Días
Horas
Minutos
Segundos

Evento "Creators Camp" de Los Sims 4 (Campamento de Creadores)



Electronic Arts está realizando un evento dedicado a los creadores de contenido personalizado. Este, llamado "Creators Camp" reunirá varias personas de todo el mundo, en donde ellas podrán probar el juego completo (o el modo Construir y Crear un Sim) con el fin de (supongo) proporcionar contenido adicional a la galería de Los Sims 4 y probar las herramientas generales del juego. 

Dicho evento se estará realizando en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), en los estudios de EA/Maxis en Redwood City, los días 28 de Julio a primero de Agosto. En esta entrada encontrarás por ahora la lista de participantes, fotografías y blogs del evento... aún no deberíamos esperar información del juego, ya que el evento tiene cierto "embargo", y los asistentes no podrán contar nada de lo que realizaron allí hasta el día 4 de Agosto.

Los Sims 4 - Creators Camp

Participantes (Tanto Creadores como Influencias)

The Sim Supply (Australia)

 Sara De Moor (Bélgica)

 Alala Sims (Brasil)

 The Sims Serie (Brasil)

 SimFans.de (Alemania)

 SimTimes.de (Alemania)

 Gronk (Alemania)

 Sims Network (Países Bajos)

 Sara de Moor (Países Bajos)

 PekeSims (España)

 ChrillSims3 (Suecia)

 Rachybop (Reino Unido)

 English Simmer (Reino Unido)

 Ricci Numbers (Reino Unido)

 Babylonia (Corea)

 Salamul Heyo  (Corea)

 SimsVIP (Estados Unidos)

 PinStar (Estados Unidos)

 Ehaught58 (Estados Unidos)

 AsiaShaMecca (Estados Unidos)

 Hmsdrco2001 (Estados Unidos)

 Sims Artists (Francia)

 Sim Cookie (Francia)

 Simsoucis (Francia)

 L'UniverSims (Francia)

 Garry's School (Francia)

 Lesime (Francia)

 Sasha Spilberg (Rusia)

 Simatography (Canadá)

Imágenes de Algunos Invitados



Artículos del Evento

Blog de viaje - Día 1: ¡llegada al Creators Camp de Los Sims 4! (PekeSims)
Blog de viaje - Día 2: ¡casi morimos de frío! (PekeSims)

Vídeos

SimsPost Drops (Enlace al Vídeo) (Alala Sims)
#TS4CreatorsCamp - La llegada (Enlace al Vídeo) (Rachybop)
#TS4CreatorsCamp - Jugando Sims 4 (Enlace al Vídeo) (Rachybop)

Fotografías del Evento

Las fotografías compartidas en esta entrada pertenecen a los respectivos asistentes antes nombrados.

Día 1




Afirman que el metro de San Francisco si es funcional >.<


Día 2





Días 2/3/4


















41 comentarios:

  1. Ningun Argentino ? Perfecto, pero ningun Latino ? Perdon EA.. No, al carajo ningun perdon, el que quiera sentirse ofendido, esta en su derecho, EA no considera a comunidades como esta (que no es grande de igual manera XD), no le importa si tal comunidad de Brasil, o Mexico es la mayor de Sudamerica, a nivel Mundial no es mucho verdad ? A joder con el primer mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es obvio la razón de por qué ningún argentino Niko, porque para el resto del mundo nosotros somos nada, no te parece?, si ni siquiera saben donde queda nuestro país, si a empresas multinacionales como EA le importa nada países como los latinos (ARGENTINA por ejemplo), pero sí acepta cuando le PAGAMOS sus juegos, porque BIEN QUE SE LOS PAGAMOS, no somos idiotas porque los queremos pagar porque nos gustan, pero para ellos nosotros somos nadie, y sí JODER CON EL PRIMER MUNDO. La verdad es que yo estoy muy pero muy indignada con todo ésto, porque con respecto a la famosa DEMO tendría que haber sido para TODOS desde un principio y no en AGOSTO, no me sirve que sea en agosto, me interesa un cuerno. Y a vos Juan te pido disculpas por las mayúsculas es que la verdad es que estoy muy enojada con todo lo que veo y leo sobre EA, ORIGIN, EL CREATORS CAMP Y LA ..... imaginen el resto. Yo no soy de hablar mal pero esta vez la verdad que todo ésto me está superando. Sorry

      Eliminar
    2. Alba, la verdad es que es cierto, no hay soporte ni interés hacia los latinos, aunque seamos el mayor porcentaje de usuarios gamers a nivel continental en américa. La verdad es que es triste, inclusive en muchos juegos nos ponen IP-block para que no podamos acceder, como si no les sirviésemos, y eso que somos millones. Honestamente, a mí también me indigna que no hayan elegido a ningún latino hispano-hablante, nos tratan como minoría, una pena en verdad..

      Eliminar
    3. juan era el indicado para ir ;-; simsoul es de los blogs mas famosos de los sims en español

      Eliminar
    4. Estoy completamente de acuerdo con uds,pero a lo mejor lo mas probable(paranopensarlopeor)se les hace mas fácil llevar a las personas de Europa para USA,por que imagínense cuanto cuesta tan siquiera el pasaje,la visa y todo lo demás,hay que pensar y no ser tan egoístas.

      Eliminar
    5. Los entiendo, soy de Argentina. Y me enojé mucho cuando quise registrarme para participar por la DEMO de LS4 CAS y no aparece mi país, Argentina. Aparece España y todos los demas. Un asco, horrible grr ¬6

      Eliminar
    6. Alba y Samara, no leyeron todo al parecer, Argentina, no tiene un carajo de influencia en nadie, tu dices "Mmm, Rusia me mira mal... Ok, EEUU, ya no nos agradas :D" pero si Argentina mira mal a alguien, o no le devuelven la mirada, o se rien xD Que tenemos ? A Dross, Alfredito, que tiene España ? Nada, solo al Rubius, Mangel (que salio del Rubius xD), Wismichu, WillyRex (o como sea) y basicamente cualquier otro youtuber/blogger con acento similar a los anteriores..

      Brasil safa, me siendo mejor sabiendo que hay 2 de alli, pero de aca a que sean mas influyentes que Mexico, Colombia o Venezuela en sims.. No, ellos son famosos en su pais, pero nada aca..

      Alba: Enterate, sin ofender, Latino America es el conjunto de paises que menos compra juegos originales, mientras que en EEUU, o Europa, van 7/10 originales, aca es 6/10 en consolas y 3o4/10 en PC, todo es descargado, nadie piensa gastar tanto por juegos, no hay soporte donde quejarse oficialmente, y Xbox es peor que PS, ya fue, contento Argentina ? Me mudo a Canada, les dare mi esfuerzo futuro como ingeniero en sistemas a ellos para que me pagen mejor y me den salud publica gratuita (donde no me quiten eso literalmente en impuestos..)

      Eliminar
    7. Era obio yo por lo menos soy de Chile, es como si los paises latinoamericanos no existiera. Cuando los Sims 3 llegaron el 6 de agosto. Talvez cuando llegen Los Sims 4 aqui. Saludos por Argentina.

      Eliminar
    8. Yo no me refería a Argentina, me refería a toda latino américa. Y sí, es verdad que muchos no los compran originales, pero eso no significa que nadie lo compre. La diferencia es que las monedas latinas están desvaloradas, por ende a nosotros nos cuesta un 40% más caro que a ellos, ya que nuestros sueldos son mucho más bajos. Si el dolar y el euro valieran casi lo mismo que las monedas latinas, la mayoría gastaría en juegos originales. De todas formas, haya mayor porcentaje o no de jugadores que compran juegos originales, deben dar soporte a todas las áreas, y por ende, debieron mandar a un representante latino.

      Eliminar
    9. Samara pero ellos no se ayudan, porque ni siquiera aparecemos en la lista de compra por internet eso desanima a los compradores latinos en primer lugar si ellos quisieran podrian arreglarcelas con soporte online para paises latinos, aunque supongo que pensaran que no les dariamos suficiente dinero -.- y es triste porque se de tantos que lo comprarian si se pudiera por internet, si no fuera por que estoy en venezuela y el asunto de los dolares es un dolor seria mas facil ea deberia usar moneda local u.u

      Eliminar
    10. Yo no puedo comprar en dolares con mi tarjeta visa gracias a mi querida presidenta ♥ ¬¬..

      Eliminar
    11. @Samara, soy argentino y si se puede.

      Tengo la version digital reservada de TS4 :3

      Eliminar
  2. Hay un equipo latino, Brasil. No es de habla hispana, pero en fin. Creo que entendí tu comentario. Debería haber habido algún latino hispanohablante. Pero no sé si hay páginas :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas en una ._. Juan es de Colombia, solo que seguramente no envían a nadie por lo pequeña y nueva que es oficialmente la comunidad Latam.

      Eliminar
    2. No es famosamente grande a escala mundial, solo a escala latina (discriminen a otros, no siempre a nosotros xD)

      Eliminar
    3. Que no discriminen a ninguno, sería mejor. ._.

      Eliminar
    4. Niko, ha habido y hay españoles también este blog ._.

      Eliminar
    5. Recién estoy leyendo estos comentarios xD
      Quise responderle a NicoBXD cuando dijo lo de los argentinos (yo también soy argentino), pero no se por qué comenté directamente en la noticia jajaja. Estoy al tanto de que Juan es colombiano

      Eliminar
  3. ¡¡Preguntad sobre los vehículos,si los sims van a tener coches propios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tendran autos no? seria ridiculo que los quitaran

      Eliminar
    2. exacto!!!!!!!!

      Eliminar
    3. yo he visto coches,pero no calzadas donde dejarlos,se lo estaran guardando para dar la sorpresa este mes!

      Eliminar
  4. Me sorprende que Brasil, pero bien por España, lo pensaron mucho. Pero es que falta uno de Latinoamérica y si querían el mercado portugués, estaba Portugal. Bueno entonces bien por Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil siempre ha ido a los eventos, es una comunidad muy grande! (fue al GamesCom con la misma Pagina que está participando en este).

      Eliminar
    2. Por que sorprende? Brasil tiene mas de 200 millones de habitantes xD

      Eliminar
  5. Contenido personalizado como el de allaboutstyle, peggysims o the sims resource? No me importa en qué parte del mundo vivan sino la calidad de los contenidos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tendría que haber nacido en USA... yo lo sé, ah. xD

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser malo ni nada pero quien conoce PekeSims? xD
    Es la primera vez que escucho de esa página, es mas la acabo de ver ahora mismo y comparado con Simssoul no es nada... hubiera ido Juan como representante de los sudamericanos y quizás algún otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekesims es española, si va o no Juan no tiene nada que ver.

      Eliminar
  8. Wow! Estar alli tiene que ser como el paraiso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola mucho gusto de estar en este blog :), oye Juan, ¿todavía no sabes si los creadores de los sims 4 tienen alguna idea para una expansión?

    ResponderEliminar
  10. Han compartido ya un bebe en la galería. Es monísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dondee como se llamaa!

      Eliminar
    2. Es la familia Asiashameca :)

      Eliminar
    3. Por favor hagan una foto :c Bruno tienes la demo? :o

      Eliminar
    4. No Paula, si la tuviese no estaría aquí (?)
      Esta es la foto: http://lh4.ggpht.com/-VnPF4pGzmxQ/U9qLM91eGjI/AAAAAAAAZAE/_hxjbPNt7P4/s0/TS4CAS%2525202014-07-31%25252020-17-13-99%252520-%252520copia.png
      Anda rondando por twitter.

      Eliminar
    5. Ahh es que como sabías el nombre de la familia...
      Ya la obtendremos u_u
      Ty por el enlance ^^

      Eliminar
  11. Tendrían que preguntarse el porque de tantos Franceses. Y solo un hispanoparlante? Hay mas personas que compran el juego en español que en francés. Digo yo, vamos

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende que aparezca "Paises Bajos" y no Argentina o Chile o Colombia, que se yo xD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes