Días
Horas
Minutos
Segundos

Simmer Destacada de Los Sims 4: Black Essence (Artículo Oficial)

Para esta entrega de Simmers destacados, contamos con una fan veterana y creadora de vídeos de juego: Black Essence.
Simmer destacada: Black Essence
Enero 6 | Por SimGuru Zera | Enlace Original

Para esta entrega de Simmers destacados, contamos con una fan veterana y creadora de vídeos de juego: Black Essence.


· ¿Cuánto tiempo llevas siendo fan de Los Sims?


Llevo siendo fan incondicional de Los Sims catorce largos y maravillosos años. Aunque soy una entusiasta de los videojuegos y he jugado a títulos alucinantes a lo largo de mis veintisiete primaveras, ninguno se ha ganado mi corazón como Los Sims. Si todos los demás videojuegos desapareciesen de la faz de la Tierra en este preciso instante, con tal de seguir teniendo Los Sims me daría por satisfecha.



· ¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims 4? ?


La palabra "reinvención" es la que mejor define para mí Los Sims 4 y su esencia. Este juego, sin dejar de ser fiel a sus raíces, ha reavivado un amor y una capacidad de asombro que, en mi opinión, era el encanto clave de la franquicia. Lo que más me gusta de Los Sims 4 es poder conectar emocional y espiritualmente con mis Sims. Poder compartir los altibajos de sus pequeñas vidas y no solo sentarme a verlos lidiar con sus dificultades y saborear sus triunfos, sino verdaderamente echarles una mano para atravesar con ellos esas situaciones. Me hace sentir muy realizada espiritualmente y, para mí, ese es el factor que convierte Los Sims en un juego tan especial. ¡No me gustaría que fuese de ningún otro modo!


· ¿Qué clase de historias te gusta contar en Los Sims y por qué?


Utilizo muchas técnicas cuando se me ocurren cosas que contar en Los Sims y me encanta crear historias de Sims que acaban juntos por intervención divina. Mis Sims están diseñados para mostrar todo por lo que atraviesan los amigos, las parejas y los matrimonios de la vida real, incluidos los desafíos y las tribulaciones que puedan surgir. ¡Muchas veces siento que mis Sims me enseñan cosas y espero que a otros jugadores les pase lo mismo!



· ¿Qué es lo que más te gusta de hacer tus vídeos de Los Sims?


¡Hacer esos vídeos es una de las alegrías de mi vida! Me encanta poder comunicar mis pensamientos y las cosas que he visto en la vida a través de mis Sims, y luego compartir todo eso con quienes disfruten viéndolo. Ese tipo de vídeos son mucho más que ver a alguien jugando a un videojuego. Unen a personas similares por el amor y la afición que sienten por algo a lo que verdaderamente les apasiona jugar. Siempre intento que mis vídeos inciten a aquellos que los vean a pensar, sentir y reaccionar a las numerosas sorpresas que la vida nos presenta mediante las diferentes situaciones que a veces afrontamos. Ante todo, mis vídeos son un reflejo aumentado de las cosas que me gustan de la vida.


· ¿Qué consejo le darías a alguien que esté empezando a hacer sus propios vídeos de Los Sims?


Hace poco publiqué dos vídeos en mi canal de YouTube hablando de qué hace falta para hacer vídeos similares a los míos con Los Sims. El consejo más crucial que puedo dar a los que empiezan es que sean consistentes con lo que estén creando. Los vídeos que uno haga deberían reflejar quién es como persona. El trabajo que inviertes en los vídeos es lo que habla por ti. Tu personalidad es lo que te hace ganar público. A veces, llega a ser emotivamente difícil, porque la gente puede juzgar a la ligera, pero no hay que rendirse con lo que uno haya comenzado. No debemos permitir que ningún tipo de negatividad defina lo que uno siente por los Sims y las historias que cuenta en los vídeos. No hay un modo correcto e incorrecto de expresarse en los vídeos. Independientemente de adónde te lleven tus vídeos y tu canal de Los Sims, hay que ser siempre humilde. La clave es la calidad, no la cantidad, y tener humildad es lo que hace falta para brillar con fuerza en lo que hagas. ¡Cree en ti!

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes