Días
Horas
Minutos
Segundos

Recompensas de Los Sims 4 Por Tener Registrados Los Sims 3



Tal como se presumía en una entrada que se publicó en mayo, los trofeos de aquella imagen que se filtro "solamente dos meses antes de su fecha de publicación"... correspondían a incentivos para Los Sims 4, por tener expansiones de Los Sims 3, que afectan no solo la emoción de nuestros Sims en la cuarta generación, si no también la personalidad.

La pagina oficial ha publicado toda la información completa de dichas recompensas, además de los trofeos correspondiente a cada expansión, al juego base y el trofeo épico por tener todos los anteriores. Por ahora no se sabe el efecto que tiene cada una sobre los Sims, pero por los colores podríamos guiarnos un poco.


¡Te damos la bienvenida a Los Sims™ 4! Como agradecimiento por jugar a Los Sims 3 presentamos el programa de recompensas de Los Sims 4. Recibirás contenido digital de juego para Los Sims 4 por tener y registrar el juego básico para PC de Los Sims 3 y sus discos de expansión. Estos objetos otorgados a modo de recompensa tendrán un efecto único en las emociones y personalidades de tus Sims. ¡Esperamos que disfrutes de tus recompensas de Los Sims 4!

Recibirás automáticamente tus recompensas en Los Sims 4 la primera vez que accedas al juego, tras su lanzamiento en septiembre de 2014. ¡Las recompensas que te correspondan te estarán esperando en el catálogo del modo Construir la primera vez que lances el juego! Si quieres averiguar qué recompensas te aguardan en Los Sims 4, haz clic en el botón de abajo para empezar.


¿Cómo funciona? Desbloquea contenido digital extra del programa de recompensas de Los Sims™ 4 registrando tu copia adquirida de Los Sims 3 para PC y de cada uno de los discos de expansión de Los Sims 3 que tengas. Recibirás automáticamente tus recompensas en Los Sims 4 cuando el juego esté disponible en septiembre de 2014. ¡Las recompensas que te correspondan te estarán esperando en el catálogo del modo Construir la primera vez que lances el juego! ¡Hay un total de 13 recompensas por desbloquear!


Recompensas

Juego Base


El juego Base y Todas Las Expansiones


Expansiones


29 comentarios:

  1. Lastima no tendré ni un trofeito... Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco, porque yo tengo todas las expansiones y los barrios y todo pero pirateado

      Eliminar
  2. Entonces si el tema de las recompensas,se publico dos meses antes de lo que se debía publicar,eso significa que ea nos tiene muchas cosas mas escondidas,espero que lo digan para agosto :T

    ResponderEliminar
  3. sobrado de algún modo piratean el juego y los premios incluidos, nuestros queridos amigos "desarrolladores" siempre aportando a la comunidad! :3

    ResponderEliminar
  4. No fué mi culpa que acá nunca lo vendieron, sólo videojuegos de consola y algunos de PC pero nada de Los Sims 3. NI MODO!!

    ResponderEliminar
  5. Me faltan Aventuras en la Isla y Hacía el futuro, espero conseguirlos antes de que salgan los sims 4 :3

    ResponderEliminar
  6. servida para la versión descargada de Internet?????

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los veo como algo inútil a los trofeos. Sí, son bonitos, pero nada despampanantes :P

    ResponderEliminar
  8. Y falto el trofeo de la versión pirata, el Plumbob negro, Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Y yo... tendre todas las expansiones pero como no me deja ingresar el juego base no tendre ni el epico ni el del base que mrd..(en origin)

    ResponderEliminar
  10. Pero donde hay que registrarlo, en Origin o en la página oficial de Sims 3?? Porque creo que todos los tengo registrados en la página oficial por eso de que te daban recompensas descargables, pero no se si se pasa automaticamente a Origin o hace falta registrarlo tambien alli.

    Porfa, que alguien me saque de dudas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que registrarlo también en Origin, los registros de la página oficial van aparte.

      Eliminar
  11. Me dan un poco igual esas recompensas... dice si sirven para algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo leí sirven para dar emociones únicas...

      Eliminar
  12. Bueno y a ptra cosa mariposa... Aquello de que rellenaras un formulario para poder ser afortunado en conseguir la demo y que darian noticias en dos semanas(que ya han pasado con creces) alguien sabe algo? Alguien a salido afortunado? O era solo una patraña para que todo dios se subcribiera en el.boletin de ea games?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aqui hay varios afortunados! No fue mentira

      Eliminar
    2. Pos yo aun seguí sin conseguirlo... u_u pero hay gente que lo consiguio de esta manera, y ahora me siento como decepcionada... X_X

      Eliminar
    3. ayer publicaron en la página oficial de Facebook que hoy acababa el pazo para inscribirse y que ahora harian el sorteo al azar para escoger a los afortunados.

      Eliminar
  13. A mi parecer EA hace todo ésto para tenernos bien enganchados para comprar el juego, no por nada hacen estas cosas, nadie hace nada porque es bueno y sin pedir nada a cambio y menos una millonaria empresa como EA, que no da puntada sin hilo, por supuesto que lo hacen para que la gente esté prendida todo el tiempo esperando las migajas, yo el juego ya lo compré, no me hago problema si tengo la famosa demo o no, lo que me da muchísima bronca es que tengan a la gente de esta manera y con esta insertidumbre y ansiedad permanente, no se juega con las emociones de esta manera, no me parece justo para nada, ya lo dije en otro post, que la demo tendría que haber sido para todo el mundo y no para unos pocos elegidos y afortunados vaya a saber por qué razón y a cuenta de qué. No entiendo por qué actúan así, ya que la mayoría de estos juegos son jugados por gente menor de edad que lo único que quiere es jugar, yo soy mayor y no me preocupa tanto tener la demo antes del juego, pero pienso en los niños que se desesperan esperando que les llegue y quedan totalmente decepcionados. Qué pena que sean así. La verdad es una lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no han desbloqueado la demo para todo el mundo por que los que la consigan tienen la responsabilidad de reportar errores, para así dejarla lo mejor posible para cuando salga para todos, eso han hecho con muchos juegos muchas empresas, creo que se llama beta tester o algo así. Por eso es que sólo pueden conseguirla mayores de edad actualmente.

      Eliminar
  14. Me gusta la estetica de LS4 pero lo que no sorpoto es el pelo. Parece cartón o plastilina, muy estatico y sin el menor movimiento ni nada, mal en ese aspecto, cuando los veo pienso en el pelo de Woody de Toy Story, a ver si los modders sacan algun mod para que el pelo se mueva o saquen texturas más realistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cabellos personalizados siempre estarán y siempre tendrán mejores texturas y diseños que los que crea EA. De todas maneras, me gustaron mucho los peinados, al menos mucho más que los de LS3. Esperemos que al poco tiempo de salir el juego haya gente haciendo contenido personalizado (pieles, ojos, maquillaje, ropa, cabello, etc...) :)

      Eliminar
    2. Coincido, hay bastante variedad de peinados pero la textura es HORRIBLE. Parece de goma el pelo, se ven peores que los del juego base de LS3. Espero que en el modo vivir se vean un poco mejor ( no se por que creo que cambiaria un poco jaja). Si se fijan en el gameplay de 10 minutos que hicieron solo crearon a 2 sims hombres, entonces al ser pelo corto no se nota la textura bien, pero espero que el de mujer se vea bien :/

      Eliminar
    3. Yo tengo la demo, y puedo asegurarte que se ven mucho mejor las texturas estando jugando el juego. En verdad no parece tan de goma como todos dicen y la variedad que hay es impresionante para ser sólo el demo.

      Eliminar
  15. yo tambien tengo la demo y es verdad se ven bien

    ResponderEliminar
  16. Tengo los sims4 (pirata) y al iniciarlo solito se me han desbloqueado todas las recompensas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tienes la galería ni los packs y actualizaciones que salieron hasta el momento :)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes