Días
Horas
Minutos
Segundos

Corrección de La Segunda Actualización de Los Sims 4



Ya se han presentado varios errores persistentes entre los usuarios, tanto tenedores permanentes en las manos, problemas de iluminación en los Sims y el más destacado, los bebés monstruos. Por eso ellos han pasado a lanzar un parche solo para solucionar este último bug en especifico.

Para que tu juego se actualice, dirígete a Origin en tu computador, haz clic derecho a la caratula del juego y selecciona la opción de "buscar actualización", y así se descargará el parche.

[Correcciones de la primera actualización: Enlace]


Mil gracias a Ana Ovalle por compartir las capturas del error a través del Facebook SimSoul.

Nota de Actualización
Actualización: 9/5/14
Corrección de errores/Problemas: 
Se nos ha señalado que algunos de nuestros bebés lindos y adorables han tenido dificultades para expresarse... bueno... se deforman. Había un problema con algunos chipsets integrados causando que los pobres pequeños aparecieran de una manera "única". Hemos corregido el problema y ahora están sanos y salvos. Gracias por ayudarnos a identificar y localizar este problema.
Recuerda que para estar atento a los parches de juego, puedes revisar este enlace (aunque ahora mismo el de Español no está actualizado, por lo que también puedes revisar la pagina en inglés).

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

60 comentarios:

  1. Apenas terminaba de actualizar el juego y se me vino la segunda,espero no actualizar más por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés! deben llenarnos de actualizaciones, así completan y perfeccionan el juego.

      Eliminar
  2. como se actualiza y como se consigue la actualización???? y algún requisito en especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el artículo está explicado! :) vas a Origin, haces clic derecho al juego, buscas en las opciones "buscar actualización", y luego se descarga el parche.

      Eliminar
    2. sirve para la version pirata , lo estoy descangando pero no se si funcionada la actualizacion

      Eliminar
  3. ¿Arreglaron la iluminación dentro de las casas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, mira las notas de actualización! solo los bebés.

      Eliminar
  4. He visto bugs como que desaparece el sim donde te informa de su estado, se queda con objetos en las manos que no debería tener, los bebe monstruos, muebles que desaparecen y no puedes volver a comprar y colocar en su sitio porque te reconoce que ya hay ahí un objeto...

    Caso a parte, no hay piscinas, no hay infantes, no hay ladrones ni policías ni técnico de reparaciones y tampoco bomberos (que en este último caso ni si quiera sé para que han incorporado la alarma anti incendios).

    A pesar de todo lo que no tiene, adoro el juego, pero espero que sigan sacando actualizaciones y DLCs para arreglar todo esto. Y por supuesto expansiones :P

    ResponderEliminar
  5. El juego debía estar completo y sin errores se supone, para algo hay que pagarlo no? Pero bue, parece que seguimos igual que LS3. cri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo por qué ser tan mordaces. Es común en varios juegos que, incluso en la versión final, existan algunos errores como éste. Yo creo que hay que reconocer que se dieron prisa para arreglarlos en la primera semana.

      Eliminar
  6. Deberías publicar un hecho gracioso del juego pirateado que estuve leyendo de por ahí. Hay una trampa para que los que NO tienen el juego de manera LEGAL.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de instalar la segunda actualización del juego pero ahora se ha vuelto lento, cuando hago estoy en el CAS hay veces en que se todo se queda parado un momento ¿hay alguna solución para eso? Mi lap cumple los requisitos mínimos y el juego está configurado en las condiciones mínimas pero antes del parche funcionaba super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como lo has actualizado??

      Eliminar
  8. Menos mal! porq para un hijo que he tenido parecia un alien!! xDD

    ResponderEliminar
  9. Ummm llamarme torpe, pero entro en los enlaces y veo la info de la actualizacion pero nada de descargarla o instalarlas.. como puedo aplicarlas???

    ResponderEliminar
  10. Acabo de actualizar el juego y se han borrado las partidas guardadas!!!!!!!!! ¿A alguien le ha pasado?

    ResponderEliminar
  11. Buenas. ¿Se sabe ya que recepción han tenido LS4 y como le ha ido en ventas? ¿Que opina el mundo gamer de ellos? ¿Les han dado notas altas o bajas?

    ResponderEliminar
  12. Patético... 60 euros de algo que no viene ni bien. Jugadora veterana...Jugué ayer... y solo me pregunto.. ¿que le habéis echo a los sims? Yo los veo con un gran retroceso. Que decepción :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gran retroceso? jajajajajajajaja me encantan estos sims! de lo mejor

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRAN RETROCESO. Pues si a ti te gusta felicidades! Que los disfrutes. No puedes calificar " de lo mejor" a algo que al comprarlo o actualizas o te viene con fallos.

      Eliminar
    3. 60€???? jolin tendrías que buscar bien antes de comprar, a mi me a salido por 35, versión digital.

      Eliminar
    4. A mi me ha parecido genial o.o. Hace años que no jugaba tantas horas a los sims. Como dije en otra entrada: es un juego para verlo sin prejuicios ni comparaciones con otras entregas de la saga, ya que es muy particular. Si te la pasas comparando cada pequeño detalle, te perderás y no disfrutarás lo bueno que tiene el juego.

      Al principio me costó acostumbrarme, porque ya estaba quemada del coco con el sistema de LS3, pero luego de jugar unas horas, me olvidé totalmente de las cosas que comparaba y disfruté el juego a pleno.

      Eliminar
    5. Pues yo si puedo clasificarlo ''de lo mejor'' pues a MI me lo parece y me gusta :P

      Eliminar
  13. OYe he hecho lo que pone en el articulo pero cuando le doy a botón derecho no aparece nada de buscar actualizaciones ni nada parecido como. La habéis instalado vosotros?

    ResponderEliminar
  14. Me dan miedo las actualizaciones y creo que le pasará lo mismo a todos los que tenemos el juego perfecto y sin errores. Generalmente traen nuevos problemas...
    Igual la gente que tanto se queja que se compre un ordenador nuevo y ya. Se que no todos tienen el mismo poderío económico pero entonces dejen de quejarse y conformense con esos errores que tienen por culpa vuestro y no de EA.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi este juego no me esta gustando, creo que es el peor de la saga. Lo unico bueno es el CAS porque macho... lo demás... valla tela, me resulta hasta aburrido. Además va fatal, pésimo. Las emociones están bien, no lo discuto, pero considero que se han centrado tanto en ellas y en el CAS que han olvidado cosas básicas y cruciales. Las pantallas de cargan, en mi opinión, han sido un completo error, interrumpen mucho la marcha y no tiene nada que ver con la libertad que daba el mapa de la ciudad. Hablando de ciudades han introducido dos, sí, pero muy pobres. No digo que les falte detalles, digo que se han esforzado tanto en detallar una hoja (por ejemplo) que han hecho que falten otras cosas esenciales.
    Los coches, no poder comprarlos, otro fallo. No se, podría seguir... Si piensan que con actualizaciones van a arreglar todos estos problemas van listos. Estoy muy enfadada con EA porque me he sentido estafada, me he dejado casi 60 euros en esta cosa y la calidad precio no se corresponde, además de que te dejas 60 euros y que aún tienen que corregir que cambiar no se que pollas.... Actualización por aqui, actualización por allá... Tela. Una estafa, desde luego que no pienso comprarme las expansiones ni nada y si sacan los sims 5 (en un futuro hipotetico) y EA y Maxis y Origin trabajan juntos tampoco los compro.
    Lo siento, tenía que decir todo esto, estoy muy indignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa más, he leido vuestros comentarios de defensa. "No seas asi tal, es el primer juego, faltan las expansiones, que arreglen los fallos... " Primero que si pagas un precio tan elevado esperas un resultado acorde y segundo, no olvidemos que esto es una franquicia asi que por narices muchas cosas incompletas las han hecho aposta para obligar al consumidor a comprar las expansiones.
      Y mirar, no entiendo como aún podeis defenderlo. Si costara un precio menor pues comprendería los errores que tiene pero es que escuece que comprandolo por lo que lo compras te topes con semejante cosa.

      Eliminar
    2. Estoy completamente a favor de todo lo que has dicho, en este foro hay gente que no acepta que no nos gusten e incluso defienden que LS4 es el mejor juego de la saga. Yo me siento muy engañado y por eso me bajo aqui, se acabaron los sims para mi. El lunes pienso devolverlo y ahorraré para comprarme una PS4.

      Eliminar
    3. Concuerdo con el Anonimo 2. Hasta los barrios son prácticamente iguales, los parques, los solares comunitarios de Oasis Springs estan en el mismo lugar de los de Willow Creek xD

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. Que porquería de juego... cada dos por tres pantallas de carga. Y la jugabilidad es pésima! si apenas puedo mover a mi sim con libertad por el barrio. Pfff que decepcion más grande... que pena me da que se hayan cargado de esta forma el que era mi juego favorito

      Eliminar
    5. Bueno, yo agregaré lo que vengo diciendo desde hace rato. LS4 es un juego muy particular, no lo veo parecido a ningún juego de la saga, por lo que yo aconsejo que no hay que estar comparándolo cada 5 segundos con LS3 o LS2, ya que no hay nada parecido. Y al tratar de compararlo se pierden, ya que no disfrutan el juego en sí.

      Yo no discuto que le falten muchas cosas que deberían estar, y que es un movimiento de marketing a pleno, pero no es un mal juego. A mi me parece lo mismo tener una mínima pantalla de carga, que tardar casi 1 hora sim en movilizarme en LS3 desde mi casa a otro lado. Sí, deberían haber autos personales, eso no lo discuto, a mi también me desagradó ese punto, pero luego de dejar de comparar todo, me di cuenta que el juego es muy bueno, que si bien está incompleto, tiene muchas cosas excelentes que te hacen disfrutarlo. No es igual que ningún otro juego de LS, por lo que hay que mirarlo con otros ojos y sin prejuicios.

      PD: Espero no me falten el respeto por exponer mi punto de vista, ya que no estoy faltando el respeto ni obligando a nadie a pensar como yo ^^.

      Eliminar
  16. Hola :)

    Alguno de ustedes saben para cuando saldran LS4 para Mac? Alguna informacion lo que sea :(
    Se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente me parece que os pasais bastante en los comentarios, todos los juegos tienen fallos. Para mi a estes sims le falta un mundo libre, osea, añadirles coches y las piscinas ademas de algun toque mas como los infantes. Las emociones desayunar bebiendo un baso de leche mientras en tu casa de concepto abierto hablas con el que esta en el salón , que si que los bebes no son muy reales, pero a mi me parecen monos ademas que los lloros me parecen mas reales, estar en el porche y escuchar el barquito ese pasar o poder tener amigos y familia en otros mundo e ir a visitarlos en el momento. Los sims 3 me han llegado a tardar 45 minutos en cargar con estes no tardo ni 5. ¿realmente es tan mierda como decis? haber es el juego base, son los sims, he crecido con ellos como quien dice y disde que recuerdo el BASE ES BASE , para poder sacar mas dinero y que unjuego de 60 se convierta en uno de 200, si EA y Maxis consigue añadir lo que pedimos mas lo normal en las futuras expansiones y que sean mas economicas que las de los sims 3, yo no tendría queja. Además, cuando yo compré los sims 3 aquí en España ya me costará un riñón ¿pensabais acaso que iba a ser barato? Yo tengo el premium, llevo un año ahorrando poquito pero ahorrando así ahora no se hacía tan caro porque no es que nos enterasemos ayer que iba a salir.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede decir porque se me cierra el juego. Es original comprado en game. Cuando se me cierra me pone " ts4.exe dejo de funcionar " porque me sale eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede solucionar??? Porfavooor ayudaaa!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ES UN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD debes buscar en internet la solucion,sentimos no poderte haber ayudado, PD:
      yo tambien lo compre en gamers

      Eliminar
  19. una pregunta se que no va con el tema pero sacaron los sims 4 en version dvd asi como sacaban los de sims 3 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sacaron para dvd pero es como si tambien lo compraras digital,porque cuando metes el dvd no te lo toma,y si cambias un codigo de origin que tiene el disco lo empieza a descargar

      Eliminar
  20. A alguien mas le pasa que cuando vienen visitas primero entran a la casa y luego pican desde dentro? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No XD tendrás la puerta del revés?

      Eliminar
    2. jajaja siii he probado lo de la puerta y era eso xD

      Eliminar
  21. Hola, me preguntaba, no sé, si se habrá dicho anteriormente, ¿cómo puedo conseguir la planta vaca en los sims 4? Dónde y cómo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los Sims 4, la Planta-Vaca se necesitará cosecharla. Para ello, habrá que estar un rato pescando hasta que aparezca: "Baya de Planta carnívora" . Al plantarla, tardará 3 días en crecer completamente.( habrá que regarla todos los días) Y tendrás a la Laganphyllis Simnívora. En esta edición tendrá un colgante con forma de queso que sonará continuamente para darle mas apariencia bovina. Esta vez, sus raíces se incrustarán en la tierra y no mediante una maceta, como en antiguas ediciones.

      Eliminar
    2. ¿Dónde he de pescar para conseguirla?

      Eliminar
    3. En cualquier sitio... puedes en el parque de willow creec o de osasis springs. Donde tu quieras

      Eliminar
  22. Alguien sabe como pasar los sims 4 al espa;ol?

    ResponderEliminar
  23. la actualizacion sirve para la version pirata?????

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Personalmente el juego me sorprendió... yo tenia un ojo muy critico con estos nuevos sims...pero una vez que juge lo amé desde el principio...le faltan cosas, lo se (pero a que juego base de los sims no le faltarían cosas si lo comparáramos con el sims anterior lleno de expansiones, contenido de la store y contenido personalizado y mods de los simmers.

    PD: yo tambien extraño los autos...pero a tener unos autos como los del juego base de los sims 3...prefiero esperar una expancion o actualizacion y tener unos autos como en los sims 2 o el de Roaring Heights, y poder sentarse, manejar, encerarlo, escuchar la radio y trabajar en el motor.

    ResponderEliminar
  26. Pero caunto teimpo EA Y Maxis tardan en hacer los sims 4? osea esta bien las actualizaciones pero tubieron bastante tiempo antes de salir en venta para solucionarlo :/

    ResponderEliminar
  27. Yo tenía ayer un problema y era que cuando mi sim niño iba al colegio (que sale el icono del maletín), cuando éste regresaba a casa, el maletín continuaba saliendo y no dejaba acceder a ingún icono (necesidades, inventario, relaciones sociales...) espero que eso se arregle de alguna forma :(
    Saludos y buen blog! :*

    GR

    ResponderEliminar
  28. Hola, necesito ayuda, por favor. No puedo actualizar los sims 4, lo he intentado como muchos de vosotros habéis dicho, pero sigo sin poder hacer nada, cuando entro en el juego me sale que no puedo jugar porqué no está actualizado..

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un problema, quiero que mi sim conozca a alguien para que sea su novia y luego se puedan casar, pero resulta que vez que elijo a alguien y me caso, me doy cuenta que está a 1 día de ser anciana y mis planes de tener hijos se desvanecen. Hay alguna manera de saber en qué etapa de la vida están los sims al conocerlos? (en los sims 3 cuando hacía una fiesta decía si era adolescente adulto joven o adulto etc).

    Mi otra duda es que a veces conozco personas en el barrio y me hago amigos, pero cuando se van ya no puedo ubicarlos, desaparecen por completo, no puedo llamarlos ni invitarlos a fiestas... nada!! Necesito ayudaa alguien sabe como solucionar mis problemas?

    ResponderEliminar
  30. hola muy buenas,haber si alguien me puede ayudar x fa,a mi el juego se me keda congelado cuando lo pauso ó kiero sacar una foto,el rollo es k ni reinicia,tengo k apagarlo,gracias de antemano

    ResponderEliminar