Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía Rápida de Las Profesiones en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Las profesiones son fundamentales en Los Sims y constituyen una de las mejores maneras de ganar simoleones y llevar una vida mejor, suponiendo que sea a eso a lo que queráis conducir vuestra historia.
Guía rápida sobre profesiones en Los Sims 4
Octubre 15 | Por SimGuru Grant | Enlace Original


Las profesiones son fundamentales en Los Sims y constituyen una de las mejores maneras de ganar simoleones y llevar una vida mejor, suponiendo que sea a eso a lo que queráis conducir vuestra historia. Para algunos pueden resultar abrumadoras, sobre todo en un juego nuevo de Los Sims que retoca algunas cosas a las que ya estabais acostumbrados. ¡Hoy queremos ofreceros diez sencillos consejos para acelerar vuestro paso de ser unos mindundis a estar en lo más alto de vuestra profesión!

Algunos resultan bastante evidentes para los Simmers más veteranos, mientras que otros puede que no los conozcáis. En realidad es un sistema de niveles, ¡y hallar la estrategia adecuada para cada cual forma parte de la diversión!

1. Cuidad esas necesidades: ¡Satisfaced las necesidades de vuestros Sims antes de enviarlos al trabajo! ¡Aseguraos de que se hayan duchado, hayan comido y no tengan un nivel demasiado bajo de diversión! Un Sim feliz es un trabajador feliz.


2. Buscad la emoción adecuada. Cada nivel profesional puede tener un estado de humor ideal que podéis consultar situando el cursor del ratón sobre la barra de rendimiento que hay en el panel de profesión. Si vais al trabajo con la emoción especificada, obtendréis una mejora considerable de rendimiento. ¡Planead vuestras rutinas matinales o prelaborales en consonancia!


3. Realizad las tareas adicionales. En el mismo menú donde figura el estado de humor ideal, encontraréis la tarea diaria que los crueles jefes de vuestros Sims les han asignado. Esta, al igual que el estado de humor ideal, no es obligatoria, pero en los niveles más altos de las profesiones proporcionará un importante aumento del rendimiento. Además puede variar de un nivel a otro de la profesión, así que consultadla a menudo para averiguar cómo darles un empujoncito a vuestros Sims y que vayan subiendo peldaños en su trayectoria laboral.

4. Estableced la mejor rutina prelaboral posible. Lo de satisfacer las necesidades de vuestros Sims no es nada nuevo. ¡Ya deberíais saber que los Sims felices y sanos son mejores trabajadores que los Sims desdichados! Pero en vez de limitaros a proporcionarles diversión, saciar su hambre o mantener su higiene sin más, ¡hacedlo de manera que todo ello contribuya a que obtengan el estado de humor ideal! Por ejemplo, podéis usar la opción Darse una ducha reflexiva para hacer que estén inspirados a la vez que satisfacéis su necesidad de higiene. O seleccionar Consultar la Simpedia en el ordenador para aumentar su nivel de diversión y a la vez ponerlos centrados. ¡Optimizad vuestra rutina para satisfacer sus necesidades Y mejorar su rendimiento!

5. Pintad para despertar la emoción que necesitéis. El caballete es una buena herramienta de generación de emociones. Si queréis tener determinadas emociones al ir a trabajar y realizar vuestra rutina prelaboral con una emoción concreta, pintar cuadros es una forma estupenda de conseguirlo. Sobre todo antes de empezar a obtener recompensas profesionales (paso 10). Comprad un caballete y haced clic en él cuando vuestros Sims se encuentren en un determinado estado emocional, como centrados, inspirados, vigorizados, enfadados o tristes (entre otros). Aparecerá una interacción exclusiva que SOLO podréis realizar en el estado emocional actual. Colgad los cuadros resultantes en la pared y haced clic en ellos para activar el aura emocional. Y también contempladlos para obtener una dosis extra de la emoción en cuestión. No tardaréis en lograr un estado emocional desbordante.

6. Combinad la profesión elegida con una aspiración. Muchas de las aspiraciones del juego complementan de maravilla determinadas profesiones. Es más, podéis cambiar vuestra aspiración en CUALQUIER momento utilizando el botón que se muestra a continuación. Esto es lo que llamamos un "dos por uno". Si, por ejemplo, estáis mejorando una habilidad para una profesión, también podríais recibir méritos por conseguir una aspiración. Conseguir aspiraciones os brindará satisfacción, lo que nos lleva al siguiente punto.


7. Utilizad las recompensas de las aspiraciones. La tienda de recompensas, a la que se accede haciendo clic en el botón del regalo del panel de aspiraciones, permite gastar los puntos de satisfacción (que se obtienen al cumplir caprichos y aspiraciones) para adquirir rasgos de recompensa y pociones. Las pociones ofrecen una forma estupenda de pasar al instante al humor ideal justo antes de ir al trabajo, sobre todo en los días en los que se espera conseguir un ascenso. Los rasgos de recompensa son fenomenales para mejorar las capacidades de los Sims. Por ejemplo, si vuestros Sims trabajan por la noche, ¡adquirid el rasgo de recompensa Mañanero para que puedan mejorar habilidades más rápido antes del mediodía! Si son adictos al trabajo, adquirid el rasgo de recompensa Caradura. ¡Así podréis tener servicio de limpieza y pizza gratis! Y tener más tiempo para TRABAJAR. Si no compráis rasgos de recompensa, no veréis a vuestros Sims alcanzar todo su potencial.

 

8. Cumplid los objetivos. Para poder recibir un ascenso, vuestros Sims deberán cumplir una serie de objetivos asignados a su nivel de profesión actual. Podéis consultarlos en el apartado de rendimiento. Este Sim, por ejemplo, necesita realizar la interacción social Entusiasmarse por el espacio con 3 Sims distintos.


9.  Sacadles partido a las interacciones que se pueden realizar en el trabajo. Mientras están trabajando, podéis hacer que vuestros Sims realicen ciertas acciones en función de su profesión, su emoción actual, etc. ¡Es una forma estupenda de optimizar el día! Haced clic en el pequeño retrato de vuestro Sim situado en la parte inferior para ver las opciones disponibles. Algunas afectarán a sus necesidades, otras a sus emociones y otras incluso a su rendimiento. ¡Probad y descubrid qué os funciona mejor!

 

10. Usad los objetos recibidos como recompensas laborales. A medida que consiguen ascensos, vuestros Sims van recibiendo nuevos objetos de lo más impresionantes. No solo son superchulos, sino que normalmente también son superiores. Ofrecerán a vuestros Sims ritmos más altos de mejora de habilidades y resultados de mejor calidad, permitirán satisfacer sus necesidades más rápidamente y muchos transmitirán un aura emocional. Si estáis intentando ir a trabajar con una emoción concreta, ¡estos objetos os ayudarán a lograrlo! Los encontraréis en el inventario de la unidad doméstica, que se muestra a continuación.


Esperamos que todo esto ponga a vuestros cerebros a buscar distintas estrategias para ayudar a vuestros Sims a llegar a lo más alto en sus profesiones. Sed inteligentes a la hora de buscar la progresión profesional. Ya sabéis lo que se dice: ¡trabajad mejor, no más!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario: