Días
Horas
Minutos
Segundos

El Mundo de Los Mods en Los Sims 4 - Artículo Oficial

Desde la primera entrega de Los Sims, siempre hemos apoyado la creatividad de los jugadores. Las herramientas del juego como Crea un Sim y el modo Construir han ido creciendo y mejorando a lo largo de los años, ganando funcionalidad al tiempo que se volvían más intuitivas.

El Maravilloso Mundo de Los Mods
Agosto 7 | Por Lyndsay Pearson Y Darren Gyles | Artículo Original

¡Hola, Simmers!

Desde la primera entrega de Los Sims, siempre hemos apoyado la creatividad de los jugadores. Las herramientas del juego como Crea un Sim y el modo Construir han ido creciendo y mejorando a lo largo de los años, ganando funcionalidad al tiempo que se volvían más intuitivas.

Sabemos que algunos de nuestros fans han llevado más allá los límites del juego y han creado con cariño y esmero su propio contenido personalizado, denominado "Mods", para Los Sims. Vuestra infinita imaginación ha sido una gran fuente de inspiración para nosotros, y no queremos inhibir esa pasión por la creatividad. Y de eso trata esta entrada de blog: del contenido personalizado en Los Sims 4.


Nuestra filosofía para el nuevo juego es la de permitir la creatividad de los jugadores, es decir, vuestra creatividad.

Hemos desarrollado Los Sims 4 sobre una plataforma tecnológica totalmente nueva que no solo es el motor de esta nueva generación de nuestro juego, sino que además es lo bastante flexible para adaptarse a las necesidades del futuro, incluida la de facilitar una base para todos aquellos jugadores que quieran crear contenido personalizado.

Todavía estamos en las fases iniciales, pero estamos trabajando con empeño en funciones que harán más fácil añadir, gestionar o eliminar contenido personalizado. También queremos reducir las probabilidades de que vuestro contenido personalizado se vea afectado cuando mejoremos o actualicemos el juego.

•El primer paso que hemos dado es la creación de la carpeta Modificaciones. Aquellos que ya hayáis instalado Los Sims 4 Crea un Sim Demo podéis encontrarla añadida a vuestra carpeta Datos de usuario. Ahí es donde podéis empezar a guardar vuestro contenido personalizado para no tener que sumergiros en los archivos del juego*. Este directorio hará que vuestro contenido personalizado sea más manejable al evitar que se engaste demasiado en el propio juego.

•En las próximas semanas publicaremos una guía con información básica sobre la estructura y la “descodificación” de nuestros archivos que os ayudará a entender mejor la interacción entre el contenido personalizado y Los Sims 4.

•También vamos a crear un apartado específico en nuestros foros dedicado al contenido personalizado y los mods. En él podréis facilitar información sobre vuestras experiencias, pedir ayuda a otros Simmers y hablar con el equipo del estudio sobre vuestras ideas.

Ya hemos visto un par de elementos de contenido personalizado para Los Sims 4 Crea un Sim Demo y podemos percibir lo entusiasmados que estáis. Nos encanta la creatividad de nuestros fans y nuestra misión es ayudaros a compartir esa creatividad con toda la comunidad de Los Sims. Nos encontramos al inicio de un nuevo y emocionante viaje de descubrimiento en Los Sims 4, y estamos deseando realizarlo de la mano con vosotros.

¡Gracias!

Lyndsay Pearson (productora sénior)

Darren Gyles (director técnico)

*Téngase en cuenta que no preevaluamos contenido personalizado y que los jugadores siempre deben proceder con cuidado al añadir este tipo de contenido a sus archivos de juego.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

28 comentarios:

  1. Entre tantas malas noticias, esto es lo mejor que he visto :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una duda sobre el crecimiento de los sims , sera como en los sims 2 o en los sims3, por que en el 2 solo crecian si jugabas con ellos y en el 3 crecian solos aunque estuvieras con otra unidad domestica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una entrada sobre eso en el blog ;)

      Eliminar
    2. Sino me equivoco creo que lo podes ajustar a tu manera..o estaré mal .-.

      Eliminar
  3. quien me prestaria su cuenta de origin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juen tengo un problema, le doy doble click al icono pero no se me abre nada:( sabes como solucionarlo?

      Eliminar
    2. te dice que dejo de funcionar?

      Eliminar
    3. No, simplemente descomprimo, hago doble click sobre el archivo.exe(donde esta la sim) y no se me abre nada .:(

      Eliminar
    4. MMM esperaste entra 10-5 minutos,a mi me paso que se me quedo en negro y tuve que sacarlo volverlo a poner

      Eliminar
    5. Ya lo e solucionadoooooo!!!:)))))))

      Eliminar
    6. Podrias compartir un sim hecho por vos???

      Eliminar
    7. Te creas a ti (u a algún sim)y pones el tic,o pone el disquete,ahí te pondrá una nubecita y un disquete,tienes que apretar la nubecita y muchos podrán descargarlo,yo ya lo hice

      Eliminar
    8. Mas bien pone la carpetita,te dirá save household y ahí,abajo le haces clic a la nubecita y listo

      Eliminar
    9. Ya esta la demo para todos??

      Eliminar
  4. Ma alegra que los creadores se tomen tan bien lo de los mods.

    ResponderEliminar
  5. Juan,me desaparece siempre el mismo comentario donde digo que salio la demo crackeada de los sims 4 crear un sim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque contribuyes al desarrollo de la piratería?

      Eliminar
    2. ¡Exacto! Es bastante obvio que Juan iba a borrar el comentario, ningún blog, foro, cosa rara acepta la piratería...

      Eliminar
    3. igual esa página ya está en mi historial jajaja

      Eliminar
    4. Si, la verdad es que se considera como Spam, ya que hay una política de no piratería en el blog. No de bloquear a nadie o algo por el estilo, pero si debo quitar todos los comentarios sobre ello. De igual formal el demo está ya por salir :P

      Eliminar
    5. Juan Cruz mira me sale que no se encuentra la tarjeta gráfica y se me bajan todos los gráficos al minimo. Pero tengo una amd R7 260x de 2GB ? :(

      Eliminar
    6. ah ok perdón,no lo volvere a hacer

      Eliminar