Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Capturas del CAS (Genética) - Los Sims 4


La revista oficial de Los Sims Alemania ha publicado en su nuevo número nuevas imágenes de el CAS con algunas características que no habíamos visto.



De estas imágenes ya habíamos visto un poco, los estilos de vestir prediseñados, la interfaz y las aspiraciones.

 


 Algo nuevo es la genética, en este caso los parentescos, estas imágenes son de una familia completa creada en el CAS , en la primera imagen el sim es el padre del Sim 1, en la segunda el hijo de el Sim 1 y Sim 2 y la tercera el hermano de la Sim 2.

¿Te parece una novedad, o algo que ya estaba previsto?

24 comentarios:

  1. no habra infante en el CAS?? es que en la imagen donde sale el niño la edad señalada es la primera que aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya discutimos eso antes! es posible que no esté por el sistema de genética (por crearlo con esas herramientas) o por que las imágenes son de la versión del juego alpha (ya están en beta, pero aún muestran la etapa pasada) y en esa versión no lo habían agregado o simplemente por que lo retiraron por que no les parecía destacado agregarlo, pero la ultima es la menos probable.

      Eliminar
    2. *Retiro lo de la genética* :P

      Eliminar
  2. Juan, algo que no me quedo claro, hay mundo abierto fraccionado en zonas, o hay "solares abiertos" ? Porque anteriormente digiste que deberiamos movernos casi a lo sims 2, y esto le quita digamos el simbolo de lo sandbox que es el mundo abierto, seria como un "Pss, gta 5 es mas sandbox que sims 4..", cuando el sims 4 deberia de ser el ejemplo de la personalizacion y el sandbox ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mundos abiertos, como en Los Sims 3, y los solares funcionan de forma similar, solo que solo puede haber un solar activo, y para entrar al solar, primero hay que esperar una "carga" corta, así el lote se llena de Sims y sus objetos cargan correctamente. Lee esto:
      http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/explicacionlotes-activos-los-sims-4.html
      Y yo nunca dije que volvíamos a Los Sims 2, Graham, productor del juego afirmó que el sistema de barrios era una combinación perfecta del sistema de Los Sims 2 y Sims 3, en donde lo único de Sims 2 son las pantallas de carga y la vida de los establecimientos, y lo Sims 3 es el mundo abierto.
      Si quieres, puedes leer esto también: http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/ciudades-barrios-y-pantallas-de-carga.html

      Eliminar
    2. Ok, gracias por aclararme la duda xD
      Lo que veo a futuro que salvara posiblemente a sims 4, es el hecho de tener mas control sobre el juego, creo que sacaran futuras expansiones que literalmente van a expandir el juego, espero sea asi, cada expansion sea revolucionaria.

      Eliminar
  3. Ou lo de los infantes es lo que me faltaba se supene que esto es un juego de realismo de vida y la verdad es que no haya infantes es horrible osea que van a a pasar de ser bebes a niños grandes que mal echo esta ojala no se así yo soy de las que mas e defendido los sima 4 en los foros pero la verdad cada noticia que sale es mas desalentadoras todo lo que oímos es no va aver no se puede... Por lo que parece el juego ba a tener muchas carencias entiedo que la gente estamos muy hechos a jugar con los sims 3 y ahora todo nos parece un mundo solo espero que eso que dicen que tienen reservado y de lo que no pueden decir nada sea una gran sorpresa... Aun no pierdo la esperanza de que la cagen como huzieron con los sims city.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que no habrá infantes, que no los muestren en el CAS es una cosa. Como dijo Juan en un comentario arriba, "es posible que no esté por el sistema de genética (por crearlo con esas herramientas) o por que las imágenes son de la versión del juego alpha (ya están en beta, pero aún muestran la etapa pasada) y en esa versión no lo habían agregado o simplemente por que lo retiraron por que no les parecía destacado agregarlo, pero la ultima es la menos probable."

      Y sí, es desalentador ver algunas cosas que teníamos en los sims 3 desaparecer. Pero bueno, hay que ver lo positivo también que tiene los sims 4 de los sims 3.. Los lotes tendrán más vida, cuando en los sims 3 eran un desierto. El lag se reducirá notablemente. Más herramientas de construcción (tanto de sims como de hogares). Sims más vivos y realistas (movimientos y acciones). Hay cosas positivas que no apreciamos porque nos enfocamos en "Los sims 3 es un mundo abierto y ahora nos vienen con pantallas de carga" cuando esas pantallas que tanto odiamos, ayudaran a que el juego no esté lageado, que no haya tantos bugs y que los barrios sean más divertidos y vivos.

      Eliminar
    2. Si estoy de acuerdo creo que nos estamos enfocando demasiado en los sims 3 y no recordamos que es un nuevo juego :) pero como bien e dicho arriba e sido bastante positiva con este juego lo que pasa que lo de los infantes me dolió jajajajajajaja seguro que estarán no creo que los quiten aparte siempre e dicho que lo mejor se lo tienen que quedar para lo último ya que quedan dos meses largo para que el juego salga y de todas las maneras salga como salga se que me voy a tirar horas haciendo sims casas jugando... Soy fanática desde los 1 a sin que peor de lo que eran los primeros jajaja gracias por darme tu opinión.

      Eliminar
    3. :P Todo bien. Sí, yo creo que estarán en la versión final. Y aunque no estuviesen, creo que no me importaría mucho y jugaría LS4 igual :P. Yo juego a los sims desde que salió ( desde los 6 años :3 ). Recuerdo que al estrenarse LS2 lloré de la emoción haha, pero con LS3 sufrí una decepción, porque me aburrían al principio (debido al realisma, a la falta de animaciones y escenas cinematográficas).. pero luego me fui acostumbrando. Aunque como el 2 no hay igual XD

      Eliminar
  4. acaban de confirmar que no habra tiendas de ropa, vamos que la ropa funcionara como en los sims 3... no me habia quejado asta aora pero esque ya siento que se estan riendo de nosotros... hace un año, en la revista oficial dijeron que el pelo creceria, se moveria, que la ropa se compraria o conseguiria... pero es todo mentira, estoy muy decepcionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos han querido vender realismo desde el.primer día y ahora se contradicen cada vez más.. Antes de saber "tantas" noticias creo que yo tambien estaba más ilusionada que ahora... Pantallas de carga? enserio no hay una forma de que parezcan más vivos sin eso? von las tecnologias que hay ahora? o quitar las zonas de travajo y demas pudiendo hacerlo mas realistas? O tan pocos lotes? Estoy decepcionada... no se.. como fan de las sagas desde los sims 1... Solo pido que dejen de decie que buscan realismo porque no lo estan anunciando como tal... Si hablan de ello que lo cumplan.

      Eliminar
    2. ¿En dónde han dicho eso? Link por favor. :)

      Eliminar
    3. Nevermind, ya lo encontré: http://simsvip.com/2014/06/18/the-sims-4-sims-cannot-purchase-clothing/

      Eliminar
    4. entré a esa misma página y dice AL FINAL DE UNO DE LOS escritos: claramente implica que losSims tendrá que comprar la ropa
      no se si será mi traducción de inglés a español asta en Cuba todos estamos anciosos por los Sims 4. Saludos

      Eliminar
  5. Yo no quiero una copia de los sims 2 mejorada, para eso no me gasto el dinero y me instalo toda la saga2 que la tengo y ya la pague en su momento. Quiero un juego nuevo sin perder cosas que ya habiamos tenido...

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan enojada ahora mismo! Cada pequeña cosa que los Simmers queríamos en el juego, se desecha ... No les importa lo que pensemos. Están haciendo pequeños barrios con 5 lotes cada uno .. "cargas cortas" para entrar en un lote específico ... Ahora no podemos comprar ropa, la cual es una cosa simple, no creo que es demasiado pedir ... ¿Qué sigue ? Sin cementerio? Enormes edificios madriguera en la ciudad que no se pueden utilizar? No hay lugares de trabajo, por lo que .. si no hay edificios para comprar ropa, ¿qué van a poner en los grandes edificios de la ciudad? Yo estaba emocionada y no me preocupé por las pantallas de cargas entre barrios o mundos, porque pensé que estaba bien ... pero ahora hay demasiadas cosas decepcionantes que nos importan ... Y ni siquiera les importa un c***jo xD ... yo iba a pre-ordenar Sims 4 ... Ahora, no quiero .. Voy a probarlo primero sin tener que pagar, y voy a decidir más tarde si quiero comprarlo..

    Puse básicamente lo mismo en SimsVIP... Estoy harta de cosas que te van decepcionando de a poco y que te dejan con un sabor amargo en la boca. Tantas cosas que se habían confirmado, fueron negadas a último momento... Pareciera que lo hicieron a propósito... Podrían aunque sea pedir disculpas por las mentiras, pero no lo hacen, y siguen sin dar muchas explicaciones. Han hecho un rollo asqueroso de marketing que ni ellos aguantan.

    Quiero encerrarme en mi habitación y desaparecer hasta septiembre u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que nos mintieron diciendo algo en la revista oficial y desmintiendo lo ahora.

      Eliminar
    2. yo tambien me he decepcionado de algunas cosas , siento que se estan burlando de nosotros , que no se supone que iba a hacer la mejor saga de los sims

      Eliminar
    3. Ya, estoy más calmada :P. En verdad me apena hablar así de una entrega que he defendido tanto, pero no es del juego en sí del que me quejo... Es decir, se ve precioso y tiene tantas cosas a favor. Pero choca que los desarrolladores mientan sobre las características que el juego tiene y luego digan "Ay, no, eso no podrá hacerse" como si no lo hubiesen dicho, pero lo hicieron. Exploté, porque no dan explicaciones y parece que se están burlando de nosotros. Quiero creer que todo esto es una confusión, pero entre más preguntas les hacen a los simgurus, más veo que no saben casi nada. Pero bueno, ahora que estoy más tranquila, pienso pre-ordenar los sims 4 mañana en mi ciudad. Espero que mañana aclaren todo, hoy ha sido un día duro para los simmers.

      Eliminar
  7. una pregunta para juan habrá encuesta este mes??????

    ResponderEliminar
  8. yo creo que los infantes si estan pero no en el CAS yo creo que cuando una sim se queda en estado y cuando tenga el bebe creo que Crecera hasta infante poco a poco

    ResponderEliminar
  9. A mi no me quita el sueño que no puedan comprar ropa, lo que no quiero es que se sigan montando en los autos chasqueando dedos y despareciendo como si nada, eso si que me va a poner el humor muy muy malo. Tambien quiero que vuelvan loas mesitas de cambio para bebes, vale, me encantaba agarrar a mi bebito, bañarlo en el lavabo y cambiarle los pañalitos! En sims 3 si bien a modo juego servía bastante porque ahorraba tiempo, En sims 2 era una de esas cosas que me encantaban mil! Estoy tan anciosa porque salga yaaaaaaaaaaaaa! dios 75 dias es mucho time, muero D:

    ResponderEliminar
  10. No habran bebes y infantes CAS??
    QUE ALGUIEN QUE SEPA ME EXPLIQUE ESO

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes