Días
Horas
Minutos
Segundos

Resumen Conferencia E3 - Los Sims 4




Con el fin de hacer mucho más fácil para los usuarios la recopilación y comprensión de toda la información que se ha dado hasta ahora en la E3 de Los Sims 4 (que no es demasiada, y esperamos se extienda en estos días) he creado un resumen con todos los detalles importantes de una forma concisa, además de que también agregué los vídeos y capturas para quienes quieran recordarlo o no hayan visto todo. Si en estos próximos días hay más información, haré algo similar a esto con todos los detalles.

Atención: Algunos de los detalles son completamente nuevos (más que todo en los de "texto"), pero otros son algo así como "re-re-confirmados", ya que aunque estaba dicho oficialmente que iban a estar, había siempre cierta duda.

*Si sabes de algo que haga falta incluir, dilo en un comentario*



Detalles Revelados

Revelados en capturas:

Ahora si podemos confirmas los patos o aves del lago.


La galería será como el "intercambio" de Los Sims 3, pero mejorado e interno en el juego, ya que fácilmente podremos agregar y compartir contenido creado por fans sin salir del juego.



Aunque teníamos casi claro que las Selfies estaban confirmadas (gracias a los mentirosos renders) ahora vemos una captura del juego en donde están realizando la acción.


No solo vemos a la parca por primera vez, si no que además parece que también está modernizada, ya que estaría ordenando la muerte de alguien a través de su tablet.


Muerte por risa extrema.


No es una cantante, pero parece que los comediantes están confirmados.


No solo podríamos confirmas las naves y astronautas, si no que también los aliens (aunque se había ya confirmado a través de pistas del primer trailer)


Rasgos nombrados: Soñador, genio musical, glotón, pastelero (animador), reina del chisme, Inconformista con el alimento (atracción opuesta), Bromista (animal de fiesta), juguetón, ambicioso, perfeccionista, extrovertido, torpe, cabeza caliente, deportista, rata de biblioteca, ama los exteriores, demente.

Se podrían confirmar las citas y los amores en linea, por una de las frases de "Romance en linea" que aparecía en la conferencia.


Revelados en Texto:

  • El juego será lanzado el 2 de septiembre en Estados Unidos, y el 4 en España.
  • Los requisitos mínimos serán revelados una vez estos sean completamente estables.
  • Se están concentrando en la versión de PC, la versión de Mac vendrá después.
  • Se pueden tener la misma cantidad de Sims en la unidad familiar (máximo 8).
  • El tiempo de la historia de Los Sims 4 será una completamente nueva, algo como un universo paralelo de las demás.
  • Al hacer ñiquiñiqui nuestros Sims podrán tener un bebé o mellizos y trillizos (todos estos tendrán dos piernas).
  • Las aspiraciones de los Sims pueden ser cambiadas en cualquier momento, pero si completas una, obtendrás la recompensa.
  • Se incluirán los mentores (cuando un Sim tiene una habilidad especifica muy avanzada, puede darle a otro Sim una orientación y éste la aprenderá más rápido).
  • Podemos compartir también habitaciones temáticas enteras creadas por nosotros, lo que significa que a la vez podremos guardar nuestros cuartos personalizados.
  • Además de poder mover los cuartos, también nos podremos "mover" o mudar de mundo sin iniciar todo desde cero (lo que confirma que o hay varios mundos, o la teoría de los distritos).
  • Podríamos tener barrios divididos en distritos.
Nueva Multimedia

Vídeo - Presentación de Jugabilidad de Los Sims 4



Trailer de Historias de Los Sims 4


Capturas









Renders
Capturas conferencia y Trailer:




Fuentes de los detalles: (HoneyWellSimsGameinformer)
Fuente Capturas oficiales: (SimsVIP)

26 comentarios:

  1. Una duda, ¿que significa que los sims bebé (mellizos o trillizos) tendrán piernas? ¿que no se verán envueltos en la típica mantita rosa o azul?

    ResponderEliminar
  2. La E3 para los sims 4 era un solo dia? o se estiende hoy y mañana?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estarán jugando la beta algunos asistentes de la convención, y creo que saldrán más artículos, avances, y revistas con pequeñas cosas.

      Eliminar
    2. Muchas graciass!!! estare al tanto =) de las novedades.

      Eliminar
  3. Justo el sims que más me gustaba fue el que mataron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, sí, yo me quedé como "Oh, no... la pareja que me gustaba del render :'("

      Eliminar
  4. no hacen nigun dia algun tipo de directo como en el Gamescom??

    ResponderEliminar
  5. Amo como bailan los simss. Por ciertoo, quiero saber como son los fantasmas

    ResponderEliminar
  6. Decepciono un poco lo que enseñaron...
    Pero se pudo notar sus movimientos tan naturales siempre lo digo, es que son tan fluidos tan tan... NATURALES! XD
    Y también cuando 2 Sims iban a chocar sin pararse ni nada, le daban la vuelta.

    P.d: La imagén 12 es una de mis favoritas :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paula! esa imagen es genial, el ambiente del bar se ve mágico (por decirlo así XD)

      Eliminar
  7. Por lo menos no se ven las calles desiertas

    ResponderEliminar
  8. También se podría confirmar que no hay piscinas? :( es decir, no aparecen los trajes de baños, no aparecen las piscinas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sim Guru Graham respondió a Sim Vip cuando le preguntaron acerca de las piscinas que no podía hablar de ellas así que si no estuvieran ya lo hubieran confirmado, tal vez como no quieren tocar la herramienta de fuentes de ninguna forma eso quiera decir que esta herramienta y la de piscinas tiene una novedad que no está terminada. O eso espero :/

      Eliminar
  9. este mensaje lo e puesto ya en varias entradas pero nadie me contesta :¨( por favor que alguien lo haga

    hola tengo un problemon cuando intento instalar contenido personalizado se aver la ventanita esa que sale que te muestra el estado de la instalación pero a mi se me pone en negro y se me queda colgado y pone que no responde e probado a dejarlo un tiempo (hasta un día entero) y nada, e probado a quitar la carpeta de los sims 3 de documentos y entonces solo me deja instalar la primera vez que sale pero a la segunda no se queda igual de colgado. a que se debe como lo soluciono. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar...

      Eliminar
    2. El contenido personalizado de LS3 deben ser colocados en esta dirección : C:\Users\nombre de usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads . Y luego cuando te aparezcan en el launcher como "Descargas" le das a "Seleccionar todo" y a "Instalar". A mí me daba ese problema también cuando lo dejaba cargando y me ponía a hacer otras cosas (como abrir google chrome, o estar jugando a otra cosa).. Así que si te sigue dando ese problema, intenta poner a instalar 2 o 3 contenidos personalizados, y dejalo cargando, sin tocar absolutamente nada. Y si no carga XD... pues.. no sabría qué decirte.

      Eliminar
    3. Hola! lo siento por no responder, no las había visto, y en realidad estás comentando en una entrada que no tiene nada que ver! pero lo que dice Samara puede ayudar... además si has instalado muchos Sims3Packs, puede llegar a ser un archivo que produce eso, se llama algo así como DownloadedSims y está en Saved Sims, si no estoy mal, a mi me pasaba algo similar al instalar el contenido, y al borrar ese archivo se solucionó!

      Eliminar
    4. Gracias por responderme probé lo que me dices Samara gracias por contestarme pero no funciono tampoco lo del otro anónimo pero si que me funciono lo de Juan yo también tenia en esa carpeta eso de DownloadedSims lo borre y por fin me dejo instalarlo pero ahora no se por que no me deja jugar de todas formas gracias intentare probarlo a ver si mañana funciona si no funciona pues ya os comento y si no pues también.

      P.D. por cierto Juan siento hacer esta pregunta en esta sección pero es que no sabia en cual ponerla y pensé que mejor seria ponerla en la mas reciente por que tendría mas probabilidades de que la vieran mas gente gracias por hacer un blog tan maravilloso.

      Eliminar
    5. Me alegra que te hubiera funcionado! yo tuve la suerte de encontrar solución a ese problema, es terrible si no se sabe que hacer.

      No te preocupes, tienes razón con lo de los comentarios :)

      Eliminar
  10. ¿Qué tan cierto sera el rumor de los embarazos sorpresa]?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 2 de setiembre? Aca seria el ? de setiembre?

      Eliminar
    2. EN ESTADOS UNIDIDOS SERA EL 2 DE SETIEMBRE , EN ESPAÑA SERA EL 4 DE SETIEMBRE

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes