Días
Horas
Minutos
Segundos

Adelanto de La Actualización de Profesiones de Los Sims 4


SimGuruShannon ha compartido una nueva captura de pantalla de Los Sims 4 a través de su cuenta de twitter. En esta podemos ver un avance de algunas de las cosas geniales que incluirá la actualización de profesiones que estará disponible este mes (posiblemente la próxima semana). Puedo estar ciego, pero lo único nuevo que yo veo son los posters deportivos en la pared... ¿ven algún otro elemento?



Creo que es valido aclarar que hasta donde sabemos, estas profesiones nuevas serán exactamente iguales a las que tiene el juego base... o sea no veremos a nuestros Sims trabajando, pero subiremos de nivel y recibiremos recompensas.

20 comentarios:

  1. Que tal si podemos ver a los sims en las profesiones? Talvez ese Sim trabajo en la carrera atletica (Osea sería algo nuevo) y lo vemos en los trabajos, porque sí es así :O *.* Me Muero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he aclarado eso... hasta donde yo sé, serán tal y como en el juego base, ya que es solo una actualización para completarlo, no es una expansión. Pero ese tipo de cosas que nombras pueden ser esperadas en los complementos.

      Eliminar
    2. Jmmmm, pues yo también pensaba que solo son nuevos trabajos y nada más, pero igual a esperar, gracias Juan; pero si se puede esperar la carrera atletica?

      Eliminar
    3. Si, ese trabajo ya está confirmado junto al de negocios.

      Eliminar
  2. Juan publica lo de la expansion , lo retwiteo simguruDaniel asi que no es mentira , la abduccion por extraterrestres , congelamiento etc :3 -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< estaba en eso! pero gracias por avisar :3

      Eliminar
    2. >_< soy muy apurado XD sospechaba que estabas en eso pero se me fue el comentario antes xD -Agustin Cornejo-

      Eliminar
  3. Esos posters son nuevos!! O3O

    ResponderEliminar
  4. Para cuando estaran los ovnis y las abducciones :/

    ResponderEliminar
  5. yo veo nuevo el cuadro de los futbolistas del escritorio, los trofeos, creo que las maquinas de correr, el gnomo que no se yo pero pareciera ladrón por su posición sera que irán a meter ladrones?.. O.o , o es un gnomo con traje y con su maletín en la mano refiriéndose a negocios :) mmm. dudas,dudas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los estantes XD , creo q sera de las actualizaciones con mas objetos ah ? -Agustin Cornejo-

      Eliminar
  6. A mi lo único que se me hace más desconocido son los trofeos del fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maquinas de correr esas son nuevas ;) -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    2. El diseño es nuevo, pero ya hay maquinas de correr en el juego base.

      Eliminar
  7. pos yo sigo esperando cazafantasmas de profecion

    ResponderEliminar
  8. Me da a mi.. Que puede ser la imagen de una de las profesiones... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nio Xavi, estoy seguro que es solo una imagen representativa como siempre las hacen ellos, si hay profesión de Deportista pero no la veremos en acción, tal y como son las otras profesiones del juego base.

      Eliminar
  9. Aish espere tanto mis vacaciones para poder jugar el juego y me encuentro con una porqueria :( creo que no vale la pena jugarlo hasta tener varias expansiones encima. Lo de las profesiones fue taaaaan decepcionante -una de las tantas decepciones-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a mi no me decepciono , por lo menos no tiene los bugs del 3 , dhhhhh , 2 años estuve jugando a los bugs 3 -_- , se asemeja mas al 2 , el mejor juego de toda la saga (sin contar el 1 que fue la perfeccion) pero bueno cada uno prefiere los bugs o la jugabilidad (para los gustos los colores), prueba tratar de jugar y no dejarte llevar por el primer vistaso ;) -Agustin Cornejo-

      Eliminar
  10. Hola,tengo un problema y me gustaria saber si alguien sabe la solucion .
    Se que no va mucho con el tema pero no sabia donde ponerlo.
    Bueno, a lo que iba, yo tengo una sim en la unidad domestica y cuando sube de nivel en el trabajo, en las recompensas me sale que he desbloqueado objetos del CUS (creo que es Crear Un Sim ) pero cuando lo busco no me sale nada ( es decir le doy al armario o al espejo para que planifique la ropa) y no los encuentro ,y no es que mi sim vaya un nivel muy avanzado en la carrera (nivel 6 Escritora) pero es que ya me ha salido eso con varios sims y nunca lo encuentro.
    Si alguien me pudiera ayudar me haria un grandisimo favor,porque ya no se que hacer .MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes