Días
Horas
Minutos
Segundos

Progresión de la Historia y Locales Comunitarios - Los Sims 4



Aunque al final del día (como siempre) publicaremos el Tweet con novedades recopilando todos lo detalles proporcionados por los desarrolladores a través de twitter, he decidido publicar estos Tweets por separado por que creo que es sumamente importante que todos sepan la información que aportan. En estos los Gurus explican como funciona la progresión de la historia de Los Sims 4 y nos confirman que la tienda de comestibles como la conocíamos en Los Sims 2 no estará disponible en el juego, por lo que he pasado a hacer un resumen de los locales, madrigueras y establecimientos que sabemos que estarán y que sabemos que no estarán.


Locales


No hay tienda de comestibles esta vez en Los Sims 4, tampoco tenemos tiendas de ropa. No hay madrigueras para los establecimientos de trabajo ni para la escuela (aunque recibiremos los mensajes con decisiones para tomar que han tenido todos los juegos. Si no sabes de que hablo, por ejemplo en la profesión de política llegaba el mensaje de tomar dinero de forma ilícita o no), pero aún así las madrigueras están confirmadas, pero no son exactamente iguales a las de Los Sims 3. Supongo estas madrigueras serían el Cine, el súper mercado normal, la tienda de libros (y otros por el estilo), aunque aún no me imagino que sistema nuevo les hayan aplicado (lo único que se me ocurre es que podamos ver a nuestro Sim adentro haciendo sus compras, pero no podamos entrar al interior de la tienda).

Por eso esta captura me olía a farsa

Los locales abiertos confirmados hasta ahora son el museo (la guía prima nombró este tipo de lote comunitario, aunque aún no han mostrado nada) la galería de arte, el club nocturno, los parques, el gimnasio y estoy casi seguro que los restaurantes o cafés (aunque no aseguro nada, solo lo que hemos visto en capturas).

¿Restaurantes?


Gimnasio


Galería de arte


Clubes Nocturnos


 Parques


Progresión de la Historia


Como ya sabemos hay varias opciones para configurar el crecimiento de los Sims del barrio. El primero es en donde solo nuestra familia actual crece (los demás Sims quedan estáticos en su etapa de vida actual), el segundo en donde todos crecen a la par y el tercero es en donde todas las familias con las que hayamos jugado crecen, pero aquellas que nunca hayamos controlado no cambian de etapa de vida. 


Esta vez, de acuerdo a la progresión de la historia (como evoluciona el barrio), si queremos que las familias que nos rodean (que no controlamos) se sigan expandiendo de generación en generación, deberemos tomar control de ellas y hacerlos tener hijos, de lo contrario la familia simplemente (de acuerdo a la opción elegida de crecimiento) quedará en el barrio viviendo de por vida sin tener hijos (si elegimos la primera opción de arriba), o crecerán y morirán sin tener diferentes generaciones (si elegimos la segunda).


Si elegimos la segunda, y las familias que no controlamos crecen (y todo el barrio lo hace a la par), una vez lleguen a la mayoría de edad morirán y una nueva familia se trasladará a la casa de los difuntos para reemplazar su lugar (suena hasta deprimente).

Otro detalle sobre las unidades familiares no controladas es que no se mudarán de casa o de mundo de forma autónoma, si queremos que esto ocurra deberemos hacerlo nosotros mismo.

Tweets con La Información Anterior

Establecimientos y Madrigueras: Enlace, Enlace, Enlace.
Progresión de la Historia: Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace.

44 comentarios:

  1. Qué lástima de juego, me da pena la verdad, se esperaba demasiado y ha quedado en nada. En mi humilde opinión, no me merece la pena gastarme el dineral que piden, ya estoy cancelando reserva.
    Gran trabajo con los post aún con las noticias malas escritas en ellos, muchas gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando veas algun gameplay proximo te arrepentiras de haber cancelado la reserva ;)

      Eliminar
  2. Q decepcion. Osea no hay novedad en locales a los q podamos entrar, por ejemplo una pasteleria, una heladeria, me esperaba mas realismo. Un supermercado en el q realmente fueramos a hacer la compra. Con nuestros carritos y eligiendo lo q queremos de las estanterias. Tb me esperaba poder ver el cine por dentro! No hay un local nuevo por lo q se ve mas de lo mismo. By leticia. ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero anónimo eso hay que darse cuenta que ya son por decirlo así fantasias o ilusiones por algo que no han confirmado nisiquiera, aunque hubiera sido fantastico agregar eso. (Pero seguramente lo que dices o uno de esos pequeños detalles actualización o expansión segurísimo)

      Eliminar
  3. yo opino que hay que esperar lo que vamos a recibir en septiembre es el juego base ahora falta esperar las expansiones es muy pronto para opinar o negarse a no jugar los sims 4 :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos estamos decepcionados, pero eso no quita que cuando salga lo queramos probar. Yo por mi parte, al ser una simmer desde el 2000, pienso comprarlo. Me da igual ser "estafada", como dicen muchos, ya que yo sé lo que estoy comprando y sé que no es lo que todos esperábamos, pero aún así quiero probarlo.

    Si no quieren comprarlo, siempre está la opción de piratería para probar el juego, y si luego les gusta, podrán sentirse libres de comprarlo, y si no les gusta, fácil lo borran y ya se olvidan de la cuarta generación (Aunque todos sabemos que no será fácil y que muchos de los que critican hoy, mañana serán los fans de ésta nueva entrega, aunque puede que me equivoque :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria somos seguidores de los sims desde el 2000 :P

      Eliminar
    2. Si! lo dicen los resultados de una encuesta del blog XD

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo creo que han puesto muchos detalles pequeñitos y muchas novedas pero algunas cosas las desaniman... pero bueno yo lo voy a probar :P

      Eliminar
  5. pueden aver varias partidas en un mismo mundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y podrás guardarlas por separado (que no significa que tus familias no se cruzaran, de hecho lo harán, pero cada vez que cambies de familia, serán partidas guardadas paralelamente, sin chocar la historia de una o de la otra, a menos que tu quieras, claro :P)

      Eliminar
  6. me parece que los autos también serán de decoración, porque ademas de que no hay cocheras y aparcacimientos, los autos son polarizados :(

    ResponderEliminar
  7. para mi las 3 chicas con uniforme escolar están en la biblioteca :)

    ResponderEliminar
  8. El factor sorpresa... tan divertido y fructificante en LS3 nos lo quitaron. Fallaba en unas cosas, es cierto. Pero con un buen mantenimiento del juego y la PC era muy divertido.

    Ahora que veo lo que sacrifican de LS4 y lo que tenia LS3, creo que tal vez es por eso, lo ligero que pretenden hacer uno, y lo pesado que era el otro.

    Entonces parece que hay dos tipos de simulación: una en que juegues con tu familia y veas como pasan cosas a tu alrededor que tu no puedes controlar (LS3) y otra en donde jugamos a ser DIOS, controlando a todas las familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad eso es lo que no vemos muchos, que los sacrificios de ahora son para que el juego base no sea tan pesado, lento y conflictivo.

      Eliminar
  9. Los restaurantes de LS1 y LS2 realmente me divertían y los extrañé en LS3. Espero que esta vez no me decepcionen.
    El sistema de rotación de familias es justo como me gusta jugar también lo extrañé en LS3.
    Ahora aprovecho a jugar en LS3 con la profesión de niñera ya que me va tocar extrañar a los infantes en LS4 XD.

    ResponderEliminar
  10. Estoy arta de leer por todos sitios como justifican las deficiencias del juego con un "PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO" cuando lo que estan haciendo es dar pasos de gigante hacia atras.

    No lo negueis, cuesta creerlo y asumirlo y como fans locos de esta saga nos cuesta asimilarlo pero es LA VERDAD. Estoy muy enfadad conas pantallas de cargas, conas piscinas, infantes, trabajos, eliminación de madrigueras sin sustitutas jugables, adornos ridicilos... y ahora segun entiendo... ¿si no juegas con otras familias estas.no tienen hijos por si solos a no ser que los manejes?

    Pero de verdad... que decepcionante para un juego a estas alturas de evolución tecnologica. No me consuelo esperando expansiones ni actializaciones.. la primera impresion es la que cuenta.

    Si..yo esperaba esta saga con entuaiasmo y contaba los dias.. pero ahora me.la trae al fresco.. soy una simer veterana muy dolida com EA-MAXIS.

    Eme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo contigo ^^. En verdad tiene muchas cosas decepcionantes y grandes retrocesos, pero habrá que probarlo para juzgarlo definitivamente. :P

      Eliminar
    2. Pues la verdad, en ningún punto de aquí he dicho que algo es por el rendimiento o los he justificado, y si lo he dicho en el blog es por que los desarrolladores lo han dicho en el punto de referencia del que partía yo (no exactamente por que yo lo piense), se que han quitado cosas, y me decepciona mucho, no lo negaré! es impactante como han destruido la emoción que todos tenían en más que todo "un odio" por el juego :/ y la verdad me parece muy triste, pero debemos esperar, aún pueden cambiar de parecer, pueden crear una actualización que se instale justo el mismo día que sale el juego, pueden hacer anuncios para informarnos que las cosas serán añadidas a través de parche y creo que aún pueden agregar cosas al juego base... además que aún no sabemos todo sobre el juego... si por ahora están dando las malas noticias es por que lo hacen de forma consiente y por que luego darán algo que nos convencerá (o eso espero) en comprarlo, la compañía no se dará una puñalada ella sola, todo lo que haga es justificado y estoy seguro de eso.

      Eliminar
    3. Ayer mismo cancele mi reserva, aunque no digo que no lo juegue nunca, pero que es evidente que no pienso jugar el base solo... me esperare a ver como evoluciona la cosa, y cuando saquen ofertas del juego base con la primera expansion entonces hablamos EA, pero no pienso pillarme otra vez los dedos, ya van demasiado juegos transformados en aberraciones en vuestras manos ejecutivas, Dragon age 2, Mass effect 3 (el final)... (No hablo de Maxis, hablo de EA, Maxis son unos mandados de EA) Por algo el año passado EA gano el premio a peor empresa de la industria del videojuego, teneis a demasiados fans cabreados, yo me incluyo... Por lo tanto me ahorrare el dinero para el Dragon Age 3 que de momento todo lo que ha hecho es ilusionarme, Bioware le planto cara a EA.

      Eliminar
  11. al final va a ser que el mejor es sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sims 3 sigen siendo el peor digan lo que digan ;) , ya sea en graficos como en jugabilidad y esencia sim

      Eliminar
  12. Decepcionante, ¿ de qué estamos hablando ? de los Sims 1.5? en fin.
    Lo de quitar cosas (grandes cosas) y decir que es para mejorar el rendimiento y blablabla, son solo escusas.
    Hay juegos que tienen infinitamente mayor contenido que estos sims y estan muy bien optimizados.
    En fin, espero que remedien todo esto agregando algo que realmente valga la pena, por que así como va...no solamente pasare yo, si no bastantes personas.

    ResponderEliminar
  13. igual que los sims 2 pero peor los sims 4

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi lo de los infantes no se me hizo tan mala noticia no se porque exageran tanto el juego está hecho para disfrutarse no para quejarse

    ResponderEliminar
  15. Que complicado se me hace lo de las opciones esas y que d3primente seria eso de crecer junto al barrio y que tus vecinos del barrio murirran sin hijos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el punto más destacado, que no podrán tener hijos D:

      Eliminar
    2. Aunque si pones la pestañita para que no mueran de viejez y entras a la partida y pones que hagan el ñiqui ñiqui. Después te sales... Aun podrían tener el hijo ya cuando eso... sin tener que hacer nada más ._. (Aunque desesperante en cada familia D=)

      Eliminar
    3. Pues vaya rollo... Si yo juego a los sims es para criar, crecer y tener "mis" hijos, no para ir saliendome todo el rato de mi partida para ordenarles a los demas que se pongan a ello... me parece una opcion absurda y que han gastado recursos en ello para nada, pudiendolos emplear en otra cosa, como por ejemplo, las piscinas! los infantes! o que pasa que asi EA nos obliga a comprar mas expansiones si o si para tener algo que en el base del Sims 3 venia ya puesto... se pueden ir a cagar todos juntos, desde que EA empezo a absorver las pequeñas industrias de videojuegos, el resultado ha sido gran parte de fans cabreados...

      Eliminar
    4. Y si, estoy muy indignada con EA xD, si fuera por mi le pegaba fuego a su sede >:(

      Eliminar
    5. OmO violencia extrema jajaja igualmente yo no quiero que evolucionen mis vecinos en mi opinión me darían penita que murieran y más si esta ahí Elvira no gracias. Hare que se queden como esta xD

      Eliminar
  16. Yo lo tomo todo normal ya que hay que hay que dar en cuenta un punto " ESTÁN INICIANDO DE CERO", pero creo que pondrán las piscinas, infantes y todo eso después. Paciencia... :)

    ResponderEliminar
  17. Pues con esto ya han acabado de convencerme de que no lo compre. Llevo desde el 2000 con esta saga, y para mi se ha terminado con LS4, es MUY TRISTE pero no estoy dispuesto a conformarme con ese juego, puede que LS3 tuvieran muchos errores pero tenia otras cosas muy buenas, LS4 seguro que también las tienen, pero para mi el mundo abierto, la progresión y ese tipo de caracteristicas eran esenciales... y ahora me sueltan que no van a poder tener hijos los vecinos. En fin, lo probaré obviamente pero para mi mi juego definitivo de Los Sims es el 3 , modificado con mods, en mi humilde opinión con el 4 han matado a la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira los sims 3 no es un juego , es un bug y una mancha que siempre prevalecerea en la saga , los sims 4 es el verdadero sims 3 y estan salvando la saga por mas que quiten ciertas cosas y el mundo abierto + progresion de historia no es nada esencial , los sims 2 no lo tenia y fue el mejor juego sim ( bueno nada mas estubo los sims 1 y los sims 2 , no se puede decir mucho cuando han habido 2 bases )

      Eliminar
  18. Tampoco hay que olvidar que también tiene muchas novedades y si hay cosas muy decepcionantes, pero lo de las pantallas de carga por ejemplo eso no podemos quejarnos porque eso si hara mucho con respecto a lo lento que iba en LS3, y aun no podemos saber si sera menos de 30 seg o más pero si ellos de momento han dicho eso que incluso sería menos, pos me fiare por el momento...
    Y sí incluyen en una actualización (no expansión), los infantes y piscinas. Entonces ya me han conquistado al menos a mi. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos caeremos de rodillas si agregan esa actualización *o*.

      Por otra parte, sí decepciona, pero hay que ver las cosas positivas, cosa que el 99% de los simmers no hace. Yo estoy muy decepcionada por muchas cosas, pero no por eso ando diciendo "Ay, no lo compraré, ya se terminó la saga para mí" --- "Ayer lo cancelé porque es una mier**" --- "EA apesta" y blah blah blah... :P . Yo pienso que si bien tiene muchas decepciones, seguramente al jugarlo descubriremos muchas ilusiones, mucha diversión y cosas que nos conquistarán. No sabemos ni la mitad de las cosas que trae ésta nueva entrega, ¿por qué? :

      ♥ A los SimGurus se les prohíbe hablar de ciertos temas, seguramente sus jefes desean guardar algunas sorpresas o cosas para que las descubramos nosotros o tal vez las quieran mostrarlas en agosto, para darnos un Boom! :P (al menos eso espero u.u)

      ♥ La mayoría de las personas que preguntan, preguntan cosas tontas y que no nos interesan, en vez de preguntar algo racional e interesante. Sé que muchos hemos preguntado por muchas cosas importantes, pero me adhiero al primer corazón :P, se lo están guardando.


      Esperemos a que den la información definitiva en algún vídeo o alguna conferencia, aún faltan 2 meses, así que puede pasar cualquier cosa.

      Eliminar
    2. Samara, mi otro cerebro que piensa como yo y aun más inteligente. Esperemos que sea así como decimos. Jajaj

      Eliminar
  19. acuerdense de otra caracteristica positiva , ya no nesesitaremos el truco de moveobjects on para poder tener casas flotantes :3

    ResponderEliminar
  20. Pues yo a diferencia de ustedes ayer me reserve Los Sims 4 xD
    A mi realmente me valen 3 pepinos lo que traiga o no traiga el juego total si no me gusta pues lo dejo ahí tirado como lo hice con Los Sims 3 que apenas entró y juego 5 minutos, después me aburre por sus miles de bugs aún así tenga una pc de la "nasa" xd. Aunque debo reconocer que estos últimos días me ha andado bien y no se por que :o.
    PD: Por que no le preguntan cosas importantes del juego a los gurus? La mayoría de las preguntas que veo son estupideces que nadie quiere saber o ya sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un juego base nuevo y hay que darle la oportunidad , es genial ver gente como tu todavia :3 , y lo de las preguntas , si las hacen pero o no pueden responderlas o las ignoran

      Eliminar
  21. Lo bueno de LS3 era que de vez en cuando te sorprendía el embarazo de algún vecino, tener que entrar y obligar a ese vecino a tener familia le quita sorpresa y espontaneidad al juego...eso si me parece una lastima

    PD: me pregunto si los vecinos no pueden tener hijos de forma autónoma... se podrán enamorar y casar entre ellos sin que nosotros debamos intervenir?

    Gracias Juan x la info

    ResponderEliminar
  22. Buena pregunta!
    No sé la mayoría de jugadores pero a mí no hubo nacimientos en los vecinos, al menos si los hacía tener pero se me dañaba toda la partida. Por eso me arrepiento de tenerlo por internet y no original. Pues muchos dicen que tenían nacimientos en los vecinos del barrio.
    Leer que algunos van a cancelar la compra, duele porque es perdida triple (tu, ellos, yo) yo porque quisiera tenerlo original o poder apartarlo, pero lo dudo pues hay prioridades bla, bla bla, aun asi cuando pueda siempre paso por aca, como un niño detrás de la vetrina.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes