Días
Horas
Minutos
Segundos

Avance del Próximo Look Destacado - Los Sims 3 Store



SimGuruTatertot ha publicado un avance en Twitter del próximo set o look destacado de la Store de Los Sims 3, lo que seguramente trae objetos para hacer ver mas chula tu casa, junto con la imagen ella ha escrito algo, lo cual puedes ver abajo junto con la traducción.


Traducción:
"La Choza Marina "Bancos de Arena" es donde deberia estar! Diseñada por la talentosa SimGuruKitty (¿Podria diseñar mi casa?)"

craftsle

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

13 comentarios:

  1. ame las ventanas *-* espero que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ventanas son del juego base xD

      Eliminar
    2. Quizas solo te den la casa , y contenga uno que otro objeto nuevo , pero en la imagen no se ve mucho.

      Eliminar
    3. No parecen haber nuevos objetos desde la vista de afuera. Sólo en la piscina se puede notar el objeto premium "Máquina de olas Surf, sol y diversión".

      Eliminar
  2. No saben de un tutorial que enseñe a hacer esas buhardillas como las de la casa?? porfavor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís a las flores encima de las vallas en el segundo piso: facilísimo :) Ponés unas columnas en el piso de abajo (para que te permita construir encima) y en el segundo piso hacés una cuadrícula con las vallas. Después activás el moveobjects (on) y ponés las flores que quieras encima de las vallas. Desactivás el truco (moveobjects off) y eliminás las columnas. Fin. Espero que te sirva. Si no te referías a eso, no sé a qué x) Jajajaja, suerte

      Eliminar
  3. En vez de esas tonterias deberían dedicarse a hacer piscinas y infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te informo que el equipo de la store está TOTALMENTE aparte del equipo que se encarga de los sims 4 ;)

      Eliminar
    2. Aunque podrían dejarse ese equipo de la STORE hacer lo de la ''Store'' y unirse al equipo de LS4...

      Pero igualmente hay gente que prefiere aun LS3, yo no pero hay gente que sí y hay que pensar en los demás.

      Eliminar
  4. Simmers: se está firmando una peticion online para quee el DEMO salga antes del 15 de Julio, la peticion fue enviada a The Sims Studio, a Rachel Franklin, a Graham Nardone, y a Ryan Vaughan, FIRMENLA PARA TENER EL DEMO ANTES DEL 15 DE JULIO! LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER SU NOMBRE, APELLIDO, PA{IS, Y MAIL!! PORFAVOR FIRMEN: http://www.change.org/es/peticiones/the-sims-studio-release-the-sims-4-create-a-sim-demo-to-everyone-before-july-15-2014?lang=es&recruiter=22969947&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar
  5. Aún quieren seguir con los timos de la store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres lo compras si no, no, no estas obligado a comprarlo

      Eliminar