Días
Horas
Minutos
Segundos

Estilos Prediseñados de Niños, Adolescentes y Ancianos (Los Sims 4)


Una usuario de los foros de SimsVIP ha explorado los archivos precargados del juego de Los Sims 4 y ha encontrado las miniaturas de todos los estilos prediseñados del juego. Como ya conocemos los de adultos, ha compartido aquellos que no hemos visto, o sea los de niños, adolescentes y ancianos! he colocado algunos abajo pero puedes ver todos los compartidos desde este enlace.

Niños




Adolescentes




Ancianos




12 comentarios:

  1. Me encanta toda la ropa ♥ (cosa que no me pasaba con LS3 xD) ¡Los niños son preciosos! Y los adolescentes no los diferencio de los jóvenes adultos, en el juego será un rollo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,los adolecentes los hubieran hecho más bajos o por lo menos en vez de eliminar la etapa Infante,hubieran eliminado la de Joven Adulto,me parece mejor

      Eliminar
  2. Me fascinan. La adolescente con vestido azul me encanta, es re guapa.

    ResponderEliminar
  3. Increíble los estilos de los niños xD Se ven así tiernos como cuando tus tías quiere cogerte los cachetes >,< Ahora podemos saber que se siente (? Aunque los Adolescentes parecen Adultos queriendo revivir su juventud (? xD

    ResponderEliminar
  4. Un momento... si consiguieron los estilos prediseñados de todas las edades... querra decir eso que tambien conseguiran toda la ropa de los niños????????????!!!!!!!! TOY MUY EMOCIONADO :D :D :D



    PD: la ropa de los niños es realmente genial, y de paso CUATROCIENTOSOCHENTINUEVEDOSCIENTOSVEINTIUN trillones mas decente

    ResponderEliminar
  5. Hola chicxs! Lo primero de todo, espero que hayáis estado bien estos meses, como en España es verano he aprovechado para desconectarme un poco de la tecnología, pero ya vuelvo con vosotros :)
    Del juego ya no digo nada puesto que quedan muy pocos días para que salga, así que ya opinaremos y discutiremos habiéndolo probado, pero sí quería haceros una pregunta:

    Hace algún tiempo pero no sé bien donde, creo haber leído algo sobre que el contenido personalizado que se haya creado para la Demo del CAS no va a servir para el Juego Final, ¿alguien recuerda algo sobre esto?
    Es que no sé hasta que punto se pueden referir, es decir, no va a servir nada de lo que se haya creado, o las meshes no servirán pero los recolores si... espero me podáis responder.

    Como simmer, siempre suelo aportar mi granito a la comunidad creando contenido personalizado y empezando por el CAS (que es lo único que hemos probado) lo primero que he echado en falta obviamente ha sido el Crea Un Estilo (sobre todo para los cabellos) xD y para suplirlo un poco me he embarcado en un tedioso proyecto en el que estoy ampliando la gama de colores para los cabellos de forma gradual es decir, estoy aprovechando los colores de EA y creando colores intermedios para que los cambios entre tonos sean más suaves.

    Os dejo una imagen para que lo veáis un poco:
    https://lh5.googleusercontent.com/-CvLP82TYmBA/VAMP-6Js71I/AAAAAAAAACQ/WnkvPB0rL60/w958-h766-no/Recolores.png

    Como os decía va a ser una labor larga porque tengo que crear cada recolor de forma independiente para cada uno de todos los cabellos del juego, y aunque ya he empezado con algunos no quería continuar sin estar seguro de si servirá para el juego final o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan del contenido personalizado, pero por lo que he leído en ningún lado se afirma que lo que se cree ahora no funcionará para una etapa final del juego. De todas formas ya quedan menos de 2 días, por lo que puedes esperar a que salga el juego y probar tus creaciones. Por cierto, lo de la paleta de colores en degradé me gusta :), una idea muy original y útil, los tonos de marrones que hay no me agradan, y los rubios menos aún xD.. así que será buena idea que alguien cree más tonalidades. Yo no sé hacerlo u_u... aunque me gustaría empezar a hacer creaciones.. sería útil saber hacerlo, ya que siempre debo descargar creaciones de otros que no terminan de gustarme del todo :P

      Eliminar
    2. Hola Alex! ya se te extrañaba... yo me preguntaba ¿donde se ha metido Aninimillo? :P Me encanta tu proyecto, estoy muy de acuerdo con que los colores no fueron bien elegidos y faltan muchas tonalidades! espero ver que termines para yo instalarlo y además recomendarlo. En cuanto a lo de si el contenido del demo funciona en el juego, no todo funcionará, pero puede que algunas cosas si, pero como te dice Samara, falta muy poco para el lanzamiento, si quieres como sé que te toca esperar hasta el 4, puedes pasarme los archivos en un correo y yo los probaría en el juego por ti, mientras tu lo juegas. Saludos!

      Eliminar
  6. Me enamore del vestido celeste de la adolescente!!!!! Y de las calzas estilo galaxia!! Ya los quieroo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se han dado cuenta q en el enlace compartido hay una nena de musculosa rosa, q tiene una media distinta a la otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una ternura!! me encantan los estilos de niños, al fin podremos tener niños vestidos decentemente !!

      Eliminar
  8. Toda la ropa es genial!!!! Me encanta y encima hay muchísima más que en Los Sims 3, además de que toda la ropa es mucho mejor. En Los Sims 3, la mayoría de la ropa era fea, terminaba descargando ropa de The Sims Resource...

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes