Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer y Lanzamiento de Los Sims 4 De Acampada (Pack de Contenido)



Después de esperar dos meses y ser "tentados" por tres teaser diferentes, al fin llegó el día en el que podemos ver el trailer completo del primer complemento, "Los Sims 4 De Acampada"! En el vídeo vemos más de las especiales características de este pack de contenido, y aunque no traería tanto como una expansión (como ya sabemos), en mi opinión es una buena forma de añadir nuevas posibilidades en un periodo corto y de crear más tiempo para que el estudio pueda lanzar una expansión épica.



También el administrador de comunidad de Reino Unido ha notificado a varias paginas de fanáticos que Los Sims 4 De Acampada estará disponible hoy a las 11 AM (Tiempo Central) o a las 17 en España.


5 comentarios:

  1. waooo genial esta muy lindo

    estoy fasinado con estos sims, aunque les farte cosas como los infantes, pero es un juego genial y poco a poco sera mejor... viva Los sims Y todas sus Sagas

    ResponderEliminar
  2. Pero no entiendo..., es considerada una expansión? no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si en todos lados dice que es un pack de contenidos, por qué preguntas si es una epansión!? :P
      Los Pack de Contenido reemplazan a los Set de la Store de LS3, no reemplazan ni a los Packs de Accesorios ni a las Expansiones.

      Eliminar
  3. cómo se compra?
    a mi todavía en el menú principal de los sims 4 me sale que estará disponible la próxima semana, ya actualicé el juego :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprarlo por Origin primero para que te salga en el juego! :)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes