Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Imágenes del Crear Un Sim - Los Sims 4


Aunque ya tenemos bastante información sobre la herramienta de Crear un Sim de Los Sims 4, hoy han salido unas imágenes nuevas en donde podemos ver ciertas cosas no mostradas antes de la interfaz... lo cual hace unas sencillas capturas algo más interesantes.




Vemos las edades, que parecen ser cinco, lo que contradice lo que dijo hace rato SimGuruGrant en una entrevista, en donde afirmaba que eran 6, como en Los Sims 3 (Tal vez sea por que es versión Beta)... podemos ver el sistema de rasgos y aspiración (y su recompensa) y lo más destacado sería que han ampliado las formas de caminar, y ahora no son 4, si no 7 (incluyendo la neutral).


El Sim más feo de Los Sims 4 que verás... (por lo menos hasta septiembre)

Y parece que la pagina recibió el Demo, y estas capturas son creación de ellos... eso lo explica todo.


A parte de estas capturas del sitio FZ, hoy también se filtró una imagen que proviene del demo de Los Sims 4 que está disponible para los asistentes de la convención de vídeo juegos E3. En esta vemos que no solo la parte superior e inferior están subdivididas en diferentes secciones, si no que incluso los zapatos tienen subdivisión por tipos.


Fuente: Honeywellsims4

15 comentarios:

  1. Woh, ya quiero el juegoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Dios...es hermoso! (me refiero al modo crear un sims y no por el vejete), malditos sean los que han tenido oportunidad de probar el Sims 4 (*rueda en el suelo*)

    ResponderEliminar
  3. JUAN Una de las cosas que estoy disfrutando mientras terminamos el juego, es simplemente sentarse y mirar a los Sims. Salir a los barrios y ver lo que está pasando. Estos Sims tienen tanta personalidad ahora, que es casi más interesante ir por el mundo y ver lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta q haya tantas formas de caminar. Eso hace a los sims muy diferentes entre sí qe ganas de recibir ya el juegoo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh, he amado la sección de zapatos. Ese tipo de secciones harán más fácil la carga de las vestimentas a la hora de elegir cómo vestir a tu sim, y seguramente no tardaran 60 años en cargar como las de los sims 3 ._. ... Juro que ponía a cargar las prendas (Ya sea camisas, pantalones, vestidos y accesorios) que podía irme a tomar un café hasta que terminara de cargar -.- ... Oh, he amado esa imagen. Y odio a los que tienen el demo :DD ....! Por cierto, lo del sim feo... imagino que lo han creado para demostrar el grado de deformidad que se puede lograr en el CAS... ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! eso mismo pienso yo, con que otro punto harían un Sim así D: :P

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. creo que lo de adulto joven era mas para determinar si era "de 20" o "de 40" pero eso ahora lo determinan las arrugas y esas cosas

      Eliminar
    2. Se supone que está confirmado que estará... puede que no lo muestren por que es versión Alpha (las capturas y el demo) aunque actualmente, está confirmado que el juego está en Beta.

      Eliminar
    3. O quizás lo pongan en una expansión (?) Hahaha, ya estoy cansada de las expansiones, pero las adoro al mismo tiempo :C

      Eliminar
  7. oye ese viejo no es Nervioso del todo? el de los sims 2 en las rarezas?

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que han podido probar la demo T_T lo que me gustaria saber es el tema de las voces quiero que tenga más opciones que en los sims 3 ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¿Que significa lo de "Hello My name is..."?

    ResponderEliminar
  10. no me digan que el de arriba no es Nervioso del Todooo

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes