Días
Horas
Minutos
Segundos

Mods y Extracciones del Demo del Crear un Sim de Los Sims 4 (S4PE)


No ha pasado mucho más que una semana con el demo de Los Sims 4 y nuestra genial comunidad de Simmers ya está creando modificaciones no oficiales para el juego con la herramienta tradicional de cada entrega (el SPE). Esta es para explorar y luego poder llegar a modificar los archivos del juego, o exportarlos. Hasta ahora todos los "mods" son de prueba, pero es un comienzo para una "era" llena de modificaciones (:P). Gracias a SimsVIP por la información.

Mod No Intro


Si siempre te molestan las introducciones o vídeos del principio del juego, este mod es el indicado para ti. Aunque fue creado solo para probar la aceptación de mods en el juego y la funcionalidad del programa S4PE, funciona perfectamente para este propósito. Este (cuando tengas el demo en Agosto) se instala de forma sencilla, simplemente entras a documentos y allí está ya creada la carpeta mods con el archivos resource (si, ahora es más fácil). 

Descargar (Das "download" en la pagina)

Piel Reemplazante (Prueba)


En Mod The Sims, también con el mismo programa han logrado crear una piel que reemplaza la piel actual del juego. Esta funciona perfectamente cambiando una actual del juego (en este caso, cambiaron la piel azul por la morada que vemos en la imagen), pero aún están tratando de descifrar como agregar nuevas pieles, sin llegar a afectar las actuales.



Iconos del Demo del CAS


Si te han llegado a interesar los pequeños iconos o miniaturas que tienen los juegos, SimsDomination ha extraído la mayoría de estos que trae el Demo del Crear un Sim.

Descargar (Descarga directa)

Música del Demo


PekeSims también ha hecho uso de este programa, y ha extraido toda la música del Demo en sus varias modalidades (la música cambia de intensidad y tonalidades a medida que te alejas o te acercas del personaje,entre más cerca, más calmada, y cuando tenemos vista completa, la música es la estándar).



S4PE


Finalmente, si sabes sobre estos temas (puedes tener experiencia con el S3PE, o el S2PE) o quieres aventurarte, puedes también descargar el programa con el que es posible todo esto.


17 comentarios:

  1. Muchas gracias. Estos chicos de modthesims siempre tan rápidos. Van a ser mi salvadores para los maquillajes, pelos y tonos de piel que no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh :( pues a mi parecer son bonitos! solo que tonos de piel si falta, (por colores) pero me parece que la piel es perfecta, está muy bien hecha y detallada. El maquillaje tu sabrías más que yo, falta contenido en esa sección, pero me parece que también esta bien hecho.

      Eliminar
  2. Al fin vuelve a estar optimizado para smartphones el blog! Vuelvo a ser feliz Juan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegra! había probado de la otra forma por que se veía mejor, pero varias personas se quejaron, así que tuve que volver al anterior, de igual forma trataré de cambiar el diseño especifico para móviles.

      Eliminar
    2. Bien Juan, ahora volvio a cargar rapido. :P

      Eliminar
    3. al inicio del post se repite el menu "Página principal" ¿?

      Eliminar
  3. No entiendo Juan , alguno de estos mod es para jugar sin tener el juego o si o si hay que tener el juego??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "no intro" y el reemplazante de piel (que no está disponible para descargar) son para la demo del crear un Sim de Los Sims 4, estos seguramente funcionarán también en el juego base, pero por ahora solo son para el demo.

      Eliminar
  4. Y para los que no tenemos el demo, no hay alguna forma de descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demo estará disponible para todos en Agosto! y se podrá descargar a través de Origin, aquí avisaremos cuando esté para todos.

      Eliminar
  5. todavía no he podido jugar la demo ,no solo yo si no también varias personas que injustamente no fue seleccionada ,en mi opinion yo hubiera preferido que la demo la sacaran un el mismo para todos , esta vez EA hizo una mala estrategia

    ResponderEliminar
  6. Me parece una tontería esto de los mods,ya van empezar a joder el juego, ya me veo venir algunos youtubers que les gusta descargar este tipo de contenido quejandose que porque el juego va mal que porque no se que xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente, pues los mods mas usados, por lo general los hacen bastante bien e incluso algunos mods corrigen errores del juego que EA no quiso solucionar.

      Eliminar
  7. ME HAN ELEGIDO PARA JUGAR AL DEMO DE LOS SIMS 4 AHORA VOY A CREAR A LOS NEVOS SIMS

    ResponderEliminar
  8. unaa pregunta QUE NO ENTIENDO BIEN PORFA ESTO ES PARA EL DEMO DE CREAR VERDAD ???? Y QUE INCLUYE EXACTAMENTE??

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes