Días
Horas
Minutos
Segundos

Caras Conocidas en Los Sims 4 - Artículo Oficial

Los del Solar están de vuelta, dándose la gran vida como la familia más adinerada y proclamándose los dueños y señores de Oasis Springs. Manolo se encuentra en esos años tan terriblemente extraños de la adolescencia y tiene una actitud esnob que raya en lo ruin.

Caras Conocidas
Julio 26 | Por SimGuru Zephyr | Artículo Oficial

Los del Solar están de vuelta, dándose la gran vida como la familia más adinerada y proclamándose los dueños y señores de Oasis Springs. Manolo se encuentra en esos años tan terriblemente extraños de la adolescencia y tiene una actitud esnob que raya en lo ruin. Gabino hace lo que puede por ser el padre amable que Manolo necesita, pero ¿acabarán llevándolo los tejemanejes de Nuria por una senda más oscura? Sea como fuere, estamos seguros de que esta histórica familia proporcionará diversión y pillería a borbotones en Los Sims 4.


También está la unidad doméstica Caliente, con nuestras dos hermanas favoritas, Mina y Nina, y su madre, a la que hemos reimaginado como la atractiva y vivaz Katrina. Haciendo caso omiso de su sentido común, Katrina le ha abierto al famoso mujeriego Juan Tenorio las puertas de su casa y, muy probablemente, de su corazón.  Juan tiene la mirada puesta en Katrina por ahora, pero ¿cuánto tardarán Nina y Mina en sucumbir a sus encantos? ¿Decidirá Nina robárselo a su madre? ¿Conseguirá al fin Mina ganar lo suficiente como para tener su propia casa y huir de tanta locura? ¡Lo único que sabemos es que las chispas no tardarán en empezar a saltar!

Johnny Zest es un nuevo y ambicioso personaje al que nos complace presentar. Repudiado por la familia del Solar cuando dejó los estudios, ahora espera poder alcanzar la fama y la fortuna como humorista de monólogos. ¡Ha aprendido la dura lección de que cuando los del Solar le dan la espalda a alguien, lo hacen por completo! ¿Conseguirá este muchacho que vive en un remolque, bendecido con el parecido de los del Solar pero sin su nombre ni su caudal, llegar a la cumbre y demostrarles a mamá y papá que siempre ha tenido lo que hace falta para triunfar? Dejaremos la suerte de esta oveja negra en vuestras capaces manos.

Por último, tenemos a un nuevo grupo de jovencitos conocidos como los compis de casa que podrían protagonizar su propia telecomedia. Están J (Jameson), el culturista cachas, Gavin, el caballero reflexivo, Mitchell, el culo de sofá coleguita, y Zoe, la chica mona que está justo donde quiere divirtiéndose con los chicos sin traspasar la barrera de la amistad.

¡Juguéis con quien juguéis, estamos seguros de que este grupito de personajes dotará a vuestro juego de esa peculiaridad que solo Los Sims puede otorgar!

- Sim Guru Zephyr

46 comentarios:

  1. Pobre la antigua madre de las Caliente, la destrozaron :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :/ pero el cambio podría ser interesante, pero muy tipo telenovela XD

      Eliminar
    2. Nose, como van a ser tan expresivos con sus emociones y crean como si fuera sus propias historias... Yo ya me lo he estado imaginando *º* y como penso Juan sería como un tipo de telenovela XD

      Eliminar
    3. Lo mas probable es que te termines decepcionando :-/

      Eliminar
  2. Conclusion: han destrozado la historia de los sims 1-2, que ya de por si estaba tambaleada por los sims 3 y que ahora ya directamente caera a un foso del que dudo que salga. Tanto costaba seguir la linea de eventos de los sims 2? O si querian poner un contexto temporal anterior bastaba con que se informaran de los personajes que ellos mismos crearon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destrozarla? Yo prefiero pensar que cada entrega de los sims es un mundo paralelo, donde las historias de los personajes que ya conocemos va cada una por su lado. Si se tuviera que conservar la historia de estos personajes, entonces tendrían que ser NPCs, donde ni nosotros pudiéramos incidir.
      Mi hermano ahogó a Tristán soñador, hizo que a Juan Tenorio lo embarazara un extraterrestre, y rejuveneció a Homero Lápida para casarlo con Begoña Simblanca... eso sí que es destrozar una historia, pero, a quién le importa? Para eso están!!

      Eliminar
    2. Por algo es un mundo alternativo, una línea de tiempo totalmente diferente. No creo que algún día sepamos si Elvira volvió a Vista Gentil, ni tampoco que le pasó a Casandra con Tristán, o si los conflictos de Villa Verona se solucionaron, etc.

      Eliminar
    3. Lesio: pero lo que tu hagas con los sims no influye en la historia que creo ea, me explico, en cualquier sim hasta ahora en la descripcion de las familias te dice la situacion de dicha unidad domestica y mas o menos por donde iran los tiros. Pero luego lo que hagas con la familia es cosa tuya. Eso si, lo que tu haces no es la version oficial y yo opino que ea deberia continuarla en cada entrega como ha ido haciendo hasta ahora.

      Bruno: ahi esta el problema, no veo la necesidad de crear un mundo alternativo teniendo una historia buena, pues, por esa regla de tres, de que me sirve cogerle cariño a determinada familia si en otra entrega le cambiaran los padres, la personalidad y le pondran en un arco argumental opuesto?

      Eliminar
  3. para mi no han destrozado nada no van aponer todo igual que los sims 2

    ResponderEliminar
  4. lo de los amigos que viven juntos me recuerda mucho a NewGirl xD y se llama Zoe la niña jaj
    no puedo esperar para jugar yaaa !!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes Juan, hay algo que me jode en los videojuegos, que no tienen doblaje latino, ponte a pensar, es lo mas estupido nunca antes mencionado .__. Los doblajes se suelen hacer en Mexico, Latino America, y hasta donde se, la economia de Norte America e Inglaterra (Ya que Canada, EEUU e Inglaterra son los principales creadores de juegos, Japon no entra porque no me agrada xD) es mejor, por lo que pagarian menos que lo que pagan en España, siquiera en textos fck !
    Tanto para ti como para el resto, fijense el Batman Arkham Origins, tiene doblaje latino y la verdad me parece genial, una de las cosas que escucho de mis compañeros otakus son sus quejas sobre el español en Skyrim, concretamente: "Pesimo, horrible, un actor masculino y uno femenino para todas las voces.. Un asco" Espero algun dia implementen ambos españoles xD

    ResponderEliminar
  6. Me asquea un poco que la madre de las Caliente esté enlazada con Juan como lo estarán sus hijas, ( Lo estarían, lo están . . no sé dónde se sitúa este juego ) Pero quitando eso, me agrada que regresen viejos conocidos, nuevas historias, está todo muy interesante. Claro que mis favoritos siempre serán Elvira y Homero <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea de tiempo alternativa, no se ubica ni antes ni después de los anteriores juego.

      Eliminar
    2. se situa despues de los sims 3! si elvira y homero no tuvieron ni a casandra ni a alejandro, o no?

      Eliminar
    3. Sí, pero están las Caliente y Juan Tenorio, que tienen la misma edad de Casandra en Los Sims 2.

      Eliminar
  7. Me gusta como estan haciendo las historias... me las imagino.
    Lo de la madre de las hermanas Caliente me parece gracioso y divertido. No veo lo malo, si no, siempre la podremos matar. (O.O, mirandolo así... >_>) Y claramente nuevas historias de LS4 esperemos que haya muchas y con más ambiente, es decir, que sea como más... ¿Especial? o.o

    Pero siempre mi favorita como dice arriba sera nuestra sensual Elvira Lápida :)

    ResponderEliminar
  8. Yo matare a la madre esa y ya xD

    ResponderEliminar
  9. Creo que cada vez estoy mas desesperada para que salgan! Porque aunque hayan cosas que no me gusta, tengo ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  10. gente que dice que destrozaron la historia y no se han dado cuenta que estan despues de los sims tres y antes de los 1...

    ResponderEliminar
  11. La cronología de la historia es así:
    Los Sims 3 > Los Sims 4 > Los Sims 1 > Los Sims 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crei que todo iba antes que Los Sims 1, mi vida ha sido una mentira(?)

      Eliminar
    2. Negativo. Los Sims 4 estará dentro de un universo alternativo, donde quizá algunos personajes jamás nacieron o tengan una vida completamente distinta a la conocida. En Los Sims 1, Elvira Lápida y Homero Lápida tienen una hija llamada Casandra, que hasta el momento no se ha visto en una imagen o vídeo de Los Sims 4. Si Juan Tenorio y las hermanas Caliente de Los Sims 2 están presentes, Casandra debería estar en la misma etapa que éstos (Joven adulto o Adulto).

      Eliminar
    3. Víctor tiene razón, en LS2 Casandra está en una relación con Juan Tenorio y ambos son adultos, creo que Tenorio le gana en edad por unos días a Casandra. Si LS4 estuviese colocado antes de LS1 Casandra por lo menos debería ser adolescente, y no la hemos visto ni en el trailer del CAS que han hecho para los Lápida ni en imágenes/renders de ésta familia.

      Por ende, supongo que es un universo alternativo donde han utilizado a ciertas familias famosas de la saga para crear un mundo totalmente distinto con historias totalmente diferentes.

      Eliminar
    4. No esta bien la historia que cassandra es adolescente por que le falta poco de ser adulta esta bien la historiaa

      Eliminar
  12. La gente que dice que Los Sims 4 se parecen al 2 en gráficos esta loca.
    Hoy jugué la colección esa que dieron y me asuste al ver los gráficos xD no se si fue porque ya estaba acostumbrado al 3 o no pero no son nada comparados a los gráficos del 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo se parecen por tener ese estilo caricaturesco.

      Por supuesto, estas acostumbrado a Los Sims 3 y por tanto, ves inferior a Los Sims 2. En el momento de su lanzamiento (2004), los gráficos de Los Sims 2 eran sorprendentes, acompañado de una increíble mejora en la inteligencia artificial y características innovadoras. Si lo juegas diez años después y acostumbrado a una nueva generación, por supuesto que verás con otros ojos a las antiguas entregas.

      Eliminar
    2. Sí, que problema. Yo tambien los acabo de jugar y me quede >.< Aunque admito que lo bien "integrada" que es con todo. Solo -para mí- lo unico que mejoro en Los Sims 3 fueron los objetos y estetica de sims, pero en lo demás la "cagaron" bien. Cosa que en Los Sims 4 mejoraron más pero casi no trae tanto en objetos. Se enfocaron en los sims?? Y los transportes, las picinas, etc.??? Los Sims 3 se enfocaron en los graficos olvidaron la jugabilidad de Los Sims 2 . Temo que en Los Sims 4 olviden lo mejor de Los Sims 3 excepto los sims estan mejorados -parecen modelos de passarella- quiero PROBAR el juego, porque con lo que he visto, no me gusta mucho!

      Eliminar
  13. man Juan has algo, soy Compren Deme, el blog no publica mis comentarios desde el telefono como un "Anónimo"

    ResponderEliminar
  14. Eh estado analizando todo, y si se dan cuenta el sims del ayer esta volviendo, solo que mejorado en gráficas y opciones, no estoy diciendo para nada que sea malo, es mas me encanta!, si, es una pena lo de los infantes y las piscinas, pero es lindo revivir recuerdos y ver como el juego vuelve a.tener su encanto comico, caricaturesco, no necesariamente real del todo y con gráficas realistas, pero asi han sido los sims desde un principio y yo no veo esto como un retroceso sino como un nuevo comienzo, es como lo que debia ser los sims 3 si es que seguían manteniendo la esencia del juego, no digo que los sims 3 sea malo, si, era una bola de.bugs pero no era taan malo, solo digo que el 3 hizo que el encanto de los sims se perdiera y nos hagan comprar un juego diferente, pero ahora volvimos con la bella esencia original, quizas tenga sus bajos pero hay que ser optimistas hasta me arriesgo a decir que a la mayoria les enamorara esta nueva entrega cuando la.jueguen!

    ResponderEliminar
  15. Como dije en un comentario, supongo que la historia de LS4 es una historia alternativa que han utilizado Maxis recreando a ciertas familias famosas de la saga pero con distintas historias.

    Yo veo a LS4 como el reinicio de la saga, no sé por qué. Últimamente, se han hecho muchos reinicios de sagas

    ResponderEliminar
  16. me he dado cuenta que por la cronología, manolo de niño era tan bueno, tan educado, parecía que iba a seguir el camino de su padre, y ahora, se ha vuelto un adolescente típico y empieza seguir el camino de nuria. también me gustaría que añadieran familias que solo estaban en los sims 3. los alai (también que se revele el misterio de la madre de vj y miraj desaparecida), los bunch, y también que por la linea de tiempo, los alto, que también me gustaría que añadieran, hayan formado una tal alianza con los del solar.

    ResponderEliminar
  17. ha ya se ven mis comentarios! Gracias por arreglar el problema y si no gracias tambien -que raro :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por alguna razón, todos tus comentarios fueron a dar a Spam automaticamente :P

      Eliminar
    2. pues gracias Juan :)

      Eliminar
  18. una pregunta. En el post que tiene mas de 200 comentarios, se traba los enlaces? Es normal? Seguro en la pc sirven pero en el teléfono no :/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, yo ahora lo que estoy desesperada es que aun no tengo el DEMO del CAS u.u...
    ¡Ya no puedo esperar más!

    ResponderEliminar
  20. los alvi quise decir (te odio corrector del inframundo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos odiamos el corrector, deberíamos empezar una rebelión contra los correctores automáticos.

      Eliminar
    2. hoy anuncio que…. LOS CORRECTORES HAN DESAPARECIDO POR SIEMPRE!!!… otra vez fue un sueño.. 7_7

      Eliminar
  21. Cuando sale el demo del cas para todos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 12 de agosto, pero puedes recibirlo antes

      Eliminar
  22. Sé que no tiene nada que ver con el tema pero tengo un problema: Los Sims 2 Ultimate Collection no guarda mis partidas. Siempre que abro el juego no me aparecen mis familias, y carga como si fuera la primera vez que lo juego. Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  23. Ah, y tampoco me deja visitar los solares comunitarios de otros barrios, y creo que se puede! Quería saber si a alguien más le pasa :)

    ResponderEliminar
  24. Y bueno, si los 3 tienen cara de papa, con todo respeto pero los 2 tienen todo de platano. Como se les quita esa apariencia? Gracias

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes