Días
Horas
Minutos
Segundos

Transmisión Numero 4: "Juguemos a Los Sims 4" (Repetición)



Ya está disponible la repetición de la demostración en vivo de hoy (29 de Agosto) en donde SimGuru Azure y Antonio jugaron con la familia Lapida de Los Sims 4.

También, aprovechando esta entrada, PAX estará haciendo otra transmisión en vivo del juego desde Twitch el sábado 30 de Agosto con un horario distinto (De 4 a 4:30 PDT). Y tal como hice con todos los otros eventos, colocaré en una entrada el visor y una vez acabado, la repetición.





Gracias a SimsVIP por subir el vídeo.

Antes: Ya saben, este es el espacio dedicado al cuarto evento en vivo, en donde los productores del juego nos muestran las características de Los Sims 4 y bla bla bla. Abajo podrás ver el visor en donde se transmitirá, y los horarios junto a la cuenta regresiva regular.


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! estaba mirando la fecha, y creyendo que ya había pasado el día puse 29, pero aún era jueves :P

      Eliminar
  2. Ya tengo los sims 4 reservados! He mirado las transmisiones, sabes si alguien las subtitulará al español? Un saluuuudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo! de igual forma en las transmisiones no dicen mucho sobre el juego, no revelan cosas importantes, simplemente dicen lo que van a hacer después, como "voy a llevar a tal Sim al bar", y pues, son cosas que en realidad podemos solamente ver y no nos perderíamos nada de lo que hablan :P

      Eliminar
  3. Hola Juan, sabes como será la instalación de contenido personalizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé, será igual que en el Demo, hay una carpeta de Mods ya creada y allí añadimos los archivos .Packages

      Eliminar
  4. hola juan saves si cuando apenas salga los sims 4 otros podran compartirlo

    ResponderEliminar
  5. An visto el video de thesimsvip que ya tiene el juego y en el video muestra el menu del juego

    ResponderEliminar
  6. a mi es que videos como este me aburren.. no salen de la casa.. me interesa ver el modo construir y lo que hay fuera! el modo vivir asi sin hacer retos ni logros.. es aburrido, para que quieres ver como comen o van al baño.. bastante lo vere cuando juegue..

    ResponderEliminar
  7. eso si es cierto hasta yo lo pienso u_u pero se an dado cuenta que, en ninguna de las demostraciones se han visto cartero o mucasa que contrante T_T temo que no haigan en el juego X_X

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es aburrido verlo asi yo me comprare la de coleccionista el mismo jueves en game

    ResponderEliminar
  9. El tipo atravesó el libro que estaba leyendo la chica. Me da miedo que ls4 tenga mas bugs que ls3 :/ pero bueno, a esperar a probarlo

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes