Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles y Características de las Piscinas de Los Sims 4



Ya está completamente confirmado que tendremos piscinas de forma gratuita en nuestro juego de Los Sims 4. También sabemos que se agregarán a través de un parche que estará disponible en noviembre, pero gracias a un artículo de GameGuide, quienes asistieron a una demostración en Nueva York en donde Ryan Vaughan mostraba las albercas en vivo, podemos conocer algunos detalles de ellas (los cuales han sido confirmados por EA).

Aclaro que la imagen de arriba es solo de una fuente, pero como son tan similares la coloque como representativa, ya que la única captura de una piscina real de Los Sims 4 que tenemos es diminuta.

Las piscinas son tan fáciles de crear como los edificios. Tu escoges una forma, la colocas y se puedes ampliar y llegar a cualquier diseño que desees, incluso cambiando la profundidad de la piscina de "muy profunda" a "Espero que no hayan criaturas marinas que vivan aquí", tal como tu quieras.

Vaughan comenzó con una piscina rectangular y añadió un pequeño círculo hasta el final para darle más vida. Él envió a su familia en la piscina, donde se metieron y chapoteaban felices en sus nuevos trajes de baño, una nueva adición del juego. Nos mostraron cómo los Sims podían sentarse en el borde de la piscina e incluso orinar en ella si lo desean y tienen la necesidad. Todas las señales apuntaban a un tiempo maravilloso, pero los planes nefastos estaban en marcha.

Vaughan creó un pequeño cuadro de piscina cuadrada un poco lejos y puso al cosplayer de Dark Vader allí y luego construyó cuatro paredes a su alrededor. Estaba atrapado. Ahora la espera. Él tomaría un tiempo para agotarse y se ahogaría, pero por suerte dieron un pellizco rápido de "modo de desarrollador" y nuestro pobre desventurado Sim que luchaba por mantenerse por encima del agua ya no existía más. Una pequeña urna con las cenizas apareció cerca de la piscina amurallada, y los miembros de su familia fueron enviados a llorar y llorar por él y lamentarse.

Cuando mencioné lo agradable que era que agregaran la posibilidad de ahogamiento para atraer a los jugadores más sádicos, Vaughan se echó a reír. No es su intención de decirle a los jugadores cómo jugar, sólo proporcionar opciones para todos los diferentes sentidos que usted podría desear. Incluso si eso incluye asesinato a sangre fría.
Entonces ya saben, tenemos diferentes profundidades de piscinas, podemos sentarnos en el muro y si tenemos que ir al baño urgente, nuestro Sim hará pis allí mismo, en el agua (como accidente)...

Fuente: SimsCommunity

24 comentarios:

  1. No había desmentido EA lo de orinar en las piscinas? Eso leí en twitter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desmintió que podían hacer pis cuando desearan (así lo dice el articulo), pero si se pueden hacer pis si la vejiga está al mínimo (o sea, como accidente).

      Eliminar
  2. Infantes.

    No tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo peor.

      No tengo nada más que decir.

      Eliminar
    2. Anónimo 2: son lo peor para ti, pero no para todos.

      No tengo nada más que decir.

      Eliminar
    3. Infantes no, cosas tétricas que asusten de verdad.

      Eliminar
    4. Ashhh tranquilos que aun dia llegaran mientras a estudiar hasta que tengas tiempo libre paras los sims :D

      Eliminar
  3. espero que mas adelante pongan efectos de ola en las piscinas para que nuestro sim surfee un poco pero claro que identifique el taño que se necesita

    ResponderEliminar
  4. No se puede orinar en la piscina, está desmentido! Simplemente si tienes la necesidad al maximo, se te puede escapar el pis, pero no puedes decidir orinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que aclararlo de nuevo si ya lo dije en un comentario y al final del artículo?

      Eliminar
  5. Genial me alegro Muchisimo!, espero que pronto sean los infantes :)

    ResponderEliminar
  6. De los infantes y los pre-adolescentes que tenían pensado poner no dicen nada y en cambio ya se adelantan con posibles expansiones... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo han hablado de las actualizaciones hasta diciembre. Yo en verdad espero que en Enero o Febrero agreguen a los infantes >_<

      Eliminar
    2. si es verdad también de las actualizaciones han hablado , espero como tu en enero o así a los infantes y que sean en actualización porque poner etapas de vida en expansiones es un poco.... irracional porque son los sims un juego para llevar vidas desde sus inicios hasta que sean mayores y en si debe ir esto desde que lo saquen el primer juego! las etapas! jejeje porque el juego en si es esoo y mucho mas pero eso lo mas importante o destacado en la era y saga sim! jaja

      Eliminar
    3. Bueno, pero antes no existían los jóvenes adultos. Estos fueron agregados mediante la expansión Universitarios de LS2. Sí, está bien que los infantes no son nadan nuevo desde LS2 también, pero no lo vería mal si lo sacan en una expansión junto con la supuesta nueva edad "pre-adolescente" y muchos objetos e interacciones, estilo Menuda Familia. Es mi opinión =P aunque si agregan a los infantes de manera gratuita, mejor xD.

      Eliminar
  7. Por fin!!! a matar sims!! ejem perdón siii!! piscinas!!

    ResponderEliminar
  8. porque no puedo ahora visitar vecinos no me sale la opcion de llamar ala puerta

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. el peor sims de todos el tres esta mejor que este 4...una vergüenza pa esta empresa....incluso en el Sims 3 se podia cambiar y combinar colores de otras ropas aqui en el 4 no se puede...una verdadera desepcion...uno compra el juego con ilusiones de mejora y consigue un juego empeorado....que feo muy feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su opinión para mucha gente este es el mejor para otros el 3 otros el 2 y otros el 1. (Creo que el uno todos los fieles de la saga si les gustara jajaja)
      Yo para mi esta saga es la mejor, se nota que le faltan las cositas que se han quitado, pero si las siguen arreglando mediante actualizaciones como los fantasmas, piscinas y de todo va a lucirse de bien. Pues en Los Sims 3 se ha ido mejorando con las actualizaciones y aun así tiene esos innumerables bugs que ahora se van a quedar ahi siempre.

      Eliminar
  11. Holaaa. Hoy he jugado a los sims 4 y mandé a duchar a un sim pero cuando salió de la ducha seguia saliendo agua entonces borré la ducha y se quedo solo el agua saliendo, es muy raro, intento prestarle poca atención pero es que es muy molesto porque tambien suena y nose que hacer para que se pare si alguien me ayudase...

    ResponderEliminar
  12. genial gracias juan por informar :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes