Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Trailer de Historias "Hay Que ser Auténticos" de Los Sims 4


El día de ayer en las redes sociales compartieron un render similar al poster de una película con uno de los más queridos Sims promocionales. Aquel hombre que sufre por los gritos de su esposa en cada foto que aparece... Bob Tortitas. Aquella imagen compartida era anunciando un pequeño trailer, que el cual Los Sims España ha compartido:

En español lo han estado traduciendo como "Divertidos" o "Hay que ser auténticos", pero en realidad, la palabra originalidad es "Weird", lo cual tendría más lógica hablando de Bob Tortitas ( traduciría "Permanece siendo raro", o algo parecido).


20 comentarios:

  1. Ay, me enamoré, es muy tierno ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo que han revelado no es suficiente, estan cometiendo muchas bajas con la cuarta entrega, deberian arreglarlo urgente porque verdaderamente es un error: No hay autos, no infantes, no pisinas, menos carreras, no se puede modificar el terreno (o algo asi lei en un post anterior), no hay cabello que se mueva, adolescentes, adultos jovenes y adultos todos iguales... Amigos de EA, andamos en 2014, dentro de unos meses 2015, y Call Of Duty anda mejor, porque saca 1 feature nueva por entrega pero mantiene las anteriores, Sims 4 sacrifica mucho para darnos 2 o 3 cosas nuevas que apenas justifica todo, deben hacer algo aun mejor para que nos olvidemos de lo que dejaron pasar, si no sera una entrega muy triste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que hayan quitado tantas cosas y hayan ilusionado con mentiras a los simmers para luego desmentirlas a tan poco tiempo de salir el juego. Lamentablemente ya no lo arreglaran, y si lo hacen, será hasta dentro de varios meses luego del lanzamiento, con actualizaciones y expansiones. La modificación del terreno, creo que es algo básico, que pudieron haber implementado... en eso ya no tienen excusa, pero también dijeron en PekeSims que ellos en el camp jugaron a una versión beta no finalizada del juego, por lo que podríamos esperanzarnos y pensar que la modificación del terreno, por lo menos, la habrán agregado en la versión final del juego.

      Espero que se arregle con actualizaciones, muchos han quedado decepcionados con lo de los infantes, las piscinas, los autos, la estatura y el terreno. Es una pena que EA les ponga una fecha límite, porque si se tomaran 2 meses más, seguramente podrían implementar muchas cosas que les faltan.

      Eliminar
    2. Son muy inutiles la verdad.. En cuanto a EA claro, para ser una empresa multinacional tan preocupada por sus ingresos y la "satisfaccion de sus clientes", no toman en cuenta la decepcion que lograron por solo no darle la oportunidad al equipo de desarrollo de sims 4, se perdieron una posibilidad facil de aumentar sus ingresos respecto al juego ._. Muchos como yo optaran por descargarlo via torrent solo porque lo que valen son las expansiones.. (y por que Argentina, ahora mismo es el pais con la peor economia en el mundo, clasificado como D, mientras otros latinos andan en B-, CCC, etc..)

      Eliminar
    3. Yo también soy de Argentina, y he ahorrado mi dinerito jejeje >.<. Me lo compraré en Compumundo, no sale tan caro como otros juegos, además es MÍ dinero :P. Y Argentina está en bancarrota o.o, ha salido en los diarios.

      Eliminar
    4. Eso mismo, segun un ranking Ucrania esta mejor (jajaja, hasta en guerra se ve que "pueden pagar sus deudas" xD), yo lo vi a precio real porque es digital pero se compra una tarjeta fisica en Garbarino me parece, en Bs As, no recuerdo, creo $ 500 aprox. pero si sera igual que el 3 no lo comprare (las expansiones originales no se veran como se lo ve al base..)

      Eliminar
    5. Como anda España niko? por cierto estas hablando que los sims 4 valen 500 dolares? eso es una baaaarbaridad!

      Eliminar
    6. Niko , mira , un juego como call of duty lo puede desarrollar hasta alguien sin conocimientos de programacion , en cambio los sims no , los sims no van con un armita y van matando , si no que es un simulador de vida , no es un juego para nada facil de crear , y como ya he explicado antes , los sims 4 llevan 2 años y 9 meses de desarrollo , los sims 1 tubieron 7 años , los sims 2 tubieron 4 , los sims 3 a pesar de todos sus errores tubieron 5 años , y no me digas que la tecnologia de ahora y blah blah blah por que NUNCA es la misma gente la que desarrolla el juego . -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    7. No María :O, estamos hablando en pesos argentinos.

      500 pesos argentinos = 45 euros (aproximadamente)

      Parece nada, pero para los argentinos, 45 euros es mucho si no tienes un sueldo de 900 euros (como mínimo). Los sueldos de Argentina son decadentes, mi madre gana cerca de 270 euros por mes y mi padrastro cerca de 634 euros. Es un asco la economía de Argentina, porque todo aumenta, menos los sueldos.

      Eliminar
    8. Agustín, si bien el sistema de jugabilidad de los sims no es fácil, tampoco significa que sea tan complicado, llevando más de 14 años de simulaciones. Se sabe que si los sims 4 son como son, no es por culpa de Maxis, es por culpa de EA que no les dio el tiempo suficiente como para desarrollarlo adecuadamente. De todas maneras, creo que lo hicieron bastante bien para haber tenido tan poco tiempo. Y siento decirlo, pero la gran parte del equipo que forma el grupo de desarrollo de LS4, son personas que están desde hace muchos años desarrollando la saga de Los Sims en general. Hay personal que está desde LS1, personal que está desde el 2 o desde el 2007 - 2008.. Lo que quiero decir con eso, es que gracias a que ese personal está allí, se pudo desarrollar moderadamente bien el nuevo juego, de otra manera, habría sido imposible.

      Todo se reduce a una cosa, EA quiere ganar pasta y presiona al equipo para que saquen el juego antes de tiempo, lo cual los lleva a tener que prescindir de muchas cosas.

      Eliminar
    9. no te creas aqui en españa los sueldos estan por el estilo yo diria que un media de 800 900... yo cobro los 700 al mes... por 8 h diarias 6 dias a la semana.. pero bueno ... yo elegi l version fisic del juego la deluxe q esta por los 70 euros.

      Animo a aguantar y esperar que todo mejore... aqui en españa estamos igual eh...solo ganan dinero los politicos cabr**es... a cuesta nuestra.

      Eliminar
    10. Ya, pero mi familia trabaja casi 12 horas 6 días a la semana, y ganan eso. Estamos mucho peor que España.

      Eliminar
  3. y cuanto creen que saldrá el juego?¿? Porque como viene la mano va estar carisimo!!

    y como que va ser mejor descargarlo por u torrent

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer Tortitas, Hay que ser auténticos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja es buenisimo el video, en nochevieja se acuesta a las 12 jajajajajajajajaja me mató

    ResponderEliminar
  6. A mí me dio penita al final cuando hace tortitas y espera su mujer quien no viene.
    D:

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja siempre me ha gustado este personaje y me seguirá gustando #TodosConBobTortitas

    ResponderEliminar
  8. Voy a quedar muy decepcionada si Bob Tortitas no es un personaje jugable en LS4. Me encantó!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes