Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 y "Fotos Familiares Extrañas" (Simificaciones)



Al parecer el estudio de Los Sims y la pagina "awkward family photos" (Fotos familiares extrañas) han hecho una colaboración en donde toman un cuadro de una familia real y lo "simifican" de la forma más similar posible. A mi personalmente me causaron mucha gracia, y me parece que es una excelente idea. Seguramente luego pondrán más familias raras simificadas, por lo pronto disfruta de los cinco disponibles:

"Padre Vengativo"


"Sacude Tu Cuerpo"


"Mentes Sospechosas"


"El Futuro es Brillante"


"Cobra Kai"

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. En la imagen mentes sopechosas el sims que tiene el plumbob no parece ni niño ni adolescente, ¿sera pre adolescente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por la altura, es un render, y deben seguir la fotografía lo mejor posible! y seguramente la niña está sentada y el parado, entonces da la impresión de que es más alto.

      Eliminar
    2. Aaag, igual tengamos esperanzas de que este esta nueva edad !

      Eliminar
  2. se ve que la mujer esta sentada y la niña en su falda sos un acopaibao tomas cabrera

    ResponderEliminar
  3. Hahah Genial esas imitaciones, son increibles!, me gustaria mucho que anadieran los infantes.., extrano muchisimo las interacciones., Pero bueno Feliz que ahora esten las piscinas :) es un buen comienzo., verdad Juan? :D

    ResponderEliminar