Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Juego Base Estará Disponible Para Mac En Febrero



*Actualizado*

Según fuentes oficiales (Los directores de comunidad de otros países lo anunciaron), Los Sims 4 Juego base (y muy seguramente el pack de contenido "De Acampada") estarán disponibles para Mac en el mes de Febrero! Creo que todos los interesados estarán muy contentos de que al fin puedan disfrutar del juego en este sistema operativo. 
#LosSims 4 estará disponible para Mac en Febrero!

Actualizado: Además de eso, SimGuru Houts también anunció ahora de forma definitiva (antes habían dudas) que en efecto, si ya has comprado Los Sims 4 no tendrás que comprarlo de nuevo para usarlo en Mac!
Puedo confirmar que si tu quieres jugar en Mac en febrero, no tendrás que comprar de nuevo Los Sims 4 si tu ya tienes uno para PC.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Hola, me compré los sims 4 para pc, y me instale windows en mac, pero no me iba bien y no he podido jugar. No he entendido el ultimo tweet. ¿No lo tengo que volver a comprar? ¿me servirá el mismo juego? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo instale windows en mac y me va muy bien, pero prefiero el mac en mi caso lo compre en origin(no tengo entrada para CD) entoces me imagino que luego dira pc/mac si lo compraste físico debes ingresar o registrar tu juego en origin y ya puedes descargarlo.

      Eliminar