Días
Horas
Minutos
Segundos

La Galería de Los Sims 4 Disponible Para Dispositivos Móviles


Parece que EA no está contento con solo tener la galería en el mismo juego, y en la web, si no que ahora ha lanzado otra nueva versión en la que podrás disfrutar de la galería y agregar contenido a tu juego desde dispositivos móviles.

The Sims™ 4 Gallery



Descripción 

¡Sigue en conexión con Los Sims™ 4 fuera de casa con la galería de Los Sims 4! Explora la galería y descubre los fascinantes nuevos Sims, unidades domésticas, habitaciones y casas que ha creado la comunidad de Los Sims.
Inicia sesión con tu Cuenta Origin™ para decir que te gustan, comentar o compartir las excepcionales creaciones de nuestros talentosos jugadores. Guarda tus creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a tu biblioteca la próxima vez que juegues a Los Sims 4. ¡Inspírate y empieza a explorar hoy mismo!
Nota de desarrollo: Para disfrutar de la aplicación de la galería de Los Sims 4 no se necesita tener Los Sims 4, ¡pero si quieres vivir la experiencia completa, hazte con una copia del juego hoy mismo! (www.thesims.com/the-sims-4)


Características

  • Explora y descubre creaciones únicas de la comunidad de Los Sims 4.
  • Di que te gustan, comenta y comparte tus creaciones preferidas.
  • Guarda tus creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente la próxima vez que juegues a Los Sims 4.
  • Echa un vistazo al contenido del momento seleccionado por Maxis y a las creaciones más populares con las etiquetas del momento.
Capturas de Pantalla









Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

14 comentarios:

  1. ¿Esta disponible America Latina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está disponible globalmente hasta donde tengo entendido.

      Eliminar
  2. No me gustan LS4 y he sido bastante critico con ellos, pero he de reconocer que esto de la aplicación mçovil me parece un puntazo.

    ResponderEliminar
  3. Why most apps boycott Windows Phone? =P
    Juan, do you still have Windows Phone, right? I love my WP, but sometimes I don't as in this case... >.>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No idea, but yes, I keep having my Windows Phone :P! I've already asked the Gurus and official accounts and no one has answered me about it :/

      Eliminar
    2. Maybe someday it be possible to the Windows Phone users, as we may have The Sims FreePlay.

      Eliminar
    3. And SimCity Build It D: A Guru already answered me and it seems there are no plans to release a WP version, but may be in the future... :/

      Eliminar
    4. Amen! *Crossing my fingers!*

      Eliminar
    5. Que mono Juan hablando en inglés♥♥ te comooo guapooo!

      Eliminar
    6. =o Juan tiene admirador@s. Por cierto, hola de nuevo (?) Las fiestas no sientan bien en mi casa, demasiada gente y apenas toco el pc u.u

      Eliminar
    7. Yo tmb soy un admirador de Juanito :P

      Eliminar
    8. Oh :$ gracias chicos... creí que nadie me quería, que todos me odiaban, y casi me como el gusanito :P

      Eliminar