Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Tendría Membresía Premium



En el nuevo trailer de Los Sims 4 se pudo ver por unos segundos el inicio de la galería del demo de la E3 (el cual no es igual al del Crear un Sim que tenemos algunos). Este no solo incluía ahora casas y habitaciones para descargar a parte de unidades familiares si no que tenía un anuncio muy "curioso" e "inesperado" en el cual se nombra el título "Los Sims 4 Premium".
Ahorra en nuevos paquetes y ten acceso temprano y exclusivo a elementos.
Los Sims 4 Premium: ¡Hazte Premium para obtener acceso temprano a tres nuevos paquetes con artículos exclusivos. Tus Sims pueden hacer una fiesta en trajes fantasmagóricos, acampar en el aire libre, y hacer el brindis por el nuevo año con estilo".

Esto confirma totalmente (aunque ya lo sabíamos) que Los Sims 4 tendrá algún tipo de "Store", la cual al parecer funcionaría ligeramente de forma diferente a como se acostumbra en Los Sims 3. Según el contexto, entendería que ahora pagaríamos por cada paquete que salga de igual forma, pero si nos inscribimos a "Los Sims 4 Premium" tendríamos acceso temprano y precios diferentes a los conjuntos lanzados. Esto puede también incluir discos de expansiones y accesorios.

Además, esto en especifico ya lo había "revelado" una encuesta que hizo EA a algunos pocos usuarios, en donde ellos debían decidir si pagarían por contenido especial por ciertas cantidades de dinero. También muestra como sería el descuento aproximado de aquellos que decidan entrar en la membresía premium.


Fuente: SimsVIP

48 comentarios:

  1. que injusto otra vez me joden el juego, todos sabemos que algunas personas no podran comprar el contenido premium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo compres , no dice que nesesites la membresia para jugar el juego ni para comprar esos contenidos , si no que quienes tengan la membresia lo podran comprar antes y con un pequeño descuento (tal vez)
      -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    2. Aunque dice contenido exclusivo... por ese lado si sería algo injusto, pero ese contenido no creo que sea bastante destacado, deben ser pequeños regalos, no exactamente las expansiones o conjuntos.

      Eliminar
    3. si claro ,en mi país no se puede comprar los sims 4

      Eliminar
    4. Lo bajas por internet y ya esta y gratis ;D

      Eliminar
    5. no es lo mismo , siempre el original va hacer mejor que el pirata

      Eliminar
    6. Solo por la funciones online, en este caso la galería, no lo siento como una gran perdida c:

      Eliminar
    7. sí, las funciones ONLINE dejan de ser... Pero alguien explique que cómo -en mi caso- seguía descargando actualizaciones del juego y parches de la Store automáticamente? Aclaro que mi versión es de Razor y de las originales, creo

      Eliminar
  2. No es membrecía, si no membresía, con "s"

    ResponderEliminar
  3. Me da igual esto, yo no voy a pagar nada por este tipo de cosas, además no dudo ni 1 segundo en que la gente va a subir estos contenidos exclusivos a internet, como lo hicieron con la store de LS3.

    ResponderEliminar
  4. Lo veo como otra forma de ganar dinero extra, como lo hacen con las expansiones. De algo tienen que aferrarse para poder pagarle a las personas que trabajan todos los días en el juego. Además, no creo que sea injusto, quien lo pueda pagar lo tendrá. Así funciona el sistema capitalista y consumista en el que vivimos, así es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, sería genial si pudiéramos hacer "motherlode" en la vida real ah? xD

      Eliminar
  5. Noooooooo, no quería eso :(

    ResponderEliminar
  6. No me sorprende, a caso creían que EA iba a dejar la store a parte ? Hhahaha, sí, como no!
    Las microtransacciones siempre estarán. No solo EA lo hace....

    ResponderEliminar
  7. Pues supongo que a algunos les gusta esto. :/ En mi caso, yo no compro microtransacciones. Me pondría feliz si el contenido que vendieran fuera de pura decoración, ropa, peinados y artículos de ese estilo. Pero lo que me enoja es que vendan cosas que claramente pueden ser parte de una expansión, como por ejemplo la estación de surf que definitivamente tenía que ser parte de la expansión ventura en la isla. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. No me gustaría que quiten contenido a una expansión para venderlo aparte, aunque es lo que vinieron haciendo en LS3

      Eliminar
  8. Hago una apuesta... Primera Expansión: Estaciones.
    Si eres miembro premium puedes disponer antes de nadie de tres características de esa expansión. Si no eres usuario premium podrás disfrutarlo gratuitamente al comprar la expansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deja de ser gratuito si lo compraste, digo nomas (?) :P

      Eliminar
  9. Ya pasó en los sims 3, que por poner contenido exclusivo en mundos, por ejemplo las cajas registradoras de Midnight Hollow, después nos quedábamos sin una buena expansión de abren negocios. No me gustaría que agoten las ideas en las "microtransacciones" y las expansiones lleguen pobres y con poco contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda Familia 2.0 pero el 95% de contenido lo tienes solo si eres premium. (?)

      Eliminar
    2. Exacto! Hubieran puesto la.tienda de juguetes, la repostería, el restaurante, el mercado en una expansión. Que dejen la tienda para los super fans que se interesan en sets de jardin y esas cosas

      Eliminar
  10. Y bueno, quedara esperar a que el contenido premium salga en piratebay

    ResponderEliminar
  11. ¿Que sigue? ¿Que vendan simoleones? .-. , este solo es el principio...

    ResponderEliminar
  12. una pregunta juan: la galería de los sims 4 viene para todas las personas que tengan los sims 4
    -sebastian-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás haciendo una pregunta un poco tonta, no crees? .-. Obvio que lo trae para todos los que lo compren :P

      Eliminar
  13. a alguien ya le dieron el demo? creen que el juego sea como del demo? (sobre que te dan cun codigo que nomas funciona en una PC) :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demo lo entran directamente en tu cuenta de Origin. Te aparecerá en "Mis Juegos" marcado como "nuevo"

      Eliminar
  14. el tercer mundo es sólo para los premium????

    ResponderEliminar
  15. Yo hay cosas de LS4 que no entiendo mucho. A ver...¿Los sims vecinos no tendrán hijos por su cuenta no? ¿Creeis que eso lo modificaran con mods o actus? Lo de las pantallas pues.... me han decepcionado un poco, todos sabemos que en nuestros ordenadores van a durar más y que los gráficos no se van a ver tan fantásticos. Me quedo con el 3 que para mi ya lo tiene todo y tiene un mundo abierto, que con el story progression está muy muy muy vivo, las emociones me parecen memeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas, Los Sims 3 ya llevan como 11 expansiones y 9 paquetes de accesorios, ademas de las actualizaciones y los set de la store. Los Sims 4 me ha decepcionado lo suficiente como esperar hasta que saquen una expansión para vaciarme.

      Eliminar
  16. No aguanto mas aqui en españa las expansiones y el mismo juego sale muy caro con ese dinero como 3 semanas asi que me comprare el juego para que no me de problemas y lo demas lo descargare como en los sims3 ya vale de sacarnos el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que yo hize con los sims 3 vaya.. me regalaron el base y las expansiones piratas y ningun problema! el base si me gustaria original pero lo demas pirata y fuera,claro que antes me lo descargo pirata para probrarlo y ya si me gusta y tengo dinero lo compro porque aqui la cosa en españa esta bastante chunga..

      Eliminar
  17. A mi me parece bien que hagan esto... ya dieron privilegios a unos cuantos con la demo antes de tiempo, la diferencia es que ahora la gente con $ tendrá esos privilegios y no cualquiera por hacer videos en youtube, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes también se la daban al azar. Y lo de '' $ '' si es por lo que yo entiendo de tener más expansiones pos hay gente que tenía solo 3 expansiones y juego base o solo una expansión y consiguió su DEMO, yo todas las expansiones y de todo y NADA DE NADA... Por eso no me parece bien. Ya que no soy la única como yo.

      Eliminar
    2. A mí me dieron el Demo hace unos días, y sólo tengo el Peggle en mi cuenta ._.

      Eliminar
    3. Y el Peggle lo invitaba la casa xD

      Eliminar
  18. Disculpa samara no se si puedas prestarme tu cuenta de origin para instalar el demo no me lo dieron ni a mi ni a mi hermano y ko quiero jugar:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que no sea así de sencillo y la cuenta de Origin es algo personal. Todo los fans de Los Sims lo quieren, hay que esperar si te toca... o hasta el 12 de agosto.

      Eliminar
    2. Lo se, perdón entre en desesperación XD sólo una pregunta te avisaron por correo? O solo aparecio

      Eliminar
    3. Yo, por desgracia, no lo tengo. Pero se supone que te avisaban por correo y te salía en Origin por arte de magia y otros solo les slía y punto. =/

      Eliminar
    4. qué raro que no se la hayan dado a personas como usted que ha comprado los juegos de Los Sims y habla 8 idiomas y 2 dialectos XD Es una chica muy prometedora XD

      Eliminar
  19. alguen sabe cuando los venderan por internet o los pirata plis ayúdenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que los piratas son malos pero es la unica opsion que ai

      Eliminar
    2. Pues el juego se lanza el dia 2 de septiembre en estados unidos y creo que latinoamérica también, y el 4 en europa, y pues no entiendo el "Es la única opción que hay" porque si no lo puedes comprar por internet, seguro lo encuentras en formato físico en alguna tienda.

      Eliminar
    3. depende dónde vas a comprarlo. Porque el formato físico es limitado a su disponibilidad en el mercado, especialmente para latinoamerica. Por eso hay tantos consumidores de asiaticos, africanos, latinoamericanos y algunos europeos que ven en el "pirata"como la unica opcion que tiene.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes