Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 8 - Los Sims 4



El "Tweets con Novedades" de hoy no solo proviene desde Twitter, si no que además hay detalles provenientes del foro de MTS, un párrafo del "preguntas y respuestas" oficial de la pagina de Los Sims 4, y por supuesto la participación de varios Gurus (Azure, Grant y Graham). Esta clase de entradas (que se ha vuelto muy regular por la participación de los productores con la comunidad) los publicaré siempre en la noche, casi finalizando el día para recopilar en una sola entrada todo lo revelado.

Gracias como siempre a SimsVIP por recopilar la mayoría de tweets en su pagina (Enlace, Enlace).

Detalles

(?) Los Sims 4 funcionará en 32 bit exe. No tengo muy claro que es exactamente, por lo que no lo explicaré, pero básicamente significa que el juego solo usará 4 GB de Ram como máximo en nuestros computadores. Así que si tenemos 16 GB de Ram, no importará, ya que el juego solo usará cuatro o menos. Y cabe resaltar que aunque sea 32 bits exe, el juego funcionará perfectamente en computadores de 64 bits.

 Los ancianos, adultos, jóvenes y adolescentes tienen la misma altura. Los adolescentes pueden diferenciarse ya que estos tienen una estructura osea más delgada y su cara tiene cierta "gordura" juvenil. Aún (al parecer) se discute de si los adolescentes tendrán o no la misma altura, y es que según afirma Graham, el juego tiene toda la posibilidad de en un futuro añadir pre-adolescentes. 


Para mi esto es simplemente una forma de ahorrar animaciones, entiendo que con todas las características nuevas como las emociones (y sacar la expansión "Menuda Familia" con dos etapas de vida XD), se deben extender mucho la elaboración de estas, pero es algo bajo colocar esta edad igual a la otra para ahorrar trabajo, al igual que no agregar los infantes. Sin embargo esto no es culpa de ninguna manera de los Gurus, si no que supongo no tuvieron tiempo suficiente de hacerlo en el plazo determinado que tenían antes del lanzamiento .

 Graham ha afirmado que la prioridad principal de ampliación del juego sería agregar a los infantes. Esto no es 100% seguro, ya que al comentar esto utilizó el "querer hacerlo", más no dio a entender que fuera algo confirmado.

 Se ha confirmado la carrera de "Stand Comedy" o comediante.


 Azure, y seguramente otros Gurus subirán sus Sims a la galería para que esté disponible para todos.

 Hay interacciones que los Sims pueden hacer en una cita romántica mientras están comiendo. También hay varias interacciones amorosas nuevas, tanto cuando la pareja está sentada, como cuanto está de píe.

 Los Simpoints de la Store no podrán ser "transformados" o no servirán para Los Sims 4.

 Las mujeres embarazadas conciben su bebé después de tres semestres de tenerlo en su vientre. No estoy seguro a cuentos días equivalga esto, pero no debe ser mucho más de 20 días Sim (?).

 Las Sims embarazadas pueden elegir de nuevo entre tener el bebé en casa o el hospital.

 Los espejos si tienen reflexiones realistas, hay opción para configurar esto tal como en Los Sims 3. En cambio, las ventanas tienen una reflexión más básica, y aunque hemos visto en imágenes que parecen opacas, estas si tienen una transparencia correcta, incluso desde la lejanía.

♦ El agua en el mundo refleja todos los objetos a su alrededor (de forma realista obviamente, con los ángulos etc) pero en el juego actual no refleja a los Sims. (El Guru ha comentado que esto mismo pasó en Los Sims 3. No vimos reflexión de Sims en el agua hasta un parche de "Al Caer La Noche").

 Los patos que podemos ver en el agua no reflejan en el agua, ya que son efectos visuales solamente.

 Al cambiar la configuración gráfica del juego, pasará lo mismo de cuando ajustábamos cierta característica y nos pedía re-iniciar el juego para evitar errores. También, por supuesto hay ciertas opciones que no necesitan tal cosa.

 En el juego base tenemos tanto computadoras portátiles como de escritorio. Estos tienen muchas interacciones, entre ellos vídeos graciosos y enviar cartas de cadenas a amigos (si, supongo son del tipo "si no lees esto, morirás...").

 El juego tiene un nuevo motor, y todo, absolutamente todo es nuevo, no se ha tomado nada de versiones pasadas.

 Los Sims pueden recibir interacciones especiales durante el trabajo, ésto basado en sus emociones actuales.

♦ No hay escuelas privadas, y los Sims niños y adolescentes irán a la escuela de forma similar a como los Sims van a trabajar (desaparecen en la frontera del barrio actual).

 El sistema de auto-guardado (que es una característica mayor) es separado del modo normal de guardado que conocemos. Esto, supongo indica que siempre estará operando en el fondo del juego, y tendríamos la opción de recuperar un punto automático de guardado si algo llega a suceder, o de elegir un punto de guardado manual (a preferencia), ya que son dos archivos obtenidos de forma distinta.

 No habrán sótanos. Similar a como sucedió en Los Sims 3 (podíamos hacer un sótano improvisado). El sistema de cimientos no detiene de ninguna forma la complementación de estos en un futuro.

 Cada nivel de una carrera tendrá su propia "temática" o características.

172 comentarios:

  1. Pero creo que QUIEREN, que lo primero que añadan sean los infantes, no que afirmen que será lo primero que hagan al expandir...
    De todos modos, CARRERA DE COMEDIANTE? Ese trabajo no será madriguera? O sería de esas oportunidades/eventos que dijeron que habrían y ahí saldrían? Bueno, da igual, me gusta la idea xD
    Creo que lo único que me molesta, pero no creo que sea algo SUPER OBLIGATORIO de que cambien, ni que importe mucho son las alturas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso coloqué "Sería", por que no es completamente seguro (lo de implementar los infantes.

      La carrera de comediante como podemos ver en el trailer si sería como una de "Triunfadores", lo cual es genial y puede indicar que no solo está esa en el juego base.

      A mi si me molesta mucho lo de las alturas de los Sims, pero pues, no es algo grande, el juego se disfruta igual de esa forma, solo que se ve raro e incompleto que el bebé crezca a niño, y luego el niño crezca a casi adulto O.o

      Eliminar
    2. Ah, lo siento, es que al leer "afirmado" ya entendí otra cosa :P
      Bueno, en el caso que los añadan de todos modos ESPERO que sea una actualización, pero es que me pongo a pensar y es MUY poco probable de que pase, tienen que añadir animaciones, ropa, objetos, emociones, crear completamente un modelo de infante, y todo eso, me hace pensar que sea muy difícil que los añadan de esa forma :( pero también creo que si no quieren que se sigan quejando los clientes, lo añadirán como actualización, como para simplemente "terminar" de completar el juego por el que han pagado.

      Eliminar
    3. bueno, allí el afirmado se refiere a que lo dijo, que lo comentó, no que lo confirmo o aseguró XD de todas formas lo he cambiado por si las moscas :P

      Yo pienso lo mismo que tu, pero mira SimCity, poco a poco lo fueron construyendo con actualizaciones, creo que aquí harán lo mismo.

      Eliminar
    4. Si, eso me hace un poco más feliz (?) pudieron volverlo offline, también pueden traernos a los infantes! -ydepasoalospreadolescentes- (?)

      Eliminar
    5. Ojalá sea por actualizaciones :( ... En verdad quiero tener la colección completa de LS4 original, de principio a fin, y no me gustaría tener que comprar una expansión por 2 o 3 cositas que estaban en el juego base en otras entregas. Lo de pre-adolescentes, vale, puede ir en una expansión... pero ¿los infantes? Creo que a ellos deberían meterlos en una actualización, ya que no es nada nuevo dentro de la saga.

      Eliminar
    6. Lo de pre-adolescentes podría ser como los jovenes adultos en LS2 Universitarios, por que es algo que esta bien tener, pero que no hace falta realmente. Los infantes pueden ponerlos en la "Gran actualizacion de estreno" (como las consolas) y poner todo lo faltante ahi.

      PD: Eso de 32 bits, aunque el juego funcione en esos ordenadores, en ordenadores de 64 sí que usaria todo el potencial, no?

      Eliminar
    7. Usará hasta 4 GB de RAM, no importa si tienes 32 o 64, es lo máximo que utilizará. Por eso muchos se quejaban, ya que si tienes 8 GB de RAM, sólo utilizará la mitad y no andará más rápido que eso.

      Eliminar
  2. Volvieron mis esperanzas, es decir que aún pueden ampliar el juego montando a los infantes*--* Quisiera saber, ¿si esto de los infantes no se hace, los bebés no pasarían a esa etapa? ¿saltarían la estapa del infante hacia la niñez? sería la porquería.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaah noooo, es q se pasaron xD no hay infnates, no hay piscinas, no hay escuelas privadas y las alturas son iwales? sdbfhfsda y obvio, lo tiran a la expansión? .... es q ya no sé qué esperar =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los infantes en una expansión es poco probable... Yo supongo que eso es una característica necesaria, entonces espero sea en actualización, si se están pasando con todo lo que están haciendo, pero bueno, así son las empresas, acepte las pantallas de carga, pero ahora salen con que no hay infantes, todos tienen la misma estatura, no hay piscinas, y aunque las madrigueras no eran de todo no agrado eran mucho mejores que sólo desaparezcan los Sims, en especial en la escuela. El juego ya no es tan sorprendente

      Eliminar
    2. Bueno, como dice Alfredo, es posible que los infantes, al no ser una novedad, los lancen en una actualizacion, como puede que no. Y en cuanto a que eran mejor las madrigueras, prefiero que desaparezcan a que una madriguera ocupe espacio en una zona, sabiendo que éstas son reducidas a un número bastante pequeño de lotes. Prefiero que no hayan madrigueras y que los sims desaparezcan y luego vuelvan, a que éstas ocupen espacio que podría utilizar de otra manera.

      Eliminar
  4. Si te paras a pensar, lo de las alturas es aún más realista porque los adolescentes en la realidad son igual de altos que los adultos.
    La etapa que serian un poco mas bajitos es la de preadolescente.
    Siempre he querido esa etapa :)
    Y respecto a los infantes es un rollo que no los pongan en el juego base. Es una etapa de la vida muy importante.
    Te enseñan a caminar, a hablar, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo pienso y sé que mis amigas, amigos y yo, teniendo ya 15 años, teníamos la altura de nuestros padres. Por eso lo de las alturas me da igual, me ha alegrado que tengan la IDEA de colocar la etapa pre-adolescente, ya que es donde se realizan todos los cambios hormonales (donde se ve el acné y el cuerpo empieza a tomar forma). Y esperemos que los infantes sean colocados en una actualización, ya que no son nada novedoso, y no veo el por qué de incluirlos en una expansión.

      Eliminar
    2. Y ya de paso que incluyan mas objetos para infantes como una piscinita, un cambiador, que se les pueda bañar...
      Porque en los sims 3 comparado con los sims 2 hay muy pocas cosas para infantes en el juego base.

      Eliminar
    3. Eso sí estaría bueno! A mí me encantaba el cambiador de bebés de LS2, era genial. Además de que ayuda a decorar la habitación del bebé :P

      Eliminar
    4. De hecho, para los sims 3 hay un cambiador en el que puedes cambiar el pañal i bañar a los bebes y a los infantes.
      Pero era de la store, y yo creo que estas cosas tendrían que estar en el juego base.

      Eliminar
  5. Joder es que ya dicen cosas a veces que desaniman a las personas comprarlo poco a poco.
    Aunque sigo diciendo que si quitamos cosas que en Los Sims 3 tampoco se incluyeron y cosas innecesarias, no hay tantas cosas negativas. Puede que 2 o 3 nos hayan afectado mucho pero pueden repito incluirse en actualizaciones o alguna expansión.
    Y si es en una expansión como por ejemplo lo de los infantes (y tal vez pre adolescente) supongo que le agregaran muchas más animaciones y más cosas, ya que sera como una novedad más.

    (También si que es verdad de niño a adolescente... va ser un estiron muy grande)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de recién nacido a niño! :P Pero creo que podremos vivir con eso xD. El problema radica en que si los infantes son incluidos en una expansión, muchos simmers se enojaran. Es preferible que los pongan en una actualización debido a que no son nada nuevo. Los pre-adolescentes, vale, que los metan en una expansión, por ser algo relativamente nuevo, y a lo que le pueden sacar bastante provecho en una expansión, ya sea por temáticas urbanas.

      Eliminar
    2. O que saquen un expansión que se diga por ejemplo etapas de la vida en la que se añade a los sims 4 preadolescente, infante o algunas etapas nuevas.

      Eliminar
    3. Nuevas etapas: Infante (nada nuevo XD) pre-adolescentes, pre-ancianos (?) Hahahaha. No, la verdad que no tendría sentido una expansión así :P

      Eliminar
    4. Jaja
      Pues ya no se me ocurre nada más jaja.
      A mi con que añadan los infantes estoy feliz jajaja.

      Eliminar
    5. Claro! Yo también :O y ahora que dijeron lo de los pre-adolescentes, hurra! Que quiero esa etapa :(

      Eliminar
  6. No entiendo el enojo por los infantes y las piscinas, es lógico que después se agregaran al juego. Aparte le están agregando cosas que nunca vimos hasta ahora en la saga de los Sims, es preferible ver el lado positivo al negativo. Porque siendo EA, es obvio que nos vamos a enojar y protestar por cosas así. Acaso ¿No aprendieron nada de toda la saga de los Sims 3?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el productor vaughan van a haber cosas realmente increíbles y yo tengo fe de que será asi

      Eliminar
    2. Es que será así. Las personas se enfocan en lo negativo en vez de ver que hay muchas cosas positivas en ésta entrega. (Y no hablo solamente del famoso CAS que vimos 6079468967 veces XD) Han agregado muchas cosas que sabemos y muchas otras que aún no. Por eso digo, hay que juzgar al juego cuando lo probemos. Hablo por mí parte, ya que he visto muchos trailers y gameplays y todo tipo de criticas sobre juegos que tal vez recibieron malas criticas y hasta quizás se veían aburridos, y me terminaban gustando. Lo mismo me pasa con las películas. Todo depende de gustos, todos somos diferentes, y todos formamos nuestra propia opinión. No se cierren, sólo hay que tener abierta la mente, ya que si no hacemos eso, nos cerramos a muchas cosas, hablando de juegos como hablando de la vida cotidiana.

      Eliminar
  7. Pues, se sabe que tiene mucho más contenido que la caca base de LS3.. Es decir, no hace falta ni jugarlo para saber que tiene muchísimas más cosas que su predecesor ... Es decir, ya mirando el CAS te das cuenta de la cantidad de peinados, accesorios, ropa, zapatos, que hay. Y ni hablar del modo construir, que se ve completísimo. El problema es que como han quitado las piscinas, algo que era muy decorativo y de poco, ya que yo ni las usaba, todos se quejan y no ven la realidad. La realidad es que tiene un contenido innumerable de cosas, que ninguna entrega tuvo, y se quejan porque les quitan 1 cosa que se agregará luego. Sí, no debieron quitarlo, pero quejarse de que todo el juego es una m**** por una o dos cosas, no me parece. :/

    Sólo con mirar los primeros comentarios de esa página, me doy cuenta de que los simmers no están pensando claramente..

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en parte contigo Juan en que es absurdo enfadarse por cosas que aunque en un principio no estén en el juego, las acabarán incluyendo más adelante. Yo no estoy decepcionado con el juego para nada, lo que me decepciona es el equipo que lo desarrolla y sobre todo las decisiones que tienen que acatar por parte de la empresa.
    No voy a volver a repetir el comentario de las prisas, los intereses comerciales y las estrategias de marketing mal enfocadas (cada vez está mas claro que el resultado del juego es culpa de eso [ej. mismas alturas para los sims]) pero sí puedo decir que me cuesta ser positivo cuando pienso en la forma tan nefasta en la que los creadores del juego han decidido qué es prioritario y qué no.
    Porque, por poner un ejemplo, a mi no me parece prioritario ni me consuela poder elegir entre tres alturas de paredes (que habrá requerido bastante tiempo en diseño y desarrollo) y tener que sacrificar la etapa de vida de los infantes, más que nada porque simplemente la altura de las paredes ya se podía modificar en LS2 y LS3 con el truco del terreno. Y sí, entiendo que ahora obviamente es mucho más fácil para todos pero simplemente no compensa poner eso para quitar los infantes. Repito es sólo un EJEMPLO, para que se entienda a que me refiero con lo de las prioridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si nos ponemos a pensar, deberían haber creado a los infantes junto con todas las otras etapas. No tienen excusa. Han dejado para lo último a los niños y a los recién nacidos, y como no llegan con el tiempo (Gracias EA ¬¬) no han podido terminar la etapa de infantes,que lleva un gran proceso, porque tiene animaciones muy propias de esa etapa ya sea de si mismos, con su interacción con otros sims, como lo es con sus padres, su madres y sus hermanos niños. Cada etapa se relaciona muy diferentemente con los infantes, y eso lleva un proceso de animaciones y acciones bastante peculiares. Esperemos que añadan ésta etapa en una actualización. De igual forma, ya han dicho que es una especie de prioridad terminar esa etapa.

      Eliminar
    2. Si, exacto, iba a comentar pero Samara me quitó las palabras de la boca. De igual forma, estoy casi seguro que hicieron una encuesta a ciertos selectos usuarios y determinaron cual era la etapa menos usada, seguramente notaron el poco uso de los infantes y decidieron que como el juego tenía que agregar cosas nuevas, quitar algo no tan usado no tendría repercusión y colocar algo más novedoso llamaría mucho la atención... el caso es que como es normal en cualquier caso, así uno no utilice mucho ciertas cosas, por siempre haber estado allí se hace costumbre tenerlos (aunque sea de relleno o adorno)... en fin, veo en estos tweets varias malas decisiones, iguales a las de Los Sims 3 (que incluso los Gurus lo comparan), aunque tengo la certeza en todo caso que el juego será mucho mejor, es imposible que no hayan aprendido nada de Los Bugs 3.

      Eliminar
    3. Seguramente, todo es posible, nadie tiene la verdad absoluta :P. Esperemos que se hayan dado cuenta de las dolencias de sus acciones T3T y nos devuelvan ciertas cosas *O*

      Eliminar
  9. Muchas cosas se agregaran después: Ejemplo piscinas e infantes. Lo que no es justo es pagar por ello cuando deberían estar en el juego base

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos si los infantes estarán en una expansión o una actualización. Lo mismo con las piscinas (aunque éstas, es muy poco probable que salgan en una actualización, pero ¿quién sabe? Simcity fue completado por actualizaciones)

      Eliminar
  10. Vi en una página que en los sims 4 se podría jugar en multijugador online, con dos jugadores. ¿Es eso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es mentira. Lamento darte la noticia. Mis condolencias (?) :P

      Lamentablemente, no se podrá jugar online con otra persona, ya sea 1 o 2 o 100. El único modo online es la galería donde puedes intercambiar personajes, objetos y casas.

      Eliminar
    2. Aunque no se pueda jugar online con otros jugadores yo aún sigo esperando los sims 4 con ansias :D Era una duda que tenía, muchas gracias por aclararmelo.

      Eliminar
  11. Es una pena que muchos juzguen a éste juego por un par de cosas que no estarán y que ya estaban en entregas anteriores. Pero recordemos que están tratando de hacer lo mejor posible. Sí, no tienen excusa para no haber incluido a los infantes y a las piscinas en el juego base, pero recuerden que han tenido poco tiempo para desarrollar el juego. Ellos no controlan las fechas de estreno, las controla la compañía. El equipo de Maxis ha hecho todo lo posible por agregar la mayor cantidad de contenido posible en éste juego base, algo que no hemos visto nunca en otras entregas. Siendo realistas, en los sims 3 había poca ropa, pocos peinados y encima de que eran pocos, eran feos, igual que distintas etapas, como los niños "con F de Foca" como dijo Juan en una entrada :P. Comparen las nuevas opciones de LS4, ya sean gráficas o de contenido y verán que es mucho mejor que anteriores entregas. Sí, los pelos parecen de plástico, pero se ven geniales y son mucho más lindos que los pelos de paja de LS3 y los pelos de una capa de LS2. Tal vez no tengan movimiento, pero en ninguna entrega lo hubo. En LS2 simulaba tener un poco de movimiento, pero porque era una capa de cabello que virtualmente hablando, no pesaba nada y se podía mover, ya que no jodía tanto el rendimiento. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de criticar algo. El juego tiene miles de cosas por las que alabarlo, y eso no lo están viendo, debido a que repiten lo que todos dicen "AH, NO PONEN PISCINAS NI INFANTES, ESTE JUEGO ES CACA Y SEGURO NOS COBRARAN POR COSAS BÁSICAS" Eso no lo sabemos, no sabemos si será mediante actualizaciones la incorporación de los infantes y las piscinas, o si lo guardarán para una expansión. Sea cual sea, sabemos que los Gurus se están preocupando por la saga, ya sea porque tratan de respondernos la mayor cantidad de dudas posibles o de la cantidad innumerable de cosas que han agregado al juego, pero hay que entender que hay cosas de las que no saben o no pueden hablar, la compañía los limita mucho.

    Espero que mantengan sus mentes abiertas y no se cierren, porque uno no puede andar con la mente cerrada en su vida. Siempre hay que estar abierto a nuevas perspectivas. Y ésta entrega, es una nueva perspectiva de LS. Hay que darle la oportunidad, y cando salga y se la den, podrán juzgar si les gusta o no. Por ahora, sólo queda esperar lo mejor :)


    Atte. Samara (?) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solamente la verdad. XD
      Si no hubieran dado falsas esperanzas en algunas cosas y no hubieran dicho lo que no se incluia.
      (Por ejemplo acne y esas cosas ya que en Los Sims 3 no había entonces si no lo decían no pasaba nada ni mentian ni decian la verdad tampoco XD)

      Y se entonces que sería entonces un poco... ejem.. pero así al menos se fijarian más en lo que se ha incluido de lo que se han quitado. Porque hay a veces que por culpa de estas cosas se me olvida que hay por ejemplo la multitarea, las emociones, el modo construir que incluye un mogollon de nuevas caracteristicas (Ahora me acuerdo por ejemplo de que arrastrabas creo que una decoración y la habitación se decoraba de esa manera)
      y el CAS si que me acuerdo ya que lo han dicho 1000 veces xD.

      Como siempre digo y dicen las demás personas XD se agregara de una manera o otra, si es en una actualización mejor y si por casualidad lo añaden en una expansión seguramente se incluira más interacciones y más cosas.

      Comparemos LS3 y LS4 (Solo el base) LS4 le da una patada, al menos yo opinó eso. LS3 si no fuera por las expansiones y algunas actualizaciones de más tiempo me aburriria. LS4 sin expansiones ya tiene pinta de que me voy ha divertir mucho más.

      (Un ejemplo también podrían haber incluido en Los Sims 3 los carritos de bebe y el cambiador como dicen más arriba y demás y se incluyó en Menuda Familia y aun faltan cosas igualmente)

      Eliminar
    2. Desde mi punto de vista se trata de sumar no de restar. Agregaron muchas cosas buenas, pero también quitaron varias y algunas eran básicas. Y no hablo solo de infantes o piscinas.

      Conozco Sims 3 desde hace poco más de un año (La única saga que he jugado) por lo mismo sigo noticias de la saga 4. Desde hace unas semanas veo que sacrificaron muchas cosas. (Tal vez deberían esperar más para sacarlo) Si hablamos de Simulación de vida. Creo que quitar una etapa vital de crecimiento o poner a la misma altura al sims siendo adolescente o adulto es un fallo importante. Además creo que las piscinas son tradicionales en la franquicia.

      Yo no justifico la falta de tiempo. No sé si es por las ansias de sacarlo para satisfacer a los fans o las ganas de sacar dinero. Pero estas decisiones pueden hacer que pierdan fans. Yo solo llevo un año jugándolo, tal vez por eso mi manera fría de verlo.

      Espero que no moleste a nadie este comentario, Pues no es esa mi intención, solo quise ser sincera y dar mi punto de vista.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Ale, que no molesta :D. Me gusta leer diferentes opiniones. Lo que no me gusta leer es insultos y degradaciones.

      Con respecto a lo que dices, no importa si llevas un año o 5 o 10 jugando a la saga de los sims, o si sólo jugaste una entrega de las 3. Sea lo que sea, uno siempre tiene un punto de vista y no importa el tiempo que lleves jugando, ya que seguramente amas igual que yo a los sims. (aunque yo soy más loquita :P).

      Sí, deberían esperar un poco más, pero como dije, no es culpa de Maxis. EA les pone una fecha límite, EA quiere ganar dinero a lo que cueste, y no les importa que el juego esté algo incompleto, mientras obtengan dinero. Total Maxis luego intentará completar lo que falta mediante actualizaciones y expansiones. Ojo, que muchas de las cosas que quizás incluyan en expansiones, sabemos que no las decide Maxis. Además, ya han dicho que es una prioridad incorporar a los infantes, el problema es que no sabemos cuando ni cómo lo harán (actualización o expansión). Yo sí justifico la falta de tiempo, antes no lo quería hacer, pero me he puesto a pensar que un juego como LS es complicado de hacer, y si yo fuera ellos, seguramente me centraría en tantas cosas que olvidaría otras para el final, y eso es lo que les ha pasado, más que les han apurado con el estreno del juego. De alguna manera se podría justificar.

      Por cierto, mientras no faltes el respeto, puedes comentar lo que sea, porque tu opinión vale tanto como la de los demás. :)

      Eliminar
    4. Y Pau xD! Perdona, te dejé para lo último, es que estoy de acuerdo contigo en casi todo. Si no hubieran dicho tantas cosas que luego no podrían cumplir, seguramente la decepción de muchos no sería tan grande. Eso es lo que ha pasado, las mentiras decepcionaron y ahora que han sacado ciertas cosas básicas, se han vuelto todos locos porque no saben qué es lo que habrá en el juego y si podremos creerles algo a los SimGurus y a los medios oficiales de comunicación.

      Eliminar
    5. Samara es agradable hablar con alguien como tú. Y no eres para nada loquita. Lo que pasa es que no te da miedo expresar tu opinión y eso se agradece. :)

      Eliminar
    6. Jajaja yo si que estoy loca u.u, Alejandrina pero tu no estabas descargando LS2 para probarlo? O al final no lo probaste? Igualmente como dice Samara da = si no lo jugaste cada uno tiene sus puntos de vista pero hay que ser respetuosos yo le voy a dar de momento una oportunidad ;)

      Eliminar
    7. Paula: es cierto que antes quise descargarlo. Baje el crear un sim de LS2 y honestamente no me gustó. Asi que me quede solo con el 3

      Eliminar
    8. El Crear un Sims de LS2 no es que sea lo bueno que tenía de esa saga, lo bueno era la jugabilidad, LS3 el CAS es más personalizable claramente jaja ;P.
      Pero gracias x compartir tu opinión ^^.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Entonces no habrán ni ayuntamientos,ni comisoria,ni laboratorios,ni supermercados?O desaparecerán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos, pero es probable que no, ya que estarían en la "zona de trabajos" que tampoco sabemos si se verá a la distancia como una ciudad vecina a la que no podremos ir. Los supermercados, tal vez los haya, ya que habrá una zona comercial, pero tampoco sabemos qué edificios estarán en ésta zona y qué roles cumplirán.

      Eliminar
    2. Hombre supongo que algunas cosas si estaran ya que hay madrigueras igualmente pero no como antes se supone. En Los Sims 4 te podran detener como en Ls3? O.o si es así supongo que no desaparecera asi de la nada en ese aspecto. Me pregunto una cosa lo de la carga de lote a lote afectara también a nuestra casa? Porque alomejor nuestra casa para ir por el mundo no haga falta una pequeña carga... pero nose u.u

      Eliminar
    3. Nuestra casa será igual que los demás lotes, un lote activo. Sí cambias de tu casa a la casa de tu vecina, la casa de tu vecina será el lote activo y para volver a tu casa sufrirías otra pequeña carga.

      Eliminar
  14. Se creen que con imágenes del CAS y de poder moldear a los sims ya nos tienen ganados =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas más cosas que el CAS y su modelación. Sucede que sólo les preguntan por las cosas decepcionantes en vez de preguntar por las novedades :/

      Eliminar
  15. Y se podrá caminar por las calles? lo digo por lo de las pantallas de carga de lote a lote,por que se haría pesado ir por la calle -pantalla de carga- seguir caminando -pantalla de carga-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anonimo, se puede caminar libremente por las calles y por el entorno del mundo (o cómo ellos llaman espacios públicos) al estilo sims 3. Las pantallas de carga son para cuando vayas a entrar a un solar (que no sea el solar activo) a parte de para cambiar de distrito o barrio. Espero haberte aclarado ;)

      Eliminar
    2. Uy menos mal jajaaj

      Eliminar
  16. Los Sims 4: Forma tu Familia" - 19,99€ próximamente
    Los Sims 4: Piscinas y Vacaciones" - 24,99€ próximamente XDDDD =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Desde cuando cuesta eso una expansión? :o xD

      Eliminar
    3. Hombre,no creo que por eso le tengamos que pagar unos 40 euros

      Eliminar
    4. Pero como es una expansión ¿Quién sabe? (En el caso de que lo sea) XD
      Si lo incluyeran en una expansión además no sería solo eso.
      Incluirian bastantes más cosas y novedades. Claramente solo por eso nadie lo compraría. ._. XD

      Eliminar
  17. Dios mio aun tengo la esperanza d k se den cuenta k es d locos no agregar las piscinas y los infantes y k lo agan d aqui a septiembre pueden pasar muchas cosas a decir verdad prefiero k lo retrasen y pongan las piscinas e infantes que no k salga asi yo me lo voy a comprar igual xk no voy a tachar el juego de malo si aun no lo he jugado pero muchas cosas que han ido saliendo me han decepcionado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han decepcionado mucho, pero como dices, hay que darle una oportunidad para poder juzgarlo mejor. :)

      Eliminar
  18. yo si que huso las piscinas y ademas lascomunitarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que las usa. Esperemos que las puedan poner en una actualización y no en una EP. Si fuese el caso, y las añaden en una EP, sería genial que pusieran más objetos, opciones e interacciones en éstas. Ya sea como para cambiar la profundidad (imagínate que si ponen los infantes de nuevo, sería genial poder meterlos en una mini piscina para ellos), trampolines de distintas alturas, toboganes acuáticos, objetos para usar en las piscinas (ya sean colchones inflables, balones para el agua, inclusive imagínate la danza artística en el agua, sería genial si agregaran algo así :D)

      Eliminar
  19. La falta de infantes,de piscinas y de los fantasmas de la casa de los Lápida, eso por un lado de la balanza. Pero piensen en las posibilidades de la multitarea, las emociones, barrios realmente llenos de sims interactuando, entornos muy lindos, la forma de crear a los sims (al cas lo veo muy completo en funcionamiento y variedad), poder crear varias familias e ir rotando entre ellas ( o mejor compartir la partida con alguien en casa jugando alternadamente cada cual con sus familias). No dudo que me voy a divertir mas con LS4 que con la anterior entrega. Yo les voy a dar esa oportunidad, la verdad es que me han divertido durante años la merecen.

    ResponderEliminar
  20. una pregunta iran los sims 4 con windows 8 1 porque los sims 2 noson combatibles

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver, yo creo que no lo entendeis. Los simmers para mi han abierto lo ojos, no es el hecho de que hayan quitado una cosa (en muchos juegos lo hacen para dar paso a cosas mejores) lo malo es que no han quitado algo que siempre ha venido en el juego base y que lo más probable es que luego nos lo metan en una expansión haciendonos pagar un dinero por ellas cuando ya deberian estar en el base. Si empezamos a este ritmo cuando saque LS5 (si es que llegan a sacarlo porque visto lo visto no se como le irá en venta a LS4) nos quitaran algo tan básico como por ejemplo la ropa deportiva (por poner un ejemplo) y sacarian una expansión en plan LS5 de deporte o algo asi.... esque me parece super mal lo que estan haciendo con este juego y la forma de estafarnos tan descaradamente que estan empleando.

    ResponderEliminar
  22. Los sims 3 funcionan bien con windows 8 así que supongo que la cuarta entrega también lo hará.

    ResponderEliminar
  23. Entiendo que muchos fanáticos de Los Sims defendais la saga y espereis a que salga el juego para darle una oportunidad y juzgarlo, es lo normal. Pero ahora os pido que os pongais a pensar en la gente que no es fan como vosotros de Los Sims, ¿que les impulsaria a comprar LS4?¿Que les llamaria la atención? LS3 tuvieron un exito aceptable debido a que fueron pregonando la característica de mundo abierto, algo jamas visto en esta franquicia y que atrajo mucho a gente que en la vida habia tocado un juego de Los Sims. Ahora pongamonos a pensar ¿Que llamaria la atención de LS4 para que los no fans lo compraran?¿El CAS?¿Multitarea?¿Emociones? Esas son cosas positivas pero que siendo sinceros no llaman mucho la atención de la gente que no está metida en el universo sim ya que como no han jugado todas las entegas no saben lo positivo que pueden resultar esas cosas. Ahora bien han quitado el famoso mundo abierto de LS3, yo no daré mi opinión sobre esto pero si conozco mucha gente a la que eso les ha llevado a no querer el juego, argumentandome "total, no hay mucha diferencia con el 3", la verdad que puede que estén equivocados, pero LS4 no tiene nada que llame la atención de los que realmente no son fans de la saga. Ahora sin el mundo abierto (que fue una de las mejores innovaciones de la saga, funcionara bien o mal, fue una innovación fánstastica) la gente no va a querer este juego, independientemente de las cosas positivas que traiga. Y si este juego solo lo compran algunos fans de los sims, ya que muchos estan decepcionados con el juego y no lo comprarán, el juego no tendrá el exito comercial esperado y es muy probable que esta saga concluya aqui, una lástima pero es lo que parece que va a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejemplo de esto Simcity, un fracaso absoluto.

      Eliminar
    2. Pos si no han jugado a ninguna saga tampoco sabrán si antes había mundo abierto y demás características. Y yo creo que si van a comprarlos las novedades son muchas pero ya no nos fijamos y solo preguntamos por las cosas malas. Y puedes pensar que va terminar pero yo no creo que vaya a pasar eso. Y si hay mundo abierto pero un poco diferente y se supone que mejorado.

      Eliminar
    3. Podrian haber metido un mundo abierto bien optimizado, un modo online coperativo, una aplicación para smartphones que afecte al juego que tenemos en la pc y muchas cosas que no se van a añadir.

      Eliminar
    4. Paula no, lo siento pero no. La gente no lo va a comprar, si ya hasta muchos simmers estan decepcionados la gente que solo jugo a los sims por LS3 o que no han jugado nunca no lo van a comprar, aceptarlo. Y a mi me hace mucha gracia un asunto, se que es absurdo perdirselo a esta saga pero ¿Tan dificil seria un juego base que reuniera todas las expansiones y posibilidades de los anteriores juegos? Es que me cansa que en cada generación tenga que pagar por las mismas expansiones mejoradas. Muchos direis tal esque se quedarian sin ideas para expansiones. Punto 1 ¿os gusta gastaros la millonada que cuestan las expansiones? ¿No prefeririais ya un juego completo sin necesidad de estar comprando dlcs cada x meses? Y lo de las ideas: HAY MILES Y MILES de ideas que nunca se han incluido en el juego y que podrian incluirse perfectamente en vuestras queridas expansiones. Yo no estoy a favor de que saquen 1000mil expansiones pero si las sacan al menos que sean cosas innovadoras y nunca vistas.

      Eliminar
    5. pues si no le gusta no lo compre, ea es una compañia re mala y estafadora, pero si esta gente quiere ser estafada que lo sean dejelos y deje de perder su tiempo.

      Eliminar
    6. Siempre la misma canción estoy cansada de leer semejantes cosas que si nos han estafado que si no se que que si el mundo abierto ... no lo han puesto... uff cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera tu no quieres pues no lo compres... punto y final

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJAJAJA con razón en 3Djuegos se rien de los simmers, si es que sois los únicos que pagais por semejante basura año tras año comprando lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA este juego o va a ser pirateado o no lo comprara casi nadie directamente JAJAJAJA ale suerte.

      Eliminar
    8. Bueno reíros ya ves lo que me importa a mi jeje prefiero los sims que un juego cargado de violencia... lo que no entiendo es que haces aquí si no te gusta... te has equivocado de sitio

      Eliminar
    9. Es fuerte pero es verdad, EA se aprovecha de la fidelidad de los SIMMERS y les saca y saca dinero.

      Eliminar
    10. Anonimo ya veras cuando saquen un gameplay y veas el juego en acción y ademas..si no te gusta ni EA ni los sims…porque estas aquí por que si solo estas para insultar y eso pues….tienes poca vida social =/

      Eliminar
    11. ale a pagar por un juego incompleto JAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    12. Jajajajaja, no se si seras el mismo anónimo del 10:24 y 10:36 pero me rio yo más de ti que estas en un sitio de INFO de Los Sims y no tienes la necesidad de estar cuando ni lo piensas comprar y encima burlarte.

      Y claramente SIEMPRE VA HA TENER EXPANSIONES LOS SIMS ¿Qué no entendeís? No van a incluir todo eso a la vez sería un juego muy pesado y deberían beneficiarse de algo. Pensar un poco en serio...

      Y anónimo 10:22 que no se si serás el mismo pero has sido más respetuoso en ese comentario tú dices que no, pero no lo sabes. Han incluido multitarea, emociones, optimizado mejores las cosas para no ir tan laggeado, más acciones y nuevas, nuevo CAS organizado y personalizable todo el cuerpo, puedes crear toda tu familia en un plis plas, nuevo modo construir con miles de características, un aspecto cómico como antes que los hacía más divertidos, buena iluminación, cantidad de objetos y ropa ETC...

      Y claramente habrá siempre expansiones nunca estara todo junto algunas cosas puede que sí porque son básicas pero no todo porque se necesitan beneficiarse de algo no te pueden dar todo además de que sería pesado como ya dije... que además si lo quisieras todo entonces Los Sims 4 se acabo y nuevo Sims 5 al más sacarlo no? ._.

      Eliminar
    13. No soy otro que me dio por leer los mensajes y leer tanta idiotez de esos anónimos me sentó mal =P

      Eliminar
    14. soy el de 10:59 y el de 11:12 pero no soy el de 11:03

      Eliminar
    15. Primero que nada,el respeto ante todo.
      Segundo, como te han dicho, si no te gusta EA ni LS4, ¿por qué nos vienes a molestar y a hacernos sentir mal?
      Tercero, LS3 fue el juego más estafador que he visto en mi vida, y por ello no compré las expansiones, eran puros remakes de las sagas LS1 y 2, sacando "Hacia el Futuro" y "Aventura en la Isla" (aunque a esta ultima la podría comparar con Bon Voyage.. ).
      Cuarto, es nuestro dinero, y si queremos pagarlo, lo haremos, como hay gente que ha pagado por otros juegos para decir luego que son caca. Cada uno gasta en lo que quiere. Como lo es la moda, aunque sea fea, mucha gente la compra.
      Quinto, si quieres exponer tu punto de vista, exponerlo de una manera racional y justificativa. Se sabe que los juegos base jamás traen ciertos materiales, porque así siempre ha sido la saga de los sims, usan las expansiones como para decirte "si quieres más realismo y opciones de jugabilidad, debes pagar más" lo que pasa en la mayoría de los juegos online. Si hubiesen aplicado lo que tu dices, el Sims 3, de una hubiese pesado mínimo 20 GB. Lamentablemente, nunca lo harán, y la verdad que no me molesta en lo absoluto. Sí, seguramente harán remakes de las expansiones que hemos tenido, pero porque son clásicos, como lo son las cuatro estaciones, las universidades, los trabajos autónomos o trabajos como los de triunfadores... En verdad son cosas que a mí me gusta que mejoren y revendan porque en cada nueva entrega se ven mejores cosas y opciones. Si tu no lo entiendes es porque no te convence ni te interesa la saga de LS.
      Sexto, ¿tienes la bola de cristal para saber que "Nadie lo comprará"? No lo sabes, el juego será prácticamente lanzado a todo el mundo, y ¿nadie lo comprará?


      Pueden reírse de los simmers por tener esperanzas y por divertirse jugando una y otra y otra vez el mismo juego, pero si siguiésemos tu teoría, ni siquiera deberían existir LS 2 y 3, ya que según tu, también es la misma cosa mejorada que LS1. Es una simulación de vida con mejores gráficos y más opciones, pero sigue siendo lo mismo. ¿Esa es tu teoría no? ¿Que no deberíamos pagar por algo que ya vimos en otras entregas? Con ese pensamiento, no debimos comprar LS2 Y LS3 y tampoco deberían existir futuros sims. Tu teoría apesta.

      Eliminar
    16. Te aplaudo =')

      Eliminar
    17. Wow que buenos argumentos. Yo también te aplaudo y a Paula también por estar aquí al frente defendiendo su juego.

      Eliminar
    18. Paulita solo lee lo que le interesa y argumenta con cosas que ya han sido desmontadas en anteriores comentarios una y otra vez.¿Tiene 12 años?

      Eliminar
    19. Perdona que lo diga anónimo 11:50, pero ¿tu puedes argumentar mejor sin que nadie interfiera en tu pensamiento? o ¿puedes dejar de hablar con ironía y falta de respeto? Y una persona de 12 años, puede ser mucho más racional que una persona de 20 años, así que no veo la lógica de tu comentario.

      Eliminar
    20. Pos puedo aparentar ser infantil por mi manera de hablar, pero tengo más edad de la que tu piensas y comento lo que puedo comentar ya que no tengo suficiente tiempo como para comentar a todos diciendo mi opinión que sería lo mismo. Que también por cierto tu no argumentas nada y nisiquiera muestras tu nombre.

      Eliminar
    21. Bien! :P Cierto, aunque lo de mostrar el nombre es relativo. El problema es que no argumentan, y si argumentan faltan el respeto en vez de dar una mirada crítica con una mentalidad abierta.

      Eliminar
    22. DIOOOOOS SANTO ME AGOTAIS, os estoy dando multiples argumentos y vosotras erre que erre releer los comentarios y me contais.

      Eliminar
    23. Vale, ¿Qué argumentos? Si son de ese anónimo que ya le he respondido sobre ello y respetuosamente y no creo que encima seas tú porque el ha sido respetuoso. Relee tu.

      Eliminar
    24. Yo le he refutado todo... Y sería más simple si por lo menos se pusiesen un seudónimo para identificarlos T_T

      Eliminar
  24. Como dijo un/una chico/a no me gustan que digan lo de que abren los ojos porque yo también veo lo que pasa solo que soy más optimista y puede pasar exactamente lo que tu dices o lo que yo digo. Que puede incluirse también en una actualización. Ellos tienen una fecha límite y hacen lo que pueden. Pero igualmente aun sigo viendo muchas novedades y hay cosas decepcionantes también pero yo sigo viendo muchas novedades aun solo que por culpa de estas cosas ya ni nos acordamos.

    ResponderEliminar
  25. Un mundo subdividido en distritos con pequeñas pantallas de carga, con la posibilidad a futuro de ir pasando de mundo en mundo, sin empezar una partida nueva me parece un avance y no un retroceso. Pero bueno no siempre llueve al gusto de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como lloran por el "gran" mundo abierto de LS3, se creen que es un retroceso. Cuando antes se quejaban completamente de que el juego les iba pésimo y que había mucho lag, ahora lloran porque no tendrán esa opción. ¿Quién los entiende? No es posible hacer un juego de un gran mundo abierto con tantos sims funcionando a la vez con distintas IA (Inteligencia Artificial) e interactuando entre sí, más todas las casas con sus detalles. Si se hiciese un Sims así, pasaría prácticamente lo mismo que pasó en LS3

      Eliminar
  26. Mandar fotos de cuando os compreis la expansión Los Sims 4 piscinas felices y Los Sims 4 infantes cachondos, cada una por el modico precio de 35 euros, ole la gracia y el salero.
    https://www.google.es/search?q=los+sims+1+piscinas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vpKtU6GvC-en0AXR1oGgCw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=681#q=los+sims+1+pool&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=hG6enmg4IERTjM%253A%3BirkyX6z2xprTiM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mobygames.com%252Fimages%252Fshots%252Fl%252F25196-the-sims-vacation-windows-screenshot-this-new-slide-gives-your.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mobygames.com%252Fgame%252Fwindows%252Fsims-vacation%252Fscreenshots%252FgameShotId%252C25196%252F%3B1024%3B768 AJJAJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo añadan en una actualización y me ría yo de ti como tu haces a los demás. Solo vienes aquí a un lugar de INFO que nisiquiera lo vas a comprar.
      Para burlarte y reirte de los demás. Tu si que pierdes el tiempo hablando.

      Eliminar
    2. No tienen nada mas que hacer en sus vidas que estar criticando a un juego que ni siquiera a salido =/

      Eliminar
    3. En verdad me molestan esta clase de personas, creen que son mejores porque según ellos "tienen abiertos los ojos" cuando son más cerrados que un nazi en una jaula.

      Eliminar
    4. Con todos ustedes Los Sims 4 Estafas y estafados, ya la venta este nuevo disco de expansión por 50.000 euros, comprenlo comprenlo.

      Eliminar
    5. Entonces, dejadnos ser estafados. ¿Qué les molesta? Es nuestro dinero, nuestra vida, nuestro juego. Si no os gusta pueden ignorarnos, ignorar el juego y vivir su vida en vez de molestar. Porque molestando, sólo nos hacen entender que no tienen nada mejor que hacer. Así que, por favor, si van a dar una opinión, que sea respetando y no hablando irónicamente y faltando el respeto.

      Eliminar
    6. Cerrados .. intolerantes y más cosas...... gente que no respeta los gustos y las opiniones...

      Eliminar
    7. Es que, no me molesta que sean cerrados. Ya que esa es una opinión, lo que me molesta es que vengan a joder, no a opinar. Vienen a decirnos cosas con ironía, a burlarse y a faltarnos el respeto en vez de dar una crítica constructiva de lo que piensan sobre el juego.

      Eliminar
    8. Con el debido respeto (no soy el mismo anónimo) creo que no es productivo discutir con vosotras porque aunque os dieran un juego mil veces peor que LS3 lo seguiriais defendiendo, os han dado muchos argumentos razonables para pensar que LS4 no van a ser el buen juego que todos esperaban, y aún así seguís enrocadas en defender lo indefendible. Lo respeto al igual qur quiero que se me respete a mi pero no lo entiendo.

      Eliminar
    9. Soy el otro anónimo y te digo Maria que por culpa de simmers como tu que os conformais con cualquier cosa nos joden a los demás que queremos un juego decente y no queremos ser estafados.

      Eliminar
    10. de verdad no entiendo eso de estafadores.. a ver hay juegos.. que te cobran todos los meses 20 euros.... para que puedas seguir jugando y para añadir mas novedades al juego como es el world of warcraft... pues en este juego.. que es nuevo se ha hechocon herramientas totalmente diferentes a los sims anteriores pues tiene expansiones que se añaden al juego.... y??? pasa algo x eso?? igual que hay gente que se compra un paquete de tabaco al dia pra dañar su salud... y gasta un dineral.. hay quien lo quiere gastar en expansiones...

      ademas... en mi caso.. yo no fumo , ni tengo vicios... asi que si me apetece me gasto los cuartos con las expansiones que mas o menos seguro que aun gano dinero a la larga...

      cada uno diga su opinion pero no es necesario faltar el respeto....

      otra cosa Anonimo ... si te hubieras puesto a saber sobre el juego... verias que tiene cosas muy buenas sin haberlo jugado... estoy segura que el dia que lo juege aun vere cosas mejores... si han quitdo cosas que estaban muy bien como el mundo abierto.. pero como decia samara.. la gente se quejaba del lag .. e historias... lo han hecho por mejorar la jugabilidad.... si han quitado eso habran puesto otras cosas mucho mejores como las animaciones... etc.. etc.. no las voy a poner aqui todas...

      Eliminar
    11. ser estafados??? ser estafado es cuando tu compras un juego y te popne en la portada... mundo totalmente abierto.. herramienta crear un estilo!! hay infantesss .. y luego cuando lo juegas no tienes nada de eso.. asi que antes de hablar informaos... esas de primeras.... tu si compras el juego.... ya sabes lo que hay.. porque lo estan diciendo.. si en cuentagotas pero lo dicen.. y si tienes el juego.. reservado.. coges y lo devuelves y santas pascuas...

      Ellos.. EA o Maxis o quien sea.. hará el juego como cree que debe hacerlo y como cree que ira mejor o simplemente como quiera... en mi opinion lo he dicho antes.. si nos han quitado ciertas cosas pero he visto otras que me han gustado mucho.. simplemente si no te gusta lo que ves ANONIMO... coge y no lo compres.... es muy sencillo .. pero no digas que estas estafado porque si lo compras es por que quieres... y la culpa de que te sientas estafado seria tuya...

      anda ve y encadenate a una farola con un cartel en el cuello quizs por ser tu te hagan caso... jejejejeje XD ... no os van a poner estaciones... niii edificios en el base.. tenlo claro majo o maja....

      Aparte... cuando salga te quejas... no has jugado el juego y ya dices que no es decente? el prejuicio es ignorancia..... NO SABES NADA... cuando jueges habla.

      Eliminar
    12. Si hay un momento para quejarse es ahira que aún no lo han lanzado y pueden arreglar cosas, pero visto lo visto vais a comprar cualquier cosa que os echen en la cara. Una lástima. Como luego no os guste el juego vereis que tenia razón.

      Eliminar
    13. A ver, yo no estoy defendiendo al juego. Defiendo el respeto mutuo en un blog de opiniones. Y si lees bien, di argumentos constructivos sobre por qué LS4 serán así y de que deberían probarlo antes de juzgarlo, ya que inclusive a mí puede que no me gusten a la hora de jugar. También di argumentos sobre por qué deben respetarse y de por qué vienen a insultar, faltar el respeto y hablar con ironía en vez de opinar bien. Lo que no es productivo, con todo el respeto, es hablar con personas cerradas que creen que tienen razón, cuando nadie en éste momento tiene razón, ya que AÚN NO SE ESTRENÓ EL JUEGO, por ende no hay forma de decir si el juego es bueno o malo. Podemos opinar sólo sobre las cosas que informaron, que para colmo son detalles decepcionantes, pero también deben haber miles de cosas que son fabulosas y aún no han dicho, aunque hay muchas que sí y son geniales. Sin embargo, ustedes siguen cerrados a la opción de probar el juego y luego juzgarlo, y vienen a molestar, a insultar, a denigrar, a faltar el respeto, a hablar con ironía. Y ¿no es productivo discutir con nosotras? Respeto al igual que quiero que se me respete, pero no entiendo tu opinión Anónimo 12:09 =/

      Y anónimo 12:12, nadie se está conformando, tanto Maria, como Paula, como yo, como muchas personas, estamos intentando ser POSITIVAS/OS, y ya hemos denotado lo mucho que nos decepcionan ciertas cosas, pero ¿qué podemos hacer? El descontento ya se ha demostrado en las páginas de twitter y el blog de los sims oficial y en MTS. No obstante, eso no significa nada, ya que el juego está hecho, y saldrá aunque no queramos que salga sin piscinas, sin infantes, sin mundo abierto. Yo expresé mi descontento e incluso en una oportunidad dije que ya no queria comprar el juego, pero lo haré, para darle una oportunidad, para darme una oportunidad de juzgarlo y decir "Bueno, quizás no es tan malo como las personas lo hacen ver". Estoy con la mente abierta, no defiendo el juego, defiendo el respeto, la mentalidad abierta y los comentarios constructivos, y estos no son comentarios constructivos, son comentarios llenos de ironía y falta de respeto .

      Eliminar
    14. María madura haz el favor y ahora voy y me encadeno a un arbol si, alomejor con eso le doy una idea a EA de una nueva expansión en plan Los Sims 4 revelión de la sociedad solo por 50 mil euros JAJAJAJAJAAJ un beso maja.

      Eliminar
    15. ya soy bastnte madura.. respeto opiniones... pero no voy a permitir que me insulten y nos hechen por el suelo... si te has dado cuent el unico que ha faltado al respeto has sido tu con eso dices mucho de ti.. bye....

      Eliminar
    16. si con esa foto se ve que eres bsatante madura :s

      Eliminar
    17. ¿Qué tiene que ver su foto? Ya no sé si reírme o dejar de leer estos comentarios xDDD....!

      Eliminar
  27. Tal vez sea mejor hacer caso omiso a personas que solo molestan por molestar; ni siquiera dan su nombre y hablan solo cosas feas y de mala manera.

    Así no se desgastan ustedes chicas y ellos terminaran cansándose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la idea quedarse callados/as. Tampoco es la idea defender a LS4 porque puede que yo misma lo termine jugando y no me guste. La idea es que abran un poquito esas cabezas, y vean que no deben molestar, faltar el respeto y hablar con ironía sólo porque sí. Además de que aún no ha salido el juego, cuando salga y lo prueben que hablen lo que quieran, pero siempre respetando al otro y sin ironía.

      Eliminar
    2. eso samara.. es lo que tu dices... yo si defiendo pq creo que aportaar otras cosas.. no creo que sean tan insensibles de quitarnos unas cosas que nos gustaban a pesar de sus problemas de lag etc... para hcer un juego soso... yo creo que si ns quitan algo es pq nos van a poner algo que aun nos gste mas..

      Solo escriben comentarios negativos.. y faltando el respeto..
      Yo he sido la primera que me he quejado pero n o creo que sea como para llegar al extremo de algunos anonimos.. de por ahi arriba...

      Eliminar
    3. Yap Samara, pero es mejor no responderles, porque al fin y al cabo lo que quieren es eso, que la gente se pique y les respondan. Si nadie les hace caso ni reciben respuesta se aburrirán y dejarán de dar la lata.
      Como dice Alejandrina, así no gastas energías :)
      Y la verdad me ha hecho recapacitar lo del nombre, parece más cómodo hablar desde el anonimato porque es más difícil que alguien se dirija a ti.
      En mi caso, lo hago porque no me gusta aportar datos en internet no por otra razón, pero como un simple nombre tampoco supone dar una información relevante a partir de ahora cambiaré mi perfil. Mi nombre es Alex :)

      Eliminar
    4. El que quiera defenderlo que lo defienda. Sólo digo que yo no lo hago porque quizás a mi al jugarlo pueda no gustarme, aunque lo dudo.

      Y yo no soy de quedarme callada, no me pico, respondo lo mejor que puedo para argumentar y hacerlos ver que son unos irrespetuosos y malcriados. Y no gasto energías, me hace sentir bien, porque estoy defendiendo algo en lo que creo, mis principios.

      Y sobre lo del anonimato, no te preocupes, que tu por lo menos te has hecho una cuenta google+ y te has puesto un nick simple pero reconocible con una imagen. No hace falta que pongas un seudónimo :P

      Eliminar
    5. Bup, ya está hecho que más da...además con nombre el trato es más personal :D
      Paz y amor a todos, pues no vale la pena discutir por un juego, que sea como sea seguro que nos da buenos momentos como todas las entregas anteriores. Que por mucho que siempre haya habido algo que no nos haya gustado de ellas seguro que nos hemos tirado las horas muertas delante de la pantalla :P

      Eliminar
    6. Sí, tienes razón. La verdad que no vale la pena. Y a todos nos había costado acostumbrarnos a LS3, no veo por qué eso no pueda pasar en LS4 :P

      Eliminar
  28. estoy de acuerdo al que nole guste que no se meta ademas lo hace para molestar solo

    ResponderEliminar
  29. Pues si a los simmers nos encanta gastar dinero por que como la mayoría somos gente multimillonaria pues no nos importa gastar hasta 1 millón de dólares en todo lo que sea Los Sims (notese la ironía) el que vosotros los que jugáis a Battlefield, GTA, etc sean unos muertos de hambre ya no es problema nuestro.
    Ale a cascarla mal educados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que les faltes el respeto como ellos han hecho. Y de todas maneras, yo no tengo tanto dinero como para decir que soy rica y que los pobres se jodan. Sólo he comprado 2 juegos originales de los sims, Sims 2 Deluxe y Sims 3 base. No tiene nada que ver la posición económica con la mala educación. Y viendo lo que has dicho de los juegos, me pongo a pensar... El anónimo que ha hablado sobre malgastar el dinero por una renovación de las mismas expansiones una y otra vez... Ellos pagan por el GTA que cada nuevo juego es una renovación del anterior... como lo es la saga de Battlefield.. o Call of Duty... Es decir, se quejan de lo mismo que cometen. La verdad no tiene sentido.

      Eliminar
    2. Mira nadie a insultado a nadie así que no somos maleducados ni nadie ha dicho que compre todo de Los Sims ni tampoco han dicho que sean unos maleducados los que juegan a los juegos que tu has dicho,en verdad,estas siendo tu el maleducado….ah y…denada por decirte que estas equivocado =3

      Eliminar
    3. Anónimo
      Tu vete a jugar al GTA y diviértete matando gente por la ciudad que yo mientras voy a reservar Los Sims 4 Digital Deluxe por Origin.
      Saludos

      Eliminar
    4. Samara con GTA NO TE METAS porque GTA siempre trae historias innovadoras y mejoras gráficas más que notables. De todos modos no se puede comparar LS4 con GTA porque ademas de que el dinero gastado en gta es un ddinero bien gastado, lo que innova en gta son los modos de historia, una historia que engancha y absorve.

      Eliminar
    5. Pues a mi personalmente las historias de drogadictos no me atraen para nada eh.
      Prefiero antes ir a dormir, con respecto a las graficas, eso no es lo que hace que un juego tenga éxito. GTA V lo terminas y aburre más que hablar con tus abuelos, sin embargo Los Sims es un juego en el que puedes crear tu mismo tus propias historias y nunca te cansas.

      Eliminar
    6. Por eso GTA V fue el juego del año, ya veremos si LS4 lo consiguen también, saludos.

      Eliminar
    7. Pero GTA es siempre lo mismo:misiones,matar,robar coches.Lo único que te divierte en el 5 es el online.Ademas si tanto te gusta GTA y no te gustan los sims…que haces aquí?

      Eliminar
    8. En ningún momento he comparado los juegos ._. ...! He dicho, que se quejan de que los sims son una estafa porque renuevan las mismas expansiones una y otra vez, y he dicho que esos juegos hacen básicamente lo mismo, tienen la misma modalidad de juego, sólo que le cambian las historias y personajes. Y ya he dicho en otra entrada que no se puede comparar un juego de acción a un juego de simulación de vida. Y uno de los chicos me dijo que si hicieran el mundo como GTA, los sims serían mejores, pero yo le dije que un mundo como GTA lleno de sims con diferentes inteligencias artificiales que se mueven todo el tiempo y que encima son miles de casas en un mundo, causaría un lag terrible.

      Así que no sé de que tanto se quejan porque no insulte a ninguna saga, simplemente dije que es básicamente lo mismo. Renuevan un producto y le cambian ciertas cosas, pero el producto es el mismo.

      Eliminar
    9. Samara, lo dire con todo respeto pues me afecta (en lo minimo, pero me afecta igual xD), he jugado GTA desde el VC, y esta bien lo que dices, es mas o menos un COD, del 1 al 4 cambio mucho, el resto es lo mismo, en el caso de ese juego, pero GTA no fue asi, GTA V fue juego del año, tanto por ser mejor objetivamente que los otros, como por ser el elegido por las personas, y si tu dices que es similar a COD y BF, estas mal, literalmente, porque esos 2 ultimos siquiera se asemejan o acercan a juego del año.
      Ademas, GTA V no es un juego basado en la estupides de matar, es un juego al estilo EEUU, tiene su trama, sus cinematicas, no es un COD, no es lineal.
      No estoy enojado, solo busco aclarar esto, y si aun siguen pensando igual, los dejo con NBA 2K11 para arriba y PES (igual que el anterior).

      Eliminar
    10. Es que no estoy comparando los juegos, estoy dando ejemplos de renovación de sagas xD. Por ejemplo, también tenemos el Crysis, o el Far Cry, sagas que siguen renovándose, a lo que quería llegar es que un anónimo dijo que era malgastar su dinero en una expansión que se renueva cada vez que sale otro Sims (ejemplo: Sims 2 Noctámbulos. Sims 3 Late Night, Sims 4 Vida Nocturna (?)) y yo decía que todos los juegos hacen eso.. Se renuevan para aplicar cosas nuevas y modernas.

      Eliminar
    11. La afirmacion de ese anonimo es, y afirmo yo mismo, mas que estupida, porque cada sims, a pesar de tener la expansion del anterior (xD), es completamente diferente, es como sacar una expansion que permite 3 cosas nuevas y en la sig. saga una que permite 9 y diferentes, ademas cosas como Aventura en la Isla no se vieron antes.

      Eliminar
  30. El respeto ante todo, estoy totalmente de acuerdo. Los sims al ser una simulación de vida que da rienda suelta a la creatividad desde la construcción hasta la creación de historias da muchas más horas de entretenimiento que otros juegos que fomentan el consumismo: "ya me lo gané, quiero otro", ahí si veo el dinero tirado.
    Es innegable que hay cosas que nos desilusionaron que deberían estar en el juego base. Pero también hay sorpresas como la profesión de comediante al estilo de la expansión Triunfadores de LS3 que no esperábamos y sólo por poner un ejemplo, hay varios. Mientras nos divierta seguiremos jugando a la saga, cuando ya no sea así haremos otra cosa. Pero tenemos derecho a comentar las pequeñas informaciones que van surgiendo en paz. Creo que este espacio está creado para compartir información y eventualmente protestar un poco :) y no para burlarse y molestar.

    ResponderEliminar
  31. Mi último comentario sobre este tema.

    Antes de dar un comentario vuestro con respeto y sinceridad.
    No podeis lograr cambiar la opinión de nadie y menos insultando es un juego, no es el fin del mundo, si no te gusta no puedes
    intentar cambiar la opinión del otro si le gusta.

    En mi opinión yo si quiero lo compro no me podeís obligar yo no me siento estafada porque a mi no me han timado, me han dicho
    lo que hay y yo soy la que elige si quiero comprarlo o no. POR ESO MISMO NO ME SIENTO ESTAFADA.
    Yo he demostrado mi desagrado hacía el tema de quitar las piscinas y los infantes pero eso no quiere decir
    que no aporte nada bueno el juego, yo creo que hay muchas novedades y no las pienso ha volver ha repetir porque creo que las
    he dicho suficientes veces. Han quitado solo 2 cosas que no tienen excusa. Y las demás por causas como el CAST por el lag y otras
    porque no tiene ninguna necesidad alguna.

    Vosotros decís que si no lo compro demuestró que me esta afectando y que lo cambiarian (Según lo que he entendido)
    La cosa es que no me afecta tanto como a vosotros por ello me lo quiero comprar eso es lo que no entendeís.

    Estoy triste, porque lo juego desde muy pequeña, y a mi no me parece nada malo lo que han hecho (Excepto esas 2 cositas repito)
    me gusta como lo han hecho, ME ENCANTA pero algunos os quejaís de cosas que la mayoría de ellas no las entiendo, (Y repito otra vez más excepto
    lo de esas 2 cositas) y por eso digo que no veo que vaya haber muchos clientes y vaya tener ganancias estos Sims para seguir la Saga... Pero lo peor es que a mi me sigue gustando
    pero vosotros (Los que no les gusta) no me respetaís en ese sentido, no respetaís mi opinión y me llamaís indirectamente y algunos directamente
    cosas que vosotros no os gustaría que dijeran.

    Así que por favor suplico que si no os gusta el juego al menos RESPETAR a los que SI LES GUSTAN el juego. Muchas gracias.

    P.D: Seguramente algunos no habran leido todo el comentario y con solo ver que he visto que estoy defendiendo porque ME GUSTA Los Sims 4
    me van a empezar de nuevo hablarme de mal modo.

    ♥♥♥.Besos.♥♥♥ ☻☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que nunca voy a tener el juego de Los Sims que tanto soñaba con tener y eso me jode muchisimo. No entiendo a esos anonimos que faltan al respeto pero en fin, cada uno que opine lo que quiera.

      Eliminar
    2. No te preocupes, gente como Samara, yo, Juan y Maria Amparo, comprendemos el tema de la opinion personal, yo estoy disconforme con lo que hacen, y doy mi fundamentacion, es mas, yo afirmo (no opino) que lo van haciendo bastante mal, y ya dije 2 veces porque.
      La verdad dudo que te jodan a ti en particular, o al menos yo no lo vi, porque eres una persona mas que da su opinion, y quienes la dan negativa (parecido a mi, hay otros peores) la suelen pagar porque una imbeciles se ponen a defender el juego con cualquier argumento que no justifica nada, solo tapa lo malo con algo mas o menos aceptable, una medida defensiva pobre..
      Es facil la cosa, te sientes insultada, o agredida, ya seas claro tu o cualquier otro el afectado, le avisa a Juan y se termino el tema xD

      Eliminar
    3. Bueno, he llegado a pensar en desactivar la opción de comentar como anónimo, pero en realidad hay mucha gente que opina de forma correcta y respetuosa sin hacer conocer su nombre! por lo que no sería una opción. Simplemente puedes avisarme como dice Niko, yo leo TODOS los comentarios, sean 20 o 100, pero seguro alguno se me pasa.

      Eliminar
    4. Te amamos Pau ♥ No te sientas mal.

      Eliminar
  32. Hola!! Por favor quiero saber si se podrá tener una relación amorosa entre adolescente y joven adulto? Jaja es que estaría genial! Siempre he querido que hagan eso. Muchas gracias! Por cierto es muy lindo el blog! Juego a los sims desde el sims 1. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos nos hubiera gustado a todos (o casi todos). Pero como es ilegal o mal visto ver una persona menor salir con otra persona mayor. No se puede u_u

      Eliminar
    2. Hay un mod, yo lo usé y funciona, se llama woohooer o algo asi.

      Eliminar
    3. Que pena :( y supongo que tampoco se podrán embarazar las adolescentes? Tendremos que recurrir a mods

      Eliminar
  33. Esto se ha convertido en un EA GAMES vs Rockstar y Los Sims 4 vs GTA V.
    Yo personalmente todavía no he probado El GTA V porque no lo han sacado para pc y las consolas no son de mi agrado, mucho menos Los Sims 4 que aún no han salido xD pero si GTA 4 y Los SIms 3.
    Prefiero 10 veces más jugar a Los Sims 3 que GTA 4 porque este segundo es un juego muy repetitivo en lo que se trata de hacer misiones y eso, siempre la misma cosa de matar, robar, etc.
    Sin embargo Los Sims como ha dicho un anónimo por ahí es un juego en donde uno puede crear sus propias historias sin necesidad de seguir obligadamente una historia determinada por el juego.
    Obviamente hay que respetar los gustos de los demás pero esto es un blog sobre LOS SIMS así que cosas sobre otros juegos no vienen a cuento. Nosotros disfrutemos de Los Sims que es una saga que nunca va a morir para envidia de muchas otras empresas.
    VIVA EA GAMES (xD) Y VIVA LOS SIMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión EA no Los Sims Sí VIVA! Jaja ^.^

      Eliminar
    2. http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20130410/abci-electronic-arts-empresa-201304101321.html vica los sims pero muerte a EA, leer el articulo.

      Eliminar
    3. Yo, como dije antes, disfrute de cada GTA, y si, hay un robo en el VC, en GTA IV y en V, pero sabes que es lo lindo de los GTA ? Que los creadores, se toman un super trabajo para crearlos, como en los sims 4, incluso rockstar nunca miente en lo que afirma, ellos prometen mejorar los graficos, prometen una jugabilidad completamente nueva, una nueva trama y un mundo sandbox enorme, y lo cumplen perfectamente, y por eso la gente dijo "queremos que GTA V sea juego del año :D".
      Es facil, si te gusta la simulacion, Sims, si prefieres un juego con trama a lo EEUU de accion, GTA, yo prefiero ahora mismo jugar sims 4, pero si elijo entre GTA 6 y Sims 4, pues me quedo con el primero.

      Eliminar
  34. Chicos saben lo que me gustaría tambien, que cuando se besan dos sims en la boca, tipo que no quede así como que se besan en el aire, es decir que sus labios se vean pegados los unos a los otros, me explico? Alguien ha visto algun video con esa interacción?

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. ¿Te pongo como? D: eso es bueno o malo? XD

      Eliminar
    2. :O Le pones ! Debe ser bueno *guiño*(?)

      Eliminar
    3. Juan, pone a Samara como moderadora XD
      La veo super activa en la comunidad, creo que actualizada y ademas se dirige con respeto a todos.
      Si jugaste a sims 2, con su español para nada latino, para nada universal, deberias saber que significa (en Argentina decis eso y te miran con cara de "o.O ?")

      Eliminar
    4. Ahaha si, seguro si, pero pues, son palabras que se mal interpretan, pero siguen significando lo que originalmente significan no? XD

      Si, claro, pero blogger no permite solo "moderadores de comentarios", si no autores completos, algún día le dije a ella y no se vio interesada, por eso la nombré la "dama de comentarios" XD

      Eliminar
    5. ... Bien, entonces tengo una idea, nombrala moderadora sin que lo sea xD, entonces en ves de borrar comentarios, solo dice "yo declaro cerrada esta conversacion" y tu bloqueas o eliminas los comentarios por ella :D

      PD: Tu decides Juan, podemos hacerlo por las buenas, o llevar esto a una votacion democratica (donde gana ella o alguien que tambien se llame Juan)

      Eliminar
    6. O.o no te exaltes XD eso es lo que ella hace actualmente, y veo sus comentarios y me doy cuenta de que persona ha usado malas palabras o ha insultado, así que no hay democracia, esto es una dictadura :P jajjaa, no, pero ella ya es, junto a Paula, Maria, Juno, Bruno, tu, entre otros! y el que quiera colaborar (tengo la suerte de contar con muy buenos visitantes), por eso es una "comunidad", y pues obviamente yo siempre monitoreo (algo tarde) los comentarios (cuando tengo tiempo, de forma inmediata).

      Eliminar
    7. Eres grande Juan ! Sigue publicando y poniendo a las personas xD (no se que.. ponles apodos xd como la "dama de comentarios", yo quiero ser "Niko Bellic from Liberty City")

      Eliminar
    8. Aw, gracias Niko ♥. Sí, no me vi interesada porque no sé manejar bien los blogs. Soy terrible para eso. Aunque si de algo sirve, sé manejar photoshop (?) Pero creo que estoy bien así, soy una comentarista más ^^

      Eliminar
    9. Pos si supieras más sobre el tema serias perfecta! Yo de Blogger se lo muy básico tendré que aprender más. Ñ.Ñ

      Eliminar
    10. Que me excitas y atraes sexualmente Juan, eso quise decir.

      Eliminar
    11. Jajajajaja, como sea, me comprometo a molestar y presionar a Samara hasta que tome el cargo de segunda administradora :D (en realidad no, pero espero alguien como anonimo lo haga, se ve que sabe presionar e incomodar a otros xd) Yo se usar Photoshop, digo se usarlo porque se manejarlo, pero no se usar filtros y demas.. Yo se programar (cosa que estoy seguro pocos aca saben), ni que fuese a crear un sims xD apenas una calculadora en DOS ._.

      Eliminar
    12. Jajajajaja, como sea, me comprometo a molestar y presionar a Samara hasta que tome el cargo de segunda administradora :D (en realidad no, pero espero alguien como anonimo lo haga, se ve que sabe presionar e incomodar a otros xd) Yo se usar Photoshop, digo se usarlo porque se manejarlo, pero no se usar filtros y demas.. Yo se programar (cosa que estoy seguro pocos aca saben), ni que fuese a crear un sims xD apenas una calculadora en DOS ._.

      Eliminar
  36. Alguien podría explicarme como es el proceso de compra, cuanto vale en peso colombiano, se descarga o dan un CD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, no sé si en Colombia llegará el juego en formato físico. Pero lo puedes pedir para descarga por Origin. El valor del juego depende del IVA del dólar impuesto en tu país, así que no sabría decirte, pero si lo compras por Origin, te pedirá tarjeta de crédito, y ésta hará automáticamente la transferencia :D

      Eliminar
  37. Me puede alguien decir en que parte del blog hay insultos? O.o
    Qué yo aquí no he visto nada de eso solamente discusiones entre algunas personas.
    Creo que hay que saber diferenciar una cosa con la otra y aprender a respetar los gustos de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los insultos, naturalmente se eliminan, siempre que veo alguien expresándose de forma errónea paso a colocarlo como Spam o eliminarlo definitivamente, los comentarios de discusión entre opinión y opinión se dejan, por que cada uno es libre para expresar lo que piensa.

      Eliminar
    2. Pos no insultan pero yo si veo comentarios que dicen ironicamente y indirectamente. Y eso paso en una entrada hace semanas y después llegaron los insultos.

      Eliminar
    3. Solo dile a Juan, Samara o cualquiera de nosotros y entramos en accion (aunque Juan sea el unico que puede realmente hacer algo)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes