Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de La Septima Actualización de Los Sims 4



¡La esperada actualización de las piscinas al fin ha llegado! Con ella llega un nuevo tipo de construir y nueva vestimenta (unas pocas prendas de vestir apropiadas para la ocasión). Recuerda, ve a Origin y actualiza tu juego haciendo clic derecho y "verificar por actualizaciones". Si esto no funciona, sal completamente y vuelve a entrar.

Notas de Actualización
Enlace Original | 04/11/2014 | Versión 1.2.16.10

¡Hola, Simmers!

¡Ha llegado la hora de darse un chapuzón! Noviembre, el sol, los baños, los chapoteos, el calorcito... A ver, nosotros somos internacionales, así que para algunos hace buen tiempo. En fin, ¡ya están aquí las piscinas! ¡Y vuestros Sims están preparados para tirarse a ellas y empezar a salpicar!

  • ¡Acceded a Crear un Sim para personalizar vuestro traje de baño!
  • ¡Seleccionad un estilo prediseñado para vestir a vuestro Sim rápidamente, o elegid el biquini de una o dos piezas o el bañador tipo bermuda o tipo slip perfecto para la ocasión!
  • Completad vuestro look con una gorra o un sombrero, unas sandalias y un poco de crema solar en la nariz, ¡y estaréis listos para disfrutar!
  • Construid vuestra piscina en el modo Construir haciendo clic primero en la pestaña Construir y luego en la imagen de la piscina en el esquema de la casa.
  • Podéis colocar piscinas con formas prediseñadas (triangulares, cuadradas, diagonales u octogonales) o utilizar la herramienta Piscina para trazar una propia.
  • Las piscinas pueden construirse en cualquier planta de una casa o de un lugar público.
  • Decorad y mejorad vuestra piscina con luces, instaladle una escalerilla, personalizad a vuestro gusto las texturas de las paredes y del suelo, ¡y colocad unos vinilos decorativos o añadid unas ventanas para obtener un resultado similar al de un acuario!
  • Los Sims pueden disfrutar de las comodidades de vuestra recién construida piscina relacionándose con otros mientras meten los dedos en el agua, salpicando a los niños o extinguiéndose las llamas después de que un fantasma cabreado cuya muerte fue consecuencia de un trágico accidente mientras cocinaba a la parrilla junto a la piscina le haya prendido fuego.
  • Cuidadín con los Sims hambrientos y cansados, ya que tenerlos en la piscina un pelín más de la cuenta puede ocasionarles el cese de la vida. La Parca aceptará encantada tus plegarias, aunque no siempre se apiadará de ti.

Construye la casa de tus sueños (con piscina incluida) o accede a la galería para buscar las asombrosas creaciones de otros jugadores, ¡y pasa el día en la piscina con tus Sims!

Además de añadir piscinas en esta actualización, también hemos dedicado algo de tiempo a subsanar algunos errores y seguir mejorando el juego:

El papel de nuestros jugadores ha sido decisivo a la hora de ayudarnos a localizar el problema de los ojos pequeños y la mandíbula grande que sufrían algunos Sims a medida que iban creciendo tanto en el modo Vivir como en Crear un Sim. Trabajando con la comunidad y con nuestro grupo de control de calidad interno, hemos modificado el ajuste que hacía que el tamaño de los ojos de los Sims disminuyese y el de sus mandíbulas aumentase cuando cambiaban de etapa de la vida. Que el aspecto de los Sims sufra ligeros cambios a medida que estos se hacen mayores es algo intencionado, pero el ajuste que estábamos utilizando para ello no estaba funcionando como esperábamos. Gracias una vez más por vuestra paciencia y vuestra diligencia para ayudarnos a resolver este problema.

Bloqueos y rendimiento

  • Con esta actualización se han encontrado y abordado algunos problemas de rendimiento, y continuaremos buscando formas de seguir mejorando este aspecto en su conjunto.
  • Se ha solucionado un problema que podía impedirle al jugador colocar una habitación de la galería si esta contenía un objeto acoplado.
  • Se ha solucionado un problema que impediría cargar una partida antigua con una versión actualizada del juego.
  • Algunos bloqueos se producen por causas totalmente lógicas y otros…
  • Se ha solucionado un problema que hacía que miembros de una unidad doméstica se borrasen a sí mismos, pero solo en el siguiente caso: si una unidad doméstica de más de un miembro iniciaba su existencia en el solar Albergue Alfarero y a continuación uno de sus miembros se desplazaba a visitar el Rancho Rencores o el Cobijo del Cauce, este se encontraría al volver con que los otros habían desaparecido. El Albergue Alfarero ha sido objeto de un exorcismo completo y vuelve a ser un lugar seguro para vivir.
  • Un problema similar se producía en Cumbres de Yuma, donde había una encimera y un horno que podían provocar un bloqueo; eso también se ha solucionado.
  • Se ha solucionado una parálisis del juego que podía producirse cuando tras intentar irse a vivir con un Sim sin hogar, se cambiaba de opinión (al percatarse de que no tenía casa) y se intentaba cancelar la mudanza.
  • ¡Alegraos! Ya podéis volver a elegir iros a vivir con un Sim sin hogar a pesar de que no tenga casa. Podéis decidir no instalaros en su residencia sin techo, sino mudaros a una nueva casa con él o trasladarlo a la vuestra.
Ajustes y gráficos

  • Se ha solucionado un problema que hacía que un fregadero colocado en una encimera desapareciese al mover el jugador la encimera.
  • Ya se puede buscar por "Televisión" en el modo Construir.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims recién creados diseñados a partir de una unidad doméstica compartida más antigua sobrescribieran la unidad doméstica original.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims se negasen a recoger los libros si la acción se iniciaba desde la estantería. Al parecer los Sims prefieren recibir la orden directamente a que la estantería se incline hacia ellos y les susurre: "Eh, mis libros no están como deben".
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las Sims ancianas olvidasen que tenían dos piernas y anduviesen solo con una. “Disculpe, señora, pero tiene usted dos piernas”.
  • Se ha solucionado un problema que podía producirse durante el cambio de modelo de una urna o una lápida y que hacía que estos objetos olvidasen lo que eran y perdiesen toda funcionalidad.
  • Y por cierto, nota aclaratoria, ¿por qué el uso de la palabra “podía”? Pues resulta que los errores no se producen para todo el mundo, a menudo debido a la complejidad de lo que ocurre en el código. Para este problema concreto, el caso reproducible que nos permitió verificar que se había resuelto requería que hubieseis realizado una acción un número excesivo de veces seguidas para poder verlo producirse una vez.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims decidiesen arrodillarse en momentos poco apropiados, como en la mesa o cosas por el estilo, generando así situaciones socialmente incómodas.
  • Los niños ya no levitarán cuando intenten soplar las velas de una tarta que esté en una encimera. Nadie se creía que la levitación se produjese, de todos modos, y aquellos que la "vieron" ya no están disponibles para hacer comentarios al respecto.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los fantasmas abriesen las parrillas, examinasen su contenido y luego las cerrasen antes de poseerlas.  Hemos informado a los fantasmas de que el contenido de la parrilla ni afectará a sus preferencias dietéticas, ni hará que se les vea de forma distinta por decidir poseer una parrilla cuando les apetezca hacerlo.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que varios Sims estuviesen en el mismo sitio al elegir jugar a ser un monstruo marino.
  • Se observó que este error los hacía parecerse a un monstruo marino..., por lo que se inició un debate interno sobre la credibilidad de que se tratase de un fallo. ¿Estaban los Sims dejando expresarse a su monstruo interior mientras jugaban a ser monstruos marinos?  ¿Deberíamos privarlos de eso?  ¿Teníamos siquiera derecho a hacerlo?  Mientras los productores estaban ocupados discutiendo los aspectos filosóficos implicados, programando reuniones y planteándose las repercusiones sociales..., el ingeniero solucionó el problema. Y aquí estamos ahora, con unos Sims a los que se les ha arrebatado su expresión de monstruo marino.
Modo Construir

  • La forma fácil de decirlo es que se ha solucionado un problema que hacía que las encimeras dejasen de funcionar correctamente tras modificar la arquitectura próxima a ellas.
  • La forma no tan fácil es que al colocar una encimera perpendicular a una pared, poner una segunda encimera contrapuesta a ella, colocar una tercera encimera delante de la segunda como si se intentase crear una esquina con encimeras automáticas, a continuación borrar la pared y luego volver a intentar crear una esquina, las encimeras automáticas perdían funcionalidad.  Pero esto se ha solucionado.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las funciones Deshacer y Rehacer dejasen de funcionar si la opción Deshacer deshacía unos cimientos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que al borrar con el mazo un objeto con otros acoplados, estos no volviesen a aparecer al seleccionar Deshacer (o lo que es lo mismo, si se borraba por ejemplo una mesa con un jarrón encima y luego se decidía deshacer esa acción, el jarrón no volvía a aparecer).
  • Se ha solucionado un problema “de clic rápido”. Borramos el suelo, salimos del modo Construir ¡y nuestro Sim está flotando!  ¡Tachán!
  • Se ha solucionado un problema de interfaz que hacía que el botón de quitar techo parpadease al situar el cursor sobre él.
  • Se ha solucionado un problema de interfaz que hacía que el catálogo del modo Construir no se abriese correctamente al alternar entre los modos Construir y Vivir.

    5 comentarios:

    1. Una pregunta ¿ dónde se encuentran los sims descargados ( no de la galaería sino descargados en el mod) en el CAS?

      ResponderEliminar
    2. Hola! Necesito ayuda! Mi juego corria muy bien hasta unos dias pero ahora apenas lo pongo se traba a cada 2 segundos como arreglo esto? Ayuda! Gracias

      ResponderEliminar
    3. No habeis hablado sobre las nuevas profesiones... No es que haga poco que se sabe que existen dos nuevas... Porque no dedicais eso a un nuevo articulo? Me gustaria que se enterara la comunidad hispanica :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo hemos compartido en una entrada anterior, igualmente aún falta tiempo para que salgan y no han confirmado si solo son esas o habrán más en la actualización.

        Eliminar
    4. Bueno, creo que algo es algo, y que podrias ir actualizando la noticia, pero no me gusta juzgar tu trabajo, lo haces genial y visito tu web varias veces al dia, me encanta saber las ultimas novedades :P

      Gracias por el esfuerzo! ;)

      ResponderEliminar

    My Instagram

    Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes