Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Pequeños Detalles de Los Sims 4 Revelados



Hace mucho no hacemos un Tweets con novedades, y este no es uno de ellos tampoco.... aunque incluye algunos contenidos de Twitter, la mayoría de detalles una vez más, han sido encontrados en los códigos del Demo del CAS de Los Sims 4. Como aclaración, los códigos tienen "prueba" de haber sido encontrados, pero no estamos seguros de que las capturas sean directas del código de el Demo de Los Sims 4, de todas formas hay ciertas cosas que no podrían ser inventadas.

Detalles

Desde Códigos del Demo del CAS

Estarían confirmadas (gracias a diferentes códigos en el demo) que las profesiones siguientes se incluirían en el juego base. Pintor, escritor, criminal, Guru tecnológico, agente secreto, Culinaria. La principal prueba, es que la profesión de entretenimiento (Músico y comediante) ya está confirmada y se encontraba en los códigos también.
statistic_Career_Performance_Entertainer
statistic_Career_Performance_Painter
statistic_Career_Performance_Writer
statistic_Career_Performance_Criminal
statistic_Career_Performance_TechGuru
statistic_Career_Performance_SecretAgent
career_Adult_Culinary
Algunas interacciones con el cohete también aparecen, en donde podemos ser atrapados por un policía espacial, encontrarnos a colonos oprimidos y mordidos por un alien (Mmm, suena interesante). También en los mismo códigos confirmamos que hay batidos proteínicos para los atléticos, que la habilidad de creatividad puede ser mejorada al "soñar despierto" y que podríamos ser dejados en el altar en un casamiento.
buff_Skill_Creativity_Daydream
Buff_Sim_MorningSickness
Buff_Object_Rocketship_BustedBySpacePolice
Buff_Object_Rocketship_OppressedColonists
Buff_Object_Rocketship_BittenByAlien
buff_ProteinShake
buff_Relationship_RenewVowLeftAtTheAltar
Desde Twitter

Está confirmado que hay un mundo desértico en Los Sims 4 (Como si ya no hubiera sido obvio), lo que significa que hay dos Mundos confirmados, pero no significa que sean los únicos, ya que lo más normal es que sean tres. (Enlace)


 Podemos usar nuestro teléfono o computador para encontrar trabajo. (Enlace)

♦ Cuando no le celebramos el cumpleaños a un niño que pasa a adolescente (y supongo un adolescente que pasa a adulto) este tendrá un estado de humor triste, ya que se siente olvidado. (Enlace)

♦ Los mejores bugs en el desarrollo del juego han sido de multi-tarea. Hubo un Sim yendo al baño y al mismo tiempo tocando la guitarra. (Enlace)

♦ No hay animación cuando un Sim se tropieza con un objeto y quiere seguir adelante, ahora los personajes harán todo lo posible para rodear el objeto y cruzar.

Fuente: SimsCommunity

17 comentarios:

  1. No entiendo por qué la plomada gris en la confirmación del mundo, no se supone que es algo bueno? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que no te anima tener más de un mundo? sé que ya sabíamos, pero es como que por primera vez lo dicen ellos de forma oficial!

      Eliminar
    2. Momento, la plomada gris no es algo neutro? xD

      Eliminar
    3. D: debo especificar eso entonces. La plomada gris es como la platino, cuando el Sim está inspirado y se pone "blanca" tirando a plateado, solo que si la pongo blanca aquí no se ve XD

      Eliminar
    4. Ohhh, con que eso era xD, bueno, entonces si está bien :P

      Eliminar
  2. Juan, create un avatar en HD lo mas parecido a ti y luego sube una imagen haber si te pareces xD

    ResponderEliminar
  3. Vas a Origin e ingresas tu email y contraseña o si no tienes te registras... luego ya con inicio de sesión vas a la donde dice MIS JUEGOS y le das clic y esa es la biblioteca. Si no hay el demo del CAS de The Sims 4 no te preocupes...

    ResponderEliminar
  4. Yo le pregunté hace más de una semana a todos los simgurus y no me respondió ninguno pero como véis en el enlace después de todo SimGuruMarion me lo confirmó

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedado por mordidos por un alien
    ... >=D

    ResponderEliminar
  6. en una sola noche hemos llegado a casi 1000 firmas , sigamos asi que para el 15-20 tendremos la demo e,e

    ResponderEliminar
  7. Hay que ir publicándolo en cada noticia.. Ya lo hice yo en una reciente!!

    ResponderEliminar
  8. espero q el juego tenga mucha gente y ambiente por las zonas dnd nos movamos pq en los solares comunitarios nunca hay nadie , es penoso ,y aburrido

    ResponderEliminar
  9. ya solo faltal 436 firmas! ojala podamos conseguir que nos la den!

    ResponderEliminar
  10. Aunque lleguemos, eso no cambia nada, EA tiene la ultima palabra.

    ResponderEliminar
  11. En mi anterior comentario puse una imagen sobre el orgullo gay en los sims 4 en la cualsale un bebé. De lo que he investigado sobre los sims 4 esa es la unica fotodon de se ve un bebé.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes