Días
Horas
Minutos
Segundos

Recopilación de Datos: Los Sims 4 De Acampada (Pack de Contenido)


¡Bienvenido a la recopilación de información de Los Sims 4 De Acampada! el lugar en donde encontrarás todo lo que debes saber sobre este primer pack de contenido de la cuarta generación. Con esto, informo que así como hice con la mitad de las expansiones de Los Sims 3, en Los Sims 4 trataré también de realizar recopilaciones de datos a la mayor cantidad de complementos posibles, para que así los usuarios puedan acceder a un solo lugar en donde encuentren todo lo que deben saber.


Sin más, los dejo con todo lo que debes saber de este primer Pack de Contenido, titulado "Los Sims 4 De Acampada".


Índice

Información Básica.
 Imágenes de Promoción.
 Conceptos de Arte.
 Vídeos Oficiales.
 Nuevo Barrio: Granite Falls.
 Barrio Secreto.
 Nuevas Actividades.
 Nueva Habilidad: Fitoterapia.
 Nueva Aspiración y Rasgo de Recompensa.
 Banda Sonora.
 Nuevos Elementos del CAS.
 Nuevos Objetos.
 Imágenes Sims Soul.


Recopilación de Información

Información Básica


Aventúrate en la profundidad de los bosques y descubre sorpresas como hierbas increíbles y peligrosas, peces de nuevas especies, insectos horribles e incluso... ¿Osos? Acércate al fuego antes de ir en busca del eremita que, al parecer, vive en lo más recóndito del bosque.

Tipo: Pack de Contenido (Solo digital)
Precio: 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).
Enlace: Pagina Oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac (Pronto)
Lanzamiento: 13 de enero de 2015.


Características:

 Nuevas sorpresas te esperan en la naturaleza. ¡Explora el nuevo destino de Granite Falls, donde tus Sims podrán acampar, cantar canciones, contar historias de fantasmas junto a la hoguera y realizar todo tipo de nuevas actividades!

♦ Explora el nuevo destino de Granite Falls. Tus Sims pueden huir de la rutina y respirar el aire puro con aroma a pino de Granite Falls.

♦ Haz que dejen volar su imaginación mientras contemplan las estrellas de noche, disfruten de un poco de competitividad sana jugando a lanzar herraduras, o descubran qué aventuras les guardan en el campo de zarzas cercano. ¡En Granita Falls hay muchísimas cosas que hacer!

♦ Monta el campamento perfecto. No hay acampada perfecta sin el material adecuado. Dota a tus Sims de una tienda de campaña y nuevas prendas de montaña, mima su paladar con nubes de azúcar asadas y comparte historias de aventuras, miedo y fantasía al calor del fuego.

♦ Crea exóticas pociones de fitoterapia. Cultiva la habilidad Fitoterapia de tus Sims para crear diversas pociones útiles, desde repelente de insectos a un brebaje relajante para Sims tensos. Esta nueva habilidad ayudará a los Sims a identificar las plantas comestibles y las venenosas.

Imágenes de Promoción

Portada (En inglés)


Logotipo (En inglés)


Icono


Capturas de Pantalla






Render


Conceptos de Arte





Vídeos Oficiales

Primer Teaser


Segundo Teaser



Tercer Teaser


Trailer de Lanzamiento



Clips del Menú Principal


Nuevo Barrio: Granite Falls


Granite Falls es un nuevo destino en Los Sims 4, lo que significa que no es un barrio común, y que en realidad solo podemos viajar a él sin llegar a vivir permanentemente.

Al llegar a él te alojarás en el primer barrio donde tus Sims pueden organizar un campamento en medio del bosque o alquilar una cabaña totalmente amueblada. Tus Sims sólo tendrán los elementos que traen con ellos - todos los suministros adicionales que van a necesitar para vivir los tendrán que adquirir en la Estación del Guarda bosques (en esta se venden la mayoría de objetos que incluye el pack). (En este barrio en especifico es posible editar los lotes a través del "Administrar mundos" y construir lo que quieras sobre ellos).

El segundo barrio en Granite Falls es el Parque Nacional de Granite Falls, que es un frondoso bosque lleno de plantas, insectos y vistas panorámicas para descubrir y explorar... también hay un tercer barrio "secreto" en el cual se rumorea que un ermitaño misterioso vive en el alto de las montañas... la entrada a este se encuentra en el Parque Nacional.

Datos Curiosos:


 Hay un NPC vestido de oso rondando por ahí.
 El mundo está rodeado de cataratas, algunas cercanas y otras fuera de alcance. 
 Las vacaciones pueden ser extendidas indefinidamente a través del teléfono.
 Hay un ermitaño misterioso escondido en el corazón del bosque.

Mapa del Mundo


Icono de Mundo


Barrio Secreto


El "Corazón del bosque" es el barrio secreto correspondiente a Granite Falls, en este hay una gran cantidad de hierbas, un punto de pesca "especial" y hermosas cascadas termales para admirar. También aquí es donde habita aquel ermitaño extraño.

Nuevas Actividades


 Ir de vacaciones a través del teléfono.
 Realizar un "festín al aire libre" en evento sociales.
 Acampar en una tienda.
 Jugar herraduras.
 Mirar las estrellas (o las nubes, ya que la acción se realiza de día igual).
 Encender una fogata.
 Contar historias de fantasmas en la fogata e invocar a muertos "vivientes".
 Recoger todas las nuevas plantas, insectos y crear remedios y recetas de cocina.


Nueva Habilidad


La nueva habilidad que incluye este pack de contenido es llamada "fitoterapia". Esta se puede subir o mejorar cosechando las plantas que se agregan con el paquete y las del juego base, como también con el uso de ellas en distintas recetas.


Nueva Aspiración y Rasgo de Recompensa


Hay una nueva aspiración de "Entusiasta del Aire Libre". Esta como la mayoría está conectada a habilidades, en este caso a la nueva "fitoterapia" y a la pesca, como también a la recolección de insectos y a las actividades generales de el pack de contenido.


Como cualquier aspiración normal también incluye un nuevo rasgo de recompensa llamado "Superviviente".


Banda Sonora


Enlaces a cada Canción (Versión Original)






Zolombray by The Shoaks (Original de Maxis)

Nuevos Elementos del CAS

Se añadieron al juego dos filtros nuevos, contenido para todo lo comprado por el usuario y Packs, para cada complemento separado.


Ropa Femenina 
Adolescente/Joven/Adulta/Anciana






Peinados Femeninos
Adolescente/Joven/Adulta/Anciana



Ropa Masculina
Adolescente/Joven/Adulto/Anciano





Peinados Masculinos
Adolescente/Joven/Adulto/Anciano


Ropa de Niña




Peinados de Niña


Accesorios de Niña


Ropa de Niño




Sombreros (Niño y Niña)


Zapatos (Niño y Niña)


Trajes Enteros (Niño y Niña)


Nuevos Objetos
70 elementos nuevos aproximadamente

Se añadieron al juego dos filtros nuevos, contenido para todo lo comprado por el usuario y Packs, para cada complemento separado.


Vista Aérea


Vista Lateral



Modo Construir


Imágenes Sims Soul 
"De Acampada" (100 Capturas)






Como punto a parte de la entrada, el juego base de Los Sims 4 tuvo recopilación de datos, pero como cambió tantos aspectos de su versión alpha a versión definitiva, nunca tuve tiempo de actualizarla por que prácticamente se tendría que hacer de nuevo desde cero (muchas de las cosas confirmadas en la etapa alpha fueron desechadas y no están actualmente en el juego).

Mil gracias a los siguientes por proporcionar información vital: SimsVIP (Banda Sonora, conceptos de arte), PekeSims (Descripción en Español).

33 comentarios:

  1. Juan mira lo que he encontrado http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Sims-logra-igualar-exito_0_343666099.html !! es una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es noticia es vieja, es algo que sabemos desde la primera semana de publicada la saga.La verdad es que el juego es bastante soso en algunas partes y para algunos, las partes que si mejoraron, no logran superar las cosas que eliminaron, así que fue un menos que más desde el comienzo.

      Eliminar
    2. Gracias por compartirlo anónimo, se sabía que Los Sims 4 no había sido tan popular como Los Sims 3 pero ciertamente no sabía el numero de copias vendidas estimadas!

      Eliminar
    3. Anonimo y Daniel , lamento decirles que a 3 meses del lanzamiento los sims 4 supero la cantidad de ventas que los sims 3 tuvo en 6 meses.

      Los sims 4 en 3 meses hasta el 16 de diciembre vendio creo que 1.330.000 copias originales

      Los sims 3 en 6 meses vendio tan solamente 1.216.000 copias originales creo , todo en base a la pagina que muestra las cantidades vendidas por año.

      Eliminar
    4. Asi que los datos que engañan son los de esa pagina (se me corto el comentario por eso lo puse aparte jajaja) sorry para los que creian que el 3 era mejor juego jajaajajaja

      Eliminar
    5. Vuelvo a aclarar , esto que digo se toma nada mas las ventas para PC ya que es en lo unico que ha salido de los sims 4 , cuando salga para mac y otras consolas seran muchisimas millones de copias la que se vendan ;)

      Eliminar
    6. Agustín siempre tienes que ser tu el que está metido en todos los fregados. Yo solo he encontrado esta noticia y se la puse, y por lo que yo se ya que tengo conocidos en dicha revista son datos veridicos, asi que por favor no menosprecies el trabajo de gente que está más informada que tu. Y con lo que dices de que el 3 es mejor juego para gustos lo colores, y los datos de la revista son veridicos. A la vista está que por desgracia LS4 no han tenido el éxito de LS3. Es así, si no lo aceptas y te enfadas pues tu verás, pero te repito, no menosprecies el trabajo de gente que está mejor informada que tú.

      Eliminar
    7. El 5 de agosto, a penas dos meses después de su lanzamiento, EA anunció que Los Sims 3 había vendido 3,7 millones de copias. Además de que fue el juego de PC más vendido en 2009. Así que Agustín mejor informate un poco y deja a un lado tu comportamiento de fanboy y ten un poco de respeto porque aqui nadie se ha metido contigo. Y que sepas que yo tengo LS4 y los juego y me encantan, pero eso no quiere decir que me niegue a aceptar estas noticias.

      Eliminar
    8. A ver, en ningún momento he visto ninguna ofensa de parte de Agustín, pero debemos respetar la opinión de cada uno! para mi Los Sims 2 siempre será el mejor, pero eso no quiere decir que para todos lo sea, sabemos que a Los Sims 4 se le ha juzgado mal en unos aspectos, pero también sabemos que le hicieron falta varias características requeridas por la mayoría de fans... pero eso no lo hace el peor juego de la saga, y tampoco hace al 3 el mejor hasta ahora, cada juego se ha hecho en diferentes tiempos y con diferentes visiones y cada persona tiene puntos de vista validos para juzgar cada versión.

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo con Juan, como ya dije para gustos los colores, y eso es lo que no respeta Agustín. Yo soy lectora del blog y comento algunas veces aunque casi siempre me mantengo al margen, y cualquier lector del blog sabe las peleas que arrastra ya Agustín... yo sinceramente no voy a entrar en discusiones con él porque no me parece que sea alguien con quien se pueda comentar algo o debatir. Y Juan, ofensa no, pero coincidiras conmigo que el tono de sus comentarios es muchas veces prepotente y chulesco, como en este caso, habiendo yo solo traido una noticia aqui sin meterme con nadie, y sinceramente, me siento atacada e incluso viendo su historial ya hasta te piensas el comentar o no porque sabes que él va a estar ahí para saltarte si piensas algo que le contraria. Yo solo exigo respeto y que podamos debatir bien y sin atacar a nadie, por el bien del blog.

      Eliminar
    10. Bueno, es bien sabido que cada quien quiere defender en lo que cree, por que nuestras verdades para nosotros son las únicas verdades que vemos la mayoría de veces >.< el caso es que te entiendo, lo que más quiero es que las personas comenten en el blog sin ningún problema o impedimento, y se que Agustín no lo hace con malas intensiones, ya que él cree en Los Sims 4 y lo quiere defender, puede que aveces por eso sea incomodo tratar temas de forma extensa a través de comentarios, por que puedes interpretarlos con un tono diferente con el que la persona lo escribe y también está la diferencia de cultura, entre latinos nos expresamos diferente, y entre latinos y Españoles pues mucho más! Entonces solo me queda pedir a ambos y a todo aquel que lea este comentario (dudo que sean muchos XD) que siempre traten al máximo respetar la opinión del otro, y que al defender nuestros ideales seamos lo más serenos posibles por que todos actuamos y reaccionamos diferente a las cosas.

      Eliminar
    11. No se que te parecera irrespetuoso anonima pero en caso de que hubiece dicho algo que te faltase el respeto en esos 3 comentarios que hice te pido perdon (no se que es lo que consideras falta de respeto a decir verdad)

      Bueno aqui estan las pruebas de mi comentario:

      Imagenes:
      http://tinypic.com/view.php?pic=rc8u48&s=8#.VLMGm_ldWUY
      http://tinypic.com/view.php?pic=168e4v5&s=8#.VLMGm_ldWUY
      Pagina del ranking:
      http://www.vgchartz.com/game/72139/the-sims-4/Global/
      http://www.vgchartz.com/game/17805/the-sims-3/Global/
      Solo cuentan las ventas de las versiones para pc ya que no se pueden comparar las ventas para consolas entre ls3 y ls4 puesto que los sims 4 todavia no tienen esas versiones ;) ¿alguna prueba mas necesitan?

      PD: ¿Juan me podrias decir vos en que le ofendi a ella con los 3 comentarios ._.?.

      Eliminar
    12. Gracias por los links Agustin. No sabía de esas páginas de ranking =o... Es interesante saber estas cosas, pero no todo es fiable. Todos sabemos que las noticias no son del todo verdad, ya que depende de la visión del escritor. Yo puedo ser redactora de una columna en un diario y escribir una historia que en verdad sucedió, a mi manera, y convertirla en una mentira, para mi favor. Todo puede ser verdad o mentira, y da igual quién lo escriba, sean licenciados o no. Es difícil saber a quién creerle.

      Además, también tengamos en cuenta que LS4 salió prácticamente a fines del 2014, mientras que LS3 salió a mediados de año del 2009, por lo que tuvo una recolección de 7 meses, mientras que LS4 tuvo sólo 4 meses. Un millón y medio de copias vendidas en menos de 4 meses, me parece demasiado. Pero claro, puede ser mentira, como puede que no.

      Eliminar
    13. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que estamos en la época del auge de la piratería. Ya muy pocas personas compran un juego original, debido a que no quieren gastar dinero en algo que puede gustarles o no. Se sorprenderían los grupos de LS4 que hay en facebook donde miles de personas dicen jugarlos pero no tenerlos originales. Yo creo que si los precios fuesen accesibles, muchos comprarían LS4

      Eliminar
    14. No es el problema de que el juego sea caro , puesto que los juegos de esta epoca salen como 1200 pesos argentinos , mientras que los sims 4 sale solo 500 , el problema es que la gente ya no ve la diferencia entre tenerlo original o pirateado, y ensima cuando lo descargan pirata lo unico que hacen es quejarse , osea , los unicos que tienen derecho a quejarse son los que lo tienen original, yo el juego no me lo he podido comprar ya que no tengo tarjeta para comprar por origin y en compumundo todavia no reponen stock asi que juego con la cuenta de mi primo que lo compro en una de las ofertas fuertes con su tarjeta.
      Y respecto a lo del ranking , es cierto , no sabemos quien lo modifica , pero no podemos confiar tampoco en EA , puesto que muchas empresas incluida EA suelen decir un numero superior de ventas al que es tan solo para que mas gente lo compre ya que suponen que al ser un numero grande es el mejor juego de todos y no es asi, tan solo suele ser una modificacion de numeros y los numeros reales lo guardan para dentro de la compañia nada mas por marketing.

      Eliminar
  2. Sí, así es.De hecho yo fui una de las personas que NO lo compró debido a sus grandes ausencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena Alejandrina! la verdad es que espero luego veas el potencial en el juego, a lo mejor te atrae más luego de algunas actualizaciones más o complementos.

      Eliminar
  3. No se si lo de la profesion seguira , creo que SimguruRusski lo desmintio y que fue una mala interpretacion , creo que herbolista hacia referencia a la habilidad herbolaria , no recuerdo el link del twit xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm bueno, tendremos que esperar! buscaré el Tweet y si algo elimino ese punto, gracias por el aviso :D

      Eliminar
  4. ¿Los Sims 4 se pondran a nivel con Los Sims 2? Aun le face falta muchas cosas, que lastima, Administrador de la pagina nesecito que me responga una cuestion, usted sabe de algun avance que tengan con...

    Los NPC, Los autos, Infantes, Mundo abierto o ¿algo por ese estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno, de eso no se ha hablado oficialmente aún, pero te puedo decir que... los NPC seguro llegan en una actualización, estoy casi seguro! a no ser que los incluyan de una forma mucho más completa a través de una expansión. Los autos yo diría que se incluirán en un complemento, aunque está la probabilidad de que sea en una actualización también! quien sabe, lo mismo para los infantes, con estos estoy 50/50 con expansión o actualización, ya que ellos mismos dijeron que era prioridad y nos lo deben. En cuando al mundo abierto, creo que debería quedar claro que es imposible con el sistema del juego que haya un mundo abierto completo como el de Los Sims 3, sin embargo hay posibilidad de abrir los barrios (aunque tampoco se ha comentado nada sobre esto). Espero esto resuelva todas tus dudas.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, y asi me gusta mas el juego, que parezca los Sims 2, personalmente nunca me gustaron los Sims 3.

      Eliminar
  5. HOLA ALGUIEN SABE SI CON ESTA EXPANSIÓN SE ACTUALIZARÁ EL JUEGO Y SE MEJORARÁN LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO CON LOS SIMS 4????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, esta no es una exoansión... creì que quedaría claro con las 10 veces que se nombró "pack de contenido" en la entrada XD con respecto a la actualización, es probable pero no han anunciado nada.

      Eliminar
  6. Holaa!! Se sabe cuanto va a pesar descargar la expasion? mi internet es muy lento y me pegue como 3 dias para bajar el basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 días!!!? Vaya, si que es lento XD. Y yo que creí que mi PC descargaba lento. Me imagino tu impaciencia durante la descarga jaja
      Con respecto a tu pregunta, mi cálculo es que pese entre 1 y 2.5 GB.

      Eliminar
  7. una pregunta tal vez media tonta, pero de verdad no sé.. para comprar por Origin es necesaria tarjeta de crédito?? O se puede también pagar con débito como en algunas páginas? =/

    gracias u.u

    ResponderEliminar
  8. Un buen cambio de estudio le daba a esta franquicia, porque la han hundido...de verdad pensaban que esto era lo que queríamos? Que para visitar a los vecinos que están a tu lado tengas que aguantar la pantalla de carga...a mí me quitaron las ganas de explorar, exactamente una semana y media después del lanzamiento...y no he vuelto...decepción de sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se hizo en base a opiniones y sugerencias de nosotros los simmers que pedimos 3 cosas , menos bugs que en la anterior entrega (hecho) , mejorar mas la jugabilidad que los graficos (hecho) , y lo mas importante , la fluides (requetecontra hecho) , y para lograr eso se debian sacrificar cosas , y el mundo abierto fue lo que mas criticas tuvo ya que a mucha gente le daba de a tirones el juego y de ir de un lado del mundo al otro tenian que tomarse toda la tarde a tiempo real , todo se decidio en base a opiniones de simmers no en base al egoismo que hubiese sido dar un mundo abierto y que nada mas funcionase en 1 de cada 1000 pcs de simmers.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con agustin porque eso de las 3 cosas tiene trampa. La mayor parte de simmers que pedian esas cosas estoy 100% seguro que las pedian sin querer prescindir del mundo abierto por ejemplo. Que si, el mundo de LS3 estaba vacio y daba lag, pero con lo que ha avanzado la tecnologia no crees que hubiesen sido capaces de hacer un mundo abierto en condiciones? De eso es de lo que se queja la gente, y ellos han cogido las opininiones a medias y según les ha interesado, y por eso mucha gente que se quejaba del mundo de LS3 ahora se queja del de LS4 porque esto no era lo que pediamos. Y lo de que va en 1 de cada 1000 pcs es relativo, porque hay mil maneras de optimizar el juego y mejorar su rendimiento que podrian haber hecho bajo mi punto de vista, pero de todos modos fijate en juegos como GTA, COD o similares, conc ada juego que sacan piden más recursos al PC porque es lo normal, las cosas avanzan, EA no puede decir que lo han hecho para que funcione en un mayor numero de PCs porque la mitad de los que argumentais eso de aqui a 2 años tendreis un ordenador mejor porque como ya he dicho la tecnologia avanza necesariamente.

      Eliminar
    3. Agustin, yo tampoco estoy de acuerdo en todo lo que dices. Que han contado con la opinion de los jugadores? MENTIRA. que hay menos errores que en anteriores juegos? MENTIRA (si no metete en el foro de los sims www.forums.thesims.com y veras que hay muchisimos bugs. Que algunos los han corregido, si. Pero con cada actualizacion han aparecido mas. Han mejorado los graficos? Eso es cierto.
      Que para lograr ciertas cosas han tenido que sacrificar otras... eso me parece una EXCUSA ABSURDA. El mundo abierto, vale quizas tenga que ser asi para evitar el lag pero que haya pantalla de carga dentro de un barrio para visitar al vecino de al lado o de enfrente... eso me parece exagerado (otro fallo mas de EA)
      Y por ultimo, las 4 novedades que han metido.. la verdad no se lo han currado nada de nada.
      Creo que hay por mi parte hay suficientes motivos para criticar el juego y a los que no les gusten las criticas, Que miren hacia otro lado.

      No son criticas para hacer daño, sino criticas constructivas.

      Eliminar
    4. No le veo la critica constructiva a los miles de insultos que les han hecho a los desarrolladores de los sims 4 siendo que ellos mismos fueron los que les desarrollaron los sims 3 (aunque no lo crean es el mismo personal de trabajo), decir que han hundido la saga no es una critica constructiva igual que decir que si no les dio verguenza hacer los sims 4 , eso es critica ofensiva , y si se escucho la opinion de los jugadores , si no , nisiquiera hubiecen agregado gratuitamente los fantasmas las piscinas las profesiones comer frutas y verduras (y algo nuevo que seria que los sims al tener baja higiene les aparescan manchas de mugre como en la vida real) si no que lo hubiecen lanzado en una expansion o ni los hubieran agregado a esta entrega como hicieron con todas las cosas que sacaron de los sims 2 a los sims 3 , me meto en el foro a diario y la cantidad de bugs todavia ni se compara a la cantidad de bugs que se notificaron de los sims 3 en junio del 2009.

      Y eso de que a quien no les gusten las criticas que miren a otro lado entonces nosotros les tenemos que decir que a quien no les guste el juego que miren a otro lado y juegen los sims 3 hasta que pasen los 6 años ininterrumpibles que tendran los sims 4.

      Eliminar
    5. Basta de comparar juegos como GTA o COD con LS4. Ese tipo de juegos no tienen la complejidad de una IA avanzada sobre relaciones sociales (que es muy difícil de hacer, aunque no lo crean) por lo que sólo se enfocan en mejorar aspectos de la jugabilidad, agregar algo nuevo, mejorar las gráficas y los mundos, ya que en juegos como esos, que son "realistas" gráficamente, es necesario. En juegos como Los Sims, la gráfica siempre fue caricaturezca, sólo que en LS3 cambió el equipo de desarrollo e intentaron darle un enfoque más realista con mejores gráficos, que a mí no me convenció, pero eso ya es por mi gusto. No olvidemos que gracias a esto, los mundos estaban vacíos y el juego se lageaba cada tanto. Las gráficas que tiene ahora el juego me encantan, porque son sencillas, limpias y agradables a la vista, además ayudan a la fluidez del juego en sí. Si hiciesen un mundo abierto más grande que los de LS3, por más tecnología que exista, el juego se lagearía al tener tantos sims en el mundo yendo y viniendo e interactuando entre sí, con objetos o con nuestro sim, y más aún con gráficas realistas en HD. Parece sencillo cuando uno lo ve desde afuera, pero por dentro hay millones de cosas para pulir en un juego tan complicado como Los Sims.

      Obviamente, pudieron hacer las zonas más grandes y sin pantallas de carga entre lotes, eso no lo discuto, a mi también me parece horrible que eso sea así. También me molesta que no hayan cosas básicas, como el jardinero, y que los modders lo hayan tenido que agregar. (Aunque en LS3 tampoco había uno, pero molesta, ya que podrían haberlo agregado siendo el juego tan parecido a LS2). Pero confirmaron más acualizaciones con fixes y adds, por lo que confío en que agregarán lo que falta, como los infantes </3 u.u

      Creo que sí han escuchado a los jugadores, tal vez no tanto como esperábamos, pero lo han hecho. Han traído cosas de las primeras entregas, que faltaron en LS3. Esas cosas hacían divertidos los juegos de Los Sims, ya que agregaban algo fuera de lo normal y cómico (como la planta vaca). Sí creo que hay menos errores que en LS2 o 3, y que le prestan más atención a eso, ya que cada 2 o 3 semanas (aproximadamente) sacan una actualización con fixes. (Aunque nada superará a LS1 :D). Lo de sacrificar cosas para mejorar otras, puedo creerlo sólo por el mundo abierto, mas no por la carga entre lotes, o que las zonas sean tan reducidas. Tampoco lo creo de prescindir de cosas básicas como los automóviles, pero de eso, le hecho la culpa a EA por presionar con la fecha de estreno.

      El juego en sí está bastante bien logrado, aunque faltan muchas cosas que no pudieron agregar por falta de tiempo, que es lo que vengo repitiendo desde hace bastante. Además de que perdieron mucho tiempo con Olympus (Que no sabemos cuánto desecharon y cuánto reutilizaron, pero es así) Con un año o medio año más de desarrollo, el juego tal vez sería distinto a lo que vemos hoy, y eso lo creo firmemente.

      Las críticas están bien, siempre y cuando hablen con argumentos verídicos y sin agresión. También pueden plantear lo que les gusta o no, pero con respeto sobre los gustos del otro.

      Yo ahora, opiné con lo que sé y con lo que creo. No vale la pena que discutan por esto, ya que todos somos fans de la saga y creo que debemos mantenernos como una comunidad y buscar lo mejor para todos.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes