Días
Horas
Minutos
Segundos

Numero Seis de La Revista Oficial de Los Sims (Solo España)


Ya está disponible un nuevo número de la revista oficial de Los Sims 4. En ella encontrarás toda la información reciente de la cuarta generación, incluyendo también trucos y estrategias de juego. La pagina oficial de facebook de la revista aún no ha publicado el artículo detallado de las secciones, cuando lo hagan actualizaré la entrada con todos los detalles (Ya que por ser exclusiva para España no puedo mirar el contenido, tristemente).



    

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

12 comentarios:

  1. Basura todo para España nada para otros países

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad

      Eliminar
    2. Para Latinoamética está la versión de EUA

      Eliminar
  2. No esta disponible en mí país que lástima :C

    ResponderEliminar
  3. Yo me la bajé, aunque me interesa solo por el sorteo. Ya todo lo que dice lo puedo leer en la guía oficial.

    ResponderEliminar
  4. Algún más se dio cuenta de que los adolescentes pueden hacer ñiqui ñiqui? Osea no se llama así pero es parecido con la diferencia de que lo hacen con la ropa xD. No recuerdo el nombre de la opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se "enrollan", es una manera de toquetearse con la ropa y todo. Si, yo me di cuenta y también pueden comprometerse con unos anillos de amor eterno. Es taaan dulce, según yo, ah.

      Eliminar
    2. Si! Realmente se pasaron con las opciones, hay muchas y siempre ves alguna nueva cuando cambian de emoción.

      Eliminar
  5. Aunque no tiene nada que ver con el tema de esta entrada, yo quiero saber si alguien más tiene el problema en LS4 de que envías a un sim adolescente a la escuela y cuando vuelve dice que sigue en la escuela. No entiendo que pasa, he intentado reiniciarlo, salir de la partida y volver pero nada. El sim esta en la casa y puede hacer interacciones normalmente pero dice que esta en clases y eso me estresa.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta:
    Hay extraterrestres y fantasmas en los sims 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes crear gente de color verde o incluso azul, pero los extraterrestres como si, no los hay, ni gente con poderes ni nada.

      En Sims 4, el juego base, no hay criatura.

      Eliminar
  7. Buenas tardes! Mi pregunta esta medio fuera de contexto, pero me gustaría saber si mi ordenador correrá los sims 3 sin expansiones pero con CC, sus especificaciones son:

    Microprocessor 1.8GHz 3rd generation Intel Core i3-3217U Processor
    Memory 4GB DDR3L SDRAM (1 DIMM)
    Video Graphics Intel HD graphics 4000
    Hard Drive 500GB 5400RPM

    ResponderEliminar