Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 De Acampada (Pack De Contenido)



¡Explora la naturaleza con Los Sims 4 De Acampada

Aventúrate en la profundidad de los bosques y descubre sorpresas como hierbas increíbles y peligrosas, peces de nuevas especies, insectos horribles e incluso...
¿Osos? Acércate al fuego antes de ir en busca del eremita que, al parecer, vive en lo más recóndito del bosque.


Tipo: Pack de Contenido (Solo digital).
Precio: 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 13 de enero de 2015.
Lanzamiento Mac: 17 de Febrero de 2015.


Características:

Nuevas sorpresas te esperan en la naturaleza. ¡Explora el nuevo destino de Granite Falls, donde tus Sims podrán acampar, cantar canciones, contar historias de fantasmas junto a la hoguera y realizar todo tipo de nuevas actividades!

♦ Explora el nuevo destino de Granite Falls. Tus Sims pueden huir de la rutina y respirar el aire puro con aroma a pino de Granite Falls.

♦ Haz que dejen volar su imaginación mientras contemplan las estrellas de noche, disfruten de un poco de competitividad sana jugando a lanzar herraduras, o descubran qué aventuras les guardan en el campo de zarzas cercano. ¡En Granita Falls hay muchísimas cosas que hacer!

♦ Monta el campamento perfecto. No hay acampada perfecta sin el material adecuado. Dota a tus Sims de una tienda de campaña y nuevas prendas de montaña, mima su paladar con nubes de azúcar asadas y comparte historias de aventuras, miedo y fantasía al calor del fuego.

 Crea exóticas pociones de fitoterapia. Cultiva la habilidad Fitoterapia de tus Sims para crear diversas pociones útiles, desde repelente de insectos a un brebaje relajante para Sims tensos. Esta nueva habilidad ayudará a los Sims a identificar las plantas comestibles y las venenosas.

[Recopilación de Información: Enlace]

Trailer



Capturas de Pantalla






Render


26 comentarios:

  1. ¡Ya se me esta descargando!

    ResponderEliminar
  2. me carga que sea online la compra... no tengo tarjeta de crédito =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes buscar un tarjeta de "cash"! creo que las han empezado a vender en tiendas de vídeo juegos, es como si compraras dinero digital en una tienda física, luego canjeas y obtienes tu juego de Origin: https://pbs.twimg.com/media/B6BshiXIMAA0zzZ.jpg

      Eliminar
  3. Fijo lo ponen en enero cuando nadie tiene dinero! Gracias navidad! Gracias! Me toco esperar como hasta abril e.e

    ResponderEliminar
  4. No se si comprar Los Sims 4 De Acapampada. No estoy seguro. Vale la pena? (para los que ya lo compraron).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, yo lo he comprado, mucho contenido, pero te lo acabas todo en un santiamen...

      Si fuera yo, no lo compraría ahora por 20€, que es mucho, me esperaría a que lo bajaran a 15 o incluso 10...

      Eliminar
  5. Ojala Salga gratis un día porque sin nada las billeteras ¡ :)

    ResponderEliminar
  6. holaaa!

    compre el pack de acampada en origin y no me aparece aun en origin para descargarlo e instalarlo que tengo que hacer? tarda o que pasa? ayudaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mandaron algún código para canjearlo en Origin via mail?

      Eliminar
  7. Me mandaron un email al comprarlo del pedido y tiene el número de pedido y eso... Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack se encuentra dentro de la información del juego base, en la sección de packs de contenido, justo arriba de donde se muestran los DLC.

      Eliminar
  8. Juan Gartner y que tengo que hacer? me puedes guiar porque estoy perdida....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. Guiarte en que? una vez allí en donde aparece la caratula solo le das descargar creo, y se te agrega al juego.

      Eliminar
    2. A ver... Te cuento! Yo compre en origin el pack de acampada y me llego al correo un email con que se había realizado y me ponía el número de pedido y demás... Pero ya está. Entro en el juego y no tengo el pack y en origin no me aparece nada tampoco, solo tengo el sims 4 normal que si pincho solo m da la opción de información o de jugar! Lo que tengo que decir es a dónde tengo que ir porque es lo que no tengo ni idea...si no voy a acabar devolviéndolo

      Eliminar
    3. Ya por eso te dije más arriba, debes ir a información del juego (de Los Sims 4), y abajo te aparecerá la portada De acampada le das click y la descargas.

      Eliminar
    4. Y dónde esta eso de información del juego?

      Eliminar
    5. Porque si es el icono ese ya le di y no aparece nada...

      Eliminar
  9. A ver alguien me puede ayudar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema¿alguien puede ayudar?

      Eliminar
  10. tienes k ir a tus juegos en origin, clicarle a la informacion de los sims 4, veras mas abajo la caratula del pack de de acampada, le das a descargar y se te descargara.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el pirata como base y el acampada original no me anda ç !! Esta bien si lo bajo ??

    ResponderEliminar
  12. buenas noches como toman el dolar para comprar por origin,me gustaria comprar sims 4 a trabajar,lo compraria con visa normal,soy de argentina,desde ya gracias

    ResponderEliminar
  13. hola alguien sabe donde descargar este pack
    que no sea Origin

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes