Días
Horas
Minutos
Segundos

4 Nuevas Vídeolecciones de "La Academia" de Los Sims 4



¡Se han publicado en la academia nuevas vídeolecciones muy interesantes de Los Sims 4! Esta vez no son solo de el Crear un Sim, si no del juego en general, así que supongo, en un futuro podríamos esperar también desafíos más avanzados (no solo del CAS).









Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borraré tu comentario, ya que se ha convertido en Spam, es bueno que lo aclares en una o dos entradas pero tampoco en todas.

      Eliminar
  2. Una pregunta se quedo la habilidad oculta del ñiqui ñiqui?

    ResponderEliminar
  3. Y cuando sé yo que mi pareja es compatible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo mismo para en la vida real xD

      Eliminar
  4. *-* Geniales. Me encantaron. Lo de la planta vaca se podrá realizar? xD. Es que me hace toda la ilu que se pueda ordeñar mientras se come a un sim, es algo gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Ansioso, me encantaron los videos!

    ResponderEliminar
  6. En el video del Ñiqui-Ñiqui original (en inglés) el cartel de la anciana en vez de tener un corazón, dice "Llámame! 650-399-0502" y me parece más gracioso así... jajaja

    ResponderEliminar
  7. La versión sims 4 de los novato me hace llorar de la risa, los quiero tener ya

    ResponderEliminar