Días
Horas
Minutos
Segundos

Lecciones y Opciones del Juego (Demo del CAS de Los Sims 4)


Cuarta entrada del contenido del Demo del Crear un Sim de Los Sims 4. Ahora le toca a las opciones del juego (las cuales explico un poco) y las lecciones, en donde está comprendido todo lo que se debe saber sobre el CUS del juego en sí (no solo del demo) ya que tiene capturas de cosas que no están incluidas ahora (como los niños, distintas edades y algunas prendas de vestir, si no estoy mal).

Después de esta entrada sigue el turno de las prendas de vestir y sombreros, luego estaría la de los estilos de caminar y hablar junto con el vídeo y varias capturas. Y finalmente la entrada de resumen con todo recopilado. Quería publicar todo para hoy y mañana, pero el percance de no tener energía en toda la tarde retraso las cosas completamente, pero tengan por seguro que todo estará publicado tarde o temprano.

Opciones Gráficas

Los tipos de pantalla van desde ventana, ventana completa y pantalla completa. La frecuencia de actualización (creo) depende de tu computador, pero el máximo para mi es 60. La resolución depende de tu pantalla. La calidad gráfica va de Baja a Ultra, esta es la calidad global de todos los elementos, pero también está la calidad separada de cada cosa, la cual produciría una calidad personalizada al editarlos por separado. En las gráficas de los Sims tenemos calidad baja hasta "Muy alta", Suavizado de bordes y efectos visuales de baja hasta alta. El modo portátil sirve para disminuir un poco las gráficas y tener un mejor rendimiento (supongo que es por el poco procesador que suelen tener las laptops).


Lo único para destacar acá, es que se incluye la música de objetos, pero obviamente está deshabilitado por que pues... no hay objetos...


En las opciones online podemos decidir tener o no conexión, si nos conectamos automáticamente o no, si recibimos notificaciones y compartimos nuestros datos. También hay inicio de sesión de facebook que estaba deshabilitado (Supongo en el futuro añadirán Twitter también).


Lecciones del Crear un Sim


Bienvenido


Controles de Cámara


Elegir al Azar


Modificadores Corporales y Diseños Predefinidos 


Controles Deslizantes de Musculatura y Grasa Corporal 


Modificadores Faciales


Modo de Edición Detallada


Atuendos


Como Funcionan los Filtros


 

Estilos Prediseñados


Personalidad


Añadir Sims


Añadir Sims Creados Por Genética

 

Relaciones


24 comentarios:

  1. Wuuuuju, han elegido a la sim que me encanta. Creo que se llama June, ¿no? ¡Es hermosa! ♥

    Por cierto, está muy bien explicado todo. ¿Viene así en el juego :o? Se ve muy limpio y sintetizado, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! se llama June Kay :P está en la galería, es muy muy linda.

      Si, claro, así viene en el juego! todas las interfaces son geniales.

      Eliminar
  2. Quisiera el DEMO del CAS, ¿Dónde y cómo lo puedo conseguír?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar hasta Agosto para que salga oficialmente, luego de eso podrías entrar a Origin y descargarlo gratuito de ahí, de todas formas haré una entrada explicando como y en donde el día que salga.

      Eliminar
  3. wow gracias por toda esta informacion oye tengo una gran pregunta esq es la primera vez q compro algo por origin y reserve el de los sims 4 pero quiero saber si lo puedo descargar en dos o mas computadoras q tengo en mi casa, al comprarlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro! creo que es un máximo de 15 o 10 computadores, así que no te preocupes por eso.

      Eliminar
    2. gracias :DDD

      Eliminar
    3. Yo estoy igual que tu:) que buena noticia juan aunque no estoy tan seguro de eso:/ Nesesitaria pruebas o alguna imagen que lo pruebe

      Eliminar
    4. Si yo te lo digo, es por que tengo un fundamento, no estoy seguro de que sean 15, pero he instalado juegos en más de dos computadores.

      Eliminar
  4. Cada vez me dan ganas de querer tener el demo o mejor dicho el juego completo de los Sims 4! *o*.

    Gracias Juan por el trabajo de subir las imagenes!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bien se ve todo, muchas gracias por la información !!

    Una pregunta, ¿Cuándo salga en Agosto va a salir totalmente publico o solamente a los que estén registrados en Origin? Gracias por adelantado;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, responderme !!

      Eliminar
    2. Sale público para todos pero para descargarlo es necesario tener una cuenta de origin ya que la demo solo estará disponible en formato digital. Espero habértelo aclarado:)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias !! ;)

      Eliminar
  6. Se ve todo muy limpio y ordenado :)))) lo único que no me gusta del diseño de los sims4 es el logo, lo encuentro demasiado simple

    ResponderEliminar
  7. Lo del gameplay del modo vivir dijeron que lo veriamos en las próximas dos semanas y ya ha pasado una semana! así que estará al caer :D yo la verda que estoy cansada de ver demo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevaba un tiempo desaparecido, pero tengo unos días para volver a la normalidad.
    Sí que han ocurrido cosas!, Ni siquiera me había enterado de la existencia de la Demo xD
    Juan como siempre currándose el blog un montón ¡Gracias por toda la info! Ya me he visto todos los posts relacionados con el CAS y la verdad me encanta todo, aunque hecho en falta un poco más de variedad en los colores del cabello, me hubiese gustado una gama más amplia de pelirrojos, castaños y rubios, y más tonos 'extraños' (de colorines).
    Se le podría proponer a los gurus :)

    Y tendría una duda/petición para Juan (o para los que tengáis la Demo, ya que en los vídeos no se aprecia muy bien) ¿podrías concretarme cuantos puntos de edición faciales hay en el modo detallado?
    Sé que había un post de hace tiempo en el que se especulaba más o menos los que podría haber pero me gustaría saberlo con más exactitud, porque con Los sims 3 me dedicaba en una web a hacer bastante gente famosa y de la vida real, ya aunque ya he visto ejemplos de que se puede lograr también con Los Sims 4 me ha parecido ver menos puntos de edición (tipo las cumbres de los parpados, etc..) y son detalles que luego se notan mucho a la hora de ver el parecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede crear muy bien ese tipo de Sims, yo he creado ya varios, aunque no todos están públicos. En cuanto a cuantos puntos de edición facial hay, no los he contado, pero lo único que he notado limitado (se que es lo único, ya que siempre me perfecciono en la estructura del rostro) es el tamaño vertical de las narinas, más no el grosor o altura, so no la extensión vertical que tienen estas... eso es lo único que he visto que no se puede editar bien en la cara y en el modo detallado.

      Eliminar
  9. gracias Juan ^_^ La verdad es que viene explicado todo muy clarito, estoy deseando que lleguen ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Juan Gartner Eres el mejor, no siempre comento pero quiero que sepas que tus publicaciones son exelentes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico!! :D me alegra mucho saber que te guste el blog.

      Eliminar
  11. Juan mil gracias por toda esta información :D es de gran ayuda para quienes aun no tenemos el demo :(
    yo tengo una duda.. al fin cuales serán las edades?

    ResponderEliminar
  12. Sonido de los objetos? Que sería?

    ResponderEliminar
  13. Puedes hacer que un joven adulto viva con su madre adulta en la misma unidad doméstica?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes