Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva Captura de Las Piscinas de Los Sims 4 (Y Todas Las Imágenes)


¡Los Sims ha compartido una nueva captura de las piscinas de Los Sims 4! en esta podemos ver como una Sim sale de la piscina, y otros dos platican y realizan multi-tarea en el mismo muro de esta. Recuerda que se cree que esta semana se lanzará el parche que las añadirá al juego y que además mañana se realizará una transmisión en vivo en donde podrían ser mostradas.
¿Tu familia está mentalizada con lo que viene en #LosSims4? #Pisciembre 






6 comentarios:

  1. Pisciembre? Suena más a Diciembre que Noviembre hahaha! Mejor Poolvember en ingles que Pisciembre en español... La traducciones nunca han sido buenas en relación a las bromas haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mi también me suena a Diciembre, por eso le digo Pisciviembre, en fin, el caso es que sabemos que saldrán este mes y probablemente esta semana :D

      Eliminar
  2. juan ayuda no me deja de aparecer el los ims 4 dejo de funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, ya que pudiste ser más explicito XD pero trata de quitar los contenidos personalizados, bajar lar gráficas y cerrar todo en el momento en que estés jugando (solo deja el juego para que el equipo se concentre en él).

      Eliminar
  3. Hola se sabe si al final las piscinas estaran hoy? ya se que haran una conexion pero diigo si se sabe si se podra jugar ya con ellas?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes