Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul de Los Sims 4 Juego Base (Willow Creek/Calidad Baja)



Ayer estuve probando Los Sims 4 por primera vez, y debo decir que las pocas horas que he podido jugar fueron muy emocionantes, al principio estaba confundido, no sabía como funcionaban algunas cosas (ni rotar la cámara podía) pero luego de jugar más tiempo me flechó totalmente. Lo primero que hice antes de empezar una partida oficialmente fue subir mi familia a la galería desde el Demo, para luego bajarla en el juego, ya que no hay una opción como tal para poder pasar todo el contenido de una biblioteca a otra (estaré explorando si es posible de otra forma). 


Como debo de estudiar (el juego debería lanzarse siempre un fin de semana...) no he podido jugar mucho, pero cada día trataré de traerles una entrada con capturas, una guía del juego, o posiblemente el fin de semana intente de nuevo hacer un vídeo (aunque cuando lo intenté con el Crear un Sim no pude al final terminarlo).


También aclaro que mi juego no tiene todas las características gráficas en alto ya que estoy probandolo en un portátil para tener la certeza que si es verdad que corre en todo tipo de maquinas. Les puedo contar que las pantallas de carga casi nunca pasan de 30 segundos, hay de 20, de 35, pero nunca se pasa de ese promedio de tiempo. El juego en general es muy fluido y pocas veces es lento (el computador solo tiene 1,1Ghz de procesador de doble núcleo, por lo que no puedo pedir demasiado). 


Puedo decir que he visto algunos pocos bugs, como en la visualización de los edificios desde distancias grandes, o en el cambio de modo vivir, construir, pero nada significativo (a excepción de cuando el juego dejó de responder en la galería). Y sin más los dejo con 150+ capturas de pantalla... como soy adicto a tomar fotografías en los Sims podrían pensar que son muchas, pero en realidad, no lo son para mi :P. Mañana seguramente publico el recorrido fotográfico por Oasis Springs.


Recorrido Fotográfico - Willow Creek

No he colocado los nombres de los barrios por que por el momento tenia el juego en inglés (y aunque si entiendo el idioma, no se si los nombres de los barrios cambien, aunque se que el de los mundos es igual).

Barrio 1








Barrio 2






Barrio 3







Barrio 4







Barrio 5






Barrio 6 (Parque)







29 comentarios:

  1. Juan a vos se te descargó automáticamente el primer parche?

    ResponderEliminar
  2. alguno consiguio ya la vaca-planta o sabe como conseguirla? aun no he podido encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, se encuentra como cualquier coleccionable, ya que es una semilla.

      Eliminar
  3. A mi las pantallas de carga me duran 5 o 10 segundos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi computador de escritorio también, solo que el común de un portátil es ser un poco mas lento en cuanto a procesamiento.

      Eliminar
  4. Donde encuentro la Planta-Vaca???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es como un coleccionable, creo que Juan dijo que es como la semilla de una planta si no me equivoco...-Yo no tengo el juego todavía, así que no te puedo decir-

      Eliminar
  5. Se ve genial, lastima que soy pobre. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu dolor :´(

      Eliminar
    2. yo tambien compredo que se siente ser pobre

      Eliminar
    3. Donen una cuenta de Origin a los Sims pobres de america :'(

      Eliminar
  6. Que tal ??? Quantas horas o minutos abeis jugado??? Como se ve todo??? Que edicion me aconsejalls: limitada,premium, coleccionista o deluxe?? Tengo muchissimas ganas de jugar!!!! 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por si veis unos signos de interrogacion al final no se que he echo que se pusieron al final...

      Eliminar
    2. Bueno, no sé.. eso es depende de cuánto dinero quieres gastar.. Yo tengo la Deluxe...

      Eliminar
    3. Pues... llevo más de 10 horas. ♥

      Y me fascina! :D Yo también tengo la edición Deluxe, pero te digo que no notas la diferencia.. Sólo te dan algunos objetos que cumplen las mismas funciones que otros del base, por lo que no vale la pena, sinceramente (yo compré la deluxe porque en mi ciudad no me vendían otra edición)

      Eliminar
  7. No es que sea mala pero creo que los de EA han mentido o si no en mi caso me pasa.Ellos dijeron que una vez instalado el juego no era necesario entrar a la cuenta de origin y estar permanentemente online pero en mi caso siempre que quiero entrar al juego,me aparece para entrar a mi cuenta.Eso me decepciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que entrar a la cuenta, pero no tienes que estar conectada a internet.

      Eliminar
  8. Estoy muy emocionada

    ResponderEliminar
  9. Acabo de darme cuenta que ahora si ves una casa completa se ven todos los objetos del interior....no como en los sims 3 que desaparecía todo...Genial!! Pero aun no tengo para comprarmelo :( (snif, snif)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy pobre :(

      Eliminar
    2. Así que el juego carga objetos que no son necesarios ,,,

      Eliminar
    3. No exactamente 2º Anónimo de las respuestas. Haz de cuenta que te ponen una puerta o ventana o otra cosa... Esa puerta tiene es sus fondos PNG, tiene una imagen en la que se ve el interior. Como una pared que tiene el diseño CON los objetos y todo eso. No se si me explico.

      Eliminar
  10. Ami los graficos me gustan yo los tengo al maximo y cuando veo al orizonte los arboles se ven raros :C

    ResponderEliminar
  11. donde puedo descargarme el juego ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog esta prohibido hablar de pirateria ... pero hay cierto grupo de taringa (ejem, Capital Sims, ejem) donde puedes encontrar información.

      Eliminar
    2. Puedes descargarlo desde origin, osea comprándolo.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes