Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.5.0 de Los Sims Gratuitos - La Feria



Lo nuevo en la versión 5.5.0

¡Un paso adelante! Ha llegado la feria a Ciudad Sim. Reúne a la familia para dar comienzo a la aventura a partir del nivel 26.

Diversión para todos: ¡vive la emoción de construir tu propia feria! Pásate por el puesto de besos para recibir uno bien descarado o descubre tu futuro con el adivino.
• Siente la emoción: ¡no hay feria que valga si no hay atracciones! Súbete al increíble carrusel o mira Ciudad Sim desde lo alto de la noria gigante. ¡Tus Sims podrán saltar hasta el cielo en el colorido castillo hinchable!
Atrae al gran público: deslumbra a la gente con la nueva afición Malabares o presume de músculo y gana premios con el martillo de feria.
Toma el escenario: ¿a tu Sim le gusta ser el centro de atención? Pues dale la personalidad Animador para que todo el mundo hable de él.
Suculentos dulces: malcría a tus Sims con la deliciosa comida de la feria, desde algodón de azúcar a palomitas que te harán la boca agua.

Despierta al niño que llevas dentro con la feria. Síguenos en Facebook en www.facebook.com/thesimsfreeplay para enterarte de todas las noticias y ofertas.

Descarga en: App Store - Google Play

    

Vídeo


Capturas



17 comentarios:

  1. Hola Juan! Me encanta el Blog y lo miro todos los días a la espera de noticias nuevas de los Sims 4 (que cada vez son más escasas :´( ). Te quería pedir algo, aunque sé que ya has hecho algo parecido en un post anterior, el cual he leído y releído.

    Resulta que estoy leyendo muchos comentarios sobre que los simmers que han jugado a todas las generaciones, en especial a los Sims 2, tienen una mayor perspectiva de las mejoras que se están haciendo en los Sims 4.

    Yo estoy enamorado de los Sims, pero empecé con los sims 3, y la verdad es que algunos detallitos de los Sims 4 me están decepcionando un poco, pero porque solo conozco la tercera generación y es lo único que tengo a comparar. He leído comentarios sobre interacciones, objetos, y más detalles que tuvieron los Sims 2, se eliminaron en los Sims 3, y es posible que estén en el 4. Solo si puedes y te parece bien (no exijo, solo propongo xd), me encantaría un post que enumerara todos esos detallitos perdidos o ganados en los sims 3 que se ganarán o se perderán en los sims 4, porque tengo miedo a decepcionarme con la cuarta generación por desconocer el avance de la saga.

    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, siempre me alegra que visiten el blog, es alagador :P

      En cuanto a lo que dices es una grandiosa idea, y lo he pensado hacer... pero en cuanto sepamos más del juego, para estar seguros de si los detalles están o no incluidos. Saludos!

      Eliminar
  2. Es cierto Juan tu blog es el mejor. UN SALUDO DESDE CUBA

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: ¿la edición coleccionista solo se puede comprar el día de la publicación del juego o antes e instalarla ese día? SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente, solo pueden dártela el día que se publica, pero algunas tiendas (asquerosas traga-dinero) las venden antes para ganar más dinero, normalmente no son empresas multinacionales, suelen ser esas típicas del barrio.

      Eliminar
  4. Estaria mejor que hubiera un Sims Gratuito para pc es decir, ya que Los Sims Gratuito tiene mejores objetos y más jugabilidad que el propio Sims :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que estas cosas las pusieran en Los Sims 4 con expansiones, que comparando la tecnología de un móvil con la de un pc, no creo que haya problemas.
      Aunque puede que estén incluyendo esto en Los Sims Gratuito para hacer un test de marketing y saber si vendería.

      Eliminar
  5. Alguien me regala los sims 4 en septiembrre 12????? no lo puedo reserbar :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que me sobra el dinero, dime donde vives y te la envio el mismo dia que se estrena.

      PD: Ironia Mode = ON

      Eliminar
    2. jajaj! quien sabe, puedo sortearlo en el blog :)

      Ironia mode.... esperen, tal vez, aunque no aseguro nada.

      Eliminar
  6. En vez de mostrar barreras muestren cosas de los sims 4 que cada vez desiluciona mas y a ver si hay algo nuevo

    ResponderEliminar
  7. Saldran los sims 4 para descargar, es decir... piratas?

    ResponderEliminar
  8. Hola, nice website! Estoy que no se que hacer con mi Sim. Me piden que haga malabsres. Como le hago? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola juan una pregunta q es lo q se gana haciendo malabares en la feria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea anónimo :( lo que pasa es que no he vuelto a jugar Los Sims Gratuitos! perdoname.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes