Días
Horas
Minutos
Segundos

Visita La Galería de Los Sims 4 en Tu Móvil (Artículo Oficial)

¡Ampliar el juego con nuevas creaciones es ahora aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en iOS, Android™ yLosSims.com! La galería permite ver, compartir y descargar increíbles creaciones de la comunidad, ¡y ahora podéis visitarla con la aplicación para móvil o cualquier navegador de Internet!
¡Visitad la galería de Los Sims 4 
en vuestro móvil y en la web!
Enero 8 | Por SiimGuru Zera | Enlace Original


¡Ampliar el juego con nuevas creaciones es ahora aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en iOS, Android™ yLosSims.com!


La galería permite ver, compartir y descargar increíbles creaciones de la comunidad, ¡y ahora podéis visitarla con la aplicación para móvil o cualquier navegador de Internet! Y lo mejor es que al iniciar sesión con vuestra Cuenta Origin™ podéis guardar vuestras creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juguéis.

Cuando hayáis iniciado sesión con vuestra Cuenta Origin, podréis examinar toda la galería utilizando opciones de búsqueda como palabras clave, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en vuestros elementos favoritos. Podéis compartir todas las creaciones de la galería con vuestros amigos utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitáis tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no iniciáis sesión con vuestra Cuenta Origin, solo podréis ver contenido presentado por Maxis.


¡Echad un vistazo a la galería usando las aplicaciones para iOS y Android, visitando LosSims.com o desde el propio juego, y empezad a explorar todo lo que os ofrece! Ahora resulta más fácil que nunca descubrir nuevo contenido y añadir nuevas experiencias a las partidas.

¡Feliz juego!

SimGuruZera

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada