Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo Organizar Una Soirée Festiva en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Esta época es la más maravillosa del año y, ahora que Los Sims 4 incluye elementos decorativos festivos acordes, hemos pensado que sería divertido compartir unas cuantas formas de dar la fiesta definitiva en estas fechas con vuestros Sims.
Cómo organizar una soirée festiva en Los Sims 4
Diciembre 23 | Por SimGuru Zera | Enlace Original


Esta época es la más maravillosa del año y, ahora que Los Sims 4 incluye elementos decorativos festivos acordes, hemos pensado que sería divertido compartir unas cuantas formas de dar la fiesta definitiva en estas fechas con vuestros Sims.

Antes de nada, aseguraos de que habéis instalado bien el pack Felices Fiestas. Si aún lo tenéis pendiente, podéis seguir las instrucciones detalladas en la entrada de blog sobre nuevas profesiones http://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-newcareers para desbloquear el contenido nuevo.

Ahora que ya disponéis del contenido festivo en el juego, comencemos.

Cuando preparo una fiesta, me aseguro de que en casa de mi Sim haya mucho espacio para que los invitados se relacionen entre sí. Empiezo por reordenar algún que otro mueble con el fin de crear espacios abiertos que inciten a los Sims a beber néctar y bailar toda la noche.

A continuación, me gusta mirar los elementos decorativos que haya y darle un toque al hogar de mi Sim con algún detalle que otro. Algunos de mis favoritos son el muñeco de nieve (que, personalmente, prefiero poner dentro de casa, en vez de en el jardín), la corona y, cómo no, ¡las luces de Navidad!


¡Ahora que ya tengo la casa preparada, estoy deseando enseñársela a mis amigos y familiares! Antes de planificar nuestra fiesta, me aseguraré de limpiar todo y de preparar a mi Sim. Una ducha para estar impecable, compruebo que esté del humor adecuado ¡y, por supuesto, le plantifico el jersey festivo más horrendo que tenga!

Pues nada, vamos a preparar un sarao para invitar a unos cuantos Sims y disfrutar a tope del espíritu festivo.

(Consejo profesional: No olvidéis tener en cuenta el horario laboral de vuestro Sim a la hora de planificarlo todo. ¡No vayáis a dar la fiesta del año y tengáis que iros a la mitad porque os toca trabajar!).

Para planificar un acontecimiento social, haced clic en el móvil de vuestro Sim, un icono situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, y seleccionad "Planificar un acontecimiento social".

De la lista de actividades posibles, yo voy a seleccionar "Fiesta en casa". Es un tipo de acontecimiento más informal y animado que crea un ambiente estupendo.

Haced clic en el botón "Siguiente" para pasar a la lista de invitados.

Hay que empezar por elegir al anfitrión del evento. Yo suelo elegir al Sim que esté controlando.

Después, hay que elegir a los Sims que queráis que vayan como invitados. Amigos, familiares, gente querida... ¿Quién sí y quién no?

Este tipo de acontecimiento social en concreto también ofrece la opción de invitar o contratar a un artista del entretenimiento, a un coctelero o a un proveedor de catering.

Para una fiesta con motivo de estas fechas, no hace falta un artista del entretenimiento. Lo mejor será mandar a mi Sim poner unos temas festivos en el equipo de música.

Lo que sí quiero es invitar a un coctelero a ocuparse de la barra y que un proveedor de catering se encargue de poner cosas ricas de comer. Eso liberará un poco más a mi Sim para que pueda relacionarse con los invitados y divertirse.

Esta época es la más maravillosa del año y, ahora que Los Sims 4 incluye elementos decorativos festivos acordes, hemos pensado que sería divertido compartir unas cuantas formas de dar la fiesta definitiva en estas fechas con vuestros Sims.
Dadle caña al equipo de música y apostad a tope por la música festiva para crear el ambiente apropiado para la fiesta.

¡Es el momento de que comience el festejo! Los invitados llegarán en breve.

Vuestros Sims pueden alcanzar objetivos durante los acontecimientos sociales que planifiquen y, de este modo, desbloquear recompensas para mejorar la fiesta aún más.

Para la fiesta en casa que he organizado, los objetivos de mi Sim son:

· Hacer de anfitrión y relacionarse con los invitados
· Tomar bebidas (¡sí, por favor!)
· Contar chistes
· Escuchar música
¡Será mejor que me meta de lleno en la fiesta para cumplirlos todos!

¡Salud!

15 comentarios:

  1. Tengo un problema! a ver yo tengo los sims 4 comprados de la tienda (no están pirateados) durante un tiempo jugue a los sims sin ningún tipo de problema, bueno si, la galeria no me funcionaba solo podia ver lo mio. Un día decidi cerrar sesión en Origin a ver si era un problema de ahi ... inicie mi cuenta y todo eso y PAM! mi juego de los sims no existia :(
    intente meter el código de producto pero me decia que ya se habia utilizado... por favor si alguien sabe que puede haber pasado o algo por minimo que sea lo agradeceria muuuuchoooo :'( hecho de menos jugar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cerraste la sesión de Origin, el juego estaba en marcha mientras tanto?

      Eliminar
    2. A mí también me pasó eso una vez. Se solucionó sólo de un día para el otro. Debe ser un bug de Origin en tu computadora. Podrías entrar en el chat de soporte de EA y preguntar, pero es únicamente en inglés. O también ingresar desde otra computadora a Origin, y verificar si puedes ver el juego, así comprobarías que es un bug de tu computadora.

      Eliminar
  2. No, el juego estaba cerrado y hoy reanude el ordenador al dia antes de que pasara todo eso y nada.
    Mañana llamare a Origin a ver si me puede desbloquear el código o algo.

    ResponderEliminar
  3. A mi no para de salirme el error de ( LOS SIMS 4 DEJO DE FUNCIONAR) es una lastima porque es un juego que me gusta muchísimo.
    Lo intente todo: llamar a origin, bajar los graficos. Etc.... Si alguien sabe alguna solucion que puede funcionar que lo diga.
    Gracias. 

    ResponderEliminar
  4. Origin no coge el tlf, tan atento como siempre.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea el origin.
    El problema que tengo es que la tarjeta gráfica no es compatible con el juego ya que el juego necesita una buena tarjeta gráfica.
    Ayer lo pregunte en una tienda de informática y me dijeron eso.
    Empezare a ahorrar para poderme comprar una mejor.
    :) :)

    ResponderEliminar
  6. a tí tambien feliz ano nuevo, Juan! Muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda, por favor, respondedme los que tengais el juego, ¿os corre bien con 2 gigas de RAM? ¿O con los graficos altos os va lento? Es que me van a regalar el juego junto a una tarjeta RAM y me gustaria que el juego me corriese rapido y bien. ¿Va bien con 2gb o tengo que comprarme una de 4?

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año a todos! :3

    ResponderEliminar
  9. Estoy harta ya de "Los Sims 4 dejaron de funciona", desde Los Sims 3 no levanto cabeza con los errores y estoy cansada, CANSADA. Me parece a mi que me vuelvo a LS2 y cuando EA me de un juego sin tantos bugs y errores entonces hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tal vez es un problema tuyo no? A mi no me gusto el juego pero me funciona perfecto xD
      Me funciona taaan bien pero me resulta taaaan aburrido que estoy esperando expansiones y actualizaciones para ver que tanto puede mejorar.

      Eliminar
    2. será problema mio pero esque mi ordenador cumple con los requisitos y aún así me saltan bugs y errores por todos los lados.

      Eliminar
    3. Si nada mas los cumples de suerte no se puede esperar que ande muy bien , me pasa con la netbook que me dieron de la escuela , anda el juego pero en minimo , modo portatil , con bugs y lento xD pero en mi pc de escritorio y en la notebook que tengo me andan bien por que sobrepasan muchisimo el minimo y creo que llegan a lo recomendado

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes