Días
Horas
Minutos
Segundos

Pasos Para Alcanzar La Excelencia Culinaria en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Si no habéis explorado el mundo de la cocina en Los Sims 4, ¡es hora de ponerse el delantal y empezar a elaborar las más de 70 recetas incluidas en el juego! Para adquirir la habilidad Cocina, utilizad la cocina, la nevera, la máquina de pastelitos y la parrilla exterior para preparar comidas o haced que vuestros Sims lean libros de cocina.
7 pasos para alcanzar la excelencia culinaria
Diciembre 3 | Por Alexis de SimsVIP | Enlace Original

¡Hola, Simmers!

Si no habéis explorado el mundo de la cocina en Los Sims 4, ¡es hora de ponerse el delantal y empezar a elaborar las más de 70 recetas incluidas en el juego! Para adquirir la habilidad Cocina, utilizad la cocina, la nevera, la máquina de pastelitos y la parrilla exterior para preparar comidas o haced que vuestros Sims lean libros de cocina. A medida que vayan mejorando su habilidad Cocina, irán desbloqueando nuevas recetas y trucos culinarios.


Los rasgos y aspiraciones que seleccionáis para vuestros Sims son importantes para mejorar la habilidad Cocina. El rasgo Gastrónomo/a desbloquea una canal de televisión especial de programas de cocina, y el rasgo Genio ayuda a los Sims a permanecer centrados mientras cocinan. ¡Pero esperad, aún hay más!

La aspiración Chef maestro/a desbloquea todavía más recompensas. Seleccionar esta aspiración otorga a los Sims el rasgo adicional Experto/a en sabores, que mejora la calidad de la comida que cocinan, y cumplirla les premia con el rasgo Cocinero/a fetén. Los Sims con este rasgo preparan comidas de la mejor calidad que nunca se estropea.

Si además de todo eso, vuestros Sims se hacen trabajadores culinarios de profesión, estarán preparados para convertirse en unos chefs de primera. Para ayudaros a cogerle el tranquillo a la habilidad Cocina, aquí tenéis unos consejos útiles que os servirán de guía en vuestras aventuras culinarias:

• La habilidad Jardinería beneficia a la habilidad Cocina. Utilizar buenos ingredientes no solo mejora la calidad de los platos, sino que también reduce el coste de la comida.

• ¡Dad rienda suelta a las emociones! Con ciertos estados emocionales se pueden desbloquear recetas totalmente nuevas. ¿Queréis unas tortitas tontitas de ositos de gominola? ¡Haced que vuestros Sims se pongan vacilones!

• Todas las recetas de tartas sirven también como postres para celebraciones. ¿Que toca cumplir años? ¡Añadid velas de cumpleaños! ¿Que os casáis con vuestro amorcito? ¡Añadid una decoración nupcial! Interacciones de celebración incluidas.

• ¿Queréis sacaros un dinerillo extra con vuestra recién adquirida habilidad Cocina? Haced clic en unos pastelitos recién hechos y vendedlos a la pastelería local.

• Alcanzad el nivel 5 de la habilidad Cocina para desbloquear la habilidad Cocina gourmet. Esta permite a los Sims preparar elaboradas comidas gourmet que harán las delicias de los comensales.

• Alcanzad el nivel 10 de la habilidad Cocina gourmet para desbloquear la ambrosía. ¡Con solo darle un bocado a este magnífico manjar, vuestros fantasmas volverán a la vida!

• Si cocinar en casa no os ofrece un nivel de aventura suficiente, haced que vuestros Sims se unan a la profesión de trabajadores culinarios para desbloquear una receta especial, novedades en Crear un Sim y objetos de recompensa relacionados con la cocina.


15 comentarios:

  1. Que divertido se ve cocinar en Los Sims 4 me han entrado ganas de hacerme un sim cocinero jejeje ... oyes Juan se sabe algo de la novena actualización de Los Sims 4 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se sabe es que no saldrá esta semana, seguramente la próxima, pero aún no han compartido ningún avance.

      Eliminar
  2. Y la proxima expansión para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próxima? O.o vienes del futuro Maria Amparo? :P no ha salido aún la primera!

      Eliminar
    2. Eso esoo .. !que me expliqué maal jiji

      Eliminar
  3. Cuando van a sacar la actualización??? En noviembre a estas alturas ya teniamos las piscinas y algun que otro easter egg habia aparecido, a estas alturas, ni fotos ni nada sobre la actualizacion!!!! D:

    ResponderEliminar
  4. es verdad que con el nivel 10 de la cocina y la ambrosía que los fantasmas volverán a la vida? o es simplemente una expressión?

    Perdonad el espagnol que escribo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es verdad hasta donde yo sé! aunque aún no lo he probado.

      Eliminar
    2. es muy chulo me gusta ;D

      Eliminar
    3. Pero debe de ser la habilidad de cocina gourmet.

      Eliminar
  5. Juan, comó inscribirse en tu sitio web que tendré un nombre y nolo solo más anónimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al comentar debes escoger cuenta google por ejemplo, así comentarás con el nombre que has colocado en ella. Y para inscribirte, puedes seguir este enlace:
      http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=4930236439147530309

      Eliminar
  6. muchas gracias Juan por todas tus respuestas. Tu sitio web de los sims es mi favorito =) voy a seguir este enlace ;D

    ResponderEliminar
  7. Se les olvido aclarar que con la buena cocina su sim subira sus buenos kilitos. Despues de aprender a cocinar mis sims engordaron a lo loco xD
    Nada que hacer mucha gimnasia no solucione.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes