Días
Horas
Minutos
Segundos

Prendas de Vestir y Sombreros (Demo del CAS de Los Sims 4)


¡Esta es la quinta y penúltima entrada en donde expongo todo el contenido del Demo del Crear un Sim! Ahora le tocó a lo más extenso... la ropa, la cual he presentado (en su mayoría) con dos estilos de cada atuendo (o sea, la selección original y una selección más en la paleta). La ropa en general tiene un promedio de cinco estilos predeterminados en su paleta correspondiente, aunque hay algunas prendas especificas que pueden tener menos de eso, o mucho más:

      

No he mostrado todos los estilos que ofrece cada prenda, por lo que ya había dicho en otra entrada. Tomaría mucho tiempo presentarlo como he estado presentando todo el contenido, serían demasiadas imágenes y además perdería la gracia un poco cuando el demo esté disponible para todos (ya que no tendría ninguna pequeña sorpresa, ni en el diseño de las cosas). No olvides que aunque el contenido parece mucho actualmente, el juego base traerá incluso más. Recuerda que aún falta una entrada (con vídeo) y un último artículo de resumen con todo lo del Demo.

Actualización: Acabo de darme cuenta que no incluí los estilos predeterminados, así que los incluiré en la próxima entrada.

Prendas de Vestir de Mujer

Prendas Superiores de Mujer








Ropa Completa de Mujer





Ropa Parte Inferior de Mujer







Sombreros de Mujer



Prendas de Vestir de Hombre

Prendas Superiores de Hombre









Ropa Completa de Hombre


Ropa Parte Inferior de Hombre







Sombreros de Hombre



18 comentarios:

  1. ¡Excelente! Cada vez más me gusta este juego, me muero por jugar el Demo del Crear un Sim. Me parece que hay muy buena variedad de ropa y muy buenos estilos... y eso me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve completamente hermosa cada prenda de vestir. En verdad hay bastante contenido para ser un Demo. Definitivamente no entiendo a las personas que se quejan de que hay poco, cuando en LS3 base hay muy poca ropa y casi todas son desagradables, al menos para mí gusto. Sinceramente, me he enamorado de todas las prendas, y al cambiarles los patrones parecen prendas totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más la ropa del juego base del 4 que del 3, por lo menos aquí no tendré que estar descargando y descargando ropa.

    No he leído nada de la manera en que se instalará material personalizado, alguien sabe sobre esto?

    Y otra pregunta. Cuanta unidad domestica puedes tener activa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la instalación de material personalizado, creo que no han dicho nada. Y sólo puedes tener una familia activa, como en todos los juegos de la saga.

      Eliminar
  4. Me encanta la ropa de LS4! Mucho mejor que la del 3, al menos para mi gusto. Y mucha más variedad! Espero que no la saquen el 12 de agosto, que salga antes... me parece muy estúpido que la saquen en esa fecha, quedando tan poco tiempo para que salga el juego :l

    ResponderEliminar
  5. Juan podrias dejar el archivo del demo para descargar plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas otra cosa,no lo podrías jugar por el código de activación que solo se puede usar una sola vez.Sigo esperando que alguna pagina saque el crack

      Eliminar
  6. Hola Anónimo ... Juan no puede hacer eso porque sería ilegal poner un contenido al que no han dado permiso para compartir ... Juan debería consultarlo con EA para poderlo compartir y ya te digo yo que no le dejarían ...

    ResponderEliminar
  7. Se que voy a disfrutar este Sims, soy simmer desde Sims1.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja estoy obsesionado con los sims 4 y con probar le demo que anoche soñé que lo jugaba!! jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola. Los gorros se pueden ajustar a cualquier peinado??. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que eso estaba claro desde la edad de piedra, pero si! :P cualquier gorro en cualquier cabello, por eso los he tratado en diferente sección (en ropa y no en cabello).

      Eliminar
  10. es super bonita toda la ropa! no hay nada feo!! es modernita y con los detalles de las arrugas de la ropa . estan muy conseguidas.....
    por cierto.. no viene al tema.. pero como podria saber las historis de las familias de los sims? sinceramente.... no me habia fijado nunca en que en los sims habian familias que siempre estaban... y segun he visto tienen una historia... donde podria saber esa historia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leí toda de SimPedia. Tardas bastante ya que una cosa se conecta con otra, pero las historias te atrapan

      Eliminar
  11. Me encanta toda la ropa y el juego tiene muy buena pinta.
    Una pregunta ¿Se podrá desactivar el envejecimiento a la familia activa?

    ResponderEliminar
  12. Juan por favor deja solamente los archivos, plisss, se bueno los archivos

    ResponderEliminar
  13. Por favor Juan se amable , solamente los archivos , solo eso

    ResponderEliminar
  14. Juan excelente tu blog :) quisiera saber si la gorra naranja hacia atrás saldrá en los sombreros de los sims 4 o solo es un render porque no lo he visto en los vídeos del CAS

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes