Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4: De Acampada Será Lanzado La Proxima Semana



Tal parece que la próxima semana (del 11 al 17 de Enero) será el lanzamiento oficial del primer Paquete de Contenido de Los Sims 4: De Acampada, tal como podemos observar en la barra inferior de Los Sims 4 en el menú principal, en donde se confirma lo anterior...¿emocionados?.

Recuerda que este paquete de contenido se venderá solo digitalmente y tendrá un costo aproximado de 20 dolares/euros (el precio en Latino América puede variar).



Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

11 comentarios:

  1. Para que me emociono si no tengo el juego original :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora! Que empiezo a verlo rozando los 30€ la versión básica :P

      Eliminar
    2. Tal como coloqué en la entrada, valdrá 20 Euros, anunciado oficialmente.

      Eliminar
  2. lo quería para el fin de mes

    ResponderEliminar
  3. Granite falls tiene 2 barrios (el campamento y el parque) y un solar secreto en el se rumorea que vive un misterioso hermitaño https://twitter.com/SimGuruSarah/status/553705090645651456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agustin! ten presente que lo vi hace tiempo, solo que no he tenido mucho tiempo y además lo publicaré en la recopilación de datos :D

      Eliminar
  4. y yo sin poder jugar porque mi ordenador se estropeó...

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tenerlo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Lo de sera lanzado la proxima semana llevan diciendolo hace semana y media, a ver si es verdad y lo lanzan ya.

    ResponderEliminar
  7. ¿El paquete de contenido solo se puede conseguir por Origin?Me gustaría saber si se puede adquirir el disco en tiendas…

    ResponderEliminar