, se acuerdan del concepto Los Sims 4 Olympus, el Club?, No será el mismo, los colores, el saxofón....

      Eliminar
  2. oye juan salio un nuevo gameplay todavía no lo has puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy Juan, estoy ayudando, pero el unico gameplay fue el que vimos en la conferencia en el E3 y el trailer.

      Eliminar
    2. Brandon se comio a Juan D:

      Eliminar
    3. Anónimo xD.... Em... no son nuevos los gameplays. Son lo mismo, sucede que los dividieron al subirlos a youtube. En realidad es toda una sola presentación de la E3.

      Eliminar
  3. La casa de los Lápida! Se veía mejor en el trailer D :

    ResponderEliminar
  4. Juan !!!! Si los edificios son de verdad!!!!, Miraste la imagen del rio con patos, la casa media futurista se ve mas borrosa que la gigante cerca del rio, eso quiere decir que si se verá borroso lo lejano. y por consiguiente los edificios son reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aún no podemos confirmarlo. Pero deben tener algún tipo de uso. No creo que los pongan sólo por decoración, sería una estafa :P

      Eliminar
    2. Si se puede confirmar, porque en una descripcion de una pagina dijo que habrían disintas partes del mundo repartidas.

      Eliminar
    3. Pero no lo han dicho oficialmente, por ende no se puede confirmar y dar falsas ilusiones ._.

      Eliminar
    4. Si se puede salen en el articulo original ahora.

      Eliminar