Días
Horas
Minutos
Segundos

Mapa de Barrio, Edificios Decorativos y Los Mundos de Los Sims 4


Como ya sabemos, los Mundos/Ciudades de Los Sims 4 se dividen en cinco diferentes Barrios/Zonas. Estos barrios están comprendidos por lotes comerciales, residenciales, unos pocos terrenos vacíos y por supuesto, las áreas publicas que se encuentran distribuidas entre los locales en cada zona. Al ir a la "vista mapa", aparecerá de esta forma el barrio activo en el cual estemos:


Aunque solo el lugar en el que nos encontramos actualmente estará "a color", podemos elegir cualquier otro local para viajar de barrio e iríamos a una pantalla de carga (para saber todo sobre las cargas y funcionamiento de los mundos, ciudades y barrios visita este enlace). En el mapa vemos tres globos con colores diferentes, en donde los verdes son las unidades familiares nuestras, las grises son aquellas que estaban predeterminados en el barrio y los de color azul son los locales comunitarios (Gracias a Alfonso por explicármelo :D). Y como vemos en la esquina superior izquierda, con tan solo presionar un icono, podemos cambiar de mundo (de Willow Creek a Oasis Springs):


Cada barrio tiene una parte en donde podemos jugar y un área decorativa, la cual solo se encarga de darle un ambiente de "mundo real" a donde vivimos. En la captura de abajo, se muestra en el cuadro rojo cual es el área en donde podemos jugar de UNO de los barrios de Willow Creek (de los cinco que tiene). Todo lo del rededor son lotes vacíos y edificios decorativos (La captura fue tomada utilizando la tecla Tab).


Y hablando de locales vacíos o edificios decorativos, los fondos de las capturas de abajo son solamente para decorar. Estos no "representan otro mundo" o algo parecido, son simplemente para dar más presencia al horizonte de la ciudad actual.

Adiós... zona urbana.


Adiós... Riviera.


Y para darnos una idea de como se aprecia un Barrio en su área jugable en conjunto con sus edificios decorativos, SimsVIP ha preparado dos vídeos haciendo un mini-recorrido por uno de los barrios de ambos mundos de Los Sims 4.

Mini-Recorrido por Oasis Springs


Mini-Recorrido por Willow Creek


Como algo a parte, no se sabe si haya un tercer mundo sorpresa del juego base. Los asistentes solo pudieron probar los dos antes nombrados, además que era en una versión "beta" del juego, por lo tanto es probable, pero lo más seguro es que solo sean dos.

Mil Gracias a SimsVIP por toda la información.

47 comentarios:

  1. Por lo menos son dos,no uno que siempre me aburría,sunset valley

    ResponderEliminar
  2. De verdad qué decepción :/ yo tenía siempre la fuerte idea de que las edificaciones de la Riviera eran jugables. En todo momento las enseñaban y pensaba que se podía entrar en ellas.... Sabía que era demasiado bueno para ser cierto.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que como es una versión Beta, seguramente en la versión final debieron haber arreglado muchísimas cosas y agregado otras. Tengo la esperanza de que nos den un sorpresón a la hora de jugarlo 3. Una lástima que hayan puesto tanto barrio decorativo, siendo que dijeron que pondrían menos madrigueras, pero siguen siéndolo, aunque no podamos ir, ya que sólo están ahí, decorando... En ese sentido, siento que me han decepcionada, porque en vez de aprovechar ese espacio para poner barrios residenciales REALES, han decidido poner carcazas de casas inútiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha decepcionado mucho, principalmente lo de la Riviera. Lo malo es que todo lo que les hemos pedido que quiten las madrigueras y ahora ponen más y peor >.< pero bueno, de igual forma, las decoraciones se ven muy bonitas, y si le dan vida al barrio, solo que es difícil no querer viajar allá.

      Eliminar
    2. Sabes Juan, creo que cuando lo tengamos y vayan saliendo expansiones valoraremos muchísimo esas decoraciones, le dan una vida genial al barrio y aunque se podría decir que son madriguera no tendremos problema de que el mundo cargue de manera innecesaria edificios como el ayuntamiento y demás que en mi opinion eran madrigueras que solo cargaban más el barrio. Si has jugado muchos años ya conocemos a esta saga y con las expansiones nos cansaremos de distritos, barrios y lugares donde vivir y que visitar ya que ahora les será muchísimo mas fácil crear mundos nuevos. Además se centraron en el 'mini-recorrido' solo en un distrito, si no hubieran pantallas de carga entre distritos nos daríamos cuenta de lo grandes y bien ambientados que están siendo estos barrios. A mi en lo personal me encantan ^-^

      Eliminar
    3. Si, pienso igual! todo se va ir abriendo, nosotros aveces no entendemos que no pueden meter todo en un juego, por que debe pesar algo reglamentario (entre otros factores).

      Eliminar
    4. si es un poco decepcion que tods esas casas sean decoracion.... juan almenos podria caber la esperanza de que algun dia en expansiones den uso a esos espacios "decorados" con madrigeras..

      Eliminar
  4. Hola tengo varias dudas
    ¿Va a haber madrigueras en Los Sims 4?
    ¿De ser así , serían decorativas o funcionales?
    ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la DEMO del CUS o CAS de Los Sims 4?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrigueras como las conocíamos, no. O sea, madrigueras para el trabajo, la escuela, etc. Pero, como dice Samara arriba (y por una razón extraña, había pensado lo mismo) las casas y edificios de decoración de los lados son casi unas "madrigueras", pero ahora son muchas más y menos funcionales.

      El Demo parece que podría salir el día 12, pero NO ES confirmado oficialmente, es solo un rumor.

      Eliminar
    2. Gracias Juan !! :D

      Eliminar
  5. lastima que se centraron solo en un distrito de cada barrio hubiera sido bonito verlos todos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pero que esperaban de EA, que todo lo que dicen sea verdad? el que mucho promete.... ahí se queda, chicos seamos realistas, lo que ellos quieren es que la gente o mejor dicho los chicos se entusiasmen y compren el juego y cuánto más prometan de lo que va a ser mejor, porque más enganchan a todo el mundo, o no ven que todos están desesperados esperando el lanzamiento. Alguno se cree que ellos van a cumplir todo lo que la gente pidió que quería? EA y Origin y Maxis son como los políticos de todo el mundo se la pasan haciendo promesas en las campañas y cuando asumen nada de lo que prometieron cumplen, eso fue-es-y será siempre, lamento ser tan realista, pero es así. Espero no dañar la sensibilidad de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento deacuerdo con que prometieron algunas cosas que no cumplieron pero EA y MAXIS se han esforzado muchísimo en LS4, los simmers que fueron al sims camp o como se llame, quedaron realmente sorprendidos por lo increible que les parecio el juego incluso en su fase beta, muchos dijeron que se ha permanecido la escencia de los sims. Lo sierto es que es imposible encontrar una compañía de videojuegos, de ropa ,de tecnología y de lo que sea que no sean políticos de nadie como dices, Saludos!!!

      Eliminar
  7. Yo estaba ya cansada de en los sims 3 tubiera que cargar todos los objetos de la casa cada vez que salia de ella, y los locales muertos, prefiero pantalla de carga a que se haga de noche cada vez que quiero ir a la otra punta de la ciudad, 5 lotes y todo decorativo pues mejor, se ve muy bonito y no ralentiza el juego, para que quieres tener a 20 vecinos y que vaya todo mal, yo lo prefiero asi, si dijo Alfonso que no tardabas nada en ir de un mundo a otro, asi tienes mas variedad, mas expansiones, mas mundos, mas extenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Ana, te dire al subjetivo, algo que pienso seria mejor, tengo una pc de 8 gb ram, muchos fans tienen 4 (o hasta 2), y aun asi insisto en que deberian esperar 1 semana en lanzar, con solo eso podrian crear una opcion que haga opcional lo que dices, si quiero mas vecinos, como lo es la realidad, no veo porque no pueda, no veo porque deba ajustarme a 4 gb solo porque los demas tienen esa cantidad de ram, habiendo la opcion de crear un juego con determinada jugabilidad para cada quien.. Bastante pobre el trabajo que han hecho por el momento, espero lo hagan como se debe en las actualizaciones y expansiones..

      Eliminar
    2. Espera y veras, cuando haya 5 expansiones necesitaras esos 8 gb de RAM. y yo me quedare corta con 4, pero Alfonso me ha respondido y me ha dicho que cree que habrá opción de ampliar cuando salga el juego o mas adelante :)

      Eliminar
    3. Es posible, yo no diria que es tan posible como otras ideas como la de introducir autos que sé estara, igual, tanto eso ultimo como el resto de las features retiradas: Cabello que se mueve, mas vecinos (no mas casas), reproduccion para otros sims (ya que no se si sabes, los npcs no pueden tener hijos.. asi que tu tendras una 3ra generacion pero el resto no..), todo eso lo pueden CORREGIR los modders :D
      Aunque es feo que ellos tengan que hacer el trabajo de programadores como los de EA xD

      Eliminar
    4. Hola chicos XD vengo a romperles cualquier ilucion , ningun juego de los sims ha tenido cliente x64 bits , siempre han sido de x32 bits , y los sims 4 no es la excepcion , asi que nada mas llegara a tomar 4 gb de ram por mas que tengas 20gbs ;) asi que no sirve, por sierto niko , si con tu sim embarazas a un sim que no controles si puede tenerlo sin que tomes su unidad domestica -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    5. Hola anonimo, vengo a romperte la afirmacion sobre 64 bits xD Sims 3 actualmente ocupa mas de 4 gb ram, no corre por menos salvo a graficas medias-bajas, y veo no conoces, hay parches no oficiales y programas para gestionar la memoria que un juego utiliza, tan facil como seleccionar el juego y configurarlo con 2 clics para que use 4 o 6 gb de ram. Sobre lo ultimo, es verdad pero hacer eso con todos los sims.. No hay nada razonable en abusar de cualquier persona xD Mejor esperemos a que saquen actualizaciones o todo caso, los modders actuen, otra vez.. Siquiera es algo jodido, raro que no lo incluyeran .-.

      Eliminar
    6. al fin alguien que me entiende jajajaja yo tambien odiaba eso de los sims 3

      Eliminar
  8. La estaqn jodiendo . . . EA tanto te cuesta no copiar, si no imitar un poco a RockStar Games ? Ellos crearon el juego del año, cumplieron todo lo que prometieron, escucharon a la gente, crearon aun mas hype que ustedes con sims 4 y lo controlaron.. Son un tanto inutiles los de EA, diganme, GTA V tiene mucha originalidad ? Venga, no pedimos un sims 4 con graficos de GTA 5 o COD, pedimos un juego, un sims, que enserio sea una combinacion de los anteriores, que tenga features sobre lo base, no la mentira que ahora nos venden, el juego no merece costar lo que cuesta un GTA V, merece 35 dolares o 40 mucho, no mas... Y por favor que se tomen el trabajo de decirle a tiempo que todo eso es decorativo, que aqui hay un 95 % de fans que creeian eso mismo y preguntaron sin recibir respuestas claras, no confirmen de golpe unas semanas antes de lanzarlo y dios quiera eso sea un pre-pre-pre-alpha o no recibira ni la mitad de reviews buenas comparando con sus ganancias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me habria gustado que hubieran tomado cosas de LS3 o LS2 yo quiero un juego nuevo como ocurrio en las sagas anteriores, LS3 no se pareció a LS2, llevo desde 2009 jugando a los sims 3 casi desde el mismo dia que fue lanzado al mercado y he deseado algo nuevo porque ya me cansó un poco el juego actual, no quero que reciclen de las entregas anteriores quiero que sea algo total mente nuevo pero con la escencia de los sims, y eso que los del campamento dijeron que se seguía con la misma escencia.

      Eliminar
    2. niko , simplemente no puedes comparar un juego como gta (es complicado crearlo pero al lado de cualquier sim es facil) con los sims que son de la categoria mas dificil de crear , no nos venden una mentira , por que nos estan diciendo todo lo bueno y tambien todo lo malo , si nos vendieran una mentira no nos dirian lo malo (asi que esta mal usado el termino) , y a mucha gente nos gusta los sims 4 , asi que recibiran muy buenas opiniones , como tambien malas ya que por mas que defendamos mucho el juego cuando hay que criticar algo lo hacemos , y no compares una empresa con otra , cada una tiene sus metodos ;) .
      PD: no les llames inutiles , gracias a ellos tubimos los sims 1 (creacion : maxis , dinero EA) . los sims 2 (creacion : maxis , dinero EA) . los sims 3 (creado solamente por EA) -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    3. Ambos dicen la verdad. Pero Nicolas, seamos honestos, tu no podras crear jamas un juego igual al mio, a menos que te preste mi codigo fuente, lo estudies, y elabores uno nuevo luego, cosa que se hizo con sims 3 por ejemplo y claramente con sims 4, no es copiar un sims y cambiar su numero por un 4, es ver el codigo de los anteriores, la logica de los mismos, estudiarlo y hacer uno nuevo mas fresco.
      Anonimo (o Agustin), todos los juegos son comparables, hasta COD y Minecraft, en base cosas puntuales, originalidad, grafica, ya sabemos como va no ? GTA V no mostro graficos, jugabilidad, sus creadores nos lo dijeron todo con tiempo, crearon hype y ni una mentira, ni cerca de eso, pero EA, Maxis, Sims 4.. Mil millones de cosas (hace falta decir que exagero ?) no han sido reveladas hasta ahora con la estrategia de lograr hype, euforia, si bien Rockstar hizo lo mismo, lo controlo, revelo todo lo importante antes, y todo lo cumplio, sus fans adoraron el juego, pero ahora mismo hay gente que dice que sims 4 no sera lo mejor de lo mejor, se gana mal publico y siquiera se saben cuales son sus bugs iniciales, eliminaron features que los mismos fans esperaban, les dijeron "que no les gusta ?" nadie solto piscinas, pues resulta eliminado, cosas como autos, simplemente les salio mal, se nota no se organizaron bien, EA verguenza en cuanto a Marketing, y en cuanto a Maxis, para tener programadores clase AAA (los mismos capaces de desarrollar un GTA VI ) que trabajaron en sims 1, 2 y 3, son muy inutiles y ahi mismo tienes la prueba, si juegos en las grandes ligas, no puedes permitirte errores tan malos, dejaselos a otros juegos como 7 sins o cualquier otra parodia..
      10/10 votaron 10 a GTA V, cuantos votaran a sims 4 con 10 cerrado ? Yo pienso que 5 / 10, y ambos son juegos AAA con millones de dolares en produccion -Nombre de Usuario de arriba-

      Eliminar
    4. vos sos uno de los pocos que no les agrada como hicieron el juego y si no te gusta es fácil,no lo compres y seguí jugando a los sims 3 o espera a los sims 5 a ver si superan tus expectativas

      Eliminar
    5. Me dijeron lo mismo antes, porque responder diferente ? No hay porque no probarlo, y el juego, no cumplio no solo con mis espectativas, sino con la de los fans en general y las propias espectativas de sims 2 y 3 (quitar features de entregas pasadas vale punto en contra no a favor del nuevo juego). Di mi punto y arriba tienes mi defensa en caso de que afirmes algo diferente :D Quitaron los autos.. Pero fijate lo bueno, ahora hay selfies (el mayor avance)

      Eliminar
  9. Comparto el mismo comentario que ALBA BASIRICÓ...
    Hay que ser realistas! Saludos :\

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Willow Creek!!!

    ResponderEliminar
  11. No me enterado muy bien, esto del recuadro rojo es solo donde el sim puede moverse de todo ese barrio? y lo demas es decorativo y por tanto no puedes ir ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, al parecer todo es decorativo >.< creo eso es peor que una madriguera

      Eliminar
    2. Quieren hacer la diferencia ? Pues el dia que salga, hagan videos mostrando a EA sus horribles errores de produccion, no es posible que arruinen sagas como esta, hay una diferencia entre sims y cualquier juego indie, y por culpa de EA se nota cada dia mas.. Los estudios indies al menos escuchan a sus fans..

      Eliminar
    3. niko solo veo criticas tuyas XD y me tiento, un error de produccion serian los sims 3 (todo , no hay ninguna ecepcion por que ni el mundo abierto hicieron bien) , con los sims 3 arruinaron la saga , y ningun estudio indie tiene un simulador de vida , LOS SIMS SON LOS UNICOS SIMULADORES DE VIDA DEL MUNDO , respeto tu opinion ya que estamos los que vemos tanto el lado bueno como el lado malo , los que solo ven el lado bueno , y ustedes los que solo ven lo malo XD -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    4. Jajaja si, soy activo criticando, me baso en ello xD Sims 3 no arruino nada, solo cambio la saga, asi como sims 2 quito cosas de sims 1 y sus graficos cambiaron, sims 3 hizo lo mismo, sims 4 por otro lado, es una combinacion facil de apreciar entre sims 2 y 3, los graficos del primero (mejor dicho, el estilo grafico) con ideas y logica del 3. Eso es lo que quise decir, los estudios indies se especializan en expresar ideas creativas mediante juegos, sims 4 esta muy incompleto, pero aun expresa originalidad frente a juegos como COD. Yo veo ambos lados xD, lo que se aprecia en cuanto a la logica en sims 4 es genial, mucha fluidez y mejora de expresiones a diferencia de sims 3, pero lo que remarco es el sacrificio que hizo EA junto a Maxis para lograr eso, el problema real que ya he mencionado, es que no debia de haber ninguna feature removida, se pudo evitar, pero lo consideraron algo innecesario, y no las desarrollaron, digamos, por querer ganar dinero rapido y vender mas expansiones (ahora si, esa ultima si es una acusacion negativa XD)

      Eliminar
  12. Que triste me ha puesto esta noticia D: dios, saber que todos esos edificios tan bonitos, el ambiente, todo lo del fondo es decorativo :( pero bueno, ya sabemos que los de EA siempre nos han vendido juegos incompletos para después comprar las expansiones y ahí esta el negocio :/ pero agh que coraje pensar que nos darán un juego incompleto ya estoy pensando aún mas si comprarlo o no, creo veré como le va a los demás y después decidiré sino me quedaré con Sims 3 y 2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena que sean decorativos, pero es obvio que es un negocio sacar las expansiones, EA es una compañía de videojuegos y vive de eso así como es un negocio por ejemplo que te compres unos zapatos de adidas es negocio también para EA sacar expanciones, de algo tiene que vivir aunque supongo que tienen muuucho dinero.

      Eliminar
    2. El poder viajar a o cambiar de mundo/ciudad tan fácil hace que en la práctica sean un sólo mundo, y con las expansiones se irá agrandado cada vez más por lo que podremos usar lo nuevo sin perder lo viejo. Algo positivo me parece que tiene

      Eliminar
  13. Sinceramente los sims 3 es una mierda, La verdad que ami me gusta mucho a lo tradicional eso de ir de un lado a ootro y perder mas de un dia, llegar tarde al trabajo ect. era totalmente un asco.. Esto de las pantallas de carga es mejor y si es decoración no me interesa mucho por que ami lo sims me encantan lo juego hace años del 1 hasta el 3 y ultima expacion :) Voy a seguir apoyando a los sims sea como sea.
    Espero con ansias la salida y la verdad que nose por que lo critican tanto si ni siquiera salio :@ después que salga critiquen pero lo que corten la ilucion ye tener que amargase leyendo todos los comentario negativos

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué os autoconvenceis muchos de que os gusta?
    Los barrios son preciosos PERO SON UNA CARCEL PARA LOS SIMS!! lo sabeisss!! No hay cosa que me de más rabia que no tener un mundo abierto con TODOS los edificios funcionales. Porque NO ES un mundo abierto! Tiene restricciones! Lo sabeis... estoy completamente decepcionada con esta saga... no he visto NADA divertido en los gameplay, es más son tan aburridos y poco interesantes que los paso rápidamente. Lo único interesante es el CAS y el MODO CONSTRUIR. No es lógico a estas alturas con el nivel tecnológico que hay que hayan echo esta mierda. Soy una simmer veterana muuuy decepcionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me gusta y punto como a ti no te puede gustar.
      Yo los veo divertidos, tu no, yo los veo con cosas nuevas e intuitivas, tu no. Son gustos, odio que hagan esas clases de preguntas. No tienen sentido puesto que ya se sabe. =P (Pero bueno pues te la respondo)

      Eliminar
    2. no nos autoconvencemos... n todos pueden opinar como tu anonimo .. los mundos en expansiones futuras podrian ir ampliando y quizas esas zonas que ahora solo son decorativas en un futuro sean funcionales...
      probemos primero el juego y dejemos pasar el tiempo a ver... que pasa y como evoluciona...
      Muchos aqui somos veteranos en ls sims , yo llevo desde los 12 jugando y tengo 26 años jejejje =)

      Eliminar
    3. Cada uno tiene sus gustos, nadie se está autoconvenciendo. Si nos gusta, es porque vemos lo positivo de la entrega, en vez de ver solamente lo negativo, que no significa que no lo veamos. En verdad me ha decepcionado mucho el tema de que ciertos barrios y lugares sean solo decorativos, y que hayan quitado las piscinas, los infantes, los automóviles, que el tranvía y el barco sean decorativos, entre otras cosas, pero también veo todo lo positivo que tiene el juego y a mí, particularmente, eso positivo me hace olvidar lo negativo. Además, aún no ha salido el juego y a mí ya me ha ganado, por lo que no veo una excusa para ti de decir "Vale, hay cosas que no me gustan, pero lo probaré para saber de que va y qué tal es". Es algo que muchos olvidan, primero critican antes de probarlo. El juego aún no ha salido y hay demasiadas personas que dicen "No lo jugaré, el juego es mier**" ¿Por qué? ¿Qué necesidad? Sólo digan "No me ha gustado que hagan esto esto y esto, debido a esto, pero veré qué tal el juego cuando se estrene" y punto.

      Eliminar
  15. Voy a hacer mi primer comentario porque al ver esto ya no aguanto mas. He jugado a los sims desde la primera entrega y la verdad es que lo que me hizo jugar los Sims 3 por encima de los Sims 2 era el gran paso que dieron en cuanto a realismo haciendo mundos abiertos. Si no son capaces de pasar al siguiente nivel y mejorar todo lo anterior y además añadir realismo en los propios Sims a través de emociones, que no me esperen hasta la siguiente entrega. Después de haberla cagado con los Sims 3 repletos de bugs el cual se me hace INJUGABLE no pueden dar marcha atrás y quedarte igual con mejoras de emociones porque, incluso vendiendo ese reclamo, los Sims se ven tan patosos como siempre, ¿habéis visto el parto del sim? ¿y la transición de edad?. Para mi no son Los Sims 4, son Los Sims 2.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, pero son todabia no los as jugado y es el juego BASE todos los juegos base son un asco.. Los Sims 3 fueron una mier.. Una pantalla de carga tardaba mucho tiempo en cargar salias en el auto y cuando volvias tenias que esperar que todos los muebles se carguen por que estaban blancos!!! Y ni hablemos si tenes que ir al trabajo eran 2 horas y te tenias que levantar a la madrugada para desayunar y hacer otras cosas ! Me parece que con las patallas que cargas estoy de acuerdo nos ahorra mucho tiempo :) Lo unico que puedo estar de acuerdo es en los infantes :/ No me gusta que tienen que estar siempre en la cuna me recuerda a los sims 1 :/

      Eliminar
  16. Bueno, pero siempre tienes la opción de probarlo pirata y luego decir "Vale me gusta, lo compraré" o "No me gusta, es mi****. Por mí parte, lo de los infantes es muy decepcionante, ya lo he dicho antes, la transición de edad es horrible, demasiado espontánea. Debieron haber agregado alguna animación de crecimiento, por lo menos. Inclusive me hubiese resultado gracioso que el bebé se elevara en el aire por sí sólo diera un giro y fuese creciendo hasta llegar a la forma de un niño. El parto también, es muy espontáneo, la verdad es que ni siquiera el parto de LS3 me gusta, aunque es más real, van al hospital y tal, pero las cinemáticas de LS2 no las reemplaza nadie. Creo que debieron haber agregado cinemáticas en ésta entrega, porque sinceramente, queda todo muy soso a la hora de suceder algo importante, como un casamiento, o un parto, o un cumpleaños.

    De todas maneras, lo compraré y estoy segura de que me encantará. Además, esos vídeos son de una etapa beta, por lo que espero con todas mis fuerzas que la etapa finalizada esté más pulida.

    ResponderEliminar
  17. Con todo esto asi pretendían ser el mejor juego de la saga.....

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes