Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Imágenes del Crear un Sim - Los Sims 4


¿Qué hemos tenido suficiente del CAS? si. ¿Qué estamos decepcionados con ciertos temas del juego en general? también... pero nunca vienen mal unas capturas de más de la poderosa herramienta de esculpido de Sims, cosa que es de las características más destacadas del juego (si es que no es la más destacada).




La ultima había sido compartida ayer, pero no pude compartirla, por lo que la incluyo con las demás compartidas hoy.


33 comentarios:

  1. No EA, no queremos saber nada más del CAS que no sean las edades. MUESTREN MÁS DEL MODO CONSTRUIR Y DEL MODO VIVIR! -se va a llorar-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo estoy haciendo yo -llorar- :'( .. Pero bueno, aún faltan 75 días. Ya hemos esperado casi 1 año, unos días más no nos harán daño :P

      Eliminar
  2. Si que habrá diversidad de ropa, más que la de Los Sims 3, ademas de que es más bonita. Sobre las tiendas de ropa, si no las hacen ellos, tal vez nos puedan ayudar los modders. Consiguieron crear trabajos interactivos, podrán crean tiendas de ropa (Tal vez no puedan bloquear la ropa en el CAS, pero nosotros podemos ignorarla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, a medida que pasa el tiempo, los codigos se hacen cada dia mas sofisticados, mas faciles de manipular para los creadores, menos para los modders, quienes son los verdaderos modders que modifican juegos como estos (hay peores), aquellos quienes tienen tanta experiencia como para casi crear un juego ellos.. Gente que programa software, programas, juegos.. Por eso sabe de codigo y logra entender el juego.
      Como ejemplo, en minecraft, los mayores modders son gente que programa juegos en java (lenguaje del que minecraft se encuentra escrito), ellos dan vuelta el juego, pero para dar vuelta un juego AAA como sims 4 . . .

      Eliminar
    2. :O Nunca supe de ese mod! Pásamelo :P

      Eliminar
    3. Claro, déjenle el trabajo a otras personas (mooders), mientras EA nada en dinero. Eso lo debe de hacer EA/Maxis no los fans :(

      Eliminar
    4. Samara, no se si ya estará hecho, pero te paso el link de la noticia en RDS http://goo.gl/FcRI0q.

      Niko, siempre existen personas talentosas para poder conseguir grandes cosas, ademas de que dijeron que no pondrían impedimentos.

      Y Anonimo, no todo lo van a hacer ellos, ademas, si lo hacen ellos, lo ponen en la Store por 4,95€, si lo hacen los modders, en modthesims gratis. aparte de que si a los modders les gusta hacerlo, que más da? Creo que haciendo ademas pueden darse a conocer a empresas.

      Eliminar
    5. No mucho en realidad, esos "modders" siquiera son modders, son programadores, programan, quiza trabajan en algun banco mejorando sistemas de seguridad, o en alguna empresa de juegos indie como la de Starbound, en algunos casos esos modders son parte de grandes proyectos (como los creadores de dota, cuya idea fue comprada para sacar dota 2).

      Ellos entran al juego y se encuentran con funciones y variables que al rato entienden, porque programan y principalmente, tienen experiencia fuera de ser modders, si tu o cualquier otro entra a querer modificar el juego asi porque asi, no entendera nada, si un diseñador 3D hace lo mismo, no podra modificar nada del juego, salvo texturas, siquiera el modelado del mismo.

      Por otro lado, los creadores pueden crear expansiones no solo porque son genios creando juegos, si no porque tienen todo el control sobre su juego, porque ellos lo crearon, y entienden donde encaja cada cosa. Y si, ellos deberian hacerlo todo, si nos joden con una mala optimizacion, por ejemplo, los responsables son ellos por mentir y hacer mal el juego, y debe venir un extraño a modificar el juego por el bien de todos xD

      Eliminar
  3. El reinado de LS4 sera tan hermoso como el reinado de LS2 (cada sim tiene un reinado de entre 4 y 5 años ) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue así

      -Reinado Sims 1 : *Un juego diferente! Éxito mundial :D*
      -Reinado Sims 2 : *Qué secuela genial! Es lo mejor de lo mejor!*
      -Reinado Sims 3 : *Uhm... Sí, yey! Mundo abierto :c....* :P
      -Reinado Sims 4 : *Aún sin opinión :(*

      Eliminar
    2. Tuvieron que abdicar Los Sims 3 hace un año y lanzar Los Sims 4, xD.
      LS3 tuvo algunas expansiones buenas (Las mias, casualmente, coinciden con el regreso de Maxis), pero con la Store se lo cargaron. Mientras que en LS2: Abren Negocios te ponian restaurantes, museos, ceramica, ropa... En LS3: Store te ponen la Slipy (xD) Hollow esa, el restaurante ese que solo consiste en un horno y el cine, que los sims no sabian usar las maquinas de pago.

      Eliminar
  4. Se que nos dueles que nos hayan quitado de nuevo el comprar ropa, pero piensen, con 5 lotes por distrito creo que desperdiciar un lote varios lotes en tiendas de ropa hubiese sido un error, mientras que el haberla puesto para compra en el CAS también hubiese sido otro error así que imagino que al final dijeron que mejor dejar las cosas como estaban y que ciertos atuendos fueran desbloqueables y ya está, yo siendo desarrolladora o productora lo hubiera hecho así. Por otro lado yo solo quiero ver trajes de baño y piscinas eso es lo que más me está matando, eso es algo básico de mis construcciones T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te mueras Juno! :P

      Yo también estoy desesperada por las piscinas, por saber en qué más habrán mentido... y qué nos estarán ocultando (Espero que sea algo MUY genial :P)

      Si lo pensamos como dices, puede ser que sea mejor que no hayan tiendas de ropa, pero también podríamos pensar que deberían haber hecho cada zona con más lotes. Mínimo 5 lotes, máximo 10.., siendo realistas, un barrio de 5 casitas (y que quizás sean 3 casas y 2 lotes comunitarios) es muy poco. No creo que hubiese afectado al rendimiento del juego poner un máximo de 10 casas por zona, ya que, según ellos, cada lote en particular cargará cuando entremos a él y se cambie el hogar activo. No sé, creo que sólo han hecho un máximo de 5 lotes para no esforzarse o para sacar provecho en alguna expansión con un mundo que valga la pena xD

      Eliminar
    2. Si veis el trailer de historias (Donde se enamora Ollie), os fijais en la shelfie de la mujer pelirroja (si mal no recuerdo, aparte de que sale Obama) detrás del rio se puede ver un distrito, y no esta tan mal, puede parecer poco, pero al estar cerca de otros edificios parece más realista y da sensacion de vida.
      Pero aun no han dicho nada de los solares vacios ya puestos en el juego, que pueden que sumen un poco más.

      Eliminar
  5. Mmmm mas capturas del CAS pero aun no incorpora un pantalón ajustado (NO excesivamente) para los hombres y que quede adentro de los zapatos >:( siempre busco de esos pantalones pero nooo anchos :z pero por lo menos ya los sims no nadan dentro de los pantalones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben haber muchos tipos de pantalones, y seguramente están los chupines (así se les dice aqui xD) que dices tu.

      Eliminar
    2. Lo de los pantalones adentro o afuera de las botas ya han sido confirmado, si a eso te refieres:)

      Eliminar
    3. No fueron confirmados Luis, solo que estos pantalones tienen inteligencia y sabrán si ponerse fuera de los zapatos o dentro, dependiendo de ellos.

      Eliminar
    4. no si lo de los pantalones inteligentes lo tengo claro yo digo pantalones asi
      http://bit.ly/1lIpT2V no he visto en el CAS para hombres

      Eliminar
  6. Estaba leyendo la revista GameTM, y hay algo muy peculiar. Hablan sobre Willow Creek como un distrito de 5 revelados, y que cada distrito tendría 3 zonas (comercial, comunitaria, residencial) con 5 lotes cada una (lo de los lotes lo han dicho los simgurus) por lo que si le creemos a ésta revista, tendríamos en total 75 lotes, no 25 (como creíamos debido a que teníamos a Willow Creek como un mundo con 5 distritos de 5 lotes)

    No sé si la revista se habrá equivocado o no, ya que tiene comentarios de los simgurus actuales y de los desarrolladores, pero es jugoso pensar que esto podría ser verdad.

    ¿Qué creen? :P

    Link revista: http://issuu.com/simsvip/docs/oissuee/5?e=3222981/8323517

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con esto de las revistas es que ya no son fiables (o si es que nunca lo fueron :P) Lo de las tiendas de ropa fue lo que hizo cambiar de opinión sobre las revistas como fuente oficial de información (aún las revistas oficiales! D:)

      Espero que esta sea la excepción, pero ya no se puede confiar uno demasiado XD

      Eliminar
    2. hype hype hype. Pero no se, en la web de The Sims sale "New Worlds" señalando a Willow Creek. Puede que sea asi, Willow Creek el mundo y luego habrían diferentes pueblos, como en Simcity 5. Residencial: 4 casas + un hueco para ti, Comercial: Spa, comestibles, restaurante, bar de comediantes y ¿solar vacio para ti? Y Comunitaria: Parque grande, museo, otro museo, ¿piscina publica? y... ¿ solar vacio?

      Eliminar
    3. Sí, tal vez en la revista se expresaron mal. O puede ser que tomemos mundo como distrito de un pais.. y que Willow Creek sea algo así como un distrito de un país sim. Hay que buscarle la lógica (?)

      Eliminar
  7. Los simmers no nos mereciamos esto...llevabamos desde el año pasado impacientes por saber cosas de Los Sims 4, nos dieron falsas esperanzas y ahora a parte de no mostrar nada de la jugabilidad nos dicen que la mayor parte de las cosas por las cuales estabamos emocionados no van a poder ser... Pero por encima de todo, a mi lo que me ha hecho replantearme si comprar Los Sims 4 es el barrio... para mi el mundo abierto era algo completamente necesario, y sintiendolo en el alma, no compraré Los Sims 4, me niego a volver a sufrir las incomodas pantallas de carga, duren 30segundos o 20, me da igual, vosotros pensar lo cansino que tiene que ser cambiar entre varios sims que están en diferentes distritos, esque al final acabarias hasta el chirri y haria al juego muy poco práctico, para mi Los Sims 2 fue un buen juego para su tiempo, pero ahora estamos en la generación de Los Sims 4, está bien que cojan lo mejor de anteriores entregas, pero esque parece que se han olvidado de Los Sims 3, los cuales lo mejor que tienen es el mundo abierto y la progresión de la historia, para simplemente hacer una versión de Los Sims 2 mejorada. Yo no queria eso señores, yo queria que volviera esa esencia sim pero no de esta manera, yo queria algo nuevo, una mezcla de todo lo positivo de cada entrega de esta maravillosa saga, unas interacciones tan ricas como tenian Los Sims 2, la gracia y la magia de Los Sims 1, y el fantástico mundo abierto de Los Sims 3 pero mejorado. Imaginar por un momento como sería ese juego, para mí seria difícil de superar, y más si se le añadieran detalles como lo de comprar ropa, añadir lotes como supermercados y restaurantes pero que no fueran madrigueras... se que se necesitaria un ordenador algo decente para que el juego corriera bien, pero las tecnologias avanzan y aparte siempre hay opciones de bajar los gráficos y las sombras, ademas de que se podria añadir un sistema para el barrio de "difuminado" es decir, cuando estas en una zona que se vea muy lúcida, y conforme vas avanzando hacia un lugar que la zona se cargue y se vaya el efecto difuminado, no se si me explico. Es muy fácil decir todo esto que yo he dicho, pero todos sabemos que EA no nos dará jamas el juego que simmers como Juan, Paula, Samara, Anonimillo y todos los que participais en este blog os mereceis. Y es una pena porque esta saga merecia un juego así, fijaos en Rockstar, puede que GTA V no tenga tantos detalles como GTA San Andreas, pero no significa un retroceso y algunas de las carencias las han suplido por cosas nuevas y completamente maravillosas, en Los Sims 4 la única novedad importante que veo es el CAS y el Modo Construir. En fin, es una lástima pero bueno, seguire disfrutando de los tres juegos anteriores y disfrutando de lo mejor de cada uno, porque de Los Sims 4 estoy harto, y eso que aún no han salido, puede que no sea del todo un mal juego, pero no será ni de lejos lo que todos esperabamos, y como ya estoy harto de que jueguen conmigo y con esta fiel comunidad pues no pienso darle ni un euro más a EA hasta que nos den el juego que merecemos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo (mi cabello es real), el juego no ha sido lanzado y no podemos decir si es 10/10 o 4/10. Las cargas... En la epoca de Los Sims 2 pues yo no me quejaba, esperaba y cuando cargaba ya veia el solar con sims haciendo cosas, en Los Sims 3, iba y habia 4 Sims hablando y nada más. Ademas, no han dicho que sean pantallas, solo cargas, sera igual que el renderizado de Los Sims 3, cuando se quedaba atascado un momento y luego volvia, pues igual pero hecho BIEN. Y solo nos han quitado el mundo totalmente abierto, la progresion estará, ademas de que podremos elegir solo nuestra familia, la de los demas, todos... Y los graficos, vale que los ordenadores avanzan, pero ahora no todos tenemos dinero para poder comprar un ordenador mejor (o mejorarlo por piezas), será mejor que muchos compren el juego y puedan jugarlo en calidad media-alta, que todos usen los graficos al minimo y no podamos disfrutarlo al maximo, y seria muy costoso lo del difuminado en mundo abierto, cada vez que moviesemos la camara, tendria que "desrenderizar" una parte y renderizar otra todo el rato.
      Ademas, si fuese un juego dificil de superar, ¿que quedaria para Los Sims 5?

      Eliminar
    2. Jose lo que dices me parece una completa estupidez , con perdón. Es que lo siento pero las tecnologias avanzan, y con ellas los videojuegos. Y el comentario solo critica lo que sabemos hasta ahora, y sinceramente lo que has dicho de Los Sims 5 me molesta BASTANTE, osea que sacan un juego mediocre simplemente para que dentro de unos años compremos algo mejorado? Tu que quieres que te timen o que? Si se saca un juego es para sacar el mejor juego posible, no una maquina de hacer dinero.

      Eliminar
    3. Y perdona que te diga, porque es que me hace gracia el asuntoxdd, dices que algunos no teneis dinero para mejorar vuestras PC ni para compraros otra pero sin embargo defiendes que saquen un juego que podría ser mejor de lo que es simplemente para que en un futuro hagan otro que incluya las mejoras que este deberia tener, eso es dinero también, ¿para eso si hay?

      Eliminar
    4. Bueno, primero que nada, gracias por nombrarme en tu comentario (?) :P

      Ahora a lo que vamos xD..! Sí, estoy de acuerdo que es una decepción, porque han quitado muchas cosas y las han suplantado por cosas que ya estaban en LS2... Yo misma en otra entrada me quedé con mucho enojo en la garganta, pero no por el juego en sí, sino por las mentiras de los desarrolladores... diciendo características que no pusieron. De todas maneras, creo que no será un mal juego, y tal vez sea mejor de lo que esperamos. Será difícil acostumbrarse a las cargas otra vez, pero si ese es el precio que hay que pagar para tener barrios realmente vivos, pues.. lo aguanto. José tiene razón, aún no ha salido, por lo que no podemos realmente juzgar si el juego es un 10/10 o un 4/10, ya que no tenemos suficiente información (Gracias EAxis ¬¬) para juzgarlo, sólo sabemos unas cuantas cositas, que encima nos hacen decepcionar... pero estoy segura que debe tener miles de cosas que nos harán amar el juego. Aún faltan 75 días, y puede que en julio o agosto muestren toda la información que queremos, y tal vez eso nos calme a todos y disipe nuestra angustia y decepciones.

      Otra cosa, estoy de acuerdo con que las tecnologías avanzan, y que deberían mirar hacia delante. Pero no todos podemos pagarlo, es decir, yo tengo un pc decente dentro de todo y los sims 3 me corren bien, pero hay que pensar que hay personas de bajos recursos que no pueden permitirse mejorar sus placas de vídeo a una GTx 460, por ejemplo.. O a un microprocesador de 4 GHz. Sí, deberíamos actualizarnos, pero la época en la que nos encontramos, es complicada y Maxis lo sabe, por ende prefieren enforcarse en los ordenadores de "bajos" recursos, ya que así ellos también ganarían más clientes y por ende dinero. Además, estoy segura que tendrá opciones de gráficos super altos y tal, sólo debemos esperar a ver el juego. Si no estas seguro de querer comprarlo, siempre puedes probarlo pirata y luego si te gusta, decir "Oh, pues, está buenísimo, lo compraré :D"

      ^^ Pero, en lo demás estoy totalmente de acuerdo. ♥

      Eliminar
    5. Pues comparando un juego de 60-70€ (de lanzamiento, si esperas un mes o dos lo puedes conseguir por 20€-30€ o menos) cada 5 años, con un ordenador gamer que son 400€... Para eso si hay claramente. Y prefiero que cada 5 años saquen un Sims con cosas nuevas sorprendentes, que uno que tenga todo y que el proximo juego sea refrito con pocas cosas nuevas.

      Eliminar
    6. Jose, las tecnologias avanzan y por ende como ya he dicho los juegos también, un juego que lo tiene todo ahora en un futuro podria mejorarse porque como ya he dicho la técnología avanza y surgen cosas nuevas. Respeto tu opinión pero no la entiendo en absoluto, yo si quiero un juego quiero que el juego sea lo mejor posible, no que se ahorren cosas para una proxima entrega, es que lo siento pero no veo que tenga ni pies ni cabeza.

      Eliminar
  8. Yo espero que haya bastante zonas para poder crear casas seria muy triste tener que borrar casas para hacer las tuyas joooo los sims 2 tenia bastantes casas y solares comunitarios los 3 también espero que estén a la altura

    Ojala EA se aclare y no se contradiga. Mas y agua alguna entrevista o aclaración para los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los Sims 3 dentro de todo tampoco tenía taaantas casas. Estaban muy dispersas y había mucho lugar de sobra que no se utilizaba por una mala administración de espacio. Podrían haber sido mejores los mapas, ya que la mayoría de los lugares, eran madrigueras.. y si contamos las casas residenciales, no llegamos a las 15, o eso creo. Para un mundo tan grande y abierto, debieron aprovechar mejor los espacios y no hacer calles para todos lados y casas dispersas a 15km de distancia una de la otra xD

      Eliminar
  9. A mi el juego me llama mucho la atención y deseo comprarlo!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes