Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 14 - Los Sims 4



Hace ya varios días que no teníamos suficientes Tweets para hacer una de estas secciones, pero hoy por fin es posible de nuevo... no es muy extensa, pero tiene varios detalles interesantes del juego, que incluyen las habilidades, las aspiraciones y recompensas, la forma de conseguir o buscar trabajo y más. Esta vez han participado los Gurus: AzureRusskii, Lyndsay y Grant.

Detalles

Los niños pueden aprender varias habilidades en el juego, incluidas están las de violín y piano, y supongo que los demás instrumentos. (Enlace)

 Los niños tienen características interesantes con el rasgo de "genio". (Enlace)


 Para nuestras fiestas podremos contratar barman y encargados de la comida, los cuales estarán siempre atendiendo sus labores. (Enlace)

 Podemos tener una fiesta de cumpleaños o una boda en el parque, o una cita en el bar o el museo. (Enlace)


 Hay varios tipos de fiesta interiores, como fiesta en la casa, fiesta de cumpleaños, fiesta de boda y "fiesta de cena". (Enlace)

 Los Sims aman las fiestas, por lo que buscarán bailar y charlar con otros, aunque los Sims cansados o solitarios buscarán el televisor o leerán un libro. (Enlace)


 Podemos ganar más de un solo rasgo en el modo vivir con las aspiraciones, ya que después de cumplir otro tendremos uno nuevo y podremos cambiarlos a nuestro gusto, por lo que tenemos oportunidad de ganar múltiples recompensas. (Enlace)

 Podemos cambiar los colores de los objetos tal y como en la ropa, con paletas predeterminadas. (Enlace)

 Podemos cambiar el color y la intensidad de las luces tal y como en Los Sims 3. (Enlace)


 Una de las Sims de Azure está embarazada y está en la carrera criminal. Así la ha mandado caminar un poco para encontrarse con Sims y robarles sus pertenencias de bolsillo, esto solamente para cumplir sus metas de profesión. (Enlace, Enlace)

 No hay periódicos en Los Sims 4, ahora todo es a través de los computadores. Al tratar de conseguir empleo, podemos usar el ordenador y el teléfono y no habrán algunas opciones si no que podremos escoger cualquiera de las disponibles. (Enlace, Enlace)


 Los niños pueden hacer caras graciosas a los bebés. (Enlace)

 Los Sims no entrarán de forma autónoma a un lote sin cargar. Siempre deberás darles la orden para que ocurra esto. (Enlace)

 Podemos usar la satisfacción ganada por nuestro Sim (parecidos a los puntos de felicidad de toda la vida) para reclamar diferentes recompensas de aspiración. (Enlace)

32 comentarios:

  1. Me encantó lo de "No hay periódicos en Los Sims 4". Al fin voy a dejar de tener que pedir al teléfono que los dejen de traer o tener que limpiarlos yo, se acabó. Después me pareció importante e interesante el poder ganar más rasgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cambio me pone triste! es algo taaaan clásico de Los Sims que me da nostalgia :P pero que más da, también me molestaba cuando se acumulaban, debieron agregar opción de cancelar suscripción, pero incluirlos o algo parecido.

      Eliminar
    2. Tal vez, pero a mi ya me hartaban, se me volvían amarillos todos juntos ahí en la puerta pero bueno, ya está, jajaja.

      Eliminar
    3. Concuerdo contigo Gero, me encanta que lo hayan eliminado, es cierto que es un clásico el encontrar a la niña de los periódicos pasar a traérnoslo pero sinceramente en la actualidad ya casi que uno usa casi para todo el computador así que genial!!!¡¡ Además ya no tendré que tenerlos en la puerta!!

      Eliminar
    4. A mi también me parece perfecto que quiten los periódicos, era muy molesto cuando se te acumulaban todos en la puerta

      Eliminar
    5. Yo igual a Juan me da un... era clásico en Los Sims lo de repartir periódicos, pero es cierto Juno, -ahora ya es un lujo- no va con el hoy.

      Eliminar
  2. Quiero que salgan, quiero que salgan... Dios tantas cosas que vamos a probaaaar!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de jugar ya!!! Un lujo que nos tengas tan informados con las novedades que publican, la verdad gracias de corazón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que Marian, todo es con mucho gusto y aprecio :D

      Eliminar
  4. Por cierto si quieren ver videos del cas de la demo vayan en youtube, y pongan los siñs de ani cas del demo.
    Te salen muchos videos todo muy bien explicadito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco juan nos subirá videos del demo

      Eliminar
    2. Si! ayer estuve haciendo pruebas y empecé, soy nuevo en eso de hacer vídeos, y quiero que salga de la mejor calidad posible! por eso me he tomado mi tiempo, de igual forma no será un vídeo "normal" mostrando el demo.

      Eliminar
  5. Desde el demo, la mayoría quedo ansioso por jugar sims 4. Fue una buena jugada de EA. 😚🌸 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena jugada! de igual forma ya lo presentía.

      Eliminar
    2. Buena jugada solo por que los que no tienen el demo quieren el juego con más ganas, ea jugando con nuestro sentimientos ;-;

      Eliminar
  6. Al fin, nos han escuchado *o*..! Los niños vuelven a aprender música ♥.. La verdad que la edad niño siempre me pareció fascinante y mal aprovechada, porque tienen tantas cosas para aprovechar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Me emociona la idea de pensar que le podré enseñar a un niño genio { O no tan genio (?) } a tocar el violín, o el piano ♥ , ¡Qué emocionante! Creo que las nuevas interacciones para niños son geniales, al fin cobrarán sentido *^*

      Eliminar
  7. Orlando Alvarado7/15/2014 4:21 p. m.

    A mi me interesa saber si quietaran la ladilla dela familia principal delos sims 3... realmente me gustaba cambiar de familias cada ves que quiera y ademas así lograba que mis sims interactuaban mas entre ellos en las versiones anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo quitaron, ahora puedes cambiar entre familias de una forma mucho más fácil y dinámica, y no pierdes tus avances con la familia anterior! Eso si solo puedes tener una familia activa al mismo tiempo ;D

      Eliminar
  8. quien a podido descargar la demo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la demo estará definida y gratuita en el sitio web de Origin el 12 agosto. Espera las instrucciones que aca darán.

      Eliminar
  9. QUE es "ladilla"? Entiendo que ya no hay eso "u nidad doméstica activa" / Pues si quiero que las familias de mi barrio tengan hijos, tendre que controlar cada familia entrando en ella o no? Y luego vuelvo a entrar en mi familia Monster o no?

    ResponderEliminar
  10. nuevo articulo en la pagina oficial !!! http://www.thesims.com/es_ES/news/the-sims-4-create-a-sim-demo-early-access-signup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG,OMG,OMG no puee ser estan haciendo un concurso o algo asi para obtener la Demo ahhhhhh!!!! Tienen que poner su correo con la cuenta de origin y ya estan participando por la Demo, :'D :'D :'D :'D :'D :'D >W< locura EXTREMA!!!!!!!! ♥♥♥

      Eliminar
    2. Gracias por compartirlo aquí Tomas!

      Eliminar
  11. sabeis echo de menos a los bailarines saliendo de las tartas al estilo sims 1 jajajja

    ResponderEliminar
  12. Alguien me explica lo de la sims embarazada que está en la carrera criminal? Acaso pueden seguir trabajando aunque estén en estado? Porque de ser asi me encanta la idea

    ResponderEliminar
  13. Espera me acabo de dar cuenta que se podra robar por la calle a los sims cojiendo le del bolsillo... o como esta eso? Wow

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos, os podéis suscribir a este canal? https://www.youtube.com/user/g... Me haríais un favor, y ademas iré poniendo las noticias de Los Sims 4 que vayan saliendo :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes