Días
Horas
Minutos
Segundos

Primera Imagen de las Piscinas de Los Sims 4



Recientemente, Lyndsay Pearson (SimGuru Lyndsay) ha subido una fotografía en la cual no con toda claridad observamos a tres sims sentados en el borde de la piscina, y al parecer se pueden realizar interacciones sociales en la misma como se puede ver con las dos chicas que al parecer están cotilleando. Se están acercando :D.


Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

4 comentarios:

  1. Las piscinas se ven geniales y la gráfica del agua es estupenda le dan a uno ganas de meterse ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan que lleguen yaaaa

    ResponderEliminar
  3. Buenas os sigo desde hace un tiempito y felicidades x la página ! Me gustaría preguntar una cosa , estaba probando los trucos de subir la experiencia y funciona perfectamente, a lo que voy es que hay una sección que se supone que es oculta que tiene que ver con la muerte que se llama cegadora de almas ! Y no entiendo para que sirve cuando le doy dice que le puedo robar las almas a los sims por haber ayudado a la muerte ! Nose sí me estoy explicando bien pero gracias de antemano un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar