Días
Horas
Minutos
Segundos

6 Cosas Para Saber Sobre Los Sims 4 De Acampada (Artículo Oficial)

Los Sims 4 De Acampada ya está aquí y nos trae un nuevo destino repleto de nuevas posibilidades de juego, nuevos objetos y actividades, y una nueva habilidad. ¡Juguéis como juguéis, este pack de contenido tendrá opciones emocionante para todos!
6 cosas fundamentales que 
podéis hacer en De Acampada
Enero 14 | Por SimGuru Lakshmi | Enlace Original

Los Sims 4 De Acampada ya está aquí y nos trae un nuevo destino repleto de nuevas posibilidades de juego, nuevos objetos y actividades, y una nueva habilidad. ¡Juguéis como juguéis, este pack de contenido tendrá opciones emocionante para todos!

Estas son las seis cosas fundamentales que podéis hacer:

1. Adentraros en un destino nuevo. Vuestros Sims pueden huir de la rutina y respirar el aire puro con aroma a pino de Granite Falls, así como adentrarse en el corazón del bosque y descubrir nuevas sorpresas como hierbas increíbles y nuevas especies de insectos. ¡Esperemos que no sientan demasiada aprensión a los bichos!

2. Montar el campamento perfecto. No hay acampada perfecta sin el material adecuado. Vuestros Sims podrán comprar una tienda de campaña y vestirse con las nuevas prendas de montaña. Y los menos aventureros tendrán la opción de acampar en la comodidad de su jardín.

3. Disfrutar de actividades únicas al aire libre. Haced que vuestros Sims dejen volar su imaginación mientras contemplan las estrellas de noche, echen una partida de lanzamiento de herraduras, realicen una excursión por el parque nacional o vayan en busca del eremita que se rumorea que vive en lo más recóndito del bosque.



4. Reuniros alrededor de la hoguera. Mimad el paladar de vuestros Sims con unas nubes de azúcar asadas y contad historias de aventuras, miedo y fantasía al calor del fuego, ¡o relajaos y disfrutad de un refrigerio rápido con la nueva nevera portátil!

5. Crear exóticos remedios de fitoterapia. Cultivad la habilidad Fitoterapia de vuestros Sims para crear diversos remedios útiles, desde repelente de insectos hasta un brebaje relajante para Sims tensos. Esta nueva habilidad ayudará a los Sims a identificar las plantas comestibles y las venenosas. 

6. Disfrazaros de osos. La experiencia de Los Sims 4 De Acampada no estaría completa sin los disfraces de oso. Sí, sí, esos seres enormes y peludos que pueden acercarse sigilosamente a vuestro campamento por la noche si dejáis comida fuera. Imaginaos lo que se divertirán vuestros Sims deambulando de esa guisa por el lugar de acampada. ¡De hecho, podéis hasta llevaros el disfraz a casa para ver qué travesuras se marcan con él!

Así que ya sabéis: sacad a vuestros Sims a disfrutar del aire libre y preparadles la acampada de su vida. ¡Estamos muy entusiasmados con este pack de contenido y tenemos muchas ganas de ver qué historias creáis con él!

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Gerard Puig Banaclocha1/13/2015 11:42 a. m.

    ¡DIOS MIO LO NECESITO YA! El trailer se ve espectacular, de esos que te sube un subidón de aire fresco de la emoción (si, ya se que mezclo palabras). Me encanta la idea de montar tu zona de acampada con la fogata, la tienda y todo lo demás a tu gusto, y el mapa se ve más grande de lo que creía. Con cosas así a los que en un principio no les gustaron LOS SIMS 4 van a cambiar de opinión (ahora es cuando comenta el típico diciendo "no es que a mi me sigue sin gustar, si no hay mundo abierto el juego es una mierda)(no os ofendáis).
    Desde España, emocionadisimo fan de los Sims 4 y de la página.
    Adiós:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon , nunca falta el inepto (sin ofender al que se crea inepto y venga a molestar) que viene a fastidiar XD estoy contando cuantos minutos puede tardar en aparecer uno que diga eso , ""ah pero si no es mundo abierto no es un juego de los sims"" , pero PARA nenito , acaso empezaste con los sims 3 o que ? jajajaja.
      Desde Argentina otro emocionadisimo fan de toda la saga excepto de los sims 3 (oveja negra) :3.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta ^^, la verdad que añade jugabilidad a los sims 4 cosa que personalmente creo que necesita, yo por ejemplo sigo jugando a los sims 3 y 2 mas que a los 4, de echo lo tengo un poco bastante abandonado y esto podria hacer que lo jugara mas ;).

    Seria genial que añadieran la opcion de poder bañarse en esas aguas cristalinas, se ven genial¡¡¡

    ResponderEliminar