Días
Horas
Minutos
Segundos

Resumen Convención E3 (Día 1) - Los Sims 4



Tal como hicimos con el primer día de novedades de la conferencia, hoy vuelvo y recopilo todo lo que se reveló en el día de ayer de Los Sims 4, principalmente gracias a SimsVIP, su visita a la E3 y su entrevista con los SimmGurus... aunque en realidad no fue mucho, pero si hay ciertos detalles destacados geniales. Además de esto, al parecer aún más detalles faltan por ser publicados por ella (SimsVIP), así que esperemos que hoy hayan aún más cosas del juego.

Haremos resumen de cada día, primero la conferencia, ayer el primer día, hoy el segundo y mañana 12 de Junio el día final.


Detalles

Detalles desde Twitter

  • Solo un mundo confirmado, pero este tiene pequeños pueblos en él (Zonas o distritos).
  • Viajas de un lugar a otro, y si este está en zonas diferentes, por ejemplo, del parque al gimnasio, tienes que esperar por una pantalla de carga. Estas parecen durar 30 segundos, aunque esto depende de tu computador (O sea, parece que las pantallas de carga solo son cuando se cambia entre zonas). Esto ayuda a los computadores "no tan nuevos" para el rendimiento.
  • Las pantallas de carga tienen las tradicionales frases de carga que hemos visto en todos los juegos.
  • El sistema de barrios recuerda al de Los Sims 2.
  • La ciudad que hemos visto en el horizonte está en el juego (los edificios del fondo). Cada área del barrio tiene perímetros, hasta que viajas y pasas a ella.
  • Las madrigueras no serán del modo en que las conocemos, no hay muchos detalles sobre esto.
  • Se deben resaltar más detalles de esto, pero aunque es mundo abierto, no es el mundo abierto que conocemos.
  • El juego guarda partidas localmente, nada de "nube" o guardar en Internet.
  • El embarazo accidental si es cierto, los Sims pueden esperar un niño no solo con la opción "ir por bebé" si no con la opción "ñiquiñiqui" también... de forma inesperada claro, y no ocurre con mucha frecuencia.
  • En los locales comunitarios habrá más gente, 20 Sims máximo.
Otros detalles de Twitter

  • Los Sims pueden hacer estiramientos (sentadillas y lagartijas).
  • Hay mazorcas y pollo a la parrilla en el parque.
  • Interacciones de la emoción enojado: Provocar, despotricar (gritar muy alto).
  • Las hermanas Caliente están de vuelta en el juego.
  • Hay un vídeo de Chuck Norris en el demo del juego.
  • Puedes escoger desde el barrio, casas con muebles o sin muebles.
  • Cuando usas la galería (intercambio de Los Sims 4) serás conectado a los servidores de EA. Estos estaban conectados durante el demo.
  • Puedes hacer una fiesta e invitar gente. Graham invitó a Don Lothario, Chuck Norris y más.
  • La Jukebox o tocadiscos tragamonedas está confirmado.
  • El demo de la E3 era con tecnología del juego en versión Alpha.
Detalles Por separado



Los cabellos no podrán ser personalizados libremente, ya que solo hay algunos especificos con mechones de colores diferentes. Además estos colores son solo los predeterminados del juego. El equipo está trabajando para ofrecer una gran gama de estos peinados.

El auto-guardado se ha confirmado, y como dice anteriormente, este será localmente en nuestro computador y nunca a través de la nube o Internet.


La ropa exclusiva de maternidad no existirá más. Cualquier prenda de vestir podrá ser la ropa para esta etapa especial, así que al fin podremos escoger como luce nuestra Sim cuando está embarazada.


Las edades, según la interfaz nueva parecen ser solo cinco. entre ellas estarían: Infante, niño, adolescente, adulto y anciano. Se desconoce si en la versión final del juego se incluirá la edad de "Adulto Joven".

También, gracias a la nueva interfaz se confirma que no solo habrán cuatro formas de caminar, si no que en estos meses agregaron más, y hay un total de siete (incluyendo la neutral).


Todas las categorías del CAS están subdivididas (aunque también está el botón para verlas todas completas). Ahora vemos que incluso los zapatos y los cabellos tienen una subdivisión, la cual sería muy necesaria para ahorrar tiempo de carga y encontrar lo que se busca más fácilmente.

Vídeos

Trailer E3


Estilo de Cabellos (con mechones)


El Stand de Los Sims 4 en la E3



Capturas del CAS






Fotografías del CAS











Fotografías del Evento






37 comentarios:

  1. Pues ahora eso de los distritos creo que lo entiendo mejor. Cada zona estara separada bastante (o no estaran muy cerca), asi que seria como irte al pueblo de al lado. Asi lo veo mejor, pensaba que seria como que tienes al frente del parque una tienda, pero que tienes que cargar una pantalla para ir solo por que esta en otro distrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, para nada, aunque no están muy lejos, si están algo separados de zona a zona, y solo habrá pantalla de carga cuando vas a otro distrito! así suena muy bien, ya que además de que las madrigueras serán distintas, hay más variedad de locales desde el juego base, por lo que vale la pena esperar a que cargue XD

      Eliminar
    2. Es así como dices, tal cual. Ejemplo: Estás en la Zona X, donde está digamos que un parque y se te antoja ir a un Gimnasio y está en la Zona Y, necesitaremos una Pantalla de Carga para cambiar de Zona, creo que es Excelente porque no es 100% Mundo Cerrado (Sims 2) Ni 100% Mundo Abierto (Sims 3) hay un balance entre los 2, y es mejor para las PC's menos modernas, como es en mi caso.

      Eliminar
    3. De hecho lo mejor de esta idea es que es como si el mundo en si fuese mucho mas grande que en los sims 3 porque no estaríamos atados a una sola ciudad sino que sería como poder intercambiar entre ciudad y ciudad como pasar de Sunset Valley o Brighdeport o a Apalossa Plains sin tener que hacer una partida nueva o mudar a tu sim, pero una pregunta Juan, ¿Se sabe algo de si pasara como en los Sims 2 de que si cambiamos de distrito a las 8:00 am día lunes y nos mantenemos allí hasta el día siguiente, al volver seguirán siendo las 8:00 am Lunes, o habrá progresión de historia?

      Eliminar
    4. Y si tengo un sim en cada distrito que pasa? Para mi seria un gran retroceso.

      Eliminar
  2. Las edades del CUS son 5, pero las del Juego deberían ser 7. En el CUS son: Niño, Adolescente, Adulto Joven, Adulto y Anciano, mientras que en el Modo Vivir ya deben estar la dos otras restantes: Bebé e Infante. A lo mejor es como en Los Sims 2 que hasta que no creabas al menos un Adulto no podías crear un Infante, creo que es lo más probable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, ya que se confirmó que se podían crear las 6 edades de Los Sims 3, aunque no es tan descabellado lo que dices, pero es ilógico tener que crear un adolescente para poder obtener un adulto joven, sabiendo que es la etapa más usada y querida.

      Eliminar
    2. Había visto mal los símbolos de las edades, El primero es Infante, El segundo es Niño, el tercero Adolescente (Que ahora que lo pienso, puede ser que Adulto Joven esté mezclado con Adolescente, esta edad duraría un poco más de lo normal y esta comprendería Secundaria y Universidad) La verdad no sé que pensar... El cuarto es Adulto y el quinto Anciano. Espero de verdad que agreguen a Joven Adulto del juego base, y si no es así que lo agreguen en Universitarios y sea la primera expansión. :)

      Eliminar
    3. No entendí, Adulto serán como Joven Adulto y Adulto, pero Adolescente va a estar entiendo, lo de Joven Adulto era la pre Adultez en Los Sims 3. En esta época o en realidad no hay el Joven Adulto.
      Pero sí, tiene que ser una etapa prolongada

      Eliminar
  3. Vaya rollo lo de las cargas de pantallas volvemos atrás vaya

    ResponderEliminar
  4. no van a poner capturas de los peinados de los tios? :(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pos yo creo que las cargas de pantallas no es un retroceso. Creo es normal que siempre vayan ha estar ahí si o si.

    Me encanta eso de que las zonas esten separadas así como si fueran pueblos, a parte que es mejor para cuando se tenga que cargar rapidamente. Además son 30 segundos aproximadamente según leí yo también por twitter.

    Eso sí el juego base parece estar completito. Es decir, si van haber clubs, los comediantes y todo eso pos ya... =D

    (Pero aun me quedare con la duda de... habrá crecimiento del pelo al final (?) creo que eso ya no va ha estar... XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y se me olvidaba! Como será eso es decir un Sim mio esta en una zona y el otro Sim en otra zona. ¿¡Como los manejo!?

      Eliminar
    2. A mi tampoco, pero lo que me parece un retroceso es que solo podrás viajar de solar en solar, no puedes irte por la carretera por donde tu quieras, vale que no habia muchas cosas en especial en las zonas vacias (LS3) pero entonces esto confirma que no habrá colecciones de piedras preciosas...

      Eso pienso yo... Tendrás que sufrir unos 30-40s muchas veces si quieres hacer cosas simultaneas.

      Eliminar
    3. Ahí queda la duda, pero podría ser igual que cuando se manejaba en Los Sims 2, los otros Sims quedan en casa... o puede que haya una opción de "llamar a Sim a la zona especifica" o de "ir a la zona en donde se encuentra el Sim".

      Creo que lo que dices José, si se puede hacer! se puede ver la carretera en la zona en donde estés, y lo mismo la recolección, en donde se esté actualmente.

      Eliminar
  7. A mi la verdad, no me hace mucha gracia lo de las pantallas de carga, o sea estoy de acuerdo con que el juego se adapte a ordenadores más anticuados, pero eso no debería de perjudicar ni la mecánica de juego y ni a los jugadores que sí tienen ordenadores más modernos. Ya sé que no todos se pueden permitir comprar nuevos aparatos, pero la vida avanza y no podemos pretender que la tecnología se adapte a un ordenador del año 2000. Al menos estaría bien que se pudiera configurar de forma personal si queremos esas 'pequeñas' pantallas de cargas durante el juego o que se cargue todo al principio.
    Al igual que Paula, también tengo dudas y curiosidad por saber cómo funcionará si mandamos a varios sims a la vez a distintos distritos o zonas, pero ya puedo decir que tragarme 5 o 6 pantallas de carga en un 'dia sim' no me hace nada de gracia, porque el juego se hace muy poco dinámico y me pasará como en los Sims 2 que apenas les sacaba de casa :(
    Y de los 30 segundos, no me fío un pelo, pues podrán ser 30 segundos en los super-ordenadores que tienen en los estudio de EA, pero luego en casa de cada uno ya veremos, porque ya sabeis que en las 'LIFE INTERVIEW' los sims 3 tardaban poco más de un minuto en cargarse, sin embargo la realidad ya sabemos que era bien distinta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tampoco se adapta a ordenadores tan antiguos, yo por ejemplo creo que el mio es del 2010-2009 y creo que eso le ayudara bastante. Y no creo que hiciesen otro modo para pc moderno, por que tendrian que optimizarlo de masiado...

      Y es verdad lo de los 30s, esos ordenadores tendrán tarjetas graficas buenisimas y bastante RAM, en casa tendremos que estar tal vez un minuto... Creo que con estas pantallas la van a cagar un poquito.

      Eliminar
    2. Como dice José, no son ordenadores antiguos, si no no tan nuevos, por decirlo así! lo de las zonas no solo ayuda a que sea mejor el juego en esos, si no que será excelente en los más avanzados, imagina, las cosas no tendrán que renderizarse lentamente si no que todo estará allí! lo mismo, el barrio tendrá más vida... en cuando a lo de desactivar pantallas de carga, quien sabe, puede ser buena idea, peo no estoy seguro de que lo agreguen.

      Según Alexis de SimsVIP el computador no era tan nuevo... y vamos, si viste alguna transmisión en vivo de Los Sims 3, se notaba que el juego era igual de lento y tardaba en renderizar todo igual que con uno (aunque si ligeramente más rápido en el de ellos).

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno lo del año 2000 era solo un ejemplo...por poner un año xD porque la verdad a la abrumadora velocidad que va todo esto de la tecnología da lo mismo decir 2005 que 2010 (ya son parte del pasado).
      Lo de la configuración personal es por soñar un poco, porque ya me imagino que es poco viable :/ pero no estaría nada mal.

      Eliminar
    4. a mi ampoco me hace nada de gracia que hayan pantallas de carga por cortas en tiempo que sean.... se hace el juego poco realista y poco dinamico como decian por arriba...

      Eliminar
    5. Hasta donde entendí de algunas páginas en otros idiomas, cada zona es una especie de barrio de los sims 3 con unas 10 casas y algunos lotes comunitarios, en esas zonas funciona como los sims 3, es decir, un mundo abierto. Si uno lleva a un sim a otra zona ahí recién se activa la pantalla de carga, por tanto, no es que uno tenga pantallas de carga de lote en lote, sino que son pantallas de carga de zona en zona.

      Eliminar
    6. hay ya me habia espantado con el comentario con lo de cargas lote a lote O.o yo tambien habia entendido que era de zona a zona y me imagino que como en los sims 3 algun que otro local se repetira en todos los distritos por lo que no habra que andar llendo a otro distrito para hacer las compras pero si quizas tengan locales exclusivos de las zonas ambientados como en la zona desertica y si se piensa bien seria como pasar de mundos que hacewn cuando van de vacaciones en los sims 3 pero mas rapido que serian 30 s

      Eliminar
  8. Deberían hacer una versión de los Sims online para que puedas interactuar con sims de gente real.

    ResponderEliminar
  9. Entonces no hay mundo abierto? No lo acabo de entender...u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mundo medio abierto, las zonas en las que están divididas son totalmente abiertas, pero al cambiar de zona, hay pantalla de carga hacia otra zona que también es abierta!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar mis dudas! :)

      Eliminar
  10. Pues yo lo veo como una buena idea, es como varios barrios abiertos, pero para pasar de barrio a barrio(o distrito, como se le quiera llamar) haya una pantalla de carga. No nos han quitado el mundo abierto de los sims 3 y a la vez han optado a mejorar el rendimiento del juego (cosa que hace falta ya que los sims 3 son desesperantes) mediante estas pequeñas pantallas de carga. En mi opinión una muy buena idea!:)

    ResponderEliminar
  11. Lo interesante es que esas zonas, aunque estén separadas por pantallas de carga, sean grandes por separado, para poder hacer cosas en ellas y no tener la necesidad de desplazarte siempre a otras zonas.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los comentarios positivos que hay sobre las pantallas de carga en muchos blogs, porque ya me hartaron las quejas, se quejan por cualquier tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno a mi no me parece ninguna tontería.. creo que de hecho es de las cosas más importantes que se han discutido sobre el juego, porque al fin y al cabo es algo que condiciona directamente la mecánica y dinámica del juego :/
      Ya has visto que yo no soy de los que les pone pegas a los gráficos ni nada de eso.

      Eliminar
  13. creo que ni Anonimillo Sim ni los otros entienden lo que han querido explicar los desarrolladores de los sims 4 o al menos lo que yo entendí, y es que las zonas o distritos son como barrios de los sims 3 y cuando tu desees ir de zona en zona tendrás que esperar un tiempo de carga, me explico: tu comienzas en el barrio sunset valley (zona residencial) y tu deseas ir a Starlight Shores (zona de diversión) y para ir a esa zona tendrás que esperar "30 segundos" para ir hacía allí, entonces si que sería bueno ya que nos dan un mundo abierto donde tienen todo lo necesario en cada zona y tu puedas desplazarte a ellos. ¡Es como tener 5 barrios de los sims 3 dentro de uno solo!

    Imagínense que ustedes no quieran tener tiempo de carga ¿ustedes creen que sus computadoras puedan aguantar 5 barrios de los sims 3 en uno solo? A mi me parece una buena idea, aparte de darme una zona grande y bien distribuida mi computadora que tiene una tarjeta gráfica integrada HD 3000 podrá soportar el juego sin tener que sufrir como en los sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltará ver como son de grandes las zonas residenciales

      Eliminar
    2. A ver.. si que lo he entendido, lo que pasa que no sabemos cómo son realmente esas zonas.
      Si al final es un barrio más o menos igual que uno de los sims 3 pero dividido en zonas/distritos con pantallas de carga entre ellos mi opinión se mantiene en que me parece un grave error.
      Si realmente es es como dices Rafael, y cada zona/distrito es tan grande como un barrio de los sims 3, es obvio que eso sería genial. Sin embargo, por ahora en ningún lado que he visto se da a entender que las zonas sean del tamaño de un barrio, sino que tienen unos cuantos solares residenciales y algunos comerciales o viceversa.
      Así que ya se verá... ;)

      Por cierto, también he pensado que eso de que beneficia a los pc's "no tan nuevos" es un poco ambivalente, pues si se supone que son ordenadores que no tienen mucha memoria para procesar el juego, igualmente cuando tenga que estar cargando esa pantallas va a tardar más de lo que uno se espera y la partida al final va a ser tediosa.

      Eliminar
  14. Hola, soy nuevo en SimSoul y definitivamente me agrada mucho que los Sims 4 vuelvan nuevamente a tener ese ambiente de los Sims 1, 2 hasta el momento no he visto nada que me desagrade pero veo que a muchos si les desagradas cosas que serian dicho por ellos "retraso de generación" chicos eso no es retraso, es mejora, si lo hacen los des arrolladores es por algo,positivo, esperemos nuevas actualizaciones del juego para ver que tal quedara, espero que estén tan ensalzados de los Sims 4 como yo. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues prefiero mil veces una pantalla de carga de "30 segundos", que después serán mas, pero por lo menos no es como es como en LS3 que hasta que no incluyeron en las ultimas actualizaciones lo de mudarse a otro barrio desde el móvil o el portátil, os recuerdo lo que había que liar para cambiarte de barrio. Editar ciudad, guardar casa y sim, ir al menú principal, nueva partida, cargar nuevo barrio, sacar sim y casa.. en fin un follón! por lo menos en LS4 no hay que hacer todo eso y ademas no hay que necesariamente mudarse para ir a otro barrio. Mi pc es nuevo, pero lo veo bien porque me tirado jugando muchos años en una mas viejo y se lo que es que el juego vaya faltal.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes