Días
Horas
Minutos
Segundos

Vota Por Tu Suéter Navideño Favorito de Los Sims 4 (Ganador)


Actualización: Luego de algunas semanas de votación, el suéter ganador que será introducido en el juego a través de la actualización de diciembre ha sido anunciado, y al parecer la comunidad (creo que solo norteamericana, no creo que hayan contado los votos de todos los otros foros) ha elegido la opción numero cuatro, la cual es sin duda una buena opción.


Antes (Noviembre 3 de 2014): El equipo de Los Sims ha hecho una encuesta en los foros oficiales en la cual tenemos diez diferentes opciones de sacos festivos que escoger. Cada usuario tiene derecho a escoger uno, y supongo que aquel (o aquellos) suéteres con más votos serán los que se agreguen al juego en diciembre.
Es noviembre y los días de fiesta se están acercando rápidamente. Como queremos formar parte del espíritu de generosidad de estas fiestas, nos gustaría hacer ¡El día del jersey hortera! Aquí os dejamos algunas de las ideas que hemos elaborado, dinos con cuál te gustaría infligir vergüencita a tu Sim durante estas fechas tan señaladas ¡Los Reyes Magos y Papá Noel estarán encantados con tu elección en diciembre!


Puedes votar dejando un comentario en el foro de España, o puedes ir al foro Norteamericano para participar en la encuesta, supongo el que tenga más votos (o los que tengan más votos) serán introducidos al juego a través de la actualización de ese mes.

Personalmente mis favoritos son el 2, el 4, el 5 y el 10, aunque amaría que los agregaran todos. ¿Cual es tu favorito?

27 comentarios:

  1. El 4 me fascina *-*... pero los colores del 5 me encantan. :/... está difícil xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual! ojalá terminaran colocándolos todos, sería un suéter con 10 diseños.

      Eliminar
  2. Difícil, pero el 10. me encanta el reno :v

    ResponderEliminar
  3. me encanta el 1,2,4,5,6,8 y 10 <3 :)

    ResponderEliminar
  4. El 4 y el 10 me encantan ⊙3⊙

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta el 10...el 4 esta bueno pero no me gustan las mangas :/

    ResponderEliminar
  6. Ya va, que gente jodedora la de EA y Maxis, dejen de molestar, si tienen los diseños y todo echo pongan todos y que se elija el que uno quiera en el juego XD Es como decir "hicimos estos, digannos cual es el mejor y a los demas vemos si se los regalamos en actualizaciones, se los vendemos en exps o los quemamos :D" ¬¬
    PD: 1, 2 y 9

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas, una pregunta. Si me cambio la tarjeta gráfica del ordenador por una compatible con el juego de Los sims 4, me seguira saliendo el mensaje de ´´Los sims 4 dejo de funcionar``???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo amigo, va mas que eso, quiza tu problema venga por tu procesador, y memoria ram (yo por ej. tengo una GTX 760 y 8 GB ram, pero muchos juegos los corro a media porque tengo un I5 que no es la gran cosa.. osea un procesador ahi nomas..)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes