Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Avatar de Charlie Sinhaseni - Los Sims 4



Después de tanto tiempo de ver el último avatar de un SimGuru, hoy al fin tenemos uno nuevo... no es que estos revelen algo del juego o sean mayor cosa pero es genial ver como se parecen a la persona real en los cuales están inspirados. Charlie Sinhaseni hace parte del equipo de producción del juego de Los Sims 4, pero no es exactamente un SimGuru como los demás.

En este avatar no hay mucho que resaltar, salvo a los mismos detalles de siempre... la barba detallada, al igual que las "raíces" del cabello, las gafas se ven bien, por el contrario de las gafas de Los Sims 3 que nunca me acabaron de convencer.



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. se ve hermoso el avatar XD

    ResponderEliminar
  2. Pero el avatar esta: D: matenmeeeee...; y la persona esta: :D QUE SIGA LA VIDA, QUE SIGA LA FIESTA...

    ResponderEliminar
  3. bien horrible la barba, ojalá la arreglen :v

    ResponderEliminar