Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 12 - Los Sims 4



El Tweets con novedades de hoy es algo extenso y no tiene malas noticias destacadas. En este podemos ver detalles de casi todo el juego en general, desde las emociones, las etapas de vida, hasta la muerte de nuestros Sims. Además de esto, también hay tres situaciones muy interesantes con Sims que involucran las emociones y los rasgos.

Recuerda que los párrafos de este tipo de entradas son redactados por mi de interpretar los tweets oficiales de los desarrolladores del juego.

(Participación de: JillGrantSarahGraham y Marion)

[Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace]

Detalles

Aunque las emociones del juego se tomaron mucho tiempo en ser desarrolladas, ya que son la característica principal, tenemos en el juego mucho contenido como pequeños detalles, momentos especiales y sorpresas. (Enlace)

 Los lotes más grandes en Los Sims 4 son de las dimensiones 50x50, no existen terrenos superiores a ese por cuidar el rendimiento del juego. El sexto "barrio" adicional de Willow Creek que solo contiene un parque grande (del que había hablado Graham) es de 50x50. (Enlace) (La verdad a mi me parece que 50x50 es la medida perfecta para algo grande, el de 64x64 era ya algo exagerado).

 El tiempo pasa de forma más lente ahora... básicamente el día es más largo en Los Sims 4, para así poder realizar más acciones. (Enlace)

 Hay más noticias interesantes para contar del juego, de ninguna manera lo que sabemos ahora es todo el juego. (Enlace)

 Los Sims no padecen de enfermedades (como ocurría en Los Sims 2). El productor explica que cada que tratan de hacer esta clase de cosas en el juego es muy frustrante y molesto... (Enlace)

 Un Sim solo puede tener una emoción a la vez (tiene lógica :P). Las emociones no varían por la personalidad, pero los estados de humor si varían por los rasgos. La mayoría de rasgos están conectados con los estados de humor, y por lo tanto con las emociones. Un solo estado de humor no tiene efecto, pero cuando estos se combinan crean las emociones. Los estados de humor se consiguen por acciones especificas. (Enlace, Enlace)

 Las emociones fueron hechas de la forma más realista posible... por ejemplo, si un Sim está feliz, un poco de aburrimiento del trabajo no le quitará esa emoción (En los Sims 3 un Sim olía algo en mal estado y era como si fuese el peor día de su vida). (Enlace)

 Hay muchos trucos en Los Sims 4, algunos son iguales que en Los Sims 3, otros han cambiado, y hay otros nuevos (No se ha confirmado Motherlode, pero si hay trucos para el dinero). (EnlaceEnlace)

 Como habíamos ya publicado algún día, en alguna entrada de algún blog... los Sims tienen memoria de corto y largo plazo. (Enlace)

 Hay muchos distintos ojos predeterminados en el CAS para escoger y cada uno de ellos tiene diferentes tamaños o longitudes de pestañas. (Enlace)

 Las muertes y en especifico la muerte por hambre son afinadas de forma tal que no sucedan por accidente, o sea, el jugador tienen el control de matar a sus Sims o no (Enlace). Esto (si aún es totalmente verdad, por eso no lo confirmo tal y como lo diré) se había nombrado en el suplemento de la revista de España el año pasado y se había explicado con la muerte por meteoro, en donde un Sim estaba en riesgo inminente de muerte, y nosotros podíamos detenerlo o permitir que ocurriera, y hay cierto tiempo limitado para tomar una decisión.

(?) Los adultos jóvenes están aproximadamente entre los 25 y 35 años. Y según esta respuesta de SimguruGrant entonces... ¿Los adolescentes de Los Sims 4 estarían aproximadamente desde los 18 hasta los 24? y los pre-adolescentes (si algún día los añaden ) ¿estarían entre los 13 y 18?... y así sucesivamente (La mente de los de EA opera muy diferente a la nuestra >.<). (Enlace)

 Los instrumentos musicales en Los Sims 4 están muy enlazados con las emociones (además, hay mucha variedad comparando con otros juegos bases). (Enlace)

 Los barrios (más bien mundos, creo que hasta ellos se confunden) son grandes áreas para explorar que esconden sorpresas y cosas divertidas para encontrar. (Enlace)

 La coctelería es tanto una habilidad como una rama de la carrera culinaria. (Enlace)

 Están aún trabajando en especificar los requerimientos básicos de sistema, cuando estos estén listos, los compartirán con nosotros. (Enlace)

 Hay tatuajes en el CAS, pero no hay personas que apliquen los tatuajes en el modo vivir. (Enlace)

 De cualquier forma, al dejar de estar en el modo vivir, el juego se pausará y los Sims dejarán de Simular (o sea, al ir a modificar barrio, modo construir, etc). (Enlace)

 Algunas recetas que ha nombrado Sarah: podemos cocinar pastel de chocolate, preparar parfait de yogurt y frutas, langosta tortellini y ñoquis. (Enlace, Enlace, Enlace)

 Para explorar los lotes y barrios sin tener que a enviar a nuestros Sims allí deberemos ir al modo construir o editar barrio y podremos visitar cualquier lote (pero no podremos ver el modo vivir). Para explorar algo fuera del lote actual en el modo vivir siempre necesitaremos un Sim activo, aunque aún podemos aumentar y alejar el zoom como en Los Sims 3. (Enlace, Enlace)

 Ya sabemos que con las opciones de crecimiento nuevas podemos conseguir que la progresión de la historia sea como la de Los Sims 2 o la de Los Sims 3 (solo nuestra familia actual crece, todos crecen o solo las familias que usamos crecen. Y la última sería "nueva" opción de progresión). (Enlace)

 Los lotes comunitarios tienen objetos obligatorios. O sea que cuando vayas a construir algo especifico el juego te pedirá ciertos elementos para que ese lugar sea del tipo especifico deseado (un ejemplo (que no está confirmado, pero que solo es para explicarlo) es, si construimos un club nocturno, tenemos por obligación colocar una barra debidas). (Enlace)

 El cambio de emociones de un Sim no se nota de una a otra, ya que es progresivo y natural. (Enlace)

 Hay más familias y caras conocidas de juegos pasados en Los Sims 4 (no solo los Lapida). (Enlace)

 Ahora el juego de un incendio puede traspasar paredes (supongo que después de quemarlas y tal vez derrumbarlas, no imagino que las traspase y ya...). (Enlace)

 Podemos escribir cartas de amor a través del computador a otros Sims, pero no existe por ahora una característica de citas en linea especifica. (Enlace)

 El sistema de notificaciones o mensajes es ahora mucho mejor. El juego almacenará en una lista hasta 200 mensajes recibidos para leerlos si por alguna razón no los vimos a tiempo o si los queremos re-leer. También ahora los iconos de esas notificaciones son interactivos, al hacer clic podemos ver al Sim especifico, seguirlo, ver su panel de habilidades o incluso, ver un objeto del que esté hablando el mensaje, etc. (Enlace).

Situaciones con Emociones

Situación #1: Una perfeccionista está aprendiendo a tocar violín. Cuando apenas está comenzando a practicar es terrible haciéndolo... y como ella espera que todo lo que haga sea lo mejor, se avergüenza de repente y se quiere esconder. Pero ella no es la única que está decepcionada... los Sims al rededor odian su música, y los chirridos de las cuerdas los pone tensos. (Enlace, Enlace, Enlace)

Situación #2: Hay una Sim malvada y una buena muy cerca a la otra. La Sim buena se pone triste por que está en la presencia de alguien malvado. Y por el hecho de que la Sim buena está deprimida, la Sim malvada se hace feliz ya que le encanta sentir la miseria ajena... pero a los Sims buenos les encanta cuando hay gente feliz al rededor de ellos, así que el Sim bueno está feliz por que el Sim malvado está feliz. (Enlace, Enlace, Enlace)

Situación #3: Un Sim llega de trabajar muy cansado y con su emoción de enojo, va a su caballete y pinta a un Sim incendiando su casa. (Enlace)

37 comentarios:

  1. De tantas veces que han mostrado a la anciana ya me he encariñado con ella.
    Si es cierto lo que has dicho entonces no hay edad adolescente, seria la de joven porque a los 18 años una persona ya no es adolescente eso explicaría que no haya diferencia en la altura de los sims.
    La situación 2 me ha dejado o.O pero la entendí xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que uno es adolescente hasta los 19, y a los 20 ya es joven, pero lo que digo yo ahí es basado en la respuesta del Guru... a no ser que entre etapa y etapa de vida se "coman" algunos años (hablando de adolescente a joven, por que está claro que se comen hasta siglos de bebé a niño y de niño a adolescente XD).

      Si, yo también quedé con cara de WTF! XD

      Eliminar
    2. a ver si entendí.....el tema de las edades tiene sentido pero ya que si un adolescente tiene aproximadamente 18 años hasta 25? no debería poder casarse y tener hijos y un trabajo como los adultos?...ya que si esa es la edad onda como que no que vayan al colegio y estén en la pelotudes......

      Eliminar
    3. Es que es según el rango de edades que pasó el Guru en el Tweet, pero no sabemos si en la mente de ellos, las etapas tengan años entre etapa y etapa, como decir que los adolescentes son de 16 a 20 y los jóvenes adultos son de 25 a 35, perdiendo 5 años en el intermedio... así tendrían más sentido los rangos de edad, por que una persona de 22 en adelante ya no es adolescente en ningún sentido (acepto que lo digan de 20 a 22 por que aún es muy joven pero de ah+i en adelante no).

      Eliminar
    4. No tienen por que estar seguidas, adulto y anciano estan bastante diferenciadas, mientras adulto sera de los 30-50, los ancianos seran de los 60-80.

      Eliminar
    5. Yo creo que las edades van así:
      Bebé 0-2
      Infante (si lo introducen) 3-6
      Niño 6-11
      Pre-adolescente (si lo introducen) 12-14
      Adolescente 16-24
      Joven adulto 25-35
      Adulto 35-60
      Anciano 60-??

      Creo que los adolescentes son de esta forma porque por mucho que aquí la mayoría de edad sean los 18, no tiene que ser exactamente la edad en la que ya eres adulto. Creo que ser adulto es ser mentalmente bastante más maduro, y eso ocurre aproximadamente por los... 20 y algo digamos.

      Espero que haya solucionado vuestras dudas :D

      Sun-sun :D

      Eliminar
    6. Perdón, donde dice 16 iba 15 :D

      Sun-sun :D

      Eliminar
    7. Creo haber leído en un tweet que los jóvenes adultos son como de 20 a 30-35 años...

      Eliminar
  2. Si nadie pone tatuajes, se podrán añadir/quitar desde el editor (¿Como se llama el editor de los armarios y espejos?,¿Vestidor? por que creo que CAS ya no es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, si es el CAS. Creo que en algún Tweet (o no se donde) afirmaron que el Crear un Sim estaría disponible a cualquier hora.

      Eliminar
    2. Como en LS3, siempre lo usaba con testingcheatsenabled true para modificar a mis vecinos, ERAN HORRIBLES :P

      Eliminar
  3. Que clase de situación más rara acabo de oír jajaja (La 2) al menos todos felices o.o (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que al menos el Sim bueno estaba feliz XD

      Eliminar
    2. No entendí aún muy bien la funcionalidad de esa emoción... Es decir, ella está triste, pero como la malvada está feliz porque ella está triste, la buena vuelve a estar feliz, pero.. eso haría poner triste a la malvada y como la malvada está triste, la buena estaría triste, y la mala se pondría feliz, y así consecutivamente

      FUCK LOGIC

      @w@

      Eliminar
    3. Joe... jjaja jj que rayada me acabas de dar samara.. jajjaja xd

      Eliminar
  4. Por ponerlo aquí, para que lo sepas Juan
    De Amazón me han enviado el siguiente mensaje, la salida se retrasa (por ahora) al 7 de septiembre. Me han enviado éste mensaje

    Te escribimos por el pedido que realizaste el 07 de junio de 2014 (Pedido nº XXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

    "Los Sims 4 - Edición Premium"
    Release date: 07 de septiembre de 2014
    Estimated arrival date: 08 de septiembre de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso SoulSim, de igual forma la fecha oficial sigue siendo la misma, a los de EA les han preguntado varias veces en estas ultimas semanas y dicen que no se moverá más la fecha, 2 de septiembre es y será (y 4 para España).

      Eliminar
    2. Tal vez se referían a la fecha de cuando ellos podrán adquirir el juego.

      Eliminar
    3. A mi en mi ORIGIN indica que tiene salida el 1 de Septiembre. Debe ser porque a Chile lo movieron del servidor Español, al servidor Latinoamericano.

      Eliminar
    4. hola soul sims cuanto pagaste la edicion premium en amazon y como la compras en pesos o en dolares

      Eliminar
  5. Chicos, os traigo nueva Información de Los Sims 4, esta vez de las Pantallas de Carga.

    Pantallas de Carga


    Las Pantallas de carga en Los Sims 4 tienen una estilizada Plomada en el centro, con las cadenas de texto que pasan a través de la parte inferior. De acuerdo con los gurús, las pantallas de carga tendrán menos de 30 segundos de tu tiempo, y sólo aparecerán cuando se viaja entre los mundos, los barrios, y Lotes.
     
    El siguiente Cuestionario es un simple sí / no sobre donde iran las Pantallas de carga y nos hagamos una idea:

    • Mundo a Mundo: Si

    • Barrio a Barrio o Vecino a Vecino: Sí

    • Lote a Lote: Sí

    • Cambio entre Sims en dos lotes diferentes: Sí

    • Espacio Publico en Lote no Activo: Sí

    • Espacio Publico en lote Activo (Y viceversa): No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esta información ya la he colocado en el blog en los diferentes Tweets con novedades (así que no es tan nueva :P)... de igual forma, gracias por ponerlo aquí.

      Eliminar
  6. Juan, soy yo o el link del tweet sobre las familias viejas está mal?

    ResponderEliminar
  7. En vez de arreglar la autonomía de las familias inactivas tontera la quitan completamente, si tu no juegas con las demás familias de barrio ellas simplemente morirán con el tiempo y llegarán familias nuevas... ya no podrás sorprendente con que tal sim es hijo de este otro sim, nunca volverá a pasar si tu no lo fuerzas (jugando con esa familia)
    Nice, cada vez confirman más tonteras que quitan interés por el juego :/
    Igual lo jugaré, pero creo que obligarte a jugar con todas las familias del barrio para lograr tener barias generaciones es tan desagradable, pudieron haber mantenido el sistema de los sims 3 y solo poner opciones para activarlo y desactivarlo, al menos así teníamos algo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a lo que se refieren es que morirán cuando les llegue la hora, como en LS3, por vejez. Lo que no pasará, es que las familias ya instaladas tengan hijos. Para que, por ejemplo, los Lápida tengan bebés, deberíamos jugar con ellos, pero no significa que morirán porque no los usemos. En LS3, mis vecinos vivían con hambre, pero no se morían, seguramente funcione igual en LS4. A menos que te haya mal entendido :P

      Eliminar
    2. Pero hay q jugar con todas las familias del barrio obligatoriamente? o.o

      Eliminar
    3. Si samara, funciona así, muren por vejez. La cosa es que los sims no activos no tomarán decisiones autónomas como casarse y tener hijos... tal vez si juegas mucho con la misma familia los sims niños del mundo crecerán y como no procrean por su cuenta el mundo quedará sin niños ._.

      Eliminar
    4. Es triste que la IA de los townies y vecinos no sea lo suficientemente alta como para desarrollar sus familias. De todas maneras, sabiendo esto, estoy pensando desde ya desactivar la vejez para las familias exceptuando la mía :P

      Eliminar
  8. Los sims 4 no tienda de comestible :( segun twitter de @SimGuruSarah

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta que no viene al caso si alguien me la puede resolver!
    Parecera una tonteria pero la primera vez que me pasa, me puse justamente hace poco a jugar de nuevo a Los Sims 2 y ya tube más de 20 hijos (LITERALMENTE) y como es que tengo tantos pos porque cuando se hacen adultos les envio a ... XD y el problema es de que todos son varones y quería al menos 1 niño y 1 niña... X_X había algún truco antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todo lo contrario, siempre tenía hijas xD. No hay trucos para los bebés en LS2 (En LS3 sí xd)... Lo que puedes hacer, que es lo que todos hemos hecho :P, es guardar un poco antes (eso debes intuirlo por la panza) de que nazca el bebé, entonces lo dejas nacer, cuando ya sepas más o menos a qué hora nacerá y nació otra vez el sexo que no querías, te sales del barrio, vuelves a entrar a la partida, vas más o menos hasta la hora del parto, guardas, esperas a que nazca, si sale niña lo dejas y si sale niño te sales nuevamente y cargas. Así hasta que salga niña :P... Yo hacía eso cuando me nacían bebés niñas en vez de niños

      Eliminar
  10. No hay tiendas comestibles.Esta confirmado T.T http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/02/los-sims-4-no-habra-tiendas-de-comestibles-y-otros-tweets/

    ResponderEliminar
  11. En media markt voy a pensar que si están tontos.... aun no han cambiado la fecha de lanzamiento.... que fuertes son... a que esperan? Me ponen enferma... tan complicado es cambiar un numero.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no saben cuándo les darán los derechos o el material para vender el juego.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes