Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Trailer de Historias "Amor por la Planta Vaca" de Los Sims 4


Y seguimos la semana de mini-trailers de Los Sims 4 con una historia muy interesante, que incluye a (seguramente) la planta favorita de todos los Simmers, ¡Si! nada más y nada menos que "Laganaphyllis Simnívora", o en un vocablo más común, la planta vaca carnívora. 

No olvides ver todos los otros vídeos de historias (Vídeo 1, Vídeo 2, Vídeo 3).

En Español


Con Subtitulos


¡Las portadas representativas de estos cortos son realmente geniales! Si tan solo en Los Sims 4 hubiera cine, quedarían geniales en la entrada como imágenes de "cartelera"... pero la ausencia de este tipo de establecimientos seguro nos beneficiará en el futuro, ¡ya verán!


66 comentarios:

  1. ugh odio que esten es español de españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los de España odiamos cuando algo esta en español latino jaja siempre sera así

      Eliminar
    2. Yo soy de latinoamerica Argentina y me encanta el español de españa, me encantan como hablan! Jaja : )

      Eliminar
    3. Yo lo que mas odio es esta tonteria de hay de uy yo soy de aqui pues lo mejor es lo mio y me aislo de otro lugar porque soy un cateto anda ya con las gilip*******. Y otra cosa tu que quieres si lo tuvieran que sacar en todos los idiomas y todos los tipos de hablaa no lo sacarian hasta que pasara un siglo .
      :/

      Eliminar
    4. El español de España es el castellano tradicional e oficial, no entiendo por qué tendría que traducirse a ''latino'' si es la misma lengua con diferente acento. Es como si tuvieran que sacar un trailer andaluz.

      Eliminar
    5. Tradicional y oficial? Jajaja
      Solamente en España usan ese acento, america es mucho más grande y contiene varios países. Un acento mexicano no caería nada mal.

      Eliminar
    6. Ricardo coincido contigo en todo lo que has dicho..

      Eliminar
    7. El español os lo dimos los de España, por eso la mayoría de países sudamericanos y/o centroamericanos habláis el español ;)

      [Jaime]

      Eliminar
    8. Más allá de que el castellano de España sea el español "original", latinoamérica traduce casi siempre todas las películas y series a su español, porque lo queramos o no, el español latinoamericano es totalmente diferente al español europeo. No tenemos las mismas jergas, y una palabra en España puede significar lo opuesto en Latinoamerica. (como coger e.e, sin ofender a nadie xD)

      Por ello se traduce a dos españoles distintos, el Español de España y el latino, debido a que tenemos jergas y acentuaciones distintas.

      A mí, no me gusta ver nada traducido, prefiero subtitulado, pero hay gente que prefiere ver películas o series traducidas, y los latinos no van a ver una pelicula en español de España, porque no es de su agrado, porque no están acostumbrados a ese tipo de jergas y acentos, y viceversa con los españoles, no van a ponerse a ver una película traducida al latino.

      Dejen de pelearse por "cual español es el original y tradicional y bla bla bla" porque da igual, son totalmente distintos, cada país que habla español tiene sus jergas, pero los latinos hablamos muy distinto a los españoles.

      Eliminar
    9. Tu lo has dicho oficial en su lugar si fueras un poquito mas empatico no dirias lo mismo por que caes en españa y coges y piensas lo mismo . Si o no??

      Eliminar
    10. Mira español españa
      No español mexicano porque alli no le dicen mexicano no .
      Ademas español viene de español/a. Así que no digas sandeces

      Eliminar
    11. Lo que más odio es que los sudamericanos se denominen asi mismos "latinos". Vamos a ver, latinos son todos aquellos que hablan un idioma derivado del latín, con lo cual los españoles también somos latinos. Lo de que los sudamericanos se crean que los únicos latinos son ellos es porque los de america del norte los llaman así.

      Eliminar
    12. Aquí nadie se autodenomina latino , eso de donde lo haz sacado?
      Estamos orgullosos de ser SUDAMERICANOS y tener la sangre más fuerte y pura del mundo.

      Eliminar
    13. A ver, no estoy en contra de nadie, pero donde vas tu con
      ''Tener la sangre más fuerte y pura del mundo'' eso dependera de como sea la persona, no por ser SUDAMERICANOS. ._.

      Eliminar
    14. Saltan con cualquier cosa, menos con lo que se está hablando. Por favor, aténganse a hablar de Los Sims y nada más, porque sólo se busca confrontar a los demás por tonterías que no van al tema en un blog de Los Sims.

      Eliminar
    15. Exactamente... (Porque hasta yo misma me sacaron de tema intentando no meterme u.u)

      Eliminar
    16. Esto no tiene que importarte si realmente querés saber que dice estando hablado en español y así poder entenderlo, también si no te gusta el español podés leerlo de los subtitulos. Para mí mejor escuchar la voz en español que estar leyendo es como más cómodo y no me parece para nada molesto que esté en español de España porque lo que realmente quiero es entender. No es necesario que te fijes que detalles que no van al caso, si querés jugar vas a tener que soportar el español de España seguramente.

      Eliminar
  2. Qué fea voz le han puesto al locutor... D:

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se hacen fotos a la demo? ImpPNT no funciona... sale después en blanco...
    (No me pregunten como la consegui estaba desesperada u_u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d: Esa voz más LOL imposible... jajaja

      Eliminar
    2. Probá con la tecla IMPR PANT y despues pegala en paint o algun programa, como Photoscape.

      Eliminar
    3. Si eso es lo que hice pero nada u.u

      Eliminar
    4. Pf que tarada no habia entendido. Que raro entonces :/
      Hay un programa que se llama Mirillis Action que es para grabar videos pero tambien podes hacer capturas, probá con ese!

      Eliminar
    5. A mi ta,bien me pasaba,hasta que me descarge en mirillis action

      Eliminar
    6. Al final hice una foto con el móvil u.u
      y la retoque un poco porque se veia borroso (Claramente se veia raro XD haciendo una foto así)
      Y ya hice mi self-sim aunque no se parece tanto, y los ojos son un poco más claritos pero bueno :P

      Eliminar
    7. Me cambie de foto...otra vez

      Eliminar
    8. Pueden descargar el programa Fraps! con Imprimir pantalla no sirve. Seguramente cuando salga el Demo oficialmente la tecla de tomar capturas funcionará normalmente (Eso espero).

      Eliminar
    9. Yo ... ehhhh... use fraps pero me paso los mismo

      Eliminar
  4. Es el menos que me a gustado pero como quiera me gusta Ya Quiero Jugarlo!!!!!! XP Mi Video Favorito fue Tabla Epica

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA la voz del locutor me mato!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la voz... es muy estúpida xd

    ResponderEliminar
  7. Porque los de EA Latam no lo hacen en español latino? Quizás y sale mejor.

    ResponderEliminar
  8. Awww mas lindooo!!! Quiero una planta vaca :) !!! Lo bueno es q desp lo vomita :P

    ResponderEliminar
  9. jajajaja gracioso el trailer y aunque la voz sea fea es divertida

    ResponderEliminar
  10. soy de españa y no hablamos asi.. ese tio tiene voz de loco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de españa. Pero yo creo que le hicieron una voz así como de una persona chistosa con humor (Si veo mucha TV u.u )

      Eliminar
    2. Yo soy de México y tampoco hablo Eugenio Derbez o el que hace la voz de Barney en latinoamérica... Es solo una actuación... No se claven!

      Eliminar
    3. Se sabe que no hablan así jaja es solo una caracterización aunque no le ha salido nada bien.

      Eliminar
    4. Si, es obvio que no hablan así! es solo escuchar el trailer subtitulado, y podemos notar como la voz en ingles es igual de horrible, de forma intencional :P

      Eliminar
  11. Chicos mensaje en twitter de origin, la semana que viene habra otro sorteo para conseguir un código para la demo de los sims 4, osea que el 12 no estará para todos, ya que no tiene sentido si esta libre sortear el viernes que viene mas códigos, estoy indignada, ha este paso saldrá el 2 de septiembre :(
    Lo digo para los que no tienen la demo como una servidora, y cada dia miran su cuenta, repleta de expansiones de los sims 3 y no le llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Qué!? Pff... pues sí tener repleta de expansiones y no que te venga ...

      Eliminar
    2. Esta para descargarse en Down sims 3, aunk está en inglés si funciona..

      Eliminar
    3. pues vaya, pero bueno prefiero esperar al juego xpe allí creare los sims de todas las edades y el demo solo esta una edad

      Eliminar
    4. No se entusiasmen mucho por tener la demo, a mi me la dieron hace unos días y no es la gran cosa. Hasta ahora he creado sólo 3 sims y ya me ha aburrido xd.

      Eliminar
    5. No creo que Origin se refiera a que sortearán de nuevo el Demo, si no otro código de otro juego, ya que hasta donde entiendo, cada viernes colocan un código diferente! así que no se preocupen, tengamos la esperanza de que sale el 12, hasta el 12! si no sale, ya tendremos que esperar más :/

      Eliminar
    6. Gracias Juan por la aclaracion, ya me pensaba yo otra cosa, ya veremos cuando sale, sino pues espero el juego, mas completo y mejor, de todas formas tengo mi edicion primium reservada para que me llegue a casita :-D

      Eliminar
    7. Hey, yo recibí la demo hace 4 días y he creado 53 Sims. Para mí es fantástica la demo. No puedo esperar a que salga el juego así que para mí si es gran cosa. Yo creo que es lo que se espera del juego y más!

      Eliminar
    8. Asi es, lo que pasa es que en la demo hay muy poquitas cosas, y como que te quedas corto al crear una familia o un sim y no poder llevarlos al modo vivir, pero bueno para eso lo han hecho para que luego te compres el juego completo. Para mi esta bueno, pero tiene muy poca ropa, peinados, etc. Vamos a ver que onda el juego completo, espero que valga la pena!

      Eliminar
    9. Para ser una demo tiene más contenido que el sims 2 y 3 base

      Eliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=6rLhX9tVkxk

    mirar este video es del creator's camps

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Y a mi!!! Jajaja estoy deseando k llegue el dia de ir a buscarlo en la tienda!! Y a ver si puedo k por lógica si!!! Jeje

      Eliminar
  14. Chicos a los qu eno tengan el DEMO del CAS de Los sims 4, esta disponible en varios idiomas en Sims Island es fácil de bajar y usar..yo tenia registrados varios juegos, hasta del 2 me regalaron todo pero la demo nunca me llegue y me puse a buscar y ahí estaba...no es gran cosa peor bueno

    ResponderEliminar
  15. soy Osorio... Paula le mande una solicitud. Luego Samara y luego Juan pero no se si tienen Los Sims 3 instalado. Me gustaría tener Amigos. No sé si las funciones online me funcionan bien o que, parece que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sabes mi nombre de Origin D= a mi no me aparecio nada x-x

      Eliminar
    2. (Sorry x ponerlo separado) Pero también me creare una cuenta a parte para que me envieis solicitud si quereís =P

      Eliminar
    3. fue dentro de Los Sims 3 :/

      Eliminar
  16. En Origin busque y me dio su... nombre. Me fui a LS 3 y en buscar amigos puse el nombre de Origin y apareció un perfil que supongo eres y mande una solicitud. :/

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe si puedo jugar con "Ned"? ha ocurrido con otros sims promocionables que están en el modo crear sim. Ned nunca me ha tocado, ¿no habrá alguna forma de conseguirlo? Si no me equivoco es el mismo sim que se enamora de una sim verde.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes